Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2661 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2661 profes de técnicas de estudio en Madrid

María
Madrid
Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria en Carabanchel.

Soy graduada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Además poseo el certificado b1-pet de inglés expedido por la escuela oficial de idiomas. La metodología empleada es claramente activa y constructivista. Se parte en todo momento del nivel de aprendizaje del alumno y se busca el aprendizaje significativo.

Pablo
Getafe
Periodista imparte clases de Lengua Castellana y Español Todos los niveles en MADRID

Periodista titulado imparte clases de lengua castellana, literatura y español a domicilio en madrid. Niveles: primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a grado medio y superior, selectividad, universidad y empresas.

Sonia
Alcalá de Henares
Estudiante se ofrece para cuidado de niños y Refuerzo escolar en Alcalá de henares !

Estudiante de máster se ofrece para cuidado de niños, soy una chica con mucha paciencia y empatía que lleva dando clases y cuidando niños desde hace 7 años. Mis técnicas en dar clase se basan en dos partes, parte teórica y parte práctica para ver el desarrollo del alumno durante el curso, simulación de exámenes, ejercicios con ordenador para hacerlo mas ameno.

Alicia
Madrid
Psicóloga Clínica : Técnicas de Estudio; Estrategias de Aprendizaje y Desarrollo Personal (inglés _ español)

Psicóloga clínica especialista en técnicas de estudio y desarrollo personal (pascal) ,psicopedagogía, educación especial, escuela de padres. Master en ansiedad y estrés. Profesora de técnicas de estudio e inglés. (bilingüe). Llevo trabajando 20 años con buenos resultados. Mi dinámica de trabajo es interactiva, eminentemente practica, eficaz y entretenida.

Cristina
Getafe
Imparto clases particulares, apoyo y refuerzo escolar. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio y Máster en Psicopedagogía.

Soy graduada en magisterio y tengo un máster en psicopedagogía. Actualmente me dedico a la enseñanza a tiempo parcial, la enseñanza es algo que siempre me ha apasionado. Tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Poseo un nivel bilingüe de inglés y tengo experiencia impartiendo clases de ingles tanto a niños como a adultos.

Virginia
Aravaca (Madrid)
Arquitecta ofrece clases particulares de cualquier materia a domicilio en zona moraleja

Chica de 26 años licenciada en arquitectura superior con gran experiencia en el sector de la enseñanza. Las técnicas son personalizadas para cada alumno, ya que "no todos somos iguales, pero todos podemos conseguir un mismo objetivo" Ese objetivo es , aprender, y sobre todo, crear una base sólida para poder avanzar en los estudios.

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

Pablo
Madrid
Maestro especialista en lengua extranjera imparte clases a domicilio en Madrid capital

Maestro especialista, con amplia experiencia docente demostrable (mas de 10 años), se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de lengua, matemática e inglés, técnicas de estudio y educación a adultos.

Begoña
Móstoles
Psicóloga y profesora con amplia experiencia en técnicas de estudio y refuerzo de asignaturas.

Soy psicóloga y tengo amplia experiencia en refuerzo escolar y en técnicas de estudio con todas las edades y niveles educativos. Colaboro en calidad de docente con diferentes entidades: save the children, cruz roja española, colegio oficial de psicólogos, otros centros educativos, etc.

Marina
Madrid
Estudiante de magisterio imparte clases particulares en Madrid de: Lengua Castellana y literatura, Biología y Técnicas de estudio.

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases a domicilio de: lengua castellana y literatura, biología y técnicas de estudio. Soy una chica responsable, ordenada, trabajadora, puntual, me encanta mi trabajo y disfruto aprendiendo junto con mis alumnos.

Sofía
Madrid
Maestra especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar. Primaria, ESO. Madrid

Soy maestra, actualmente trabajo en un centro con menores desarrollando apoyo escolar, técnicas de estudio, educación emocional, habilidades sociales, valores, etc. El alumno/a en mis clases aprende de una manera lúdica y amena, despertando su interés y motivación por las distintas áreas.

Rogelio
Galapagar
Doy todas las materias, pero sobre todo te enseño a cómo estudiar, lo que jamás te han enseñado.

Muy practico, llevo 32 años, y de veras se cómo ayudarte de verdad y, a que aprendas por tí mismo. Doy todas las materias. Recuerda, la llave al conocimiento se encuentra en saber aprender a estudiar. Aquellos que tienen éxito en la vida nunca dejan realmente de estudiar y aprender. Gratuito asesoramiento. ¡aprende a cómo estudiar! .

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Mª del rosario
San Sebastián de los Reyes
Pedagoga especializada en Educación Especial y Psicomotricidad se ofrece para dar clases particulares en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

13,00 € Graduada en pedagogía especializada en educación especial y psicomotricidad. Se ofrece para dar clases particulares, atender las necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje de niños y niñas desde educación infantil hasta primer ciclo de la educación secundaria obligatoria (eso).

Ana
Móstoles
Clases particulares de refuerzo en general para Primaria 1º y 2º Eso.

Soy graduada en educación primaria en la urjc me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de todos los niveles de primaria hasta 2º eso. Muy comprometida con la educación de las nuevas generaciones. Precios muy económicos. Zona sur: móstoles, alcorcón, fuenlabrada.

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

Estefanía
Parla
Clases DivertiEconómicas!! Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar a niños. Más de 5 años de experiencia.

Soy psicóloga y actualmente estudio un máster en psicología general sanitaria. Cuento con más de 5 años de experiencia dando clases particulares, incluyendo casos con necesidades especiales en el aprendizaje. Facilito la comprensión y proporciono herramientas para que el niño/a sea capaz de organizar su propio estudio.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria, clases de Lengua-Filosofía / Apoyo escolar a niños en Madrid

Soy estudiante universitaria de filosofía, en madrid. Ofrezco clases y apoyo en todas las materias relacionadas con las letras: desde ortografía y gramática para niños hasta preparación para los exámenes de bachillerato de lengua y literatura y filosofía. Creo en métodos de estudio diferentes a los establecidos: buscar el verdadero aprendizaje en vez de sólo memorizar y olvidar.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Fernando
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Filosofía

Tengo experiencia como profesor de aula y particular, aporto técnicas de estudio y de memorización de nombres y conceptos.

Diana
Arganda del Rey
Licenciada en Psicología. Primaria, ESO todas las asignaturas.

Cuento con experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y la eso en todas las asignaturas. El método que utilizo consiste en realizar una planificación que permita la preparación del material de forma ordenada y uniforme, evitando "atracones" de última hora.

Carmen
Madrid
Profesor particular

Soy profesora en ejercicio. Trabajo en primaria, secundaria, area de sociales y lengua en bachillerato y preparacion de selectividad. Trabajo todo el verano y durante el curso. Si quereis mi ayuda, contactar conmigo.

Almudena
Madrid
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es almudena prado, poseo el grado de educación infantil con las especialidades de pedagogía terapéutica y lengua extranjera: inglés.

Laura
Madrid
Psicopedagoga y Diplomada en Magisterio Educación Infantil

Soy psicopedagoga y maestra de educación infantil. Tengo experiencia en trabajar en colegios y en impartición de clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en los domicilios particulares.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Sara
Madrid
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Aura
Madrid
Estudiante de magisterio da apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO con dificultades , Madrid

Soy una estudiante de magisterio de la ucm, me gusta dar apoyo a mis alumnos por técnica que no necesitan memorización sino aprendizaje de los contenidos, pienso que es mejor que aprendan, mi metodología es eficaz y ofrezco garantía.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 5 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 11 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 21 horas
Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 3 días
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 2 semanas
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...