Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2657 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2657 profes de técnicas de estudio en Madrid

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Diego
Madrid
Profesor particular para estudiantes de Secundaria para llevar al día el Curso

Profesor particular para estudiantes de la eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º ingenieria (ciencia gestión e ingenieria de los servicios) en la urjc.

Rebeca
Madrid
Estudiante Derecho y Ciencias Políticas ayuda a estudiantes de colegio- instituto en el ámbito lingüístico en general

Soy una estudiante universitaria, y por tanto he tenido que superar la eso y bachillerato. Ofrezco mi ayuda para guiar en sus estudios a niños que lo necesiten, en el ámbito de la ortografía, la gramática, y la sistemática del estudio (hacer esquemas, seleccionar temas importantes, memorizar.

Iván
Madrid
Universitario de filología hispánica da clases de lengua (literatura y sintaxis), así como de otras humanidades (historia, filosofía, arte, técnicas de estudio) en Madrid.

Soy un estudiante de la universidad complutense de madrid de filología hispánica (grado de español: lengua y literatura). Mi fin es ir afianzando mis conocimientos de docente para en un futuro poder ejercer de ello, así como ayudar en todo lo que pueda a otros estudiantes.

Enara
Getafe
Profesora de diversos idiomas, economía, Latín, matemáticas, técnicas de estudio... ¡¡Animaos a que os guste aprender!!

Soy una persona agradable y abierta, con ganas de enseñar lo aprendido a los demás, y siempre y cuando sea posible de aprender de los demás. Me considero una persona polifacética, ya que puedo dar clases de matemáticas y economía o de latín y otros idiomas como el francés, español, euskera o ingles.

Ander
Madrid
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola, Me llamo ander y tengo 26 años. Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en profesorado de secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales.

María
Madrid
Universitaria de filosofía por la USAL busca dar clases particulares para pagarse la carrera y coger experiencia en el mundo laboral (MADRID). Soy metódica, ordenada y en mi vida estudiantil obtengo m

Dependiendo de a materia tengo diferentes métodos de estudio, siempre con mucho trabajo. Elaboración de esquemas, ejercicios. Trabajo y valoro la comprensión, aunque la memoria sea la base de la educación en este país.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Maria nayla
Getafe
Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en zona madrid sur

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten ayuda en cualquier materia de primaria, eso, asignaturas como lengua castellana y literatura y filosofia para cursos superiores. Por supuesto también podría ayudar en psicologia. La metodología sera completamente flexible ya que estara adaptada a las necesidades del alumno.

Ana maria
Quijorna
Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo

Como profesora de ciencias sociales y lengua y una larga trayectoria en la enseñanza , adapto mis clases particulares a las necesidades de cada alumno siempre buscando obtener los mejores resultados con métodos y técnicas personalizadas para cada alumno. Profesora de lengua española (sintaxis) para eso y bachillerato, con amplia experiencia en colegios privados, concertados y públicos.

Rafael
Madrid
Lengua Castellana y Literatura,Técnicas de Coaching, Tareas de Aprendizaje, Planes de Estudio, Organización Escolar y Desarrollo Académico - Madrid y resto de España

Titulación como experto en coaching infantil y adulto. Encargado de apoyo y refuerzo educativo en diversas materias ( inglés, lenguaje, etc. ) . Creador de rutinas de trabajo, organización escolar y planes de estudio. Edades desde primaria, eso, bachiller, selectividad, universidad, etc.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Oriol
Madrid
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en historia que da clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

Jorge
Madrid
Se dan clases de refuerzo escolar o se ayuda con los deberes

Soy psicólogo con un máster en formación del profesorado, ya he dado clases particulares anteriormente a alumnos de eso, pero estoy preparado para darlo también a alumnos de primaria, puesto que tengo facilidad de trato con niños y también podría dar a alumnos de bachillerato en ciertas asignaturas.

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Beatriz
Madrid
Pedagoga con máster en Educación Especial ofrece clases de apoyo, orientación, técnicas de estudio y cuidado de niños en Madrid

Soy una pedagoga de 25 años con un máster en educación especial que cursé el bachillerato de artes plásticas y ofrezco clases particulares de primaria a bachillerato en orientación escolar, laboral y personal, técnicas de aprendizaje y estudio y clases de refuerzo, así como el cuidado de niños y jóvenes independientemente de que tengan o no necesidades educativas específicas o...

Amanda
Madrid
Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y estudio periodismo. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso y lengua de bachillerato, ya que es mi especialidad y puedo ofrecer mejores conocimientos. Mis clases constan de cuatro fases: 1-conocer las dificultades de la persona; 2-lectura comprensiva y explicación; 3-realización de ejercicios; 4-corrección de los mismos.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid

Estudiante de último curso de magisterio con mención en audición y lenguaje, imparte clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de estudio de cada alumno. Clases de refuerzo en las materias solicitadas,ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, natures, música, también lectura y escritura para alumnos de educación infantil.

Alejandra
Brunete
Refuerzo de Lengua Castellana o preparación exámenes a domicilio Boadilla o alrededores

A día de hoy hay muchas asignaturas que se han atragantado y hay que recuperarlas en septiembre o que, aunque se hayan aprobado, pueden causar problemas el curso que viene. Sé, tras dar muchas clases para recuperaciones, que estudiar en verano no es plato de buen gusto para ninguno de mis alumnos, por eso trato de dar las clases de manera diferente, amena y motivadora.

Juan manuel
Móstoles
Profesor particular para verano para por las mañanas 4 o 5 horas.

Soy un estudiante de grado de psicología en la universidad complutense de madrid, bueno en las materias de ciencias de la salud como son biología, química, matemáticas (nivel de primero de bachillerato), ciencias de la tierra y medioambientales y psicología.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Sonia
Madrid
Pedagoga y estudiante de educación infantil en madrid, cuida a niños y ofrece apoyo escolar

Soy sonia, tengo 28 años y soy de madrid capital. Cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, para mi lo principal es partir de sus conocimientos y dificultades para poder mejorar.

Vega
Madrid
Profesora Vocacional trabaja para que consigas tus objetivos. Eficaz y por objetivos. Profesionalidad e implicación.

Me llamo vega y me dedico a la docencia desde hace más de 10 años. Mi experiencia viene de haber trabajado durante años y haber aprendido de los alumnos qué es lo que mejor les funciona. Mi metodología se basa en la relación de confianza y comunicación con el alumno y el plan individualizado según necesidad específicas así como el trabajo por objetivos.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de aprendizaje y déficits

Soy belén y soy neuropsicóloga infantil. Estoy especializada en la estimulación de los procesos de aprendizaje y de la aplicación de estrategias y métodos para favorecerlo. Todo ello aplicado en las distintas asignaturas y destrezas.

Lucía
Las Rozas
Estudiante con los títulos de ESO y Bachillerato, da clases de lengua y literatura, filosofía, e inglés teniendo un nivel alto habiendo estudiado en academias como el British Council. Además, ayuda co

Me llamo lucía, tengo 19 años y además de necesitar un trabajo, me gusta mucho enseñar y hacer amenas las clases. Dándole un punto de vista y una forma de aprender más divertida, aprobar será fácil. Pondré todo de mi parte para que se cumplan los objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 4 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 10 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 4 horas
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 1 semana
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid