Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2754 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2754 profes de técnicas de estudio en Madrid

Iván
Madrid
Universitario de filología hispánica da clases de lengua (literatura y sintaxis), así como de otras humanidades (historia, filosofía, arte, técnicas de estudio) en Madrid.

Soy un estudiante de la universidad complutense de madrid de filología hispánica (grado de español: lengua y literatura). Mi fin es ir afianzando mis conocimientos de docente para en un futuro poder ejercer de ello, así como ayudar en todo lo que pueda a otros estudiantes.

Enara
Getafe
Profesora de diversos idiomas, economía, Latín, matemáticas, técnicas de estudio... ¡¡Animaos a que os guste aprender!!

Soy una persona agradable y abierta, con ganas de enseñar lo aprendido a los demás, y siempre y cuando sea posible de aprender de los demás. Me considero una persona polifacética, ya que puedo dar clases de matemáticas y economía o de latín y otros idiomas como el francés, español, euskera o ingles.

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

Ander
Madrid
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola, Me llamo ander y tengo 26 años. Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en profesorado de secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales.

María
Madrid
Universitaria de filosofía por la USAL busca dar clases particulares para pagarse la carrera y coger experiencia en el mundo laboral (MADRID). Soy metódica, ordenada y en mi vida estudiantil obtengo m

Dependiendo de a materia tengo diferentes métodos de estudio, siempre con mucho trabajo. Elaboración de esquemas, ejercicios. Trabajo y valoro la comprensión, aunque la memoria sea la base de la educación en este país.

Maria nayla
Getafe
Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en zona madrid sur

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten ayuda en cualquier materia de primaria, eso, asignaturas como lengua castellana y literatura y filosofia para cursos superiores. Por supuesto también podría ayudar en psicologia. La metodología sera completamente flexible ya que estara adaptada a las necesidades del alumno.

Ana maria
Quijorna
Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo

Como profesora de ciencias sociales y lengua y una larga trayectoria en la enseñanza , adapto mis clases particulares a las necesidades de cada alumno siempre buscando obtener los mejores resultados con métodos y técnicas personalizadas para cada alumno. Profesora de lengua española (sintaxis) para eso y bachillerato, con amplia experiencia en colegios privados, concertados y públicos.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Oriol
Madrid
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en historia que da clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

Jorge
Madrid
Se dan clases de refuerzo escolar o se ayuda con los deberes

Soy psicólogo con un máster en formación del profesorado, ya he dado clases particulares anteriormente a alumnos de eso, pero estoy preparado para darlo también a alumnos de primaria, puesto que tengo facilidad de trato con niños y también podría dar a alumnos de bachillerato en ciertas asignaturas.

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Beatriz
Madrid
Pedagoga con máster en Educación Especial ofrece clases de apoyo, orientación, técnicas de estudio y cuidado de niños en Madrid

Soy una pedagoga de 25 años con un máster en educación especial que cursé el bachillerato de artes plásticas y ofrezco clases particulares de primaria a bachillerato en orientación escolar, laboral y personal, técnicas de aprendizaje y estudio y clases de refuerzo, así como el cuidado de niños y jóvenes independientemente de que tengan o no necesidades educativas específicas o...

Amanda
Madrid
Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y estudio periodismo. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso y lengua de bachillerato, ya que es mi especialidad y puedo ofrecer mejores conocimientos. Mis clases constan de cuatro fases: 1-conocer las dificultades de la persona; 2-lectura comprensiva y explicación; 3-realización de ejercicios; 4-corrección de los mismos.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid

Estudiante de último curso de magisterio con mención en audición y lenguaje, imparte clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de estudio de cada alumno. Clases de refuerzo en las materias solicitadas,ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, natures, música, también lectura y escritura para alumnos de educación infantil.

Juan manuel
Móstoles
Profesor particular para verano para por las mañanas 4 o 5 horas.

Soy un estudiante de grado de psicología en la universidad complutense de madrid, bueno en las materias de ciencias de la salud como son biología, química, matemáticas (nivel de primero de bachillerato), ciencias de la tierra y medioambientales y psicología.

Daniel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio para niños y jóvenes estudiantes en madrid y aranjuez

- alumno graduado en bachillerato en la modalidad de ciencias sociales en el i. e . S domencio scarlatti (aranjuez). - métodos realmente eficientes para estudiar y aprender. - clases interactivas; haciendo uso de la comunicación y la interacción como métodos para crear un ámbito agradable que permita un buen aprendizaje.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Sonia
Madrid
Pedagoga y estudiante de educación infantil en madrid, cuida a niños y ofrece apoyo escolar

Soy sonia, tengo 28 años y soy de madrid capital. Cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, para mi lo principal es partir de sus conocimientos y dificultades para poder mejorar.

Vega
Madrid
Profesora Vocacional trabaja para que consigas tus objetivos. Eficaz y por objetivos. Profesionalidad e implicación.

Me llamo vega y me dedico a la docencia desde hace más de 10 años. Mi experiencia viene de haber trabajado durante años y haber aprendido de los alumnos qué es lo que mejor les funciona. Mi metodología se basa en la relación de confianza y comunicación con el alumno y el plan individualizado según necesidad específicas así como el trabajo por objetivos.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de aprendizaje y déficits

Soy belén y soy neuropsicóloga infantil. Estoy especializada en la estimulación de los procesos de aprendizaje y de la aplicación de estrategias y métodos para favorecerlo. Todo ello aplicado en las distintas asignaturas y destrezas.

Desqbre majadahonda
Majadahonda
Curso de TECNICAS de ESTUDIO - ¿Cuánto podría cambiar su vida si consiguiera ser un estudiante eficiente?

Cursodetecnicasdeestudio. Com Cursos orientados a que seas más consciente de tu propio proceso de aprendizaje mediante el empleo de estrategias de estudio y herramientas de psicología aplicada (gestalt, eneagrama de la personalidad, pnl…) Cursos centrados en generar ideas, claves, respuestas y soluciones a los diferentes contextos de estudio.

V.
Madrid
¡aprueba lengua y literatura! ¡aprende inglés y español como lengua extranjera! presencial/online

Licenciada en filología hispánica. Con experiencia docente en clases particulares y pequeños grupos de hasta 4 alumnos. Doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles (desde primaria hasta bachiller). Refuerzo en sintaxis, literatura, comentario de texto, morfología. Tengo un curso en técnicas de estudio con lo que también podría ayudar.

Daniel
Getafe
Profesor de Lengua para primaria y ESO. Actualmente universitario. Zona Madrid Sur

Clases dirigidas a alumnos de educación primaria y la eso. Apoyo educativo, técnicas de estudio y resolución de conceptos sobre el temario dado. Quiero conseguir que los alumnos no solo aprueben sino que adquieran los conocimientos necesarios de la materia y aprendan una manera eficaz de estudio.

Marta
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas imparte clases de apoyo, relacionadas con la Lengua Española, en Vallecas,

¡buenas! Actualmente estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad rey juan carlos. He estudiado tanto primaria, como la eso y bachillerato en el ies madrid-sur, en vallecas. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta fin de bachillerato. Se llevarán a cabo según las preferencias del interesado, según sus apuntes propios o aportados por mí.

Jaika
Madrid
Maestra de Primaria, Infantil, Inglés, apoyo extra escolar, niñera, en Madrid centro.

Imparto clases particulares a nivel primaria en todas las asignaturas, y nivel secundaria en lengua, inglés y técnicas de estudio. Mi metodología se basa en la motivación por aprender adquiriendo herramientas de estudio y creando hábitos que favorezcan la autonomía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tamara

Hola Marta, tengo un niño que tiene 12 años y está en 5º de primaria, tiene tdah. En el curso anterior tenía una chica que ayudaba al niño en todo, en los deberes, a estudiar, hacer los trabajos, y la verdad que nos fue bastante bien y lo...

Hace 19 horas
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 6 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 1 semana
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...