Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2657 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2657 profes de técnicas de estudio en Madrid

Estibaliz
Getafe
Universitaria y Matrícula de Honor da clases en Madrid de refuerzo y apoyo

Soy estudiante en la uam de 4º de biología. He sido matrícula de honor tanto en la eso, como en bachillerato, como en la universidad. Ahora, para financiar mis estudios, doy clases a otras personas, tanto de refuerzo, como de lengua, ciencias, idiomas (hablo inglés, francés, castellano y catalán).

Isabel
Madrid
Licenciada en Psicología. Especialidad educativa. Máster intervención psicológica en contextos educativos. Larga experiencia impartiendo clases particulares

Hola, soy isabel, soy psicóloga con la especialidad educativa. Además he realizado el master de intervención psicológica en contextos educativos de la ucm. También, soy graduada en criminología debido a mi gran interés en la prevención de conductas delictivas o disruptivas. Actualmente me encuentro trabajando con población con discapacidad intelectual.

Marta
Madrid
Estudiante de último año de Psicología da clases de lengua y literatura, música, historia, geografía o filosofía a alumnos hasta bachillerato en Madrid.

Soy una estudiante del último año de psicología. Doy clases de historia, geografía, lengua y literatura, música, filosofía. Durante las clases se realizan los deberes que sean requeridos si es necesario o se da apoyo de estudio, puesto que estudio psicología puedo enseñar técnicas productivas de estudio para facilitar el mismo. Realización de ejercicios prácticas y memorizar la teoría.

Inm
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares en Madrid Capital de todas las asignaturas

Soy inma, tengo 19 años, el año pasado hice selectividad y actualmente estudio grado en enfermería en la ucm. Hice el bachillerato de ciencia de la salud, cursando asignaturas como física, química, matemáticas y biología. Primeramente, realizo una entrevista al alumno para ver el nivel en el que se encuentra y así poder abordar los problemas con mayor eficacia.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

Noelia
Getafe
Profesora clases particulares de apoyo general, especial Inglés y Lengua castellana y literatura

Profesora española con experiencia en apoyo a estudiantes de educación primaria y educación secundaria. Especial experiencia con estudiantes que presentan dificultades de concentración, dislexia, hiperactividad y rendimiento bajo. Particular conocimiento en materias de lengua castellana y literatura, inglés e historia general, pero con experiencia en el resto de materias escolares.

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Gema
Getafe
Profesora en activo con mucha experiencia mejora rendimiento de los niños

Trabajo en un centro escolar puntero en innovación educativa y aprendizaje educativo. He trabajado con niños de la etapa de ed. Infantil y primaria, atendiendo a diferentes dificultades. Refuerzo y repaso contenidos, mejoro el aprendizaje de lectoescritura y lógicomatemática en estas etapas tan importantes y desbloqueo situaciones negativas en el ámbito escolar.

Maria
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en Madrid

Estudiante de derecho y ciencias políticas imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso. Las clases están enfocadas para reforzar aquellas asignaturas en las que el alumno no puede llegar a comprender por sí mismo, haciéndolas divertidas y agradables.

Laura
Alcorcón
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y secundaria

Soy laura de 23 años, graduada en psicologia, ofrezco clases particulares de cualquier materia para niños de primaria y secundaria. Las clases se centran en las necesidades del alumno, si tiene exámenes próximos, prepararíamos esas materias, sino nos centraríamos en aquellas materias y contenidos que tiene más flojos.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Gloria
Moralzarzal
Licenciada en Filosofía ofrece apoyo en Comentarios de texto en Comunidad Madrid

Licenciada en filosofía oferta clases de refuerzo y apoyo para comprensión, análisis y comentario de texto para todos los niveles; Así como análisis de oraciones a nivel sintáctico y morfológico. Todo ello a través de una metodología de estudio aplicada individualmente a cada alumno.

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

Alejandro
Mejorada del Campo
Estudiante de Bachillerato Científico a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Profesor estudiante del bachillerato científico con media académica de 8. 5 Clases particulares de joven a joven, con una metodología activa, no aburrida y sobre todo muy efectiva. Dirigida a alumnos de todo el ciclo de educación primaria y a los cursos de 1º y 2º de eso.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Social da clases particulares tanto de letras como de ciencias

Soy una estudiante universitaria de tercer curso y con experiencia a la hora de impartir clases particulares. Doy clase a todos los niveles y empleo técnicas que se adapten a la necesidad de cada alumno. El tiempo de duración de las clases sera dependiendo del tiempo que quieran los alumnos.

Blanca
Madrid
Estudiante Universitaria te ayuda con: lengua, literatura, ortografía, deberes... o lo que necesites.

Estudiante de cuarto de enfermería. Me gusta la organización para el estudio, adaptándome a la metodología que sea mas útil para el alumno. Tengo conocimientos en técnicas de estudio que ami me han funcionado. Me dirijo a estudiantes de primaria y eso.

Liz
Serranillos del Valle
Estudiante universitaria da clases y ayuda con deberes ( todas las materias) a niños de primaria. Zona sur (Serranillos del Valle,Griñón)

Actualmente soy estudiante universitaria. Me ofrezco en las tardes para dar clases de diversas asignaturas, ayudar con los deberes diarios y para reforzar el estudio,la lectura y comprensión, además de la redacción y escritura de textos a niños de educacion primaria.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Brandon
Madrid
Técnicas de estudio, clases particulares y apoyo en el estudio en MADRID

Hola. Soy brandon. Soy un estudiante que desde una perspectiva muy cercana al alumno, consigo transmitirle todo lo necesario para que su rendimiento tanto en clase como fuera de ella sea el optimo. Puedo ayudarle si su hijo tiene problemas de déficit de atención o si simplemente necesita una técnica de estudio.

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Jesica
Leganés
Profesora diplomada para clases particulares de Educación Primaria

Diplomada por la universidad complutense de madrid y con largo recorrido en el ámbito de la enseñanza y de clases particulares, ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados. Las clases son muy dinámicas, haciendo hincapié en las áreas a mejorar y con una metodología que parte de los conocimientos previos del alumno y de la práctica siempre de forma individualizada.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Lydia
Villaviciosa de Odón
Maestra con 20 años de experiencia se ofrece como profesora particular para zona de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Centro de deberes Aprenderás a estudiar con el trabajo del día a día. Profesores particulares Identificamos el problema del alumn@ y diseñamos la solución con la persona más adecuada para cada situación.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales ESO y Bachillerato y apoyo escolar en primaria

Titulada como profesora de secundaria y formación profesional a través del máster en formación del profesorado por la u. Rey juan carlos, y licenciada en historia del arte por la u. Complutense. Experiencia en la enseñanza particular con alumnos de primaria en apoyo escolar.

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 4 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 10 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 4 horas
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 1 semana
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid