Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2742 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2742 profes de técnicas de estudio en Madrid

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

Alejandro
Mejorada del Campo
Estudiante de Bachillerato Científico a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Profesor estudiante del bachillerato científico con media académica de 8. 5 Clases particulares de joven a joven, con una metodología activa, no aburrida y sobre todo muy efectiva. Dirigida a alumnos de todo el ciclo de educación primaria y a los cursos de 1º y 2º de eso.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Social da clases particulares tanto de letras como de ciencias

Soy una estudiante universitaria de tercer curso y con experiencia a la hora de impartir clases particulares. Doy clase a todos los niveles y empleo técnicas que se adapten a la necesidad de cada alumno. El tiempo de duración de las clases sera dependiendo del tiempo que quieran los alumnos.

Blanca
Madrid
Estudiante Universitaria te ayuda con: lengua, literatura, ortografía, deberes... o lo que necesites.

Estudiante de cuarto de enfermería. Me gusta la organización para el estudio, adaptándome a la metodología que sea mas útil para el alumno. Tengo conocimientos en técnicas de estudio que ami me han funcionado. Me dirijo a estudiantes de primaria y eso.

Liz
Serranillos del Valle
Estudiante universitaria da clases y ayuda con deberes ( todas las materias) a niños de primaria. Zona sur (Serranillos del Valle,Griñón)

Actualmente soy estudiante universitaria. Me ofrezco en las tardes para dar clases de diversas asignaturas, ayudar con los deberes diarios y para reforzar el estudio,la lectura y comprensión, además de la redacción y escritura de textos a niños de educacion primaria.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Brandon
Madrid
Técnicas de estudio, clases particulares y apoyo en el estudio en MADRID

Hola. Soy brandon. Soy un estudiante que desde una perspectiva muy cercana al alumno, consigo transmitirle todo lo necesario para que su rendimiento tanto en clase como fuera de ella sea el optimo. Puedo ayudarle si su hijo tiene problemas de déficit de atención o si simplemente necesita una técnica de estudio.

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Jesica
Leganés
Profesora diplomada para clases particulares de Educación Primaria

Diplomada por la universidad complutense de madrid y con largo recorrido en el ámbito de la enseñanza y de clases particulares, ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados. Las clases son muy dinámicas, haciendo hincapié en las áreas a mejorar y con una metodología que parte de los conocimientos previos del alumno y de la práctica siempre de forma individualizada.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Lydia
Villaviciosa de Odón
Maestra con 20 años de experiencia se ofrece como profesora particular para zona de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Centro de deberes Aprenderás a estudiar con el trabajo del día a día. Profesores particulares Identificamos el problema del alumn@ y diseñamos la solución con la persona más adecuada para cada situación.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales ESO y Bachillerato y apoyo escolar en primaria

Titulada como profesora de secundaria y formación profesional a través del máster en formación del profesorado por la u. Rey juan carlos, y licenciada en historia del arte por la u. Complutense. Experiencia en la enseñanza particular con alumnos de primaria en apoyo escolar.

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

Sara
Alcobendas
Clases particulares de primaria y eso en alcobendas y san sebastián de los reyes

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio a niños de educación primaria y eso También trabajaremos técnicas para que el alumno pueda obtener practicidad, autonomía y rapidez en el estudio Preparación de exámenes y desarrollo de actividades diarias

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Nieves
Fuenlabrada
Profesora de Educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica da clases particulares especialidad dificultades de aprendizaje

Soy una profesora de primaria con especialidad en educación especial muy dinámica y comprometida con los trabajos da clases particulares de primaria y eso pero mi especialidad es el trabajo con alumnos que presentan algún tipo de necesidades educativas: tdah, tea, retraso mental etc.

Saladina j.
Madrid
Clases impartidas por Darmaturga y profesional de las artes escénicas y audiovisuales

Las disciplinas que imparto son: coach de actores y profesora particular de interpretación, expresión corporal y oral, técnica vocal, teoría del arte dramático, lengua y literatura, escritura creativa, escritura de guiones, dirección y dramaturgia.

Sandra
Alcorcón
Estudiante universitaria de la rama social da clases de particulares en Madrid

Soy una chica estudiante universitaria de educación social, y me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas de hasta 4º de la e. s . O, ya que tengo experiencia previa como tal (dando clases de inglés y matemáticas). Puedo dar todo tipo de clases, especialmente de la rama de ciencias sociales. Soy una chica responsable, de confianza, y con ganas de transmitir lo que se.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

Lola
Madrid
Profesora particular con 9 años de experiencia a todos los niveles educativos

Prefiero las clases presenciales. Utilizo distintas técnicas de estudio para ayudar a los alumnos. He preparado selectividad y distintas asignaturas a todos los niveles, también en inglés. Tengo 9 años de experiencia como profesora particular. Vocación por la enseñanza. Soy profesora en un colegio también.

Esther
Alcalá de Henares
Profesora de verano para que aprendas mientras te diviertes, en Alcalá de Henares

Mi nombre es esther y tengo 24 años. Soy graduada en magisterio bilingüe y llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera. He tratado con niños desde los 6 hasta los 14, por lo que no tengo ningún problema con las edades. También dispongo del título de monitor de tiempo libre, Soy muy extrovertida y mi objetivo es que los niños aprendan sin aburrirse.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Sandra
Pinto
Estudiante de último curso de magisterio de Educación Primaria, da clases particulares en la Comunidad de Madrid.

Mi nombre es sandra, estudiante de último curso de educación primaria. Doy clases particulares de matemáticas, lengua y ciencias a alumnos de primaria. Les ayudo con sus deberes del día, les enseño a estudiar y les apoyo en los contenidos que más difíciles les resulta mediante una metodología amena y divertida.

Pilar
Rivas-Vaciamadrid
Maestra titulada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares y de apoyo de cualquier materia en ciclo de Infantil y Primaria

Soy profesora de educación primaria, con muchos años de experiencia docente en los tres ciclos. He impartido diversas asignaturas dentro del curriculum. Los métodos que he utilizado han sido muy diversos: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos (abp), ipads con diferentes aplicaciones (apps). , todos ellos avalados por diferentes cursos de formación para docentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 1 año

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 2 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 3 días
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?