Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Sara
Madrid
Diplomada en magisterio. Especialidad Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía.

Mi nombre es sara ortiz, soy maestra y psicopedagoga por la universidad complutense de madrid. Considero que reúno las características necesarias para desarrollar mis funciones como profesora de la forma más adecuada porque mis clases son adaptadas al nivel del alumnado y a sus necesidades. Además, soy una persona dinámica, trabajadora y responsable.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Paula
Parla
Ayuda y preparacion para examenes de todo tipo en comunidad madrid

Soy estudiente universitaria de 2º curso en la universidad complutense de madrid. Cuento con dos años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edad, con resultados muy buenos, con recomendaciones.

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Beatriz
Fuenlabrada
Titulada en el grado en Maestro de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias y en lengua y literatura a todos los niveles de la eso. Experiencia

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y de la eso se centran en mejorar las técnicas de estudio, crear un hábito de trabajo y lector continuo asi como el desarrollo de clases y la explicación de contenidos no comprendidos.

Covadonga
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía- para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Madrid

Soy una persona proactiva y creativa, busco desarrollar un proceso se enseñanza aprendizaje armonico entre el educando y el educador. Me gustan las clases dinámicas donde hay momentos para todo e involucrar diferentes tècnicas de enseñanza.

Alejandro
Madrid
Técnico Superior en Integración Social y Técnico Software Ofimático

Doy clases de apoyo y técnicas de estudio a menores de 3 a 16 años, matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Experiencia demostrada de más de 4 años. Aproveche la oferta del 10 + 1, comprando 10 clases le doy una más gratis. Además, puede disfrutar de esta oferta junto con otras. Llamen o escriban whatsapp, o dejen mensaje por aquí, respuesta rápida y sin compromiso.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de Lengua y Literatura para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Cristina
Madrid
Profesora Inglés

Chica de 21 años estudiante de filología inglesa. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Busco alumnos de cualquier edad, que quieran reforzar la asignatura de inglés o coger más nivel. También ofrezco refuerzo de otras asignaturas asi como técnicas de estudio y de lectura.

David
Tres Cantos
Ofrezco clases de refuerzo educativo para alumnos de Primaria en Tres Cantos

Mi nombre es david y profesor de educación primaria en un centro público con una experiencia de más de 15 años en el sector de la educación en diferentes ámbitos y trabajando con niños y niñas de diversas edades. Ofrezco metodología actualizada e individualizada al nivel de cada alumno.

Mercedes
Madrid
Profesora da clases de primaria eso ingles frances aleman español bachiller 15 años de experiencia

Tengo experiencia de 15 años en clases particulares , atiendo a las necesidades de cada alumno en particular , resolviendo sus dudas dificultades, explicando la teoría y aplicando a la práctica con ejercicios, clase profesional y amena , me gusta mucho enseñar con amabilidad y cariño , tengo vocación y me gusta mucho trabajar con los niños.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares ( Primaria - Eso )

Chica universitaria de 3º de carrera de trabajo social. Se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso , en todas las asignaturas ( excepto francés y física-química ) , así como preparación de exámenes , refuerzo , apoyo con el estudio , técnicas de estudio. Cuento con experiencia en el sector y en el trato con niños.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares en Alcalá y Meco

Soy estudiante universitaria de administración y dirección de empresas y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso con : Refuerzo general. Técnicas de estudio. Preparación de clases.

Alberto
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Refuerzo en general para alumnos de PRIMARIA y ESO en Madrid

Soy un estudiante del grado en ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid de 23 años. Me ofrezco a dar clases particulares se apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso. Me desplazo a domicilio o con posibilidad de impartir la clase en el mio. Se le enseñará al alumno nuevas técnicas para el estudio y el aprendizaje de las distintas materias.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Carmen
Madrid
Arquitecta Técnica imparte clases particulares en Madrid

Hola soy diplomada en arquitectura técnica y me dedico a dar clases particulares para todos aquellas personas que lo necesiten. Las clases son dinámicas y entretenidas para sacar el mayor rendimiento al tiempo y al estudio. Soy una persona responsable, organizada y seria. Si estas interesado no lo dudes y ponte en contacto conmigo por teléfono.

Paula
Madrid
Graduada en Psicología

Soy una chica de 25 años graduada en psicología y actualmente cursando un máster en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a impartir clases, soy una persona muy responsable,comprometida con mi trabajo, debido a mi profesión he tratado con diferentes tipos de personas, por lo que me adapto muy bien a todo tipo de público. Mi experiencia como profesora particular es de 5 años.

Ana
Madrid
Clases particulares: inglés, apoyo escolar, selectividad.

Mi nombre es ana, y soy estudiante del grado de filosofía, política y economía. Tengo experiencia en clases particulares, tanto en idiomas como el apoyo escolar; además suelo conectar y entenderme muy bien con los almunos pequeños y los no tan pequeños. Disfruto ayudando, en la medida de lo posible, a aprender a mis alumnos.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática y gran deportista imparte clases de Informática y Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería informática e imparto clases particulares de matemática, informática, técnicas de estudio y lengua castellana. Aparte, soy un gran deportista y puedo ejercer de entrenador personal.

Tania
Madrid
Licenciada en pedagogía

Me llamo tania barajas, tengo 30 años y soy licenciada en pedagogía. Después de acabar los estudios en la universidad complutense, me matriculé en el grado de psicología en la uned (universidad nacional a distancia), por lo que actualmente sigo formándome profesionalmente.

Ana
Madrid
Licenciada en ADE y Master en dirección de RRHH

Dirijo mis clases a primaria y eso. Las técnicas de estudio son: mind map, prezzi, powerpoint, internet,etc.

Rene
Madrid
Profesora clases particulares

Hola, mi nombre es rene y soy estudiante de economía. Soy una buena profesora particular principalmente porque me gusta enseñar y hacer que los niños se interesen por las asignaturas. Tengo experiencia dando clases a niños y con muy buenos resultados en sus notas.

Eva
Madrid
Clases particulares de apoyo. Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de "audición y lenguaje". Tengo experiencia docente tanto en colegio como en clases particulares. Puedo dar clases de apoyo a niños/as de primaria. He estado trabajando un año en irlanda como "aupair". Tengo disponibilidad de desplazamieneto y flexibilidad de horarios.

Elisa
Madrid
Profesora particular para niños con problemáticas en el estudio

Soy psicóloga,especialidad psicología clínica, poseo el c. a . P en psicopedagogía, curso de experto en psicoterapia breve y actualmente me estoy formando en terapia sistémica familiar.

Serezade
Madrid
Graduada en Pedagogía y Experta en Atención Temprana se ofrece para dar apoyo educativo

Graduada en pedagogía y experta en atención temprana se ofrece para dar apoyo educativo y asistencial a niños desde los 3 años hasta el final de la primaria. Experta en técnicas de lectoescritura y en trabajo con niños con tdah y tea.

Clara
Alcobendas
Clases particulares

Mi nombre es clara. Soy una joven de 25 años graduada en magisterio de primaria con mención de educación especial. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Soy muy flexible con los horarios y me adapto bien a las circunstancias. Tengo mucha experiencia con niños de primaria y eso ya que llevo dando clases particulares desde los 18 años.

Miriam
Leganés
Profesora clases particulares muy económico

Graduada en historia del arte y realizado el máster formación del profesorado de la especialidad de ciencias sociales. Además estudio italiano e inglés,4 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy exigente, y que le encanta enseñar. , para dar a nivel de secundaria y bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria