Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Tatiana
Madrid
Clases particulares zona Chamartin-Hispanoamérica-Tetuán

Mi nombre es tatiana, soy estudiante universitaria y curso mi tercer año en los grados de periodismo y criminología. Poseo el diploma "b2 cambridge certificate" por la escuela ef dublin además de diversas titulaciones adquiridas por separado de los grados universitarios. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Sandra
Alcobendas
Grado en Magisterio Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje.

Graduada en magisterio educación primaria con mención en audición y lenguaje Ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria para el próximo curso. Gran capacidad de organización y planificación del estudio, atiendo a las dificultades y necesidades. Presento las actividades de manera grata y lúdica, amplío actividades con juegos interactivos informáticos.

Ana
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en administración y dirección de empresa con master mba posgrado. Estuve un año trabajando en banca tras finalizar mis estudios y al quedarme en desempleo me he dedicado a impartir clases particulares.

Ariane
Las Rozas de Madrid
Psicopedagoga.

Hola, soy psicopedagoga con experiencia de más de 5 años en atención a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (dificultades en el aprendizaje, retardo mental, trastornos neurológicos, trastornos del espectro autista, déficit de atención y bajo rendimiento escolar), así como refuerzo escolar (desde inicio del proceso de aprendizaje de lectura y escritura y cálculo;...

Julia
Alcobendas
Profesora Bilingüe

Soy estudiante de grado bilingüe en inglés, he estudiado en el colegio british council school y en san patricio, tengo experiencia en clases de inglés y de apoyo, especialmente en colegios de la moraleja, con niños de todas las edades, hasta los más pequeños, que quieren empezar con el inglés.

Carlos
Majadahonda
Clases particulares Primaria, ESO y bachiller

Me llamo carlos de palma, en la actualidad soy estudiante de quinto curso de ade y doy clases de refuerzo zona de majadahonda y alrededores. Doy clases de refuerzo de casi todas las asignaturas. Por ahora lo que más me han demandado han sido clases de matemáticas y de lengua y literatura. Tengo mucha paciencia y explico bien las cosas, al menos eso dicen mis alumnos.

Luisa
Madrid
Clases particulares

Hola, me llamo luisa. Soy licenciada en filología y tengo mucha experiencia como profesor particular y referencias demostrables. Adapto mi método de trabajo según la edad de los alumnos, su nivel y según la materia a trabajar. Un saludo.

Olga
Madrid
Profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy profesora titulada con más de diez años de experiencia e imparto clases de apoyo y refuerzo a alumnos que estén cursando la eso y bachiller, educación para adultos o pruebas de acceso a la universidad. Las asignaturas que refuerzo son lengua y literatura, matemáticas, inglés, geografía e historia, filosofía, etc.

Esther
Madrid
Profesora de inglés titulada, educadora infantil y profesora de español para extranjeros (títulada).

Graduada en derecho, educadora infantil y profesora de español para extranjeros. Cuento con amplia experiencia dando clases particulares con buenos y excelentes resultados (más de cinco años). Para las clases de inglés dispongo del título del trinity college of london (nivel c1), experiencia en estancias en el extranjero (como estudiante y trabajando).

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar para mejorar el rendimiento académico. Entrenamiento en técnicas de estudio, asesoramiento en la realización de tareas, prevención y disminución de la ansiedad ante los exámenes y mejora de la motivación.

Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.

Mi nombre es alejandro y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de primaria y de eso. Estoy capacitado para dar cualquier materia, incluida inglés. Tengo certificados de idioma y he estado en el extranjero durante estancias largas. Tengo conocimientos y experiencia en motivar, enseñar y ayudar a los niños y niñas con la planificación de sus estudios.

Marta jiménez rodríguez
Alcalá de Henares
Licenciada en Historia con C.A.P. se ofrece para dar clases de materias de humanidades

Soy licenciada en historia con c. a . p . Y estoy cursando mi doctorado en la universidad de henares. Siempre me ha gustado la docencia aunque actualmente realizo labores de investigación relacionadas con el doctorado que estoy cursando. Encuentro realmente interesante y motivador el trabajo de profesor, sobre todo, claro está, de materias como las que me apasionan.

Laura
Madrid
Profesora de apoyo con resultados probados.

Mi nombre es laura y tengo 21 años. Curso mi último año de derecho en la universidad carlos iii de madrid. Mi experiencia laboral es extensa en diferentes sectores, pero destaco el sector de la docencia de apoyo. Asimismo, mi carrera hace que conozca todas las técnicas de estudio y de memorización posibles efectivas. Mis clases se imparten, dependiendo de la materia, en dos secciones.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio, ajedrez

Titulada en psicología, amplia experiencia con niños de primaria, eso y con dificultades en el aprendizaje. Enseñar estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio y ejercicios de concentración y atención son objetivos generales que enseño en cualquier refuerzo escolar.

Victoria
Alcobendas
Psicología Clases de Apoyo

Psicóloga con experiencia da clases particulares de apoyo zona norte de madrid. _ técnicas de estudio _ reeducación en hábitos y comportamientos. _ apoyo general con los deberes y tareas. _ atención a dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención etc.

Carlota
Madrid
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases de distintas materias. Experiencia: -nota media 9. 2 en bachillerato. -10 en selectividad en la materia. - experiencia como profesora de clases particulares y métodos de estudio.

Verónica
Madrid
Refuerzo escolar - También Viernes y fines de semana

Soy una estudiante de magisterio primaria e infantil con cuatro años de experiencia en el sector en distintas organizaciones (cruz roja con menores en riesgo de exclusión social en etapa primaria y e. s . O entre otras) Soy puntual, cariñosa, no fumadora y muy paciente con los niños.

Natalia
Madrid
Refuerzo primaria y ESO. Técnicas de estudio. Expresión oral y escrita. Clases historia del arte.

Doctora en historia del arte da clases de historia del arte e historia de cualquier nivel. También enseña técnicas de estudio y formas de mejorar la expresión oral y escrita. En términos más amplios, clases de apoyo general de primaria, eso y bachillerato especialmente en asignaturas de letras.

Jennifer
Miraflores de la Sierra
Maestra Educación Especial y Primaria

Soy educadora infantil, maestra de educación primaria y educación especial y tengo bastante experiencia dando clases particulares en educación primaria y secundaria , mejorando las técnicas de estudio de los niños , mejorando la velocidad lectora , y ayudando con sus deberes del colegio.

María josé
Madrid
Técnicas infalibles. 100% aprobados en junio

Hola, Soy licenciada en psicología y periodismo, tengo un doctorado en filología hispánica, poseo el cap. Llevo cuatro años impartiendo clases tanto en academia como particulares, en junio aprueban todos y con buenas notas. He puesto unos precios muy razonables para que la crisis no afecte al aprendizaje.

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

Yolanda
Madrid
Grado: Educación Infantil Diplomatura: Educación Primaria

Mi nombre es yolanda martín, soy maestra de educación infantil y primaria. Soy una persona entusiasta, con mucha energía, ganas permanentes de aprender y convicción en lo que hago. Soy una apasionada de la educación, creo firmemente que los cambios que la sociedad y el mundo necesitan deben ser abordados desde la educación de las futuras generaciones.

Sara
Madrid
Mejora tus notas psicopedagoga especialista en métodos de estudio

Quieres saber por qué te cuesta tanto estudiar? Quieres aprender a manejar tus áreas fuertes para mejorar las áreas débiles? Psicopedagoga con mucha experiencia en entrenar en efectivos métodos de estudio se ofrece para dar clases, y entrenar en métodos de aprendizaje a partir de tus deberes. Sube tus notas y ahórrate tiempo, dinero y frustraciones innecesarias y vé directo a tu objetivo.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Alba
Madrid
Grado Educación Primaria con mención en Inglés

La desilusión en el estudio es un problema que se puede afrontar desde la motivación y el trabajo, por eso es importante que el aprendizaje realmente se dé dentro del alumno en vez de hacer cientos de ejercicios sin éxito. Para clases para hermanos con edades no muy dispares se puede hacer precio.

Alberto
Madrid
Refuerzo escolar y ayuda al estudio Pozuelo, Aravaca, Somosaguas

Mi nombre es alberto. Llevo trabajando el apoyo escolar y refuerzo de estudio durante más de dos años en un proyecto de cruz roja para menores de 4 a 12 años, además de dar clases particulares. Soy licenciado en cc. Políticas y tengo formación especifica en educación no formal.

Cristina
San Fernando de Henares
Profesora Diplomada en Magisterio, imparte clases

Soy una persona extrovertida, sociable y con vocación en la docencia. Soy diplomada en magisterio por la universidad de alcalá de henares. Poseo diversos cursos enfocados en la educación. Tengo 2 años de experiencia en colegios. Me gustaria impartir clases a domicilio o en academias desde el nivel de primaria hasta el nivel de selectividad.

Livia
Madrid
Profesora de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Soy profesora de educación especial e intérprete de lengua de signos. Tengo experiencia principalmente en apoyo escolar para niños con y sin necesidades educativas especiales, además de experiencia con alumnado sordo de primaria y la eso y con alumnado en riesgo de exclusión social.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria