Ayuda

2591 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2591 profes de técnicas de estudio en Madrid

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Sara
Madrid
Mejora tus notas psicopedagoga especialista en métodos de estudio

Quieres saber por qué te cuesta tanto estudiar? Quieres aprender a manejar tus áreas fuertes para mejorar las áreas débiles? Psicopedagoga con mucha experiencia en entrenar en efectivos métodos de estudio se ofrece para dar clases, y entrenar en métodos de aprendizaje a partir de tus deberes. Sube tus notas y ahórrate tiempo, dinero y frustraciones innecesarias y vé directo a tu objetivo.

Alba
Madrid
Grado Educación Primaria con mención en Inglés

La desilusión en el estudio es un problema que se puede afrontar desde la motivación y el trabajo, por eso es importante que el aprendizaje realmente se dé dentro del alumno en vez de hacer cientos de ejercicios sin éxito. Para clases para hermanos con edades no muy dispares se puede hacer precio.

Alberto
Madrid
Refuerzo escolar y ayuda al estudio Pozuelo, Aravaca, Somosaguas

Mi nombre es alberto. Llevo trabajando el apoyo escolar y refuerzo de estudio durante más de dos años en un proyecto de cruz roja para menores de 4 a 12 años, además de dar clases particulares. Soy licenciado en cc. Políticas y tengo formación especifica en educación no formal.

Cristina
San Fernando de Henares
Profesora Diplomada en Magisterio, imparte clases

Soy una persona extrovertida, sociable y con vocación en la docencia. Soy diplomada en magisterio por la universidad de alcalá de henares. Poseo diversos cursos enfocados en la educación. Tengo 2 años de experiencia en colegios. Me gustaria impartir clases a domicilio o en academias desde el nivel de primaria hasta el nivel de selectividad.

Livia
Madrid
Profesora de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Soy profesora de educación especial e intérprete de lengua de signos. Tengo experiencia principalmente en apoyo escolar para niños con y sin necesidades educativas especiales, además de experiencia con alumnado sordo de primaria y la eso y con alumnado en riesgo de exclusión social.

Amaya
Madrid
Clases de refuerzo lengua y literatura /Corrección de textos / Español para extramjeros

Profesora de lengua y español para extranjeros. Docente de refuerzo escolar en madrid capital. Licenciada en periodismo, experta en lengua y comunicación, imparte clases de lengua, literatura, comprensión oral, compresión escrita. Todos los niveles. Corrección de textos y ejercicios psicotécnicos de compresión verbal. También español para extranjeros. Amplia experiencia como docente.

Laura
Tres Cantos
Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología y he cursado un máster de español lengua extranjera ya que este aúna mis dos grandes pasiones: la lengua ( y las lenguas) y la enseñanza. Actualmente imparto clases de español a inmigrantes menores en cruz roja como voluntaria y también trabajo de profesora en una empresa que se dedica a organizar e impartir clases de español en cafés con encanto de madrid.

Ana
Madrid
Cursando Magisterio Educación Primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe en segundo curso, con vehículo propio y total disponibilidad. También he estudiado durante 14 años guitarra clásica en el conservatorio.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

Fernando
Madrid
Estudiante de Magisterio con inglés.

Soy estudiante de magisterio, con experiencia práctica en colegios de la comunidad de madrid, donde he impartido clases tanto en castellano como en inglés. En dichos colegios, dí clases en castellano de lengua y matemáticas y en inglés de las asignaturas science y arts and crafts pertenecientes al área bilingüe.

Lorena
Madrid
Apoyo educativo y refuerzo. Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial, especialista en atención temprana y técnico psicomotricista. Tengo mas de cinco años de experiencia en educación, apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio, y clases particulares. Niños de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia en el trabajo con niños con tdah y tengo master en intervención en dificultades del aprendizaje.

Academia
Madrid
Clases para opositores a maestros/as, impartidas por profesores del tribunal de oposición, grupos reducidos de 5 muy personalizadas

Preparadora de opositores a magisterio impartidas por profesora del tribunal de oposición, temarios actualizados ambiente selecto,grupos reducidos de 5 muy personalizadas, plazas limitadas, especialidades (ai)-(al)-(pt). Clases de apoyo escolar de primaria, secundaria, eso y bachillerato especial tdh y logopedia. Idiomas ingles y francés.

Javier
Madrid
Graduado en Estudios Hispánicos con experiencia docente imparte clases de Lengua y Literatura

¡hola! Soy javi, graduado en estudios hispánicos e investigador literario. Doy clases de lengua y literatura. Lengua hasta selectividad y literatura inclusive niveles universitarios.

Natividad
Boadilla del Monte
Profesora Lengua española, Literatura y Latín. 15 años de experiencia docente

Soy licenciada en filología hispánica, poseo un curso de formación de formadores y 15 años de experiencia docente de jóvenes y adolescentes y también de adultos.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Academias daner
Alcobendas
Clases particulares y pequeños grupos

En la actualidad academias daner cuenta con un premio concedido por el ayuntamiento de alcobendas, otorgado en julio de 2014. Somos un centro pequeño que contamos con todos los recursos necesarios para hacer que el aprendizaje sea rápido, eficaz y útil. Nuestras aulas están equipadas con libros, esquemas y apuntes de elaboración propia, manuales audiovisuales, tablet, etc.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Servicio psicoeducativos buddy
Madrid
Clases de apoyo Primaria y E.S.O.

Servicios psicoeducativos buddy es una empresa formada por psicólogos y maestros, especialistas en trabajar con alumnos con dificultades de aprendizaje. Nuestra metodología nos permite introducir cambios en las diferentes áreas de la vida de los niños (académica, conductual, social y familiar), así como mejorar su rendimiento académico.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Beatriz
Fuenlabrada
Refuerzo educativo a domicilio. Pedagoga con experiencia también con niños con TDAH

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Llevo varios años dando clases particulares en los distintos niveles de primaria, eso y también con educación para personas adultas. Tengo experiencia también en proa (programas de refuerzo, orientación y apoyo) con niños/as de niveles más bajos. Soy una persona paciente, comprensiva pero exigente.

Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con varios años de experiencia (también con alumnos con TDAH y dislexia)

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Tengo años de experiencia en clases particulares en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Busco alumnos para el verano y/o curso escolar que viene. Si tu hijo necesita recuperar alguna asignatura o simplemente quieres que mantenga el ritmo escolar, no dudes en contactar conmigo.

Stephanie
Madrid
Repaso de asignaturas, aprender a estudiar, organización y asesoramiento en trabajos universitarios/

Psicopedagoga se ofrece para: -aprender a estudiar: tus hijos aprenderán a valorar su tiempo y a establecer rutinas; conocer técnicas de estudios; llevar a cabo un horario de trabajo; saber hacer esquemas, resúmenes, lectura de manera activa. Asignaturas: lengua, matemáticas, tecnología, química. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Susana
Griñón
Clases particulares para primaria, E.S.O y bachillerato

Estudiante de finanzas y contabilidad-derecho en madrid. Clases particulares y apoyo para primaria, e. s . O y bachillerato: economía y contabilidad. Responsable y con ganas de trabajar.

Noelia
Madrid
Maestra Diplomada da clases de apoyo y refuerzo

Clases particulares de primaria, eso e idiomas (inglés y francés) a domicilio. Chica responsable y con experiencia. Involucrada en el éxito escolar del alumno y adaptando cada sesión a sus necesidades. No dudes en llamarme para informarte.

Marta
Madrid
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de primaria y eso, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio.

Nagore
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares en madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes.

Nieves
Madrid
Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y ESO

Soy estudiante de psicología y criminología en la universidad pontificia de comillas. Soy una persona dinámica, que me gusta enseñar, con paciencia y experiencia dando clases. Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y eso.

Pilar
Madrid
Estudiante de filología hispánica

Buenas, me llamo pilar y he terminado este año la carrera de estudios hispánicos. Mi especialidad es lengua y literatura por lo que de esta materia puedo dar clases tanto a niños de primaria como a aquellos que estén preparando las pruebas de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 1 hora
Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 1 semana
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 1 semana
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual