Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Helena
Madrid
Licenciada en Filosofía+CAP

Hola, Me llamo helena y me he dedicado siempre a la educación, formal y no formal. Me estoy preparando las oposiciones para profe de filosofía y tengo experiencia como profesora particular durante varios años. También he participado en proyectos de alfabetización en latino-américa con menores y mujeres. Una experiencia muy gratificante.

Adriana
Madrid
Profesora bilingue (nativa) imparte clases de inglés y/o español a todos los niveles. Apoyo escolar.

Profesora bilingue nativa, además de licenciada en filología inglesa e hispánica, imparte clases de ambos idiomas a todos los niveles. Amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámenes. Desarrollo de técnicas de estudio y lectura, aprendizaje de estrategias de memoria linguística para niños y adolescentes que facilitan la incorporación del idioma extranjero.

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

María
Madrid
Grado en Psicología

Soy maría andreu, psicóloga especialista en niños y adolescentes, compatibilizo mi trabajo como psicóloga dando clases particulares.

Alba
Madrid
Profesora particular - Praparacion Selectividad - Enseñanza de Español

Hola mi nombre es alba, la lengua española y literatura en todos sus niveles es mi especialidad. Puedo ayudarte a preparar el examen de lengua en selectividad o cualquier examen de nivel similar. Puedo darte trucos, ayudarte, comprobar si aprendes.

Enrique
Rivas-Vaciamadrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de último año de magisterio y con más de 5 años de experiencia dando clases particulares a diferentes niveles de educación primaria y secundaria se ofrece a dar clases particulares en domicilio propio o a domicilio. Interesados ponerse en contacto por email o teléfono.

Marian
Madrid
Ayuda con los deberes

Soy profesora de magisterio con experiencia en clases particulares gracias a la empresa refuerza y clases extraescolares en colegios públicos. Con seriedad, lógica y sobre todo de forma amena, estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda a cualquier niño que necesite de alguien en quien poder apoyarse.

Clotilde
Madrid
Profesora particular con experiencia

Tengo experiencia como profesora particular, en varios ámbitos, de diferentes asignaturas y niveles. Soy flexible y tengo disponibilidad. He vivido varios años en el extranjero y mi nivel de inglés es alto. Actualmente estoy terminando el grado en medicina, por lo que tengo buen nivel en asignaturas de la rama de ciencias de la salud.

Sergio
Pinto
Estudiante de último curso de Sociología en Madrid.

Soy estudiante de último curso de la carrera de sociología en la universidad carlos iii de madrid, destacando entre los cinco mejores de mi promoción. Dispongo de una amplia formación en asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Me ofrezco para todo tipo de asignaturas dependiendo del nivel del alumno.

Noelia
Madrid
APROVECHA la oferta, Aprueba lengua y literatura en verano

Se acabó el curso y te ha quedado para septiembre la asignatura de lengua y literatura? No lo dudes contacta conmigo y aprovecha la oferta que te propongo: un bono de 8 horas de clases en tu domicilio(para que no tengas que desplazarte), material adicional, simulacros de examen, consultas ilimitadas via mail o whatssap, todo ello por el increible precio de 80 euros.

Beatriz
Majadahonda
Profesor particular, Primaria y ESO

Mi nombre es beatriz , tengo 5 años de experiencia como profesora particular en academias sobretodo de matemáticas y dibujo, de primaria hasta 4º de eso. Si necesitas clases particulares , preparación de exámenes, recuperar alguna asignatura o simplemente ayuda con técnicas de estudio y tutorías en general yo puedo ayudarte.

Sandra
Coslada
Psicóloga ofrece clases particulares

Me llamo sandra, tengo 24 años y soy graduada en psicología por la universidad autónoma de madrid con master en psicología clínica y de la salud.

Lara m
Madrid
Bióloga y estudiante de doctorado se ofrece para clases particulares

Licenciada en biología en último año de doctorado y con máster en biomedicina, ofrece: - refuerzo general o ayuda con los deberes - clases particulares de cualquier asignatura en primaria y eso - clases particulares a estudiantes de bachillerato o universitarios de ciencias biológicas o de la salud (biología general, bioquímica, biología celular, fisiología, genética.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio y clase de apoyo y refuerzo educativo

Clases en verano. Julio y agosto (turno de mañana y tarde) No esperes a los exámenes. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto, complementado con el máster en formación de formadores y el título de técnico en integración social.

Raquel
Madrid
Bachillerato

Aunque mi título únicamente es de bachillerato, siempre he sido gran amante de la lectura, y buena profesora. Me encanta explicar lo que sé con diversos ejemplos y recursos, bien sea a través de películas, documentales, teatros, a través de la propia realidad, sacando al alumno a la calle a observar las cosas tal y como son y no únicamente como se ven a través de un libro.

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá: apoyo escolar e informática básica y programas de diseño gráfico

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. También doy clases de informática básica (desde cero), ideal para personas mayores que deseen iniciarse en este mundo. Para gente más avanzada, enseño programas de diseño gráfico como photoshop, illustrator e indesign. Puedo desplazarme a tu domicilio (dentro de alcalá de henares) o dar la clase en el mío.

Patricia
Madrid
Profesora con experiencia

Se ofrece estudiante bilingüe (español-inglés) para impartir clases en las materias de primaria, eso y bachillerato.

Patricia
Madrid
Psicopedagóga para ayuda escolar a domicilio

Psicopedagóga y maestra con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria. He trabajado en diferentes centros educativos con niños de 3 a 10 años. Utilizo técnicas de pedagogía y motivación al estudio, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, con excelentes resultados. Gran capacidad de empatía con el alumno.

Paloma
Galapagar
Estudiante de Historia del Arte

Estudiante de 4° curso de historia del arte en la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases a alumnos de ed.

Jennifer
Madrid
Psicóloga clínica y educativa. Apoyo diferentes materias

Psicóloga residente en madrid capital se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria para diferentes materias. Posibilidad de atender a niños con dificultades (dificultades lectoras, escritura, déficit en atención sostenida, problemas de conducta).

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Miriam
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar y dificultades de aprendizaje.

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Laia mesalina
Brunete
Profesora de clases particulares para Humanidades

¿tu hijo tiene problemas con el estudio? ¿se ha atascado en alguna asignatura? Yo puedo ayudar. Ofrezco clases particulares de las distintas asignaturas de humanidades tanto de los niveles de eso, bachillerato como para la preparación de selectividad.

Carmen
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es carmen y soy estudiante de segundo curso de magisterio de primaria con especialidad en lengua inglesa. Estoy interesada en ofrecer clases a niños de entre 6 a 15 años. Estoy especializándome en lengua inglesa, así que puedo ayudar a niños que hayan perdido el interés por la asignatura, o simplemente tengan problemas con los conocimientos.

Ana delia
Madrid
Psicologa clínica con postgrado en logopedia y neuropsicologia

Soy psicóloga con especialidad en logopedia. Me ofrezco para clases de apoyo escolar a niño/as con problemas de aprendizaje(tdah, retraso madurativo, dislalia, dislexia) y dificultades en técnicas de estudio. Tengo experiencia.

Cora jiménez
Madrid
Profesora particular Carabanchel, Alcorcón, Móstoles

Estudiante de medicina (asignaturas de la rama además de técnicas de estudio, ayuda con los deberes e inglés) como profesora particular de carabanchel, alcorcón, móstoles. Clases tanto en domicilio propio como del alumno (precio a convenir). Experiencia como profesora de 5 años. También alumnos con déficit de atención e hiperactividad.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

Teresa
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares en Madrid: apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy pedagoga, de 41 años y llevo dando clases particulares más de 5 años. Tengo experiencia en primaria y secundaria: motivo al alumno y hago que tu hijo obtenga buenos resultados en sus notas. Oriento educativamente, ayudo con los deberes y desarrollo las técnicas de estudio de tu hijo/a. Imparto matemáticas, lengua e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria