Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2742 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2742 profes de técnicas de estudio en Madrid

Marta
Madrid
Graduada en Pedagogía se ofrece para apoyo escolar -- Haz el estudio divertido

Graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid de 25 años se ofrece para dar apoyo escolar a niños hasta 2º de educación secundaria obligatoria. Ofrece apoyo en la preparación de exámenes, realización de tareas, técnicas de estudio y mejora en el rendimiento académico.

Elena
Madrid
Profesora de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato y Educación para Adultos

Soy elena, licenciada en psicología por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso, así como de inglés hasta bachillerato. También a domicilio. Tengo el first certificate in english, así como una amplia experiencia en la educación formal y no formal.

Rosalía
Madrid
Clases de apoyo en lengua de signos para sordos en Madrid o ILSES del ciclo

Ofrezco clases particulares en lengua de signos en madrid para personas sordas de todas las edades y todos los niveles. Soy intérprete y docente de lengua de signos titulada. Tengo experiencia como intérprete y como profesora particular con muy buenos resultados.

Rosa
Madrid
Maestra especialista en Audición y Lenguaje, Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Maestra especialista en audición y lenguaje, educación especial e intérprete de lengua de signos con amplia experiencia en clases particulares imparte a domicilio: - apoyo/refuerzo general en primaria y eso (técnicas de estudio, motivación, seguimiento escolar. ) . - clases particulares de todas las asignaturas y a todos los niveles.

Lorena
Getafe
Se ofrecen clases particulares que atiendan a todas las necesidades de los alumnos

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en inclusión educativa. Además, de obtener recientemente un máster de calidad y mejora en la educación para poseer mayores aptitudes a la hora de atender a cualquier necesidad o dificultad de los alumnos.

Laura
Tres Cantos
Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología y he cursado un máster de español lengua extranjera ya que este aúna mis dos grandes pasiones: la lengua ( y las lenguas) y la enseñanza. Actualmente imparto clases de español a inmigrantes menores en cruz roja como voluntaria y también trabajo de profesora en una empresa que se dedica a organizar e impartir clases de español en cafés con encanto de madrid.

Alicia
Madrid
Licenciada en Psicología,con experiencia con niños y adolescentes, da clases particulares en Madrid

Tengo 24 años y el año pasado me licencié en psicología. He sido monitora de niños de 8 a 18 años durante los últimos 5 años. Además, estudié música en el conservatorio durante 8 años. Mi nivel de inglés y de francés es intermedio. He hecho cursos sobre memorización y técnicas de estudio. Tengo muy buen trato con los niños y adolescentes.

José manuel
Madrid
Clases de inglés y de la rama de ciencias sociales y asistencia en técnicas de estudio.

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases de inglés y de lengua, historia o cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales; sobre todo a alumnos desde cualquier edad hasta el bachillerato. Ofrezco ayuda con los deberes o ejercicios del alumno, así como apoyo con el estudio.

Isidro
Madrid
Madrid: profesor particular a domicilio da clases de refuerzo y preparación de exámenes.

Profesor particular a domicilio con 10 años de experiencia, da clases personalizadas de lengua, matemáticas, historia, geografía, inglés, técnicas de estudio y apoyo escolar. Se garantizan muy buenos resultados.

Rubén
Madrid
Mi vocación es enseñar. Y además... nunca se deja aprender :-D

Soy un profesor particular que desde hace varios años se dedica a la enseñanza de diversas asignaturas y áreas de conocimiento: letras y humanidades, idiomas, ofimática, fotografía, técnicas de estudio, principalmente Me avalan mi formación académica y profesional y una amplia experiencia laboral (1) y además podría añadir otro argumento que considero muy importante: siento una...

Estefanía
Madrid
¿problemas para qué tu hijo asimile conceptos o para qué se enfrente a un examen?

Pasarse horas delante de un libro o de unos apuntes y suspender. ¿te suena? "mamá, ¡no entiendo nada" O, preparar la teoría el día antes del examen. Profesora con mucha experiencia, con dos máster en formación se ofrece para dar clases de todas las materias; pero, algo más: -técnicas de estudio -organización del tiempo. -aprender a llevar una agenda y cumplirla.

Elena
Leganés
Enfermera para clases particulares de Naturales, Sociales, Inglés y Técnicas de estudio.

Soy una enfermera diplomada por la universidad rey juan carlos. Desde que terminé la carrera llevo ayudando a jóvenes de entre 1º y 4º de la eso a mejorar sus técnicas de estudio en diferentes asignaturas así como dando apoyo en biología (ciencias naturales), historia y geografía (ciencias sociales) e inglés.

Javier
Madrid
Profesor particular de Matemáticas aplicadas a las CC.SS., Economía, Estadística y Lengua y Literat.

Soy licenciado en economía y periodismo por la universidad san pablo ceu de madrid desde hace 2 años. Imparto clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía, estadística y lengua castellana y literatura.

Alejandra
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Infantil e Inglés ofrece clases particulares de refuerzo y apoyo.

Soy una chica de 24 años, diplomada en magisterio de educación infantil (2010) y graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (2013), estoy formándome en un segundo idioma (inglés). Soy una persona responsable, activa, dinámica y motivadora en mis clases, marcándome objetivos claros y consiguiéndolos la mayoría de las veces.

Clara
Galapagar
Profesora particular lengua y literaturatura. También refuerzo y técnicas de estudios Primaria y ESO

Estudiante de lengua y literatura castellana en la universidad de complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares, especialmente de lengua y literatura, desde primaria a bachilllerato. También dispuesta a impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a escolares de primaria y eso. Chica responsable, entusiasta, simpática y disciplinada. Seriedad en lo que hago.

Álvaro
Madrid
Clases particulares de apoyo a estudiantes. Clases particulares de ingles a domicilio.

Clases particulares de apoyo a estudiantes con técnicas de estudio, preparación para exámenes, y ayuda con los deberes. Clases de inglés, conversación en inglés, y apoyo en asignaturas en inglés tanto para estudiantes como para adultos.

Gabriel
Leganés
Estudiante de Psicología BILINGÜE. Clases a domicilio o en mi casa. Particulares y academias

Profesor particular con experiencia. Mi asignatura estrella es el inglés ya que soy bilingüe (hago mi carrera en inglés y he vivido en uk varios años). Puedo dar todos los niveles. Si lo que buscas es clases de conversación no dudes en contactarme porque son mis favoritas y las hago muy entretenidas.

Elena
Madrid
Profesores BILINGÜES con experiencia imparten clases de inglés y de apoyo escolar.

Somos un grupo de profesores que trabajamos juntos impartiendo clases de inglés, somos bilingües y con experiencia educativa en el extranjero (en países de habla inglesa). Ofrecemos preparación de exámenes de cambridge y también clases de gramática y conversación, además de traducciones. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Sonia
Madrid
Maestra de A. Lenguaje y Educación Especial amplia experiencia en alumnos especiales

Soy maestra de especial ,al y tambien intérprete de signos paciente y risueña que actualmente trabaja en un colegio de motóricos y se ofrece a dar refuerzo de asignaturas básicas a niños que requieran de una adaptación o apoyo a las mismas, asi como tambien trabajar la autonomia y aspectos esenciales de la vida diaria si lo requirieran.

Estefania
Madrid
Entrenador educacional ¿Qué es? Lo mejor si tu hijo no es buen estudiante

Si tu hijo: -suspende varias asignaturas -si tiene problemas de autoestima, motivación, confianza. -si no sabe estudiar, aprovechar su tiempo, hacer esquemas, resúmenes, preparar un examen. Licenciada, con estudios en psicopedagogía, proveniente del sistema educativo finlandés, asesora a estudiantes: -enseño técnicas de estudio. -motivación y seguimiento constante.

Monica
Madrid
Clases particulares y a domicilio. Aprende el idioma del presente y del futuro de forma fácil.

Profesora con más de 8 años de experiencia imparte clases particulares en madrid. Diplomada en filología hispánica e inglesa con sólidos conocimientos en psicopedagogía, técnicas de estudio y optimización del tiempo. Experiencia como tutor-docente de 4 años en el departamento de washington universty college de la universidad autónoma de madrid.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología imparte clases apoyo y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes de 1º de primaria a 4º de laeso. Buenos resultados a precios razonables.

Sara
Madrid
Profesora. Particular

Estudiante universitaria de segundo (doble grado derecho - relaciones laborales y recursos humanos) con buen expediente y un año de experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio (opción a grupo también). - primaria y la eso - refuerzo, explicación de los contenidos , ayuda a técnicas de estudio como resúmenes, esquemas etc.

Evelyn
Madrid
Clases particulares impartidas por psicologa

Buenos tardes, mi nombre es evelyn, actualmente me encuentro viviendo en madrid e imparto clases particulares, en mi trayectoría académica soy actual estudiante de psicología con buen curriculum. He trabajado en una academia en tenerife y dando clases en mi hogar. Aplico las técnicas aprendidas y se trata de clases totalmente personalizadas por lo que son individuales (o a gusto del cliente).

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Sara
Madrid
Diplomada en magisterio. Especialidad Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía.

Mi nombre es sara ortiz, soy maestra y psicopedagoga por la universidad complutense de madrid. Considero que reúno las características necesarias para desarrollar mis funciones como profesora de la forma más adecuada porque mis clases son adaptadas al nivel del alumnado y a sus necesidades. Además, soy una persona dinámica, trabajadora y responsable.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Paula
Parla
Ayuda y preparacion para examenes de todo tipo en comunidad madrid

Soy estudiente universitaria de 2º curso en la universidad complutense de madrid. Cuento con dos años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edad, con resultados muy buenos, con recomendaciones.

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Beatriz
Fuenlabrada
Titulada en el grado en Maestro de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias y en lengua y literatura a todos los niveles de la eso. Experiencia

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y de la eso se centran en mejorar las técnicas de estudio, crear un hábito de trabajo y lector continuo asi como el desarrollo de clases y la explicación de contenidos no comprendidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 1 año

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 2 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 3 días
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?