Ayuda

2591 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2591 profes de técnicas de estudio en Madrid

Angel
Madrid
Profesor y apoyo de diferentes materias para todas las edades - Madrid

Soy estudiante de grado superior y puedo dar clases de todo tipo de materias a todo tipo de niños y jóvenes. Soy una persona muy educada y extrovertida, te lo pasarás en grande aprendiendo cualquier asignatura.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Leticia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Educación Especial se ofrece para dar clases de apoyo al estudio a alumnado de Primaria y Secundaria

Una metodología activa y participativa, respetando los procesos naturales del alumnado y proporcionándole herramientas para afrontar el curso escolar tales como técnicas de estudio, organización y optimización del tiempo y motivación adaptadas a las necesidades individuales y concretas del niño o niña.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Sara
Madrid
Universitaria con experiencia para clases particulares ciencias y letras eso y bachillerato

Generalmente lo primero que suelo hacer es revisar la metodología del centro de estudio para así asemejar las clases particulares lo más posible al procedimiento para no crear confusión. En primer lugar, si son clases diarias o de apoyo se cubren los deberes y se revisa las lecciones semanal y se organiza. Al finalizar, hacemos ejercicios extras para mejorar los conocimientos en la materia.

Valentina
Alcobendas
Buso trabajo de profesora particular para niños de primaria y primero y segundp de la ESo

Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias pero domino muy bien el resto de asignaturas para primaria y la eso, una chica responsable, puntual y tengo muy buena comunicación con los niños. Llevo 2 años trabajando como profesora particular con varios niños.

Valeria
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Lidia
Madrid
Maestra especialista en pedagogia terapeutica (pt) e infantil con experiencia en todos los niveles

Soy maestra de educación infantil y pedagogia terapeutica con experiencia en centros educativos en todas las etapas (infantil, primaria y secundaria) Mi metodologia se ajusta a las necesidades especificas e individuales de cada alumno, asi como, a su estilo y ritmo de aprendizaje, partiendo de sus motivaciones y competencias de manera activa y ludica.

Veronica
Valdemoro
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego)

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil. Ofrezco una metodología activa basada en el juego y en entender lo que se aprende. No me gusta que mis alumnos aprendan de manera mecánica por lo que intento de diferentes maneras que entiendan el por qué de las cosas. Cada alumno es diferente y hay que ver en cada caso qué es lo que necesita y cuál es la mejor manera de aprenderlo.

Claudia
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid.

Soy una alumna de segundo de ade bilingüe que estudió ciencias sociales en el colegio. Busco dar clases a niños que les cueste estudiar, concentrarse, seguir un ritmo continuado o simplemente que necesiten algun tipo de guía a la hora de organizarse para estudiar.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Raquel
Madrid
Titulada y con más de 5 años de experiencia como profesora se ofrece para dar clases particulares a nivel de Primaria y 1º y 2º de E.S.O en Madrid capital (vivo en zona centro).

Estoy titulada en educación primaria y tengo más de 5 años de experiencia como profesora (demostrable). Mis clases se dirigirían a alunos de educación primaria y/o de 1º y 2º de e. s . o . La metodología en general que utilizo para la realización de las clases particulares es la realización de las tareas y ejercicios que deben llevar para clase (deberes, trabajos.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de bachillerato da clases de matématicas, lengua y apoyo escolar en Boadilla del Monte.

Las clases se adaptaran según el nivel del alumno. La dinamica, ya que es para alumnos de primaria, será lo más fluida posible, con actividades para que sea más entretenido estudiar fuera del horario escolar. En ocasiones si el alumno lo requiere, se podrán dar ampliaciones de temario.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO inclusive. Apoyo de las materias propias del curso, ayuda con los deberes, inglés etc.

Hola soy estudiante de la carrera de pedagogía y estoy interesada en dar clases particulares a (información oculta) desde 1° de primaria hasta 4° de la eso. Normalmente suelo dar clase de 1 y 30 h ya que es más productiva.

Irene
Madrid
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias y refuezos

Soy irene, profesora de educación primaria y busco alumnos/as con ganas de aprender y reforzar sus conocimientos. Además de dedicarme a los niños desde edades tempranas también estoy especializada en la educación especial, soy muy simpática y cariñosa por lo que consigo adaptarme muy bien a los pequeños. Espero veros pronto.

Natalia
Madrid
¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles

​¡hola! Me llamo natalia y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas posibles. Desde las complicadas matemáticas hasta la astuta física, pasando por la inestable química o estudiando la increíble biología. Para ello es importante conocer algo de lengua o sumergir un poco de tu mente en conocimiento del medio, entre otras muchas asignaturas que puedo impartir.

Patricia
Madrid
Estudiante de Psicología y Derecho da clases de apoyo en Madrid, zona de Arganzuela y alrededores. No dudeis en contactar conmigo!

Soy una estudiante de psicología y derecho que desea poner en práctica sus conocimientos ayudando a otros a aprender. Metodología dinamica en la que se aprende de forma lógica y argumentada. Siempre partiendo desde la base de unas clases amenas y entretenidas me considero bastante exigente y persistente.

Itsaso
Madrid
Clases de refuerzo para cualquier necesidad educativa especial o apoyo en general

¡hola! Mi nombre es itsaso y soy profe de primaria con un máster en educación especial. Soy entusiasta y creo que las dificultades se superan con esfuerzo y atendiendo de manera individualizada las necesidades que se plantean. Por ello en mis clases el alumno/a es el centro y base para adaptar y crear material y lograr un progreso evidenciable basado en la motivación.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario de ciencias económicas por la UCM, doy apoyo escolar ayudando con las tareas del colegio en Madrid.

Mi nombre es carlos y actualmente estoy estudiando económicas en las ucm a falta de un año para acabar. Considero que estoy capacitado para servir de apoyo escolar y ayudar a conseguir unas buenas notas mediante el mismo método que utilizo yo mismo en mi día a día. Puedo ayudar en cualquier tipo de asignatura y obviamente mas en el campo de las matemáticas y la economía.

Carlos
Madrid
Profesor de Educación Primaria y secundaria a domicilio con experiencia en clases particulares

Maestro de educación primaria con mención en música, deca y nivel b2 de inglés. Me caracterizo por un trato cercano adaptado a los alumnos y sus dificultades, por un lenguaje claro y sencillo que facilita su comprensión. Preparo materiales en función de las necesidades específicas del alumno, llevando así un proceso enseñanza- aprendizaje efectivo.

Gabi
Madrid
Clases a domicilio inglés, alemán, español (Primaria, ESO, bachillerato, universidad y demás)

Estudiante de traducción e interpretación (inglés, alemán, español) se ofrece para dar clases a niños o adultos para refuerzo y aprendizaje de idiomas. -apoyo escolar, ayuda con los deberes. -iniciación en lengua alemana. -lengua inglesa: todos los niveles. -eso, primaria, bachillerato y universidad. Experiencia con niños.

Inés
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de 5ºodontología imparte clases particulares de varias asignaturas (incluido inglés) además de ayudar con los deberes y reforzar técnicas de estudio

Estudio odontología en la urjc de madrid y dispongo del first certificate in english, así como del nivel avanzado 1 de la escuela oficial de idiomas. Obtuve mención de honor en 2º de bachillerato por mi nota media de 9. 37 y un 11. 224 en selectividad.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Javier
Getafe
Estudiante de universidad da clases de todas las asignaturas y prepara selectividad

Soy javier hernán, estudiante de cafyd en la universidad politécnica de madrid (inef) tengo también el nivel iii de entrenador de fútbol. Estoy estudiando también inglés y el título de monitor de padel. Me encanta enseñar a los niños, he dado clase durante 2 años a niños, y como entrenador de fútbol llevo 6 años, llevo niños desde los 4 años hasta los 16.

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 1 hora
Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 1 semana
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 1 semana
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual