Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2661 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2661 profes de técnicas de estudio en Madrid

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Genoveva
Madrid
Psicopedagoga y Coach educativa

Asesoramiento, evaluación e intervención con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje. Terapia genuina basada en el juego y la lúdica. Tiene por objeto la optimización de las habilidades y competencias, entendidas como el conjunto que completa el talento que cada uno lleva dentro.

Tania
Boadilla del Monte
Maestra de apoyo escolar con más de 10 años de experiencia

Soy maestra de infantil y primaria. Llevo dando clases particulares de apoyo escolar durante más de 10 años. Tengo experiencia en colegios de la zona como el casvi o el virgen de europa y sin duda, año tras año, mis alumnos y alumnas quieren que continúe dándoles clases.

Noelia
Madrid
Clases particulares profesora Educación Primaria especialista en Audición y lenguaje

Soy profesora de educación primaria y especialista en audición y lenguaje graduada en el curso 2013/2014, y actualmente soy estudiante del máster de pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Patricia
Madrid
Profesora con mas de 4 años de experiencia

Hola, soy patricia melguizo, soy licenciada en pedagogía y con un master de didácticas específicas en el aula,tengo mas de cuatro años de experiencia dando clases particulares, e impartiendo técnicas de estudio.

Stephanie
Madrid
Profesora particular de refuerzo y apoyo escolar en Primaria y ESO.

Soy una chica de 24 años, estudiante de educación social y graduada en integración social. Con formación en igualdad de oportunidades, orientación laboral, animación sociocultural. Tengo experiencia en el cuidado de niños(de 6 meses a 7 años) y en el apoyo escolar con alumnado de primaria y eso (todas las asignaturas), si fuera necesario puedo ofrecer referencias.

Nuria
Madrid
Maestra de educación especial. Para infantil, Ebo o Transición

Soy maestra de educación especial con experiencia con alumnos de todo tipo de discapacidad y dificultades, con diferentes niveles. Me encantaría ayudar a vuestro hijo de manera individual, ya que es lo más importante, una enseñanza personalizada. Poder formar parte de esos logros tan importantes y seguir el camino con él paso a paso.

Paula
Madrid
Clases particulares en verano

Hola: soy paula, tengo 23 años y soy profesora de educación primaria. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso de diferentes asignaturas (lengua, matemáticas, inglés, alemán, ciencias. ) . Soy una chica responsable, seria, con mucha paciencia y vocación hacia la enseñanza de mis alumnos y alumnas.

Adriana
Madrid
Imparto clases particulares de todas las asignaturas hasta bachillerato y TDAH

Soy una estudiante de lenguas modernas y sus literaturas con francés e inglés en la universidad complutense de madrid y bachillerato de ciencias de la salud. Me ofrezco a impartir clases de todas las asignaturas hasta bachillerato puesto que tengo experiencia de tres años en ello con muy buenos resultados. También tengo experiencia con niños con tdah.

María
Majadahonda
Apoyo escolar primaria y ESO en Majadahonda y alrededores

Pedagoga con muchos años de experiencia, da clases de apoyo a niños/as de primaria y 1º y 2º de eso. Especialista en tdah. Enseño a estudiar y a organizar el tiempo y el espacio de estudio. También sábados por la mañana.

Álvaro
Quijorna
Clases particulares de Guitarra, Lengua española y Latín

20 años de experiencia. 16 años de profesor titular en el centro educativo zola. Formación de guitarra en la escuela óscar herrero. Tres novelas publicadas y autor de un método propio. Si necesitas clases de calidad adaptadas a lo que que te hace falta habla conmigo.

Rocio
Morata de Tajuña
Clases particulares económicas profesional de la educación, clases de los que los niños salen felice

Acabo de finalizar mis estudios en grado de educación primaria con especialidad en pedagogía terapeútica (inclusión). Me ofrezco a dar clases (desde 1º de primaria a 2º de la eso, a todo tipo de niños), también a aquellos que esten desmotivados, que tengan dificultades o que necesiten un apoyo y al mismo tiempo cariño. Soy una persona muy trabajadora y entregada en mi trabajo.

Nuria
Madrid
Clases de refuerzo ( Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, me llamo nuria y tengo 29 años. Soy ingeniera con 5 años de experiencia en docencia. Ofrezco impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Llevo muchos años impartiendo clases particulares y proporciono un método dinámico con buenos resultados. (experiencia tanto en clases individuales como en grupo). Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo.

Alicia
Madrid
Clases para reforzar durante el verano

Me llamo alicia escribano. Soy profesora de educación primaria. Aunque, esta etapa sea mi especialidad, tengo experiencia desde hace 5 años dando clases particulares a niños y niñas con edades desde los 5 hasta los 18 años. Además, también tengo experiencia como profesora de apoyo en colegios para reforzar en determinadas materias.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Paloma
Madrid
Monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases

Hola, mi nombre es paloma y soy estudiante de enfemeria y monitora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia, tanto en el ámbito del ocio como el de la educación. He impartido clases extraescolares de inglés y he realizado tareas de apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Tarifa económica. No duden en contactar conmigo via telefónica ((información oculta)).

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje / Psicopedagogo

Mi nombre es jaime, resido en madrid capital y soy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en dificultades de aprendizaje. A nivel profesional, poseo experiencia en apoyo académico y logopédico a domicilio en distintas empresas del sector y fundaciones educativas.

Erika
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y titulada en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares en primaria y eso. Me gusta impartir las clases de forma diferente, para que el alumno/a recuerde a largo plazo y no le sirva solamente ante un examen. Soy partidaria de los aprendizajes para toda la vida.

Estefanía
Madrid
¿Buscas clases particulares económicas, efectivas? No soy academia

Profesora, doble licenciada (biología y filología), con estudios en psicopedagogía, con más de 10 años de experiencia: Técnicas de estudio-coach educativo Preparación de exámenes Hacer frente a los miedos, mejora de la autoestima. Todo tipo de asignaturas. Experiencia: inglés, química, física, bioquímica, lengua -comentario de texto, morfología, sintaxis.

Florencia
Madrid
refuerzo escolar con psicóloga educativa.

Psicóloga educativa imparte clases de refuerzo escolar para niños,adolescentes y universitarios. A través de las clases se podrán trabajar con el alumno/a las habilidades enfocadas a la mejora del rendimiento escolar, así como el aprendizaje de herramientas que lo ayuden a organizar los tiempos de estudio.

Fabiola
Madrid
Clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de examenes

Estudiante universitaria de ciencias políticas y gestión pública se ofrece para dar clases particulares de: - técnicas de estudio -informática - historia - filosofía - economía - lengua - ingles He trabajado anteriormente dando clases particulares de informática a adultos y inglés a niños. Imparto los niveles de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Profesora particular con ganas de transmitir conocimientos

¿tienes dificultad con alguna asignatura y eres alumno de e. s . O o educación primaria? Yo te puedo ayudar si buscas una profesora de apoyo. Soy una chica universitaria de segundo curso de un doble grado, tengo 19 años soy seria y responsable.

Tamara
Nuevo Baztán
Estudiante de Economía e Historia con francés C1

Hola, me llamo tamara y actualmente estudio un doble grado en la universidad rey juan carlos. He vivido 3 años en parís, 2 de los cuales he trabajado con niños ( de 3 a 12 años), ya sea ayudandoles con los deberes, dandoles clases de español o enseñandoles nuevas tecnicas de estudio. Además tengo el nivel c1 en francés y un diploma universitario de estudios franceses (duef) de la sorbona.

Celia
Getafe
Clases particulares individualizadas y apoyo al estudio

Hola, soy licenciada en psicología e imparto clases individuales a niños y niñas de educación primaria. También enseño técnicas de estudio para que en el futuro, los niños tengan mas mecanismos para afrontar los estudios. Si los niños necesitan algún tipo de atención psicológica también lo haría. Espero que nos podamos conocer.

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

Marco
Madrid
Profesor Marco Almansa

Soy un doctorando en historia, llevo casi 10 años dando clases a distintos niveles, lo que me lleva a tener una gran experiencia en el mundo docente, lo que hace que sea recomendable por mi experiencia y por los resultado obtenidos con mis alumnos.

Mªjosé
Madrid
Clases particulares a domicilio.

Chica, 21 años. Soy estudiante de tercero de educación primaria, una persona sería y responsable,durante los tres años de carrera he tenido la oportunidad de realizar prácticas en distintos colegios, por lo que he podido desarrollar mi experiencia con los niños. Me ofrezco para dar apoyo en los deberes o en las asignaturas de educación primaria.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Beatriz
Pinto
Clases de Lengua, refuerzo escolar y técnicas de estudio para Primaria y E.S.O.

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de lengua, refuerzo escolar y Técnicas de estudio tanto para primaria como para e. s . o . Precios bastantes económicos. No dudes en consultar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 5 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 11 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 21 horas
Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 3 días
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 2 semanas
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...