Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2822 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2822 profes de técnicas de estudio en Madrid

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá: apoyo escolar e informática básica y programas de diseño gráfico

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. También doy clases de informática básica (desde cero), ideal para personas mayores que deseen iniciarse en este mundo. Para gente más avanzada, enseño programas de diseño gráfico como photoshop, illustrator e indesign. Puedo desplazarme a tu domicilio (dentro de alcalá de henares) o dar la clase en el mío.

Patricia
Madrid
Profesora con experiencia

Se ofrece estudiante bilingüe (español-inglés) para impartir clases en las materias de primaria, eso y bachillerato.

Paloma
Galapagar
Estudiante de Historia del Arte

Estudiante de 4° curso de historia del arte en la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases a alumnos de ed.

Jennifer
Madrid
Psicóloga clínica y educativa. Apoyo diferentes materias

Psicóloga residente en madrid capital se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria para diferentes materias. Posibilidad de atender a niños con dificultades (dificultades lectoras, escritura, déficit en atención sostenida, problemas de conducta).

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Miriam
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar y dificultades de aprendizaje.

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Laia mesalina
Brunete
Profesora de clases particulares para Humanidades

¿tu hijo tiene problemas con el estudio? ¿se ha atascado en alguna asignatura? Yo puedo ayudar. Ofrezco clases particulares de las distintas asignaturas de humanidades tanto de los niveles de eso, bachillerato como para la preparación de selectividad.

Carmen
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es carmen y soy estudiante de segundo curso de magisterio de primaria con especialidad en lengua inglesa. Estoy interesada en ofrecer clases a niños de entre 6 a 15 años. Estoy especializándome en lengua inglesa, así que puedo ayudar a niños que hayan perdido el interés por la asignatura, o simplemente tengan problemas con los conocimientos.

Ana delia
Madrid
Psicologa clínica con postgrado en logopedia y neuropsicologia

Soy psicóloga con especialidad en logopedia. Me ofrezco para clases de apoyo escolar a niño/as con problemas de aprendizaje(tdah, retraso madurativo, dislalia, dislexia) y dificultades en técnicas de estudio. Tengo experiencia.

Cora jiménez
Madrid
Profesora particular Carabanchel, Alcorcón, Móstoles

Estudiante de medicina (asignaturas de la rama además de técnicas de estudio, ayuda con los deberes e inglés) como profesora particular de carabanchel, alcorcón, móstoles. Clases tanto en domicilio propio como del alumno (precio a convenir). Experiencia como profesora de 5 años. También alumnos con déficit de atención e hiperactividad.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

Teresa
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares en Madrid: apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy pedagoga, de 41 años y llevo dando clases particulares más de 5 años. Tengo experiencia en primaria y secundaria: motivo al alumno y hago que tu hijo obtenga buenos resultados en sus notas. Oriento educativamente, ayudo con los deberes y desarrollo las técnicas de estudio de tu hijo/a. Imparto matemáticas, lengua e inglés.

Antonio
Madrid
Premio extraordinario. Clases de Lengua, Inglés, Filosofía, Ayuda con los deberes...

- licenciado en filosofía (premio extraordinario. Nota media: 9, 22) - máster en filosofía - máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas (trabajo de fin de máster: "educación y disciplina. La enseñanza orientada a la formación de buenos hábitos escolares") - certificate in advanced english (cae).

Laura
Madrid
Profesora particular

Me llamo laura, soy estudiante de universidad de magisterio de primaria. Como estudiante en prácticas y a través de mi carrera conozco bien la educación actual y sus progresos, la forma de evaluar,de impartir clases y alguna que otras técnicas de estudio como estudiante que he sido y soy. Quiero poder ayudar en todo lo posible a quien necesite de mi ayuda.

Mónica
Collado Villalba
Clases Particulares

Estudiante de magisterio, ofrezco clases particulares principalmente a niños de primaria y primeros cursos de la eso. Me gusta comprometerme con el aprendizaje de mis alumnos, localizo sus puntos fuertes para ayudarles en su estudio y comprensión. Intento que aumente su autoestima para su mejor aprendizaje y la mejor consecución de sus objetivos.

Luis
Madrid
Profesor de E/LE y corrector de tesis

Profesor de español (e/le), lengua y literatura Doctor en filología hispánica, soy profesor de lengua y literatura a extranjeros desde hace seis años (niveles umbral a b2 y preparación al dele) y profesor de literatura en clubes de lectura desde 2014.

Maribel
Madrid
Clases Particulares

Me llamo maribel, soy una chica de 22 años recién graduada en derecho, marketing y comunicación y gestión de empresas de moda. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso, tanto en apoyo en los deberes diarios como en mejorar las técnicas de estudio. Me considero una persona muy capacitada, responsable, paciente.

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Rubén
Madrid
Clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato, Informática).

Chico responsable con experiencia que ha impartido clases durante varios años para pagarse sus estudios. 24 años. Estudiante de grado en publicidad y relaciones públicas. Mi objetivo es transmitir al alumno la inquietud por aprender. Baso mis clases en principios proactivos donde se aprende con la interacción e interés. + info consulta.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Beatriz
Madrid
Graduada en psicología

Mi nombre es beatriz. Soy psicóloga y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Además también enseño métodos y técnicas de estudio.

Alicia
Madrid
Clases de Inglés-Refuerzo académico-Técnicas de estudio

Soy educadora, licenciada en sociología. Tengo formación como profesora de inglés, con nivel c1 (certificado en inglés avanzado, por la universidad de cambridge). He estado viviendo en inglaterra, y tengo más de 15 años de experiencia en la educación y formación a niños, adolescentes y adultos.

Teresa
Madrid
Clases particulares BARATas

Estudio doble grado en economía y periodismo. Me gustaría dedicarme a la enseñanza en un futuro, y por ello me gusta dar clases a niños. Preferiblemente asignaturas del ámbito social, relacionadas con la carrera que estudio (historia, economía, lengua castellana, geografía, incluso matemáticas). Aunque también técnicas de estudio.

Patricia
Madrid
Grado Pedagogía

Mi nombre es patricia carrera gonzález, tengo 20 años, tengo experiencia en clases particulares puesto que llevo varios años dando clases. Además de que mi carrera es adecuada también para desempeñar el puesto, tengo experiencia con niños, ya que, ejerzo voluntariado en la cruz roja con niños de 5-11 años.

Sara
Madrid
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Estudié la carrera de filología hispánica y al finalizar realicé el curso de aptitud pedagógica (el antes llamado cap). Realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros al finalizar la carrera. Durante tres años impartí clase en un colegio en vigo y siempre he mantenido mis clases particulares con alumnos, especialmente de primaria y secundaria.

Flor
Madrid
Clases particulares y a domicilio

Estudiante de filología y artes con experiencia en dar clases particulares de nivel de primaria y eso en asignaturas diversas. Métodos de estudios clases intensivas para exámenes finales Se imparten clases de refuerzo he intensivas para exámenes finales ,de diferentes niveles. Experiencia en métodos de estudios.

Laura
Madrid
Hatha Yoga para principiantes

Mejora la elasticidad y firmeza de tu cuerpo a través de la práctica de asanas de yoga y aprende a relajar los puntos tensos. Las clases son individuales y estarán estructuradas en función de la necesidad del alumno. Gracias a los usos especiales del yoga, nos centraremos en la vigilancia del yogui a través del yama y sus acciones.

Rebeca
Madrid
Clases de apoyo en Humanidades y Ciencias Sociales

Soy licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación, he dado clases de apoyo en las áreas de humanidades y ciencias sociales en varios niveles educativos; también he impartido talleres de técnicas de estudio en el centro municipal de sant joan (alicante). Tengo titulaciones de inglés y valenciano. He trabajado en un instituto público impartiendo ciclos formativos de grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Buenas tardes Marina, estoy cursando 2º de Bachillerato y tengo problemas para aprobar las asignaturas, creo que mi problema es el método de estudio que empleo. Me gustaría saber si podrías ayudarme con esto y además me gustaría saber si das...

Hace 19 horas
Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Solicitud de Manuel

Hola Laura. Necesito clases de apoyo para mi hija Irene de 17 años, que cursa segundo de bachillerato de artes plásticas. Con independencia de alguna carencia en alguna asignatura específica, tanto su tutor como Irene y yo, pensamos que necesita...

Hace 1 día
Laura
Madrid
Estudiante de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco clases particulares...

Solicitud de Toñi

Soy la madre de Alvaro, y creo que necesita unas técnicas de estudio, para enfrentarse a estudiar las asignaturas, esta repitiendo 3º ESO y no se ve capaz de estudiar a día de hoy, se aburre, se descentra, no se. No es falta de conocimiento,...

Hace 2 días
Ana
Valdemoro
Profesora de refuerzo, técnicas de estudio o extrasescolares en Madrid (Titulada universitaria)