Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2771 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2771 profes de técnicas de estudio en Madrid

Sandra
Getafe
Grado en Educación Infantil

Buenos días, me llamo sandra, tengo 22 años y soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy acabando el grado de educación infantil (sólo me falta presentar el trabajo final). Soy técnico superior en psicología infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación Infantil, primaria y lengua extranjera

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente me dedico a impartir clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, la más demandada es el inglés. Soy una persona paciente, atenta, responsable, y divertida. Mis clases son didácticas y divertidas, me implico mucho en el trato con los alumnos, ya que me encanta la enseñanza.

Patricia
Madrid
Clases particulares en Madrid para Primaria y Sencundaria

Hola. Soy patricia, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de historia. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a sus hijos en caso de que tengan dificultades con alguna asignatura, necesiten ayuda con los deberes o en la preparación de exámenes. Trabajo con niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Si están interesados no duden en contactar conmigo.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Carmen
Madrid
Maestra de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Hola , soy una chica de 23 años, he dado clases particulares a niños/as de primaria, reforzando todas las asignaturas, ayudando a realizar sus deberes, y preparando sus exámenes durante el curso. Mis clases son dinámicas y tengo muy buen trato con los niños/as.

María
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia en apoyo escolar

Licenciada en psicología con una amplia experiencia en clases particulares y apoyo escolar en colegios. Imparto clases en la zona de ciudad lineal o zonas cercanas ( ventas, barrio salamanca, etc. ) también doy clases de manualidades ,canguro o clases relacionadas con el ocio y tiempo libre.

Rosalía
Madrid
Ayuda con los deberes y exámenes en Madrid SUR

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Soy diplomada en magisterio con especialidad en inglés y francés, tengo 27 años y buenas experiencias como profe particular.

Rosalía
Madrid
Clases de apoyo para primaria y secundaria. Especialidad Idiomas

Ofrezco clases particulares de apoyo para niveles de primaria y secundaria: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Soy diplomada en magisterio y me especializo en idiomas (inglés y francés) así como en lengua castellana. Tengo experiencia como profesora particular con muy buenos resultados.

Irene
Madrid
Maestra con mucha experiencia y buenos resultados imparte clases de apoyo, recuperación...

Hola, me llamo irene y soy maestra de educación infantil, educación primaria y tengo un master en pedagogía terapeutica. Soy maestra en un colegio de integración y por las tardes y fines de semana imparto clases de apoyo, refuerzo, a todos los niveles. Tengo más de 15 años de experiencia.

Silvia
Móstoles
ESO, Bachillerato ciencias y tecnología, estudiante último año Terapia Ocupacional en Urjc

Responsabilidad. Experiencia en clases particulares. Precio económico y disponibilidad inmediata. Preferiblemente zona sur: móstoles, fuenlabrada, alcorcón.

Alba
Getafe
Profesora de Lengua y Literatura y Español todos los niveles. Apoyo escolar en Primaria y ESO

Filóloga hispánica con máster en formación del profesorado se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana, literatura y español en todos los niveles, además de apoyo con los deberes y técnicas de estudio en primaria y eso. Me avalan 7 años de experiencia trabajando en el sector tanto de forma particular como en colegios, ya que el máster realizado me habilita para la docencia.

Apoyo
Madrid
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Mª luisa
Madrid
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada

Soy licenciada en traducción e interpretación en la especialidad de francés por la universidad de granada. Igualmente, he cursado el máster de formación para el profesorado de secundaria (antiguo cap). He trabajado durante ocho meses como auxiliar de conversación en francia. Igualmente ha trabajado como profesora sustituta de francés en un centro escolar.

Noelia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio como profesora particular

Soy una chica de 18 años. Estudio magisterio, me gustan los niños y aspiro a dedicarme a la enseñanza. Me considero una chica responsable, sociable y seria. Tengo experiencia ya que he dado clases particulares principalmente a niños/as de 1º eso en los últimos dos años.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en pedagogia terapeútica, monitora de tiempo libre, con experiencias en integración social (intervención en institutos con técnicas de estudio, educación social y orientación entre otras, intervención con colectivo extranjero desde instituciones de primaria hasta secundaria y bachillerato y educación de adultos y mayores).

María
Madrid
Busco alumno/a

Me llamo maría, vivo en madrid y soy monitora de ocio y tiempo libre. Este año termino el grado de educación infantil en la universidad complutense de madrid. Estudio inglés en el centro superior de idiomas modernos y actualmente tengo un nivel intermedio de b2 certificado por el mismo csim. Tengo permiso de conducir y coche propio.

Rocío
Madrid
Graduada en Psicología. Máster en Neuropsicología

Graduada en psicología, finalizando los estudios de máster en neuropsicología clínica, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre, imparte clases particulares a domicilio o en el domicilio propio. Las clases comenzarán a partir del día 1 de octubre. Flexibilidad horaria y adaptación a las necesidades del alumno.

Virginia
Madrid
Maestra: especialidad Educación Infantil

Soy una chica agradable, alegre, activa, ordenada y responsable. Al ser joven y tener los estudios que tengo, se cono funciona la educación en el tiempo que vivimos. He dado clases durante el último año. Conozco todos los métodos didácticos y aplicare el mejor para cada caso. Tengo disponibilidad para ir a casa de los interesados o para que vengan a la mía si lo prefieren.

Sara
Móstoles
Profesora particular con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de 2º de publicidad y rrpp, con experiencia como profesora particular hasta nivel selectividad, se presta para dar clases particulares en madrid con total disponibilidad de horarios de lunes a viernes.

Carolina
Madrid
Profesora en Lengua extranjera, Magisterio audición y lenguage( problemas de aprendizaje) y primaria

Soy profesora con experiencia que se centra mucho en las necesidades especificas del alumno y ver donde necesita los refuerzos.

Patricia
Madrid
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para apoyo escolar y técnicas de estudio. Poseo experiencia impartiendo clases particulares y en grupo y educación de adultos, así como experiencia en apoyo en el estudio a alumnos con tdah.

Alicia
Madrid
Profesora graduada imparte clases particulares

Soy alicia, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Además de esta titulación tengo mas cursos relacionados con los niños. Actualmente trabajo en el patio de un colegio concertado y realizo sustituciones de cualquier curso y asignatura de primaria. Por las tardes he cuidado niños y he dado clases particulares a niños de 5°-6° de primaria y 1° de la eso.

David
Collado Villalba
Clases de historia, filosofía, lengua y otras.

Licenciado de historia en la universidad complutense de madrid con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de cualquier nivel preuniversitario sobre las materias de historia, filosofía, lengua y otras según el nivel requerido. Ofrezco sistemas de estudio eficaces según la necesidad de cada persona. El precio por hora es de 12 euros en collado villalba.

Alejandra
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar o ayuda con los deberes en Madrid

Alumna de último curso del grado de magisterio de educación primaria, con mención especial en audición y lenguaje y titulo certificable del first, busca alumnos de primaria para ayudarles con los deberes, dar apoyo escolar general o trabajar cualquier asignatura que le presente dificultad al alumno.

Sergio
Fuenlabrada
Chico universitario se ofrece para dar clases de apoyo a primaria eso bachiller y pau

Chico universitario da clases de quimica matemáticas inglés(titulo de cambridge) y lengua por madrid sur a 10euros / hora.

Carlos
Alcorcón
Estudiante de ingeniería informática.

Finalizando estudios de ingeniería informática en la universidad rey juan carlos. 1 año de experiencia dando clases particulares de matemáticas a niños de 3º eso. Nivel b2 de inglés. También puedo impartir clases de programación en distintos tipos de lenguajes (java, c, pascal, mips, sql).

Javier
Madrid
Psicólogo educador

Soy javier, tengo 31 años y poseo una licenciatura en psicología, certificado de aptitud pedagógica y un máster en drogodependencias.

Noelia
Madrid
Clases particulares a niños entre 6-16 años. Zona Madrid Centro

Graduada en administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a niños de 6-16 años para reforzar las asignaturas que ha suspendido su hijo o necesita mejorar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, incluso he trabajado en un instituto dando clases extra escolares con muy buenos resultados. Flexibilidad horaria. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Natalia
Madrid
Maestra de Educación Infantil, Primaria e Inglés, zona Villaverde.

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés; tengo mucha experiencia realizando diferentes actividades y talleres con niños de diferentes edades. El pasado curso empecé a trabajar dando apoyo escolar (realización de los deberes, preparación de exámenes, etc.

Cristina
Madrid
Profesora con experiencia

Estudiante universitaria con experiencia en clases particulares. Inglés, matemáticas, lengua. Bachillerato de ciencias sociales y humanidades + lengua, filosofía. A consultar disponibilidad de asignaturas y precios. Según zona u horario. Se ayuda con los deberes y se aportan efectivas técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 2 días
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Tamara

Hola Marta, tengo un niño que tiene 12 años y está en 5º de primaria, tiene tdah. En el curso anterior tenía una chica que ayudaba al niño en todo, en los deberes, a estudiar, hacer los trabajos, y la verdad que nos fue bastante bien y lo...

Hace 1 semana
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 2 semanas
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...