Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2835 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2835 profes de técnicas de estudio en Madrid

Mónica
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Francés, Inglés, Lengua Castellana y Literatura.

Me llamo mónica, tengo 20 años y actualmente estoy formándome como técnico superior. Llevo impartiendo clase desde los 17 años en las áreas de mi especialidad y siempre con buenos resultados. Soy una persona responsable y paciente así como resolutiva, con dotes para la enseñanza.

Betsaida
Madrid
Clases Particulares-Buenos resultados académicos

Paciencia y el uso de todos los recurso a nuestro alcance (esquemas, lecturas, audiovisuales, excursiones para aprendizaje experiencial, etc) conforman una metodología pedagógica orientada a la consecución de destrezas, conocimientos y retos académicos normativos. Atención plena y trabajo por objetivos.

Rocío
Madrid
Maestra con Bastante Experienia impartiendo Clases y en posesión del B1 de Inglés

Soy maestra y técnico superior en educación infantil, con amplia experiencia durante varios años impartiendo clases particulares a niños/as desde los 3 a los 13 años. En posesión del b 1 de inglés y preparándome en el b 2 de inglés.

Lara
Madrid
Licenciada en Psicologia

Psicóloga con especialidad en educación de 30 años y más de 8 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias y en todos los niveles hasta bachillerato. Resultados demostrados. Disponibilidad los fines de semana. 10 euros la hora.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Profesora (licenciada y con amplia experiencia) imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria y eso. También clases a adultos y de preparación graduado en eso. Doy clases particulares durante todo el año. Horarios y duración de las clases flexibles (mañanas, tardes, o fines de semana). Tarifas desde 8euros la hora. Experiencia en tdah y retraso madurativo.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Gran experiencia en tdah y retraso madurativo. Clases desde 8 euros la hora.

M.eugenia
Madrid
Profesora de Inglés y Psicóloga Pedagógica

Soy psicóloga pedagógica con mas de 25 años de experiencia en motivación,dificultades de aprendizaje,hiperactividad,deficit de atención,dislexia,dislalia,retraso madurativo,tecnicas de estudio,literatura y lengua castellana,asignaturas de humanidades,. Imparto clases a personas de todas las edades y niveles con un alto grado de efectividad y exito.

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Laura
Madrid
Profesora particular con experiencia en primaria

Hola. Me llamo laura. Soy coordinadora de actividades infantiles y llevo diez años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria. Me gusta mucho involucrarme en lo que hago, y sacar el mayor provecho. Trabajo técnicas de estudio para preparar exámenes, repasar inglés o reforzar alguna materia. Precio negociable en función de las horas o la distancia.

Elena
Madrid
Magisterio de Primaria y Psicopedagogía

Hola a todos, me llamo elena barba y he estudiado magisterio de primaria y psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular tanto a nivel de la eso como de primaria en las asignaturas de matemáticas, física y química e inglés en la eso y de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés en primaria.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

Natalia
Madrid
Clases particulares de filosofía, historia, literatura y/o inglés

Soy licenciada en comunicación audiovisual y tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Durante estos años he ayudado a alumnos de la eso, bachillerato y selectividad.

Sandra
Madrid
Maestra primaria, especialidad lengua extranjera (inglés)

Como diplomada en magisterio, especialidad lengua extranjera, estos últimos años he enfocado mi vida laboral al mundo de la educación dadas mis habilidades y destrezas en este campo. Soy una persona de actitud positiva en general, organizada y ordenada, con gran habilidad en el trato con niños de todas las edades, y con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

Elena
Madrid
Licenciada en Psicología.

Licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación, imparte clases particulares a domicilio o en algún centro cultural cercano a la zona. Soy una persona dinámica que te dotará de algunas técnicas de estudio que ayuden a modificar las conductas disruptivas que dificultan tu estudio. Todas las asignaturas a nivel de primaria.

Almudena
Madrid
Profesora particular con experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, inglés, humanidades, etc. Estudié historia del arte y filosofía en holanda en inglés, y actualmente estudio un máster en traducción literaria en la complutense de madrid. El año pasado estuve estudiando técnicas de estudio en ace (academia en madrid) y ayudando a chicos a hacer los deberes por las tardes. Llevo dando clases particulares dos años.

Noelia
Alcobendas
¿Dificultades para el aprendizaje? Clases particulares profesionales.

- licenciada en derecho. - estudiante en administración y dirección de empresas. - master en formación de profesorado de educación secundaria. Años de experiencia en clases particulares de apoyo escolar. Clases de apoyo y técnicas de estudio para primaria, eso y bachillerato.

Sandra
Madrid
Grado en Educación Infantil.

Actualmente estoy estudiando educación infantil en la universidad rey juan carlos y aunque termino este año,mi experiencia con niños es amplia. En estos momentos, durante el año pasado acudía a un colegio como auxiliar de docente de educación infantil. También cuido de niños pequeños por las tardes y doy clases particulares a niños de primaria.

María cristina
Madrid
Maestra Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas a alumnos de primaria y primero ciclo de eso. Tengo experiencia en clases particulares y de refuerzo educativo en centros.

Leticia
Madrid
Apoyo escolar

Hola: Me llamo leticia y tengo 26 años. Me gustaría dar apoyo escolar a niños/as de primaria y/o la e. s . o . Llevo compaginando esta actividad con mis estudios durante un año. A parte de ayudar en las tareas diarias, un punto muy importante es la creación y/o refuerzo de sus hábitos de estudio y su organización. Todo ello de cara a que sean capaces de proyectar un futuro académico.

Ali
Madrid
Ldo. Ciencias Políticas y de la Administración

Soy licenciado en ciencias políticas y de la administración. Soy bilingüe español-árabe, y tengo un nivel alto de inglés, gracias a mi trayectoria profesional. Mi metodología consiste en apoyar al alumno con unas técnicas de estudio sencillas y motivarle para cumplir sus objetivos.

Lara
Getafe
Profesora particular de Educación Primaria y ESO

Estoy estudiando 3º de grado de magisterio de educación infantil. Llevo 2 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de eso. Suelo dar las clases en mi casa ya que creo que a veces viene bien que el niño/a salga del ambiente de su casa para centrarse más en el estudio, aunque también las he dado en las casas de mis alumnos.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Varios años de experiencia en centros de la CAM. Amplio banco de recursos actualizados LOMCE

Maestro con varios años de experiencia en centros de la comunidad de madrid. Experiencia en todos los niveles de la educación primaria. Amplio banco de recursos y materiales de apoyo y refuerzo actualizados (en papel y a través de las nuevas tecnologías acordes a la nueva ley de educación).

Raquel
Coslada
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Experiencia de más de 5 años como profesora particular. Clases particulares de primaria (todas las asignaturas y niveles) y secundaria (todos los niveles. Matemáticas, física, dibujo técnico, lengua y literatura). Ayuda para la solución de dudas, problemas y actividades por mail a cualquier hora. Gran disponibilidad horaria. Posibilidad de formar grupos.

Maite
Madrid
Pedagoga, Maestra de Primaria y Profesora de Pedagogía Terapéutica de Infantil, Primaria y ESO.

Se ofrece para impartir clases de apoyo escolar durante el curso. Si su hijo necesita clases, no dude en contactar conmigo, le ayudaré en aquellas áreas que precise para mejorar su aprendizaje siguiendo un metodología individualizada y personalizada según sus las características propias del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 8 horas
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 1 día
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae

Solicitud de Laura

Buenas tardes Marina, estoy cursando 2º de Bachillerato y tengo problemas para aprobar las asignaturas, creo que mi problema es el método de estudio que empleo. Me gustaría saber si podrías ayudarme con esto y además me gustaría saber si das...

Hace 5 días
Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés