Ayuda

2591 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2591 profes de técnicas de estudio en Madrid

Mogambo
Madrid
Clases Mogambo

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho años de experiencia, garantizamos la implicación, el esfuerzo y la motivación del profesorado con unos buenos resultados asegurados. Si buscas un buen profesor, somos tu mejor opción.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

Maria jesus
Boadilla del Monte
Profesor particular de Apoyo Escolar (Boadilla del monte)

Hola soy estudiante universatia de economia en último curso. Y me ofrezco para dar clases particulares de matematicas o para ayudarte con el conjunto de asignaturas a niños de primaria y secundaria. Asi como clases de apoyo para recuperar y preparar los examenes de evaluación o recuperación. Tambien como apoyo para hacer los deberes ayudando con técnicas de estudio.

Aneela
Móstoles
Grado Educación Primaria con Mención en Inglés (4º Año)

Estudiante de grado educación primaria con especialización en inglés. Tengo 22 años y estoy finalizando mi último año del grado, impartir clases y ayudar a los demás es mi pasión además soy una persona muy responsable aplicada y de buen trato.

Inés
Alcalá de Henares
Clases particulares de estudiante de Estudios Hispánicos

Soy una estudiante de 2º curso de estudios hispánicos y me gustaría dar clases de apoyo hasta bachillerato incluido. Me especializo en lengua y literatura, inglés y latín. Tengo un certificado b2 (first) de inglés. Para niveles como primaria estoy capacitada para dar cualquier tipo de apoyo en todas las asignaturas.

Cristina
Madrid
Clases particulares primaria y 1º,2º ESO

Soy diplomada en magisterio de educación social y durante más de 10 años he trabajado en proyectos educativos de apoyo escolar, técnicas de estudio, tanto con primaria como con secundaria. También he realizado adaptaciones de materiales y de contenidos didácticos.

Natalia
Madrid
Diplomada Magisterio Ed. Primaria y Graduada Ed. Infantil

Soy natalia,profesora de primaria, llevo impartiendo clases particulares desde el 2009 tanto a niños de primaria como a jóvenes de la eso. Mis clases además de basarse en los contenidos ofrecidos en el material escolar, se caracterizan por tener un gran nivel de motivación haciendo hincapié en potenciar la autoestima.

Beatriz
Madrid
Técnicas de estudio para aprobar los exámenes.

Psicopedagoga imparte por la mañana a adultos técnicas de estudio con el fin de aprobar las diferentes asignaturas y/o pruebas que requieran. Se enseña y ayuda en subrayado, extracción de ideas principales y secundarias, elaboración de resúmenes, mapas conceptuales, esquemas, etc. Que facilitan el aprendizaje de los contenidos a estudiar.

Carmen
Madrid
Refuerzo general de todas las áreas y técnicas de estudio

Soy maestra diplomada y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases particulares desde las etapas de infantil hasta bachillerato. Me gusta trabajar con niños pero la educación para adultos es otro campo en el que me siento muy cómoda trabajando.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Patricia
Madrid
Joven universitaria de derecho y ade imparte clases particulares

Hola,me llamo patricia, tengo 18 años y soy estudiante de derecho y ade. Imparto clases de ayuda con los deberes, lectura, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio y economía que es la rama de la cual estoy cursando mis estudios universitarios.

Jorge
Madrid
Máster Secundaria especialidad Humanidades y formación profesores español para extranjeros

Soy profesor de secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (español lengua extranjera) con dos años de experiencia docente profesional y experiencia de clases particulares durante mi etapa de estudiante. Domino las asignaturas ofertadas así como su didáctica como profesor que soy. Por otra parte, en inglés doy clase hasta nivel intermedio (b1) inclusive.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Existen muchos motivos por los que una persona requiere de un apoyo extra en los estudios, y no hay mejor manera que hacerlo de una manera entretenida, disfrutando en cada momento del aprendizaje.

Cristina
Madrid
Maestra especialidad Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera y Educación Primaria

Maestra especializada en audición y lenguaje, lengua extranjera y educación primaria. Ofrezco clases particulares a niños comprendidos entre 6-12 años adaptándome al alumno según sus necesidades. Dispongo de experiencia como profesora de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y falta de motivación.

Mª de los ángeles
Parla
Diplomado En Magisterio. Educ. Infantil y Primaria. Y Logopedia

Profesora con amplia trayectoria profesional. Experiencia con niños de edades desde los cero años hasta los doce años, en colegios públicos y escuelas infantiles de la comunidad de madrid. Ganas de seguir trabajando. Disponibilidad inmediata.

Alberto
Madrid
Profesor particular para asignaturas de ESO y primaria

Soy licenciado en periodismo y he cursado bachillerato en ciencias.

Melissa
Madrid
Clases particulares dinámicas

Hola, Me llamo melissa y tengo 27 años, soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación infantil. Tengo gran experiencia en el sector de la educación y me gusta ayudar a mejorar a las personas en todos los ámbitos, puesto que es tan importante saber matemáticas, como la educación emocional o saber aprender. Soy una persona responsable y dinámica a la hora de trabajar.

Yajaira thibisay
Alpedrete
Profesora de Inglés

He sido profesora de inglés desde los 16 años de manera particular y posteriormente también en una academia para niños y adultos. Al ser bilingüe con castellano como lengua materna puedo comprender bastante bien las necesidades de alumnos no anglo-parlantes.

Marta
Fuenlabrada
Clases particulares en Loranca (Fuenlabrada)

Ofrezco clases particulares de refuerzo de primaria y secundaria hasta 2º de la eso. También clases de inglés hasta 4º de la eso. Además ofrezco clases de refuerzo para adultos (eso) y preparación para acceso a grado medio de fp. Soy maestra con más de 10 años de experiencia tanto en centros educativos como en clases particulares adaptadas al nivel y necesidades del alumno.

Elena
Las Rozas de Madrid
Profesora de audición y lenguaje y psicopedagoga en educación especial

Profesora y psicopedagoga especialista en educación especial con más de 15 años de experiencia y excelentes resultados se ofrece para dar clases particulares a domicilio por la zona de las rozas, majadahonda, pozuelo, boadilla.

Sara
Getafe
Clases para la etapa de Educación Primaria

Maestra de educación infantil, con experiencia como profesora de inglés en escuelas infantiles de la comunidad se ofrece para dar clases particulares tanto de inglés como de refuerzo o apoyo.

Lorena
Parla
Estudiante universidatia

Estudiante universitaria de terapia ocuopacional( especialidad en cuidados a personas dependientes) se ofrece a dar clases de biología, química, matemáticas, inglés, francés y alemán. Con experiencia y con titulo oficial de inglés y alemán. Media de bachillerato : 7,59. Con bono transporte. Hora y lugar a tratar.

David
Madarcos
Graduado en Ciencias del Deporte con Máster en Educación

Me llamo david, tengo 23 años y experiencia desde los 17 dando clases de matemáticas inglés y otras asignaturas. Polivalencia y adaptación.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Infantil

Buenas Mi nombre es marta. Tengo 28 años y soy educadora infantil. Considero que tengo vocación y disfruto mucho con esta profesión. Dado que este año he opositado para el cuerpo de maestros he hecho un repaso considerable de todo el contenido estudiado en educación primaria, por eso quisiera impartir clases particulares de primaria.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia en educación en colegios y a nivel particular con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria.

Laura
Madrid
Hola Ayudo a tus hijos a aprobar el curso

Buenas Soy maestra de primaria y tengo 36 años, doy clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las asignaturas a niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años. Anímate obtendrás los mejores resultados.

Ruth
Madrid
Profesora Particular

Soy licenciada en filosofía y doy clases particulares de las asignaturas de humanidades en secundaria y bachillerato y clases de apoyo a alumnos de secundaria. Tengo experiencia en el ámbito de la docencia. Tengo el master de educación y trabajado dando clases durante ocho años. No tengo problemas de movilidad.

Marta
Boadilla del Monte
Clases Particulares, Seria y responsable

Actualmente estoy impartiendo clases de matemáticas y apoyo, a alumnos de 3,4 y 6 primaria, 1,2,3 de eso. Puedo aportar referencias.

Gabriela
Las Rozas de Madrid
Profesora De primaria y secundaria

Soy gabriela, estudiante de medicina y estaría encantada de poder ayudarte con los estudios de tu hijo/hija. Me gustan mucho los niños, he trabajado varios años en una guardería en africa (turkana) enseñando ingles, mates, etc a los niños y dando clases de matemáticas a alumnos desde primero a cuarto eso.

Elena
Madrid
Psicopedagoga y logopeda con experiencia.

Ofrezco varios servicios: - apoyo para realizar los deberes diarios - ayuda al estudio, organización y preparación de exámenes - apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje y/o necesidades educativas especiales - apoyo logopédico y de rehabilitación de lenguaje en niños Tengo 10 años de experiencia en relación a la educación de menores, con gran conexión con ellos...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 1 hora
Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 1 semana
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 1 semana
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual