Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2885 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2885 profes de técnicas de estudio en Madrid

Noelia
Madrid
Profesora Particular

Mi nombre es noelia. Tengo 25 años. Actualmente vivo en madrid porque estoy estudiando el máster de lingüística aplicada a la enseñanza de español para extranjeros. Obtuve el título de maestra en primaria con mención en lengua extranjera (inglés). Impartí durante un año clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Rafa
Valdemoro
Clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y secundaria

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y estudiante del ciclo superior de tecnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad de 23 años ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria.

Ana
Madrid
Graduada en magisterio, cursando lengua y literatura españolas.

Mi nombre es ana, hace un año y medio terminé mis estudios como maestra de educación infantil, he trabajado como maestra en escuelas infantiles de españa y alemania, y en estos momento curso el grado de lengua española y sus literaturas por la uned.

Claudia
Madrid
Profesora clases particulares Primara y E.S.O. - Con titulación

Titulada en grado de maestro en educación primaria con mención en educación física, se ofrece para dar clases particulares a chicos que se encuentren en la etapa de educación primaria y la e. s . o . Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y la e. s . o .

Jairo
Madrid
Clases particulares y apoyo pedagógico

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria, apoyo pedagógico para atender necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, etc. ), preparación de exámenes, iniciación a internet, clases de guitarra y asesoramiento en técnicas de concentración y estudio.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Myriam
Madrid
Maestra de Educación Especial experta en Atención Temprana

Maestra de educación especial, instructora de cursos a padres sobre masaje infantil y experta en atención temprana. Docente responsable por el aprendizaje de los niños. Extensa experiencia (más de 4 años) en clases particulares (además de en colegios y proyectos educativos) reforzando el pensamiento matemático, razonamiento lógico y dificultades en comprensión lectora.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Celia
Leganés
Pedagoga, tutora de Inglés y refuerzo escolar

Soy celia, he estudiado pedagogía y poseo también el cae por la universidad de cambridge. Con 8 años de experiencia como profesora particular, así como en centros educativos tanto públicos como privado-concertado, además de experiencia como orientadora en un centro educativo, así como profesora titular en la academia inlingua de velez malaga.

Inmaculada
Madrid
Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Desde que acabé los estudios de diplomatura de magisterio, he estado realizando varias prácticas en colegios e impartiendo clases particulares de diversas materias a niños de diferentes edades.

Paula
Madrid
Profesora de biología, francés + ayuda al estudio

Soy licenciada en veterinaria por la universidad complutense de madrid y escritora de novela fantástica juvenil. Mi forma de impartir las clases consiste en ir por unidades, y una vez que el alumno me plantea lo que entiende y lo que no, ir poco a poco salvando los escollos uno por uno y repetir ejercicios relacionados.

Maria
Madrid
Tutorizacion de trabajos, apuntes, resumenes...

Tutorizacion a la hora de llevar a cabo trabajos universitarios originales- apuntes- resumenes de libros de lectura- resumenes de temarios para preparar examenes-. Universidad, uned, bachillerato, acceso a la universidad. Consulta. Precios economicos. Rapidez y experiencia. Urgente (en 2 dias). Pide presupuesto.

Sandra
Getafe
Clases particulares Humanidades/Ayuda con los deberes/Informática en Madrid

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy. Siendo licenciada en historia y arqueóloga, con experiencia dando clases particulares y talleres de formación a grupos, te puedo ayudar de forma dinámica y amena a descubrir lo fácil que puede ser hacer tuyos esos conocimientos que se te resisten. Con confianza en ti mismo/a, podrás aprobar cualquier exámen.

Iris
Madrid
Clases particulares de distintas áreas en Madrid

Soy iris pérez, recién graduada en periodismo en la universidad complutense de madrid, y estoy interesada en impartir clases particulares para ayudar al estudio y a sacar mejores notas. Cuento con experiencia dando clases a estudiantes de la eso con resultados satisfactorios en matemáticas y lengua. También puedo enseñar técnicas de estudio que a mi en particular siempre me han sido útiles.

Mónica
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Francés, Inglés, Lengua Castellana y Literatura.

Me llamo mónica, tengo 20 años y actualmente estoy formándome como técnico superior. Llevo impartiendo clase desde los 17 años en las áreas de mi especialidad y siempre con buenos resultados. Soy una persona responsable y paciente así como resolutiva, con dotes para la enseñanza.

Betsaida
Madrid
Clases Particulares-Buenos resultados académicos

Paciencia y el uso de todos los recurso a nuestro alcance (esquemas, lecturas, audiovisuales, excursiones para aprendizaje experiencial, etc) conforman una metodología pedagógica orientada a la consecución de destrezas, conocimientos y retos académicos normativos. Atención plena y trabajo por objetivos.

Rocío
Madrid
Maestra con Bastante Experienia impartiendo Clases y en posesión del B1 de Inglés

Soy maestra y técnico superior en educación infantil, con amplia experiencia durante varios años impartiendo clases particulares a niños/as desde los 3 a los 13 años. En posesión del b 1 de inglés y preparándome en el b 2 de inglés.

Lara
Madrid
Licenciada en Psicologia

Psicóloga con especialidad en educación de 30 años y más de 8 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias y en todos los niveles hasta bachillerato. Resultados demostrados. Disponibilidad los fines de semana. 10 euros la hora.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Profesora (licenciada y con amplia experiencia) imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria y eso. También clases a adultos y de preparación graduado en eso. Doy clases particulares durante todo el año. Horarios y duración de las clases flexibles (mañanas, tardes, o fines de semana). Tarifas desde 8euros la hora. Experiencia en tdah y retraso madurativo.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Gran experiencia en tdah y retraso madurativo. Clases desde 8 euros la hora.

M.eugenia
Madrid
Profesora de Inglés y Psicóloga Pedagógica

Soy psicóloga pedagógica con mas de 25 años de experiencia en motivación,dificultades de aprendizaje,hiperactividad,deficit de atención,dislexia,dislalia,retraso madurativo,tecnicas de estudio,literatura y lengua castellana,asignaturas de humanidades,. Imparto clases a personas de todas las edades y niveles con un alto grado de efectividad y exito.

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Laura
Madrid
Profesora particular con experiencia en primaria

Hola. Me llamo laura. Soy coordinadora de actividades infantiles y llevo diez años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria. Me gusta mucho involucrarme en lo que hago, y sacar el mayor provecho. Trabajo técnicas de estudio para preparar exámenes, repasar inglés o reforzar alguna materia. Precio negociable en función de las horas o la distancia.

Elena
Madrid
Magisterio de Primaria y Psicopedagogía

Hola a todos, me llamo elena barba y he estudiado magisterio de primaria y psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular tanto a nivel de la eso como de primaria en las asignaturas de matemáticas, física y química e inglés en la eso y de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés en primaria.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Buenos días Ángela,busco clases de técnicas de estudio para mi hijo Iker de 12 años, es inteligente y no tiene problema con las materias en si pero no sabe estudiar,resumir, memorizar...La disponibilidad es por la tarde y vivimos en el barrio de...

Hace 4 días
Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Solicitud de Isabel

Hola Mª Cruz Estoy interesada en el curso de técnicas de estudio para uno de mis hijos (1 ESO). De momento ha aprobado todo, pero el tiempo le cunde muy poco y se despista fácilmente. Necesita aprender técnicas para mejorar su adquisición de...

Hace 3 semanas
Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Solicitud de Eva

Hola Elisa yo necesitaría una profesora para dar clase una niña de cuarto de la ESO otra niña de segundo de la ESO y otra niña de segundo de primaria serían tres niñas y me gustaría que fuesen 3 días a la semana 3 horas diarias como mucho...

Hace 3 semanas
Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO