Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2754 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2754 profes de técnicas de estudio en Madrid

Elena
San Fernando de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares desde primaria a bachillerato. Buen nivel de inglés. Preparando advance y oposiciones para maestra de inglés. Cursando 2º curso de filosofía por uned.

Luis miguel
Madrid
Clases Particulares 8/Hora

Imparto clases de primaria y secundaria, en todas las asignaturas. He terminado 1º de derecho en la autónoma, con un excelente exp. Académico. Me encuentro actualmente becado, por altas notas académicas. Me desplazo a domicilio del alumno por las siguientes zonas: sta. Eugenia, ensanche de vallecas, valdebernardo, la estrella, vallecas, etc.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

Miriam
Mejorada del Campo
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Estudiante de cuarto curso de educación primaria se ofrece para impartir clases a domicilio o en domicilio propio de todas las asignaturas. Posibilidad de dar la clase en parejas, haciendo descuento en el precio. Buen nivel de inglés b1. Amplia experiencia en apoyo escolar y ralización de prácticas en distintos centros.

Alejandra
Brunete
Refuerzo de Lengua Castellana o preparación exámenes a domicilio Boadilla o alrededores

A día de hoy hay muchas asignaturas que se han atragantado y hay que recuperarlas en septiembre o que, aunque se hayan aprobado, pueden causar problemas el curso que viene. Sé, tras dar muchas clases para recuperaciones, que estudiar en verano no es plato de buen gusto para ninguno de mis alumnos, por eso trato de dar las clases de manera diferente, amena y motivadora.

Laura
Alcalá de Henares
Profesora particular de ciencias, letras e idiomas para todas las edades en Alcalá

Joven licenciada y apasionada de la enseñanza. Más de 10 años de experiencia como profesora con excelentes resultados. Ritmo y nivel de las clases según las necesidades del alumno, hábitos de estudio y técnicas específicas para mantener la atención y asentar conocimientos.

Pilar
Madrid
Clases particulares

Soy una profesora de primaria con mucha experiencia en las diferentes etapas educativas, con mucha comprensión y paciencia a la hora de explicar. Mucha experiencia en educación infantil y en primer ciclo de secundaria.

Cristina
Madrid
Atención especializada a domicilio para niños y niñas con problemas de aprendizaje. Ayuda personalizada con la tareas escolares. Madrid

Aplico un programa individualizado para cubrir necesidades educativas especiales y ayudar a "ponerse al día" con lo que piden en el cole. Todo ello con paciencia y dinamismo, a través del diálogo y el juego, siempre en función del alumno.

Juan diego
Getafe
Clases de refuerzo y apoyo en todas las materias de ESO y Bachillerato.

Soy juan diego, estudiante de último curso del grado de economía con experiencia en niños de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios. Mi forma de trabajo es agradable y amena, a la vez que intensiva y exigente. El tiempo de descanso es vital para asimilar y comprender conocimientos.

Lourdes
Madrid
Psicóloga. Coaching. Mejora tu rendimiento, clases escolares adaptadas, técnicas de estudio

Psicóloga (itinerario clínica, por la universidad complutense de madrid). Postgrado coaching personal y profesional. Master sexología y género (fundación sexpol). Master terapia de pareja y sexual (fundación sexpol). - técnicas de estudio. - lecto-escritura. - apoyo escolar. - idiomas (inglés e italiano) - mejora de rendimiento, habilidades.

Carmen
Madrid
Profesora particular 8 euros hora Madrid

Profesora particular nivel primaria eso y bachiller en madrid. Tanto refuerzo general como ayuda con la asignatura que tanto cuesta.

Guadalupe
Fuenlabrada
Profesora Particukar

Soy psicóloga clínica, tengo 27 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Mi objetivo es que cada alumno disfrute aprendiendo, evitando la frustración y proporcionando las herramientas necesarias para que las usen en su día a día.

Miriam
Madrid
Maestra lenguas extranjeras (inglés) y grado en educación infantil

Maestra diplomada en lenguas extranjeras (inglés) y graduada en educación infantil, imparte clases particulares de inglés desde primaria hasta nivel b2 , así como apoyo de todas las asignaturas en alumnos de primaria y secundaria. Poseo más de 6 años de experiencia impartiendo clases. Óptimos resultados.

Susana
Madrid
Aprende con buen humor

Buenos días, soy una estudiante alegre y llena de vitalidad.

Paloma
Alcalá de Henares
Clases Particulares

Hola me llamo paloma, soy estudiante del ultimo año del doble grado de educación primaria e infantil bilingüe. Imparto clases por las tardes de apoyo escolar con las diferentes asignaturas para alumnos de primaria. En las clases suelo utilizar diferentes técnicas de estudio para encontrar la que mejor se adecua a cada alumno. Además también doy apoyo de ingles y clases de ingles particulares.

Ruben
Madrid
Clases particulares enfocadas a la mejora académica y resolución de problemas.

Imparto clases particulares enfocadas en el apoyo, refuerzo y resolución de problemas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje. Soy licenciado en ciencias de la educación y actualmente estoy cursando el doctorado en filosofía, además de poseer titulación en inglés.

María josé
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Graduada en Arte Dramático.

Maestra en educación primaria y graduada en arte dramático, con más de 8 años de experiencia, sobre todo con niños, imparto clases particulares para educación infantil, primaria, y primero y segundo e. s . o . Garantizo un muy buen refuerzo en las asignaturas de los más pequeños, ya que, generalmente los resultados son muy buenos.

Rocio
Madrid
Profesora particular

Soy diplomada en ciencias empresariales, tengo 30 años y llevo impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y universitarios desde hace 5 años. Mi especialidad son las matematicas, en todos los niveles, y el apoyo escolar con alumnos de primaria. Todos mis alumnos aprueban y mejoran a corto plazo.

Ascensión
Madrid
Se dan clases de refuerzo Primaria y 1º y 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con amplia formación y experiencia pedagógica. Poseo nivel b1 de inglés. Imparto clases a domicilio de refuerzo de asignaturas, ayudo en deberes y enseño técnicas de estudio para el mejor rendimiento académico.

Leticia
Madrid
Educación especial para niños/adultos con necesidades educativas especiales

Técnico superior en integración social y educadora social con experiencia con adolescentes con necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases de apoyo para mejorar de forma positiva el área escolar y social tanto de niños, adolescentes y adultos.

Sandra
Madrid
English and homework :)

Soy licenciada y poseo experiencia como profesora de clases particulares (inglés y otras materias) y apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés y he residido en el extranjero, y trabajado como profesora de español. Soy una persona que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno y se adapta a las mismas.

Cristina
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Tengo experiencia como profesora particular de apoyo a niños de primaria y primeros niveles de la eso (a través de talenta, empresa de clases particulares del grupo planeta), también he impartido clases particulares de inglés a niños de primaria.

Patricia
Getafe
Maestra imparte clases. Buenos resultados

Graduada en magisterio, 24 años, con más de 7 años de experiencia dando clases a alumnos de distintas edades, con muy buenos resultados. Me adapto al alumno según sus necesidades (esquemas, técnicas de estudio, les realizo exámenes de prueba. ) . Dispongo de material adaptado y complementario.

Guillermo
Fuenlabrada
Profesor Primaria y Español para Extranjeros

Graduado en maestro de educación primaria y en posesión del curso universitario para la enseñanza de español a extranjeros. Experiencia con alumnos de educación primaria. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ayuda en la lectura. Español para extranjeros. Iniciación a la guitarra y al lenguaje musical (niños).

Marta
Pinto
Clases particulares personalizadas

Clases particulares personalizadas, a domicilio o en casa del profesor. Más de 4 años de experiencia con buenos resultados. Clases para preparar los examenes de recuperacion, apoyo escolar, preparacion de examenes, tecnicas de estudio. Bonos mensuales cerrados, con precios segun horas.

Mercedes
Madrid
Clases particulares a domicilio de primaria ESO e inglés francés español alemán y adultos

Soy profesora bilingüe de primaria eso e inglés. Tengo experiencia de más de 20 años y estudié en la uam en madrid. Me gusta mucho enseñar tengo paciencia amabilidad y tratar con los niños con tacto y profesionalidad.

Aprendalia centro de estudios
Madrid
Clases particulares o en grupo. Aprendalia.

Ofrecemos clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. A cargo de profesores titulados, en posesión del cap (certificado de aptitud pedagógica) o equivalente y experiencia didáctica. Psicopedagogos. Grupos reducidos. Seguimiento personalizado. Informes periódicos a las familias. Asesoramiento pedagógico. Inglés a todos los niveles. Mañanas y tardes.

Laura
Las Rozas de Madrid
Prodesora Particular de Inglés

Graduada en filología inglesa por la universidad complutense de madrid imparto clases de inglés (refuerzo, exámenes, gramática, conversación) a niños de todas las edades, además de otras asignaturas de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad como lengua y literatura, filosofía, historia, apoyo con los deberes, etc.

Cristina
Madrid
Técnicas de Estudio y Motivación

Educadora y antropóloga social con mucha experiencia con menores se ofrece para impartir técnicas de estudio y motivación. Animación a la lectura, ortografía, técnicas de memorización etc. Desde primaria hasta 3º de la e. s . o . No existen malos/as estudiantes existen menores desmotivado/as y con hábitos de estudio equivocados. Zona de oporto, posibilidad de trasladarme a domicilio.

Elsa
Madrid
Profesora de apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria: repaso de lo ya impartido en clase, elaboración de esquemas y resúmenes, preparación de exámenes. Experiencia previa. Zona moncloa-chamberí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tamara

Hola Marta, tengo un niño que tiene 12 años y está en 5º de primaria, tiene tdah. En el curso anterior tenía una chica que ayudaba al niño en todo, en los deberes, a estudiar, hacer los trabajos, y la verdad que nos fue bastante bien y lo...

Hace 19 horas
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 6 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 1 semana
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...