Ayuda

2591 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2591 profes de técnicas de estudio en Madrid

Mar
Getafe
Profesora particular para alumnos de primaria

Profesora particular para reforzar los estudios en alumnos de primaria, preparando sus exámenes, ayudándoles con los deberes, tácticas de estudio, y en todas las materias que más les cuesten. Estoy en un bachillerato de humanidades y tengo experiencia en ayudar a niños de primaria con sus estudios. Si están interesados pueden contactar conmigo por whatsaap.

Susana
Madrid
Maestra de educación Primaria y Pedagoga terapéutica

Hola, soy maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares individuales a alumnos de la eso y primaria, y haciendo refuerzo escolar a grupos de niños entre 6 y 12 años, de alumnos con y sin necesidades educativas especiales. También tengo experiencia trabajando como monitora de ocio y profesora de actividades extraescolares.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

Olga
Galapagar
Profesora particular

Soy estudiante de ingenieria aeronautica, he impartido clases a niños de hasta bachillerato logrando un exito increible en mejora de notas. He tratado con alumnos con deficit de atencion logrando centrarles en el estudio y las ganas de aprender y mejorar. Doy clases en todo tipo de materias salvo idiomas.

Laura
Móstoles
Profesora de clases particulares

Soy estudiante de magisterio de la universidad complutense de madrid con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria. Si a tu hijo le cuesta estudiar, podremos conseguir buenos resultados de una forma divertida. Refuerzo con los deberes. Técnicas de estudio, de concentración, de memoria y de lectura para primaria y secundaria.

Noelia
Madrid
Psicología

Soy licenciada en periodismo y estudiante de grado de psicología de últimos cursos. He trabajado durante tres años dando clases de apoyo escolar en institutos. Mi manera de impartir la clase es partir de hacer partícipe al alumno en su propio aprendizaje donde el sea el protagonista. Acercar la asignatura a sus intereses de manera que aumente su motivación.

Alexandra
Brunete
Profesora Ciencias Sociales e Inglés

Cinco años de experiencia impartiendo clases particulares de lengua, inglés, geografía, historia, filosofía, latín, humanidades y ciencias sociales en general. Actualmente doctorando y comenzando el master de formación de profesorado.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

Maria
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de magisterio primaria bilingüe y pedagogia. Tengo 21 años y siempre he tenido un don con los niños, tengo experiencia en colegios de inglaterra y tambien como profesora particular en españa.

Jorge
Móstoles
Bachillerato en ciencias tecnológicas

Soy un chico de 18 años, amable, buena persona y estudiante de primer curso del grado en ingenieria en tecnologías de la telecomunicación en la uc3m de leganés. Me encanta ayudar a las personas, tengo paciencia y puedo ayudarte a aprobar si te esfuerzas y trabajas a diario. Imparto las clases de manera dinámica y amena para que no te aburras y te intereses por las clases.

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Brandon
Madrid
Clases particulares niños y adultos

Chico estudiante de la universidad autónoma de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos, en niveles de primaria, e. s . O y bachiller. Por otro lado, también ofrezco clases de inglés (conversación y escrito) y de iniciación a la lengua china. Las clases serán agradables y entretenidas. Precios económicos. Respondo al whatsapp o llamadas para más información.

Paula
Majadahonda
Profesora particular

Soy paula, estudiante de educación primaria (magisterio) en la salle campus madrid, actualmente curso primero de carrera. Ya he dado clases anteriormente, ofrezco un buen horario, y estoy dispuesta a hablar del precio de las clases.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

María
Collado Villalba
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria Bilingüe ofrece clases particulares

Hola, soy maría y estudio el grado en maestro de educación primaria bilingüe. Estoy interesada en impartir clases particulares en collado villalba y alrededores, de todos los niveles pero especialmente de educación primaria y eso. También preparo la selectividad y refuerzo 2 de bachillerato de ciencias sociales.

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Andres
Madrid
Clases Particulares

Profesor en activo con más de 15 años de experiencia con alumnos de primaria y eso. Seriedad y compromiso desde el primer día.

Juan
Madrid
Profesor titulado la clases particulares a estudiantes de primaria y 1º y 2º de ESO

Profesor con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precios económicos y clases amenas.

Javier
Madrid
Profesor de Filosofía y Ciencias Sociales. Tutor motivacional

Durante veinte años me he dedicado a la enseñanza de diferentes asignaturas, especialmente la filosofía, las ciencias sociales y el inglés. He sido además tutor de alumnos de secundaria y bachillerato durante muchos años.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Eva
Madrid
Clases de refuerzo educativo

Me llamo eva y tengo 44 años. Soy maestra de educación infantil y primaria. Estoy especializada en niños/as con deficit de atención e hiperactividad. Tengo 20 años de experiencia en colegios y gabinetes de psicopedagogía. Me gusta mucho mi trabajo y soy una buena maestra.

Kristian
Getafe
Clases particulares. Primaria y ESO.

Chico estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enseño tanto la materia como técnicas de estudio y motivación. Buenos resultados en la enseñanza dada. Chico estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enseño tanto la materia como técnicas de estudio y motivación.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

Daisy
Madrid
Profesora particular

Amplia experiencia de más de cinco años como profesora particular. Doy referencias si se requiere.

Dácil
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Psicopedagoga

Hola, soy dácil y llevo más de 10 años dedicándome a la educación, trabajando en centros públicos de educación primaria y secundaria (educación especial). Tengo la diplomatura de educación especial y la licenciatura en psicopedagogía. Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, resolver sus dudas y darles "truquitos" para aprender a aprender (técnicas de estudio).

David
Alcalá de Henares
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Estudios universitarios cursados en la uned, grandes dotes para la docencia, técnicas de estudio y estímulos para Estudiantes con escasos hábitos de estudio.

Sara
Getafe
Clases particulares

Graduada en derecho imparte clases particulares de apoyo y refuerzo para estudiantes de primaria y 2º de eso en todas las materias, y a partir de 3º de eso todas menos física, química y matemáticas. También, imparto clases particulares de derecho tributario o cualquier rama del derecho para estudiantes de universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 1 hora
Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 1 semana
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 1 semana
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual