Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2657 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2657 profes de técnicas de estudio en Madrid

Paola
Getafe
Graduada en Periodismo ofrece clases a todos los niveles

Hola. Me llamo paola, tengo 21 años y soy graduada en periodismo. Cuento con una amplia experiencia como profesora particular a todos los niveles, desde primaria a la preparación de la selectividad. Puedo dar refuerzo de todas las asignaturas, además de clases especializadas de inglés, lengua castellana, historia y música.

Rubén
Madrid
Tutor personal para clases de apoyo personalizadas

Ofrezco clases particulares y personalizadas a alumnos de cualquier curso y materia enfocadas al refuerzo y la asimilación de contenidos. Preparación de exámenes y apoyo al estudio. Mas de seis años de experiencia impartiendo clases, tanto individuales como grupales. Resultados garantizados y excelentes.

Guia
Madrid
Guía personal/ tutora

Trabajo como guía personal de alumnos. Imparto clases desde primaria hasta la e. s . o . Con una metodología basada en la orientación del alumno en todas las facetas de su vida. Atiendo no sólo al carácter académico sino también a nivel educativo, emocional y social.

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

Marta
Madrid
Profesora particular para alumnos de primaria

Soy una chica de 25 años, actualmente estudio educación primaria en la universidad ces don bosco (madrid). Llevo desde los 16 años trabajando con niños y me encanta. Me considero una chica con mucha paciencia e innovadora a la hora de impartir las clases, ya que me gusta trabajar con diferentes dinámicas para hacer más ameno el estudio y a la vez más provechoso.

Marta
Bustarviejo
Profesora particular a domicilio

Me llamo marta rodríguez, tengo 23 años y soy monitora de ocio, aunque actualmente trabajo como profesora particular de diversas materias así como de técnicas de estudio para perfiles que oscilan desde la infancia hasta la edad adulta.

Ángeles
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación física

Soy maestra de educación primaria y educación física, y una persona responsable, comprometida con mi trabajo y con vocación para trabajar con niños y niñas de educación infantil, primaria y e. s . o .

Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Experiencia en clases particulares de primaria y secundaria Experiencia en dificultades de aprendizaje

Beatriz
Alcorcón
Apoyo Psicoeducativo y Psicológico

Soy beatriz, psicóloga con especialidad en psicología educativa y experta en trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

Rose mary
Madrid
Especialista en Pedagogia Terapéutica y Terapias de Movimiento Creativo

Estaré encantada de apoyarte en lo que precises. Mi experiencia en el ámbito de las técnicas de estudio, educación, así como el la incorporación del yoga y movimiento creativo en nuestras vidas son herramientas que pongo a tu disposición. He trabajo en el ámbito educativo a nivel profesional y particular.

María
Madrid
Profesora de matemáticas, lengua castellana y estadística

Soy maría y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un doble grado de administración y dirección de empresas y comunicación audiovisual. Mi disponibilidad horaria lo hablaría con cada alumno y me adaptaría lo mejor posible. Busco dar clases pricipalmente de matemáticas, estadística y lengua, además de ayudar a mis alumnos con técnicas de estudio.

Aurora
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid. Tengo dos años de experiencia como profesora particular a domicilio, compaginando con otro trabajo como redactora y especialista en marketing online. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas hasta la eso y de asignaturas de humanidades y ciencias sociales para todos los niveles.

Ester
Madrid
Profesora y Maestra con experiencia

Licenciada en filología inglesa y diplomada en magisterio de lengua extranjera. Título certificate in advanced english de cambridge (c1), título c1 de la escuela oficial de idiomas y título esol level 2 cambridge. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Diego
Madrid
Estudiante de último año de Filología hispánica

Estudiante de filología hispánica. Imparto clases a domicilio o en lugar a convenir de las siguientes asignaturas para todos los niveles (eso, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25): - lengua castellana y literatura. Comentario de texto. - ciencias sociales: historia y geografía. - idiomas: inglés y francés. - historia del arte.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

Alejandra
Madrid
Auxiliar de enfermería imparte Clases de ayuda para verano

Estudiante de auxiliar de enfermería. Imparto clases de matemáticas, literatura y también ayuda a técnicas de estudio, lectura y ayuda con deberes, para primaria. De carácter amable de buen trato con niños y mucha paciencia.

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Tutora
Madrid
Tutora particular para el verano

¿a tu hijo le han quedado asignaturas para septiembre? ¿tu hijo tiene graves lagunas de base? ¿tu hijo no se centra, no sabe estudiar? Mi método se basa: 1 . Conocer la forma de estudiar y la base del alumno. 2 . Enfrentarme a los problemas de base. 3 . Estudiar el temario de manera personalizada y teniendo en cuenta los puntos fuertes/débiles del alumno.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la uah, y ofrezco clases de todas las asignaturas hasta bachillerato de ciencias sociales. Actualmente mi disponibilidad es completa ya que he acabado el curso y tengo tiempo para dedicarme únicamente al alumno y preparar las clases.

Aurora
Las Rozas de Madrid
Profesora de eso y primaria

Acabo de finalizar bachillerato con media de 7 , doy apoyo.

Gema
Móstoles
Maestra de Educación Primaria y Educación Infantil

Maestra de educación primaria y educación infantil busca alumnos para impartir a domicilio clases de: - refuerzo y apoyo escolar. -técnicas de estudio. -seguimiento en cualquier área de primaria. Zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, fuenlabrada. ) .

María
Móstoles
Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista inglés

Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista en inglés se ofrece para dar clases particulares o a grupos. Tengo más de 10 años de experiencia dando clase en colegio( bilingües también) , e institutos, así como a particulares.

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

Nuria
Parla
Educadora social te ayuda a estudiar primaria, ESO y adultos

Hola soy una chica de 22 años acabo de terminar el grado en educación social, he dado clases y he enseñado técnicas de estudio a niños y adolescentes. A los niños siempre lo explico de una forma más lúdica y entretenida para que se haga ameno y divertido. Estaré encantada de ayudarles puesto que los estudios es una cosa muy importante.

Alice
Madrid
Clases de francés, nativa, Madrid

Bonjour Me llamo alice, soy nativa francesa, tengo 21 anos y estoy actualmente estudiando ade en icade. Estoy buscando a alumnos para dar clases de francés. No me importa moverme, tengo bastante tiempo libre asi que me puedo adaptar. Son 12 a 15 euros la hora dependiendo del trayecto que tenga que hacer.

Paula
Alameda del Valle
Clases particulares primaria

Estudio educación primaria, con amplia experiencia durante años dando clases particulares y acudiendo a centros sociales ayudando a niños con peligro de exclusión social. Imparto clases adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno. Disponible durante todos los meses de verano, tanto por la mañana como por la tarde. Atiendo a whatsapp, muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 4 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 10 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 4 horas
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 1 semana
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid