Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2875 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2875 profes de técnicas de estudio en Madrid

Elsa
Madrid
Profesora de apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria: repaso de lo ya impartido en clase, elaboración de esquemas y resúmenes, preparación de exámenes. Experiencia previa. Zona moncloa-chamberí.

María
San Sebastián de los Reyes
Clases a domicilio (Primaria,ESO,Bachillerato,Selectividad,Prueba Grado Superior) Precio asequible.

Hola, soy una estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid que se ofrece para impartir clases particulares de: -ayuda con deberes, lectura, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura a nivel de primaria.

María
Coslada
Diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera (inglés)

Me llamo maría llorente, soy profesora particular desde hace 7 años, además he trabajado en colegios y actualmente compagino las clases particulares con clases en una guardería y con la preparación de alumnos en colegios para exámenes oficiales de cambridge.

Beatriz
Getafe
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares a domicilio

Mi nombre es beatriz rodriguez. Tengo 21 años. Estoy acabando la carrera de magisterio. Ya he aprobado todas las asignaturas, sólo me falta el periódo de prácticas para terminar la carrera. He obtenido una media de 8'5. He sido profesora de apoyo en la asociación prodis y trabajo como niñera eventual. Me quiero dedicar a la educación de forma vocacional.

Inmaculada
Madrid
Maestra de Audición y Lenguaje

Maestra de audición y lenguaje, con más de diez años de experiencia en clases particulares con alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio. Realización de tratamientos con personas con problemas en el habla y en la audición.

Brandon
Madrid
Clases particulares niños y adultos

Chico estudiante de la universidad autónoma de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos, en niveles de primaria, e. s . O y bachiller. Por otro lado, también ofrezco clases de inglés (conversación y escrito) y de iniciación a la lengua china. Las clases serán agradables y entretenidas. Precios económicos. Respondo al whatsapp o llamadas para más información.

Training kids
Madrid
Haciendo mis deberes

Quiénes somos Somos un equipo de psicólogos Especializados en pedagogía y logopedia. Nos dedicamos al apoyo escolar y a Potenciar un desarrollo personal adecuado En nuestros niños/as y adolescentes de Primaria, secundaria y bachillerato. Reforzamos la labor de los profesores y Detectamos las alteraciones en el aprendizaje Haciendo los deberes con nuestros alumnos Y alumnas.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicopedagogia especializada en Educación Especial. Logopeda. Conocimientos LSE

Tengo 7 años de experiencia en educación. No sólo preparo mis clases, sino que ayudo a tener técnicas de estudio de lo cusado en su centro educativo. Dispuesta a trabajar también con alumnos con nee, ayudando en la realización de s. a . c . También doy clases de logopedia de 16-25 euros.

Gabriela esther
Madrid
Lengua y literatura española

Licenciada en filología hispánica da clases particualares a domicilio. Más de 10 años de experiencia. Todos los niveles. Exámenes modelos de selectividad, trucos y consejos. Sintaxis y comentario de textos. Explicaciones detalladas (con mucha paciencia) técnicas de estudio, explico cómo hacer resúmenes, esquemas, subrayado. Barrio del pilar y alrededores.

Lara
Madrid
Logopedia a domicilio en Madrid.

Diplomada en logopedia con master en experto en clínica logopédica, además de intérprete de lengua de signos y guía intérprete de personas sordociegas. Me ofrezco para realizar sesiones de logopedia a domicilio en madrid.

Álvaro
Madrid
Eso (rama de ciencias) y Bachillerato (rama de ciencias sociales)

Hola, me llamo álvaro, tengo 19 años y estudio un doble grado de derecho y administración de empresas en la universidad complutense. Estoy disponible todas las mañanas y fines de semana. Todo mi trabajo se volcará en que el alumno en cuestión obtenga el aprobado en la o las asignaturas que imparta.

Óscar
Pozuelo de Alarcón
Graduado en Derecho

Graduado en derecho y actualmente estudiante de máster, me ofrezco a dar clases particulares tanto a niños como adultos.

Pilar
Madrid
Técnicas de estudio y motivación.

Hola, soy pedagoga con mas de 10 años de experiencia en formación. Me gusta todo lo relacionado con la educación, ayudar hacer más divertido el tema del estudio y conseguir el máximo de cada alumno. Zonas: plaza de castilla, sanchinarro, las tablas, montecarmelo, la vaguada. Pilar.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares

Chica española con estudios se ofrece para dar clases particulares desde ed. Primaria hasta bachillerato en la rama de humanidades-sociales y preparación de selectividad. Con experiencia y referencias. Posibilidad de acordar un precio cerrado por semana o mes. Estudiante de doble grado se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de exámenes.

Marta
Navalcarnero
Maestra de apoyo y Logopeda

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y educadora infantil, tengo 5 años de experiencia como logopeda y educadora. Y dando clases particulares, unos 7 años, tanto a nivel individual como grupal. Me considero una persona que motiva mucho al alumno para conseguir sus objetivos. He trabajado en colegios, escuelas infantiles, gabinete privado y centro de atención temprana.

Sara
Alcobendas
Clases particulares matemáticas, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención, memoria, etc.

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Esperanza
Madrid
Pedagoga-Logopeda

Poseo una sólida formación y amplia experiencia. Tengo mucha facilidad para el trato con mis alumnos. Afronto el trabajo con seriedad y compromiso creando un clima de seguridad y confianza que permite que el alumno avance. En primer lugar, hago una valoración de las necesidades del alumno ,que luego me permitirán evaluar objetivamente sus avances.

Lucia
Madrid
Apoyo ESO, Bachillerato y Selectividad.

Hola, me llamo lucía y doy clases de apoyo de cualquier asignatura de la eso y de bachillerato de ciencias sociales. Puedo ayudarte para preparar la selectividad pues aún conservo todos los apuntes y también doy clases de inglés, tengo el certificado de advance. Actualmente estoy en primero de derecho y economía. Tengo una gran disponibilidad horaria.

Paco
Fuenlabrada
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria

Paco, diplomado en magisterio de educación primaria, da clases a alumnos de primaria y eso. -experiencia de 3 años dando clases de apoyo en todas las asignaturas: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y estudio continuado de las materias. -buen nivel de inglés (un año de experiencia en reino unido).

Sandra
Leganés
Diplomada en P.T. se Ofrece para Clases Particulares

Soy diplomada en magisterio (pedagogía terapéutica), y en la actualidad realizo el grado de pedagogía. Tengo experiencia en clases particulares tanto en primaria como eso por un período durante más de 2 años.

Nuria
Collado Villalba
Profesora lengua castellana y literatura todos los niveles

Profesora con cap en lengua castellana y literatura imparte clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio y lengua a todos los niveles en collado villalba.

Alfonso
Miraflores de la Sierra
Dificultades escolares. Técnicas. Fracaso escolar.Psicólogo eductivo y profesor

Tratamiento integral del fracaso escolar. Doctor en psicología. Experiencia de 25 años en dificultades de aprendizaje, fracaso escolar, hiperactividad y déficit de atención-tratamiento psicológico educativo y clínico-, técnica de estudio, motivación y problemas de personalidad. Orientación y asesoramiento a la familia incluídos en el tratamiento.

Sofía
Madrid
Necesidades educativas especiales

Maestra diplomada en educación especial con gran experiencia se ofrece para dar clases a domicilio de apoyo y tratar y ayudar a niños/as con diferentes dificultades (autismo, sindrome de down, retraso cognitivo, motórico, tdah, etc) grandes resultados. Madrid centro.

Andrea
Madrid
Licenciada en psicología

Soy licenciada en psicología, tengo amplia experiencia en las clases particulares e intento adaptar las clases a la edad. Soy responsable, educada, trabajadora y amable.

Miriam
Madrid
Clases particulares en el Este de Madrid ciudad (Ciudad Lineal, Arturo Soria...)

Buenos días, soy profesora e imparto clases particulares de asignaturas de letras desde primaria hasta bachillerato. Soy licenciada con máster de profesorado y ya he trabajado ya en institutos públicos. Me desplazo al domicilio en zona este de madrid ciudad: ciudad lineal, arturo soria, piovera, canillas, canillejas. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares.

Emilio
Torrejón de la Calzada
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato de CCSS, grados formativos, y preparación de examenes.

Alumno de administración y dirección de empresas en último curso, experimentado en clases particulares ofrece sus servicios en todas las asignaturas de primaria y secundaria en la comunidad de madrid. Gran relevancia a las técnicas de estudio y a la empatía con el alumno.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Profesora Bachillerato y Primaria/Selectividad/ Recuperaciones

Conocí superprof desde francia pero no pude inscribirme a tiempo. Me encanta la gente, los alumnos, el aprendizaje, tratar con gente extranjera. Ahora me gustaría ofrecer intercambio cultural y lingüístico, recepción de alumnos extranjeros, etc.

Sara
Madrid
Profesora particular y apoyo escolar en Primaria

Estoy interesada en dar apoyo escolar o clases a nivel de primaria, porque creo que dispongo de las habilidades que son necesarias en este aspecto. Respecto a mi formación,he acabado el grado de magisterio de infantil en la universidad, y como es lógico, dispongo de la eso, y bachiller (de humanidades).

Delia
Móstoles
Clases particulares de asignaturas de primaria y ESO (excepto Física y química) y 1º de bach ccss

Estudiante seria y responsable con gran experiencia y buenos resultados dando clases particulares se ofrece para impartir dichas clases, a domicilio o en el mío propio. Todas las asignaturas desde primaria hasta 1º de bachillerato de ccss, excepto física y química, tanto de la eso como de bachillerato. Creo planes especiales de recuperaciones (julio y agosto) personalizados para cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Buenos días Ángela,busco clases de técnicas de estudio para mi hijo Iker de 12 años, es inteligente y no tiene problema con las materias en si pero no sabe estudiar,resumir, memorizar...La disponibilidad es por la tarde y vivimos en el barrio de...

Hace 4 horas
Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Solicitud de Isabel

Hola Mª Cruz Estoy interesada en el curso de técnicas de estudio para uno de mis hijos (1 ESO). De momento ha aprobado todo, pero el tiempo le cunde muy poco y se despista fácilmente. Necesita aprender técnicas para mejorar su adquisición de...

Hace 2 semanas
Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Solicitud de Eva

Hola Elisa yo necesitaría una profesora para dar clase una niña de cuarto de la ESO otra niña de segundo de la ESO y otra niña de segundo de primaria serían tres niñas y me gustaría que fuesen 3 días a la semana 3 horas diarias como mucho...

Hace 3 semanas
Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO