Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2885 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2885 profes de técnicas de estudio en Madrid

Paula
Madrid
Profesora de primaria con experiencia, apoyo escolar y ayuda con deberes. Cuidado de niños.

Soy estudiante universitaria y me encanta enseñar a los niños. Intento hacer la clase lo mas amena posible a la par que didáctica, tengo experiencia en tratar a los niños ya que llevo un año dando clases. En mis clases les ayudo con las dudas que tengan y realizamos los deberes de clase.

María
Madrid
Clases particulares de Apoyo y Técnicas de Estudios (económicas y en todo Madrid)

¡hola! Soy maría y estoy a un mes de acabar la carrera de lenguas modernas, cultura y comunicación en la universidad autónoma de madrid. Llevo dos años aproximadamente dando clases particulares a personas de diferentes edades y estaría encantada de poder ayudarte. Durante las clases, se proporcionan apuntes y métodos para que el alumno/a consiga aprobar con la máxima nota posible.

Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Soy estudiante de un doble grado en ingeniería de materiales+ ingeniería de la energía. Obtuve mi bachillerato con alguna mención de honor. Al igual que gané algunos concursos y becas en la eso por distinción en mi expediente. Mi especialidad son las matemáticas, física, química, dibujo, tecnología. (científico-tecnológico).

Vanessa
Boadilla del Monte
Lic. en Psicologia para apoyo escolar adultos y niños. Preparación de pruebas. Madrid

Soy psicologa y por motivación personal me gusta ayudar en las dificultades de aprendizaje o cuando algo simplemente nos cuesta un poquito mas o necesitamos esa ayuda extra. La metodologia puenso que tiene que adecuarse a cada caso y persona y eso es lo que siempre intento.

Carolina
Fuenlabrada
Graduada en periodismo imparte clases de apoyo en Lengua Castellana en Primaria y ESO

Periodista graduada, en desarrollo de un máster especializado en periodismo cultural. Experiencia laboral en el ámbito periodístico en diferentes medios y agencias de comunicación. Lecciones enfocadas en el aprendizaje práctico. Las clases tendrán siempre la aplicación práctica de la teoría, buscando el dinamismo y la participación.

Maria
Valdemoro
Psicóloga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Valdemoro

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Doy clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria y la eso. A la hora de dar una clase me centro en escuchar primero al alumno, las dificultades que tiene en relación al estudio y a los deberes para así identificar el problema y poder ponerle una solución acorde e individualizada.

Ana
Madrid
Bióloga estudiante del Máster en Educación Secundaria en Madrid da clases a alumnos de Educación Primaria y Secundaria

Mi nombre es ana, graduada en biología y actualmente acabando el máster habilitante para ser profesora de educación secundaria. Imparto clases de apoyo para cualquier asignatura a alumnos de primaria (incluyendo inglés) y de la rama de ciencias a alumnos de educación secundaria.

Ángela
Alcorcón
Estudiante de Enfermeria da clases de apoyo al estudio a domicilio. Negociacion de precios. Clases dinamicas

Soy estudiante de enfremeria y doy clases a un amplio grupo de estudiantes, desde primaria hasta preparacion para selectividad. Estoy disponible todos los dias de la semana, con negociacion de horarios y precios. Soy activa, divertida y espontanea. Las clases seran utiles ademas de practicas.

Lydia
Madrid
Lydia, Magisterio de Educación Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica, Madrid Capital

Estoy haciendo magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica. Imparto un aprendizaje individual y busco enseñar a los niños de la manera más dinámica, eficaz y motivadora posible ya que pienso que aprender debe ser algo divertido, no algo aburrido.

Mireia
Madrid
Licenciada en Biología con muchos años de experiencia da clases de apoyo escolar en Madrid

Tras casi 10 años de experiencia impartiendo diversas materias en centros de secundaria, mi metodología actual se basa en identificar las necesidades específicas de cada alumno para utilizar con él los recursos más adecuados. Los resultados de ésta manera están garantizados.

Lidia
Camarma de Esteruelas
Soy estudiante de administración y gestión y me gustaría dar clases extraescolares a niños de primaria y secundaria por las tardes. Puedo enseñar cualquier materia. Yo vivo en Camarma de Esteruelas y

Me llamo lidia y tengo 18 años, estoy acabando un curso de grado medio de administración y gestión de empresas y mis especialidades son historia, lengua y geografia entre otras pero no tengo ningún problema con ninguna asignatura siempre se me han dado bien.

Clara
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo en Madrid por las tardes

Estudiante de 3º de medicina ofrece clases de apoyo por las tardes a alumnos de entre 6 y 13 años. Ofrezco ayuda para realizar las tareas de clase y métodos de estudio para un aprendizaje eficaz y un poco más ameno para los niños de estas edades.

Adrián
Madrid
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte da clases particulares a niños de Primaria y ESO en Madrid

Clases particulares a domicilio. Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte se ofrece para dar clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Nivel alto de inglés: - council of europe level b1.

Safa
Alcobendas
Estudiante de DERECHO-ADE con nivel de FIRST en ingles, da clases de todas las materias escolares, sin importar nivel en Alcobendas-

Soy una estudiante de derecho-ade que da clases particulares de apoyo, en cuanto a especialidad de materia, no tendría ninguna, no me importa dar clase de cualquier asignatura, eso sí, dentro de la especialidad de sociales en cursos superiores a 3 eso.

Esther
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bachiller sanitario se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Buenos resultados y experiencia

Mis clases se centran en la progresión del alumno consiguiendo no solo resultados aceptables, si no también un aprendizaje de base que le sirva para los cursos posteriores. Trabajo tanto con material propio (ejercicios de diferentes niveles) como con material adaptado al colegio del alumno en cuestión.

Paula
Madrid
Clases de apoyo para niños en todas las materias en Las Rosas

Hola, mi nombre es paula, ahora mismo estoy cursando 1 de bachillerato en el ies ramiro de maeztu de madrid. Estoy interesada en impartir clases a niños de primaria o eso en las asignaturas que lleven algo más flojas, especialmente lengua castellana (sintaxis) e inglés ya que son las asignaturas en las que más destaco y debo más cariño y deboción.

Celia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo con los deberes y técnicas de estudio.

Estudiante de último año de psicología ofrece clases de apoyo con los deberes para alumnos de primaria y eso así como técnicas de estudio y metodología para aquellos que tengan dificultades más específicas. Disponibilidad de horarios incluso fines de semana. Título de inglés b2.

Malena
Madrid
Clases particulares para niños y ñinas de primaria y eso todas las materias.

Simplemente no creo que el estudio sea solo memorozar, esta en la practica y en el entendimiento y eso es lo que yo intento inculcar a los chicos y chicas que doy clases. También las suelo hacer amenas para que no se les hagan muy pesadas y que les gusten las asignaturas que odian.

Alicia
Leganés
Clases particulares y de refuerzo a domicilio para niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado de educación primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc. ) .

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

Daniela
Brunete
Estudiante en la facultad de educación ofrece clases de apoyo en diferentes asignaturas para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Entre mis especialidades está el ayudar a entender conceptos y nuevos temas mediante actividades diversas, enseñando diferentes técnicas de estudio y memorización y para los que lo necesiten ayuda con los deberes.

Marian
Madrid
Profesora de primaria, piano y coach personal con mas de 10 años de experiencia

Trabajo con la metodología montessori, todo siempre parte de la práctica para llegar a adquirir los contenidos de la forma más sensorial posible. Como coach profesional también incido mucho en el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que considero que es el punto de partida para que el aprendizaje del niño sea lo más significativo posible.

María
Leganés
Soy estudiante universitaria. Tengo experienci, ya que trabajo con niños desde hace 3 años. Todo tipo de asignaturas. Experiencia también en niños con déficit de atención.

Tengo 20 años, soy estudiante de ade y derecho, y doy clases a particulares, de primaria y de la eso. Ayudo a los niños a hacer los deberes, a estudiar y a enseñarles de una manera más entretenida y eficaz a través de rutinas y hábitos de estudio.

María
Coslada
Maestra de educación especial y psicopedagoga, con nivel de inglés acreditado de C1; se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas de primaria y secundaria en Coslada, pr

Mis sesiones se basan en una metodología individualizada y ajustada a las necesidades del alumno en concreto. Así pues, ésta versará desde el modelado utilizado para evitar el error y retirado progresivamente, hasta el aprendizaje por descubrimiento basando en el error como fuente de aprendizaje; según las características del alumno en concreto.

María
Madrid
Clases de primaria de forma motivacional, estudiante de Primaria en Madrid UCM

Estudiante de tercero del grado de educación primaria en madrid, ofrezco clases particulares a niños de primaria con y sin dificultades de aprendizaje. Siempre intento que mis clases sean amenas y motivacionales para los niños, centrandome principalmente en su aprendizaje.

Beatriz
Madrid
Universitaria de Psicología da clases a niños Primaria y ESO en Madrid

Hola,soy beatriz,tengo 19 años y estudio psicología en universidad cardenal cisneros. Doy clases a alumnos de primaria y de la eso que tienen dificultades para aprobar en asignaturas como inglés,francés,lengua,historia,ciencias y matemáticas. Las clases son adomicilio y son totalmente personalizadas para el alumno.

Guadalupe
Madrid
Clases individualizadas en Madrid.Aprende a motivarte! TÈCNICAS DE ESTUDIO y educación emocional.

Guadalupe 38 años Experiencia en clases particulares. Me encantan los niños. Les ayudo para que la vida de los deberes no sea un infierno y aprender a estudiar y no morir en el intento. Clases dinámicas y con ganas. Me involucro.

Laura
Madrid
Profesora de Lengua castellana, literatura, música, arte, latín y apoyo de todas las materias

Mi nombre es laura, soy una chica de 23 años de madrid. Llevo ya bastantes años dando clases particulares y la experiencia ha sido muy grata para ambas partes. Me encanta la docencia y pongo mucha ilusión y esfuerzo en mi trabajo. Estudié filología hispánica en la universidad complutense de madrid, donde también realicé un máster de literatura hispanoamericana.

Manuel
Madrid
Universitario de último curso se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Universitario en grado en química de último año con más de tres años de experiencia se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física y química nivel primaria y eso, en bachillerato sólo química, con preparación a selectividad.

Ismael
Madrid
Ofrezco clases particulares de Lengua en Madrid Capital para Primaria y ESO

Doy clases sencillas y prácticas. Todos los alumnos a los que he dado clase han obtenido buenos resultados. Mi objetivo es ayudar al alumno para que vea la asignatura con más facilidad. Mi objetivo es ayudar todo lo que pueda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Buenos días Ángela,busco clases de técnicas de estudio para mi hijo Iker de 12 años, es inteligente y no tiene problema con las materias en si pero no sabe estudiar,resumir, memorizar...La disponibilidad es por la tarde y vivimos en el barrio de...

Hace 4 días
Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Solicitud de Isabel

Hola Mª Cruz Estoy interesada en el curso de técnicas de estudio para uno de mis hijos (1 ESO). De momento ha aprobado todo, pero el tiempo le cunde muy poco y se despista fácilmente. Necesita aprender técnicas para mejorar su adquisición de...

Hace 3 semanas
Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Solicitud de Eva

Hola Elisa yo necesitaría una profesora para dar clase una niña de cuarto de la ESO otra niña de segundo de la ESO y otra niña de segundo de primaria serían tres niñas y me gustaría que fuesen 3 días a la semana 3 horas diarias como mucho...

Hace 3 semanas
Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO