Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2822 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2822 profes de técnicas de estudio en Madrid

Clara
Madrid
Clases particulares personalizadas.

Psicóloga, con amplia experiencia en el sector educativo y clínico, en concreto, con niños con algún tipo de problemática (tea,tdah,comportamiento disruptivo. ) .

Marina
Madrid
Psicóloga especialista en TDAH

Mi nombre es marina, soy licenciada en psicología y tras mi especialización mediante 3 postgrados me ofrezco como profesional para intervenir en niños/as y mayores para técnicas de estudio, atención y concentración, ayuda con los deberes.

María
Madrid
Licenciada en Bellas Artes

Especialidad en dibujo, pintura, técnicas creativas y apoyo con las tareas de educación artística. Persona responsable y comprometida.

Ivonne
Madrid
Licenciado en Psicología.

Soy psicólogo con experiencia en educación especial y regular. He sido profesora de cátedra de psicología. En consulta privada he trabajado con niños y adolescentes.

Marta
Coslada
Refuerzo y clases particulares

Estudiante de 3º en grado de psicología con experiencia en el trato con niños, se ofrece a dar clases particulares a alumnos entre primaria y eso, con el fin de facilitar su aprendizaje mediante apoyo extraescolar y técnicas de mejora en el estudio. Experiencia en niños con tea. Título de inglés a nivel b1. Responsable, trabajadora y con iniciativa para impartir las clases.

Miryam
Madrid
Psicopedagoga

Psicopedagoga especializada en dificultades de aprendizaje,tdah,problemas de lectoescritura. Apoyo en todas las materias y planificación personal para mejora de las dificultades.

Nerea
Brunete
Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre.

Martha
Móstoles
Pedagoga especialista en déficit de atención

Especialista en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Técnicas de concentración, motivación por el autoaprendizaje y atención plena.

Ana
Madrid
Profesora particular en Madrid

Estudiante de último curso del grado en psicología imparte clases de todas las materias a nivel primaria y eso.

Verónica
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología especializada en personas con problemas de aprendizaje,tanto en niños como adultos,impartiría clases de técnicas de estudio,ayuda en la lectura,escritura,comprensión y memoria. Atiendo a niños, adolescentes y personas universitarias.

Jorge
Madrid
Profesor particular a domicilio todas las estapas de Primaria e Infantil

Profesor particular con más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases a domicilio a cualqueir etapa de primaria. Refuerzo en el estudio y apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio. Profesor en activo en colegio de madrid.

Mario
Villalbilla
Graduado en Estudios Hispánicos

Me llamo mario, tengo 30 años y soy graduado de estudios hispánicos por la uam. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, principalmente en lengua y literatura, sintaxis, morfología, comentarios de texto, pero también en las asignaturas de la rama de humanidades: filosofía, historia, latín. Desde primaria hasta selectividad.

Lorena
Madrid
Clases particulares para alumnos de Educacion primaria

Tengo 28 años, soy diplomada en educación primaria y técnico en educación infantil. Poseo un nivel b1 de ingles. He trabajado con niños de edades entre 5-11 años, impartiendoles clases de refuerzo sobre todas las asignaturas de primaria.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Sara
Madrid
Clases baratas en Madrid

Graduada en derecho y relaciones internacionales con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases a todos los niveles(incluido nivel universitario). Precios negociables.

Maria
Coslada
Clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a domicilio en los zonas de coslada y san fernando de henares para escolares de primaria y eso. Disponibilidad de horarios por las tardes de lunes a viernes y también fines de semana. Experiencia previa de 6 años con niños desde 3º primaria a 4º de eso. Buenos resultados.

Maria
Madrid
Psicopedagoga con experiencia

Licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio. Elaboro un plan de trabajo para cada alumno y un sistema personalizado de estudio. Mas de 15 años impartiendo clases y ayudando a niños con dificultades.

Francisca maria
Alcorcón
Diplomatura de Magisterio de Inglés

Soy profesora diplomada y licenciada de la especialidad de inglés. Estoy preparada para impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria hasta un nivel de 2º e. s . o . He trabajado como profesora de inglés en colegios , extraescolares y particulares enseñando cualquier asignatura en español y en inglés con excelentes resultados. Tengo un nivel hablado y escrito alto de inglés.

Laura
Madrid
Clases particulares de refuerzo en verano

Me llamo laura. Soy maestra diplomada en educación primaria y psicopedagoga. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Buenos resultados demostrables a través de referencias de anteriores alumnos. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo para este verano, concretamente para los meses de julio y septiembre.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Almudena
Madrid
Estudiante grado en Derecho y grado en Turismo

He cursado la carrera de derecho y estoy empezando a estudiar la carrera de turismo. Gran experiencia dando clases de apoyo, desde niños hasta adultos, clases particulares a niños o jóvenes conflictivos o con problemas de integración social, niños/jóvenes/adultos con dificultades de aprendizaje, etc Tarifa y horarios a discutir.

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Sonia
Parla
Clases especiales de refuerzo academico y personal

Técnico profesional en psicología infantil y logopeda escolar, se ofrece para dar clases particulares a niños y adolescentes, en parla, centrándome en el aprendizaje de técnicas de estudio adecuando dichas técnicas a las necesidades de cada alumno, tanto de tipo educativo, como emocional, como psicológico para desarrollar sus aptitudes y lograr mejores resultados académicos y personales. .

Cristina
Velilla de San Antonio
Profesora Particular con experiencia en los niños

Soy una estudiante española de 20 años, cursando actualmente bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Me encanta dar clases a alumnos de primaria y eso, soy una persona muy paciente, constante y trabajadora. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos con dificultades escolares.

Erena
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases particulares de Primaria, Eso y bachillerato.

Soy licenciada en historia y diplomada en educación social. Cuento con amplia experiencia en clases tanto particulares como en centros y durante muchos años he dirigido el apoyo escolar en centros especializados en menores con dificultades de aprendizaje.

Raquel
Torrelodones
Clases de biología, disponibilidad inmediata

Título de bachillerato con especialidad en ciencias y tecnología y actualmente cursando anatomía patológica y citología. Desplazamiento fuera de los lugares indicados abierto a acuerdo.

Nuria
Alcobendas
Todas las Asignaturas, Primaria, ESO y Bachillerato CC de la Salud

Mi historial academico me avala. Obtuve mencion honorifica de la comunidad de madrid al finalizar la eso, en selectividad mi nota final fue de 12'6 sobre 14. Actualmente estudio veterinaria en la universidad complutense de madrid. Ademas, siempre he disfrutado dando clases y enseñando, especialmente a los niños.

Elena maria
Madrid
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia en intervención psicopedagógica y apoyo escolar con niños tanto a nivel individual como grupal. He impartido talleres de técnicas de estudio en colegios en cursos de primaria y secundaria. Me desplazo a domicilios tanto para apoyo escolar/clases particulares como para intervenciones más específicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Buenas tardes Marina, estoy cursando 2º de Bachillerato y tengo problemas para aprobar las asignaturas, creo que mi problema es el método de estudio que empleo. Me gustaría saber si podrías ayudarme con esto y además me gustaría saber si das...

Hace 19 horas
Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Solicitud de Manuel

Hola Laura. Necesito clases de apoyo para mi hija Irene de 17 años, que cursa segundo de bachillerato de artes plásticas. Con independencia de alguna carencia en alguna asignatura específica, tanto su tutor como Irene y yo, pensamos que necesita...

Hace 1 día
Laura
Madrid
Estudiante de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco clases particulares...

Solicitud de Toñi

Soy la madre de Alvaro, y creo que necesita unas técnicas de estudio, para enfrentarse a estudiar las asignaturas, esta repitiendo 3º ESO y no se ve capaz de estudiar a día de hoy, se aburre, se descentra, no se. No es falta de conocimiento,...

Hace 2 días
Ana
Valdemoro
Profesora de refuerzo, técnicas de estudio o extrasescolares en Madrid (Titulada universitaria)