Ayuda

2591 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2591 profes de técnicas de estudio en Madrid

Rosa maria
Coslada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía

Licenciada en psicología y psicopedagogía. Imparte técnicas de estudio, comprensión lectora, resolución de problemas matemáticos, programas de atención. Apoyo a deberes. Dificultades de aprendizaje.

Sandra
Madrid
Clases particulares de música y primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y titulada en enseñanzas profesionales de música en la especialidad de clarinete, imparte clases particulares a domicilio. Precio económico. Para más información pónganse en contacto.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio en la uah. Ofrezco mis conocimientos en la enseñanza para ayudaros a resolver vuestras dificultades en las diferentes materias. Para cualquier tipo de duda o sugerencia no dudes en contactar conmigo.

Tania
Rivas-Vaciamadrid
Maestra y Psicopedagoga imparte clases particulares

Mi nombre es tania, y soy diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo mucha experiencia en clases particulares desde primaria hasta 2º de la eso, sobre todo en las materias instrumentales de lengua y matemáticas. Vivo en rivas vaciamadrid, por lo que busco alumnos cercanos al municipio.

Centro psicopedagógico
Madrid
Hábito y Habilidades de Técnicas de estudio

Sesiones individuales o en grupo. Psicóloga y psicopedagoga orientan a los padres y al alumno en el desarrollo de las habilidades y hábitos de estudio para que sea autónomo y eficaz a la hora de estudiar. Haciendo un aprovechamiento del tiempo y aprendiendo a planificarse día a día para superar el curso con éxito.

Madrid
San Martín de Valdeiglesias
Licenciada en filología inglesa imparte clases particulares

Licenciada en filología inglesa con experiencia en el campo de la enseñanza en academias, imparte clases particulares, en especial inglés. Ofrezco descuentos grupos y/o personas que quieran un número extenso de clases a la semana.

Maitane
Madrid
Clases de apoyo Primaria y ESO: lengua, matemáticas e inglés

Estudiante último curso de ade y derecho da clases particulares a niños de primaria y eso. Matemáticas, lengua e inglés. Clases en inglés o español. Si necesitas alguna otra asignatura consúltame. Precio hora 10e.

Leticia
Madrid
profesora con experiencia

Hola, soy leticia. Acabo de terminar medicina. Me encanta enseñar, tengo amplia experiencia en el ámbito de la docencia. He impartido clases de refuerzo, asignaturas de ciencias y lengua a alumnos de primaria y eso. Además he dado clase de ingles en kenia, como voluntaria. Soy alegre, amable y algo exigente. Me gusta que el alumno vea como su esfuerzo tiene recompensa.

Diego
Madrid
Profesor particular de Lengua y Literatura ESO y Primaria

Se ofrece profesor particular de lengua castellana y literatura para los niveles de eso y educación primaria. Tengo experiencia de más de diez años como profesor particular. Soy licenciado en psicología y máster en educación. Tendría disponibilidad para impartir las clases todos los días en madrid capital.

David
Las Rozas de Madrid
APOYO TAREA DIARIA

Profesor apoyo y gestión tarea diaria, primaria y eso, todas las asignaturas. Experiencia en niños con tadh.

Ana
Leganés
Clases particulares de primaria y ESO.

Imparto clases de apoyo sobre cualquier asignatura, tengo 4 años de experiencia como profesora particular y 6 cuidando niños.

Elena
Madrid
Imparto clases particulares a alumnos de primaria o de la ESO.

Imparto clases particulares a domicilio del alumno o bien para cuidar niños pequeños.

Raquel
Madrid
Técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster en psicología clínica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato; así como técnicas de estudio

Escuela aprendizaje dinámico
Madrid
Cursos Intensivos de Técnicas de Estudio. Convocatorias de Verano.

Cursos intensivos de técnicas de estudio. Convocatorias de verano. Orientado a: todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad, opositores.

Ruth
Soto del Real
Clases particulares

Estudiante de tercero de grado en terapia ocupacional con excelentes referencias académicas y laborales se ofrece para impartir clases de técnicas de estudio y aprendizaje, lectura, inglés, ayuda con los deberes.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Estefania
Madrid
Ofrezco clases particulares

Hola mi nombre es estefania. Me ofrezco para dar clases particulares. Tengo experiencia como profesora y disponibilidad.

Profesores a domicilio
Madrid
Técnicas de Estudio

Es un programa orientado a ayudar a todos aquellos alumnos que quieran aprender estrategias de estudio activas que les faciliten la transición por las diferentes etapas escolares. El mismo se centra en la eliminación de las barreras que les separan del conocimiento: desmotivación, desorganización, etc. Permitiéndole mostrar sus verdaderas aptitudes individuales y destacar por ellas.

Marta
Tres Cantos
Futura maestra especializada en Pedagogía ofrece clases particulares

Hola, mi nombre es marta. Actualmente estoy cursando el último año de magisterio de primaria, con mención en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia planificando técnicas de estudio para personas con tdha (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), trastorno del espectro autista, dislexia, dispraxia.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Ester
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo a domicilio para alumnos con dificultades de aprendizaje

Utilizo una metodología cercana y basada en la mejora de la independencia, la motivación y la autoestima escolar del alumno a la vez que aprende los contenidos académicos correspondientes.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Estudios psicopedagógicos
Madrid
Carmen
(2 opiniones)
Alcobendas
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para que te sientas más seguro

Estudiante de 4º arquitectura, principalmente puedo impartir clases de apoyo y maneras de como abordar los exámenes de cara al curso, así como el día a día. Es una tarea que considero importante para tener buenos resultados y organización. También puedo impartir clases de otra materia relacionada con las ciencias/tecnología.

Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Nerea
Boadilla del Monte
Técnicas para mejorar el rendimiento del estudiante desmotivado, clases en Madrid, Barcelona o vía skype

Trucos, herramientas y motivación para todos aquellos alumnos que necesitan aprender técnicas que guíen sus estudios. Se emplearán algunas de las técnicas más utilizadas en "técnicas de estudio" como el resumen, el esquema, mapas conceptuales. Además de otras menos utilizadas como la nemotecnia empleada por los magos para hacer exhibiciones de memoria.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio para Curso 2015-2016

¡hola! Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología con un máster en microbiología e investigación. Actualmente imparto clases de refuerzo para el curso 2015-2016.

Raquel
Getafe
Maestra de Educación Primaria, con experiencia y vocación, para impartir clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, creo que lo fundamental es hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje y servir como guía para que consiga los objetivos, siempre en una posición que le permita crecer y evolucionar hacia la independencia en el aprendizaje. Maestra de educación primaria para impartir clase a niños y niñas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 1 hora
Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 1 semana
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 1 semana
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual