Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2643 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2643 profes de técnicas de estudio en Madrid

David
Madrid
Profesor de apoyo para niños de Madrid.

Tres años de experiencia dando clases a niños de todas las edades. Se busca la motivación del alumno para obtener buenos resultados en la asignatura. Desplazamiento a todo madrid.

Daniel
Alcorcón
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Eduardo
Madrid
Clases particulares

Licenciado en filología hispánica con máster en formación del profesorado imparte clases a primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas de humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía. ) . Técnicas y métodos de estudio. Español como segunda lengua para alumnos extranjeros. Amplia experiencia.

Academia
Colmenar Viejo
Ars Antiqua Academia de Estudios

En ars antiqua nuestro objetivo es la calidad en el estudio y aprendizaje. A través de nuestros distintos cursos, talleres y seminarios buscamos desarrollar los contenidos, competencias, habilidades, actitudes y aptitudes determinantes en cada área de conocimientos.

Israel
Madrid
Profesor de Magisterio se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio

Me llamo israel torres navarro, soy diplomado en magisterio y tengo varios cursos relacionados con el ámbito educativo. Tengo experiencia como profesor dando clases en colegios realizando sustituciones y como profesor particular en academias y en domicilios de los alumnos interesados.

Alejandro
Madrid
Profesor de inglés y español con experiencia en Reino Unido ofrece clases particulares a buen precio

Profesor de español e inglés con más de cinco años de experiencia, tanto en españa como en reino unido, ofrece clases particulares de español a extranjeros y de inglés a nivel de primaria y secundaria, con un enfoque dinámico y comunicativo, con flexibilidad horaria y a muy buen precio.

Virginia
Madrid
Maestra de educación primaria, infantil y Lda en Psicopedagogía

Hola, Me llamo virginia y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio o en mi propio domicilio para alumnos de educación primaria y hasta 2º de eso. Tengo amplia experiencia en la educación, también en la educación pública. No tengo ningún problema en demostrar mi bagaje educativo.

Cei
El Boalo
Pedagogía Terapeutica

Centro de pedagogía terapéutica. - absentismo académico por bullying. Bajo rendimiento en los estudios. - comportamientos inadecuados, agresividad objetiva, autolesiones, carencia de empatía. - conflictos familiares con padre, madre, hermanos, allegados. Deterioro de la convivencia.

Loli
Madrid
Se ofrece profesora con experiencia

Chica estudiante de ingenieria informatica se ofrece para dar clases particulares, de apoyo, de repaso. Con experiencia. Solo madrid capital.

Elena
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Se imparten clases particulares de la totalidad de materias de primaria y de todas las asignaturas de letras para alumnos de eso y bachillerato. Mi nombre es elena y tengo 30 años. Me gradué con matrícula de honor en letras puras y cuento con seis años de experiencia en la enseñanza particular.

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria se ofrece para dar clases a domicilio en vallecas

Soy una chica recién graduada de 22 años y deseo impartir clases a domicilio para el inicio de este nuevo curso. Me adapto al alumno según sus propias necesidades, atendiendo a su ritmo y forma de trabajo. También cuento con una mención en audición y lenguaje, por lo que estoy especializada en dar clases a niños con diferentes problematicas (tda, tdah, etc. ) .

La institutriz
Villanueva del Pardillo
La Institutriz: clases personalizadas

La institutriz ofrece un método muy especial. Lo que ha funcionado toda la vida, aplicado a la actualidad. Un/a tutor/a llevará un seguimiento general y continuo de todas las asignaturas. Se establecerá una metodología de estudio personalizada, y una planificación exhaustiva guiada y revisada constantemente.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Ana
Madrid
Psicologa para clases particulares, apoyo escolar, tecnicas de estudio.

Soy licenciada en psicologia y neuropsicologa clinica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de todas las edades.

Lorena
Fuenlabrada
Diplomatura trabajo social

Mi nombre es lorena medianero y soy diplomada en trabajo social. Tengo experiencia dando apoyo escolar de menores de edades comprendidas entre 7 y 17 años en proyectos socio-educativos durante casi 5 años.

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Totalmente personalizadas y centradas en los problemas del alumno. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc.

Javier
Madrid
Profesor particular a domicilio Primaria - ESO

Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio en madrid (primaria, secundaria). Mi formación: Diplomado en magisterio Graduado en ccafyd Ingles b2 (language center uem) Ofrezco: Tutor personal: seguimiento continuo de todas las asignaturas. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes. Clases de apoyo adicionales (para la/s asignatura/s que sea necesario).

Laura
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria y llevo varios años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Les ayudo con los deberes, les resuelvo dudas, les enseño técnicas de estudio, y repasamos y reforzamos todos los contenidos dados en clase.

Mundo chiquininos
Madrid
Academia de refuerzo- Fuenlabrada

Mundo chiquininos, es un espacio donde sus hijos adquirirán nuevas herramientas que les facilitarán el estudio a lo largo de su vida. En nuestra empresa damos cabida a alumnado de todos los niveles, aportando a cada uno de ellos de manera individualizada, todas las técnicas de estudios que más se adapten a sus necesidades.

Ivana
Majadahonda
Clases particulares, Terapeuta ocupacional especializada en estrategias de estudio.

Soy terapeuta ocupacional, por mi profesión estoy familiarizada con estrategias de aprendizaje para personas con distintos tipos de dificultad. Llevo 5 años preparando alumnos de distintas edades y problemáticas para desarrollar sus habilidades de organización, entendimiento y resolución de conflictos.

Almudena
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar a alumnos con trastornos de aprendizaje

Mi nombre es almudena. Soy psicóloga educativa y psicomotricista infantil y llevo muchos años dedicándome a la educación en lo relativo a trastornos y dificultades de aprendizaje: alumnos con tdah, dislexia, discalculia, problemas de motivación y autoestima, dificultades de organización y distribución del tiempo, síndrome de asperger, etc.

Vitalsad formación
Madrid
Pruebas de Acceso, Clases de Repaso Escolar

Pruebas de acceso ciclos formativos de grado superior, preparación pruebas libres e. s . O, aula de repaso escolar 35 euros/mes. - se preparan todas las asignaturas. - no cobramos matrícula. - precios económicos - profesores altamente capacitados.

Teresa
Madrid
Clases particulares de Social y Natural Science Primaria Madrid

Profesora titulada se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria para todas las asignaturas: inglés, lengua, matemáticas, social science, natural science, arts and crafts. Me pueden contactar por teléfono y correo electrónico. Un saludo. Teresa.

Rubén
Getafe
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Profesor graduado en educación primaria imparte clases a domicilio o en el propio domicilio. Experiencia en clases particulares a alumnos con necesidad de apoyo escolar.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Maestra para clases particulares todas las asignaturas

Soy lucía garcía maestra de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en colegios y academias, así como en clases a domicilio desde hace cinco años. Me ofrezco como profesora particular para cualquier asignatura o para técnicas de estudio. Zona pozuelo , las rozas.

Leyre
Majadahonda
Clases particulares a domicilio

Me llamo leyre, tengo 18 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases un par de años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos, tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona. La ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Cristina
Madrid
Doy clases particulares y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo cristina, tengo 25 años, con estudios de educación infantil, y 6 años de experiencia en el apoyo escolar con niños y niñas de educación primaria e infantil. Me ofrezco para dar refuerzo escolar durante el verano a niños y niñas de primaria, en todos los cursos y materias. Tengo referencias.

Tamara
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares a domicilio

Joven licenciada en filosofía con dos másteres y profesora de máster se ofrece a dar clases particulares a Niños/as de entre 8 a 18 años.

Teresa
Parla
Profesional de la Educación ofrece clases particulares.

Ofrezco clases particulares, bien a domicilio o en mi hogar, para alumnos de entre 3 y 16 años. Soy graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje, con seiscientas horas de prácticas en centros escolares y experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y eso.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 4 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 8 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 10 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 11 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 4 días
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 4 días
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Solicitud de Juan miguel

Buenas tardes Nacho, Mi nombre es Juan Miguel y estoy a punto de abrir un espacio cultural en Torrejón de Ardoz y estoy buscando profesor de Mindfulness para dar clase en el mismo. Puedes contactar conmigo cuando lo desees. Un saludo.

Hace 1 semana
Nacho
Madrid
Mindfulness e inteligencia emocional en madrid para todas las estapas educativas así como padres, madres y...