Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2813 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2813 profes de técnicas de estudio en Madrid

Maitane
Madrid
Clases de apoyo Primaria y ESO: lengua, matemáticas e inglés

Estudiante último curso de ade y derecho da clases particulares a niños de primaria y eso. Matemáticas, lengua e inglés. Clases en inglés o español. Si necesitas alguna otra asignatura consúltame. Precio hora 10e.

Leticia
Madrid
profesora con experiencia

Hola, soy leticia. Acabo de terminar medicina. Me encanta enseñar, tengo amplia experiencia en el ámbito de la docencia. He impartido clases de refuerzo, asignaturas de ciencias y lengua a alumnos de primaria y eso. Además he dado clase de ingles en kenia, como voluntaria. Soy alegre, amable y algo exigente. Me gusta que el alumno vea como su esfuerzo tiene recompensa.

Diego
Madrid
Profesor particular de Lengua y Literatura ESO y Primaria

Se ofrece profesor particular de lengua castellana y literatura para los niveles de eso y educación primaria. Tengo experiencia de más de diez años como profesor particular. Soy licenciado en psicología y máster en educación. Tendría disponibilidad para impartir las clases todos los días en madrid capital.

David
Las Rozas de Madrid
APOYO TAREA DIARIA

Profesor apoyo y gestión tarea diaria, primaria y eso, todas las asignaturas. Experiencia en niños con tadh.

Ana
Leganés
Clases particulares de primaria y ESO.

Imparto clases de apoyo sobre cualquier asignatura, tengo 4 años de experiencia como profesora particular y 6 cuidando niños.

Elena
Madrid
Imparto clases particulares a alumnos de primaria o de la ESO.

Imparto clases particulares a domicilio del alumno o bien para cuidar niños pequeños.

Raquel
Madrid
Técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster en psicología clínica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato; así como técnicas de estudio

Escuela aprendizaje dinámico
Madrid
Cursos Intensivos de Técnicas de Estudio. Convocatorias de Verano.

Cursos intensivos de técnicas de estudio. Convocatorias de verano. Orientado a: todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad, opositores.

Gema
Madrid
Estudiantes de grado en Comunicación Audiovisual imparte clases de apoyo en las materias para niños de primaria y Eso en Madrid Centro

Estudiante universitaria en la rey juan carlos en el grado de comunicación audiovisual, impartiendo clases de inglés en la escuela de idiomas para adquirir el título de b1. Interesada en impartir clases particulares en cualquier materia de primaria o eso, aunque con más conocimientos en lengua y literatura, inglés, matemáticas e historia.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de diversas materias.

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Ruth
Soto del Real
Clases particulares

Estudiante de tercero de grado en terapia ocupacional con excelentes referencias académicas y laborales se ofrece para impartir clases de técnicas de estudio y aprendizaje, lectura, inglés, ayuda con los deberes.

Estefania
Madrid
Ofrezco clases particulares

Hola mi nombre es estefania. Me ofrezco para dar clases particulares. Tengo experiencia como profesora y disponibilidad.

Profesores a domicilio
Madrid
Técnicas de Estudio

Es un programa orientado a ayudar a todos aquellos alumnos que quieran aprender estrategias de estudio activas que les faciliten la transición por las diferentes etapas escolares. El mismo se centra en la eliminación de las barreras que les separan del conocimiento: desmotivación, desorganización, etc. Permitiéndole mostrar sus verdaderas aptitudes individuales y destacar por ellas.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Ester
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo a domicilio para alumnos con dificultades de aprendizaje

Utilizo una metodología cercana y basada en la mejora de la independencia, la motivación y la autoestima escolar del alumno a la vez que aprende los contenidos académicos correspondientes.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Estudios psicopedagógicos
Madrid
Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Nerea
Boadilla del Monte
Técnicas para mejorar el rendimiento del estudiante desmotivado, clases en Madrid, Barcelona o vía skype

Trucos, herramientas y motivación para todos aquellos alumnos que necesitan aprender técnicas que guíen sus estudios. Se emplearán algunas de las técnicas más utilizadas en "técnicas de estudio" como el resumen, el esquema, mapas conceptuales. Además de otras menos utilizadas como la nemotecnia empleada por los magos para hacer exhibiciones de memoria.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio para Curso 2015-2016

¡hola! Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología con un máster en microbiología e investigación. Actualmente imparto clases de refuerzo para el curso 2015-2016.

Raquel
Getafe
Maestra de Educación Primaria, con experiencia y vocación, para impartir clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, creo que lo fundamental es hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje y servir como guía para que consiga los objetivos, siempre en una posición que le permita crecer y evolucionar hacia la independencia en el aprendizaje. Maestra de educación primaria para impartir clase a niños y niñas.

Sandra
Madrid
¿Necesitas una mano extra para estudiar? ¡Yo puedo ayudarte con lo que necesites!!

Soy sandra y soy profesora titulada de inglés, educación infantil y primaria. Sin embargo, puedo adaptarme a todas las edades. Tengo experiencia! Mis clases son animadas y siempre adaptadas al alumno, todo lo que necesites, te ayudaré con ello. En cuanto a la metodología, no tengo una fija pues considero que cada alumno tiene distintas necesidades y gustos.

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Ester
Getafe
Bachillerato

Hola de llamo ester, llevo impartiendo clases particulares tres años sobre todo en los meses de verano o épocas de exámenes y para refuerzo. Considero que tengo un nivel bastante alto de las asignaturas comunes ( lengua, matemáticas e ingles ). Mi manera de impartir las clases considero que es muy dinámica y llevadera.

Alejandro
Las Rozas de Madrid
PROFESOR VERANO ZONA NOROESTE MADRID

Me llamo alejandro, soy estudiante de 6ºcurso de medicina. Me ofrezco este verano para impartir clases particulares.

Sara
San Fernando de Henares
Estudiante de máster da clases de apoyo en San Fernando de Henares

Graduada en estudios ingleses, máster en traducción y actualmente estudiando un máster en lingüística inglesa se ofrece para dar clases particulares en la zona de san fernando de henares y coslada. Más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares individuales y a pequeños grupos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Nuria. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 horas
Nuria
Madrid
Psicóloga en Madrid para dar apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Solicitud de Ana

Hola Lucía, mi nombre es Ana y soy la madre de Nuria. Ella está en 1º de la ESO del Duque de Rivas (bilingüe) y va regular en la mayoría de las asignaturas y mal en matemáticas, lengua y sociales. Su mayor handicap es la comprensión...

Hace 6 horas
Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bioquímica de tercero da clases particulares de apoyo general ESO en Rivas

Solicitud de Carmen

Hola Ana, Soy la madre de Sandra que está en 1º de la ESO. Lo que yo quiero para ella es que aprenda a estudiar, que creo que es lo que le falta, no se si tu puedes ayudarla. Un saludo, Carmen Maya

Hace 7 horas
Ana
Valdemoro
Profesora de refuerzo, técnicas de estudio o extrasescolares en Madrid (Titulada universitaria)