Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2765 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2765 profes de técnicas de estudio en Madrid

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases de verano en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado el máster de formación de profesorado en educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14 sobre 10. La carrera y el máster los he finalizado con una media de sobresaliente.

Cynthia
Getafe
Cynthia te ayudará a aprobar y tú lo conseguirás.

-matemáticas -lengua y literatura -inglés -historia Me dedico más de tres años dando clases particulares a jóvenes desde la edad de 5 años hasta los 16.

Clara
Madrid
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación. Mi nivel de inglés es muy alto y tengo experiencia en la docencia a grupos y en clases particulares.

Ana
Alcalá de Henares
Maestra Bilingüe

Maestra bilingüe se ofrece para dar clases de ingles en alcala de henares y alrededores, por las tardes

Antonio
Madrid
Doctor en Arqueología

Soy doctor en arqueología con sobresaliente cum laude por unanimidad y poseo el máster de profesorado con media de sobresaliente y matrícula de honor en las prácticas de instituto. Mi formación es multidisiciplinar ya que colaboro con el departamento de ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica de la universidad complutense de madrid desde 2002.

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Álvaro
Madrid
Clases particulares amenas y productivas en Madrid-centro

Buenos días, Me llamo álvaro y estoy en segundo de carrera en la universidad. Ya con experiencia de varios años, me ofrezco a dar clases particulares enfocados a cualquier materia de primaria y eso, y en bachiller por el área de ciencias. Soy una persona seria y trabajadora. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Zila
Madrid
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster en intervención psicológica y experiencia en el sector, imparto clases y técnicas de estudio. Trabajo también dificultades de aprendizaje (tdah, trastornos en lecto-escritura y matemáticas, déficit de atención, memoria). Programas específicos e informes personalizados de la evolución del alumno/a. 13e/hora.

Tu profesor a un clic
Madrid
Clases de apoyo, tratamiento de problemas de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Te prestamos ayuda con clases de apoyo, refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda puntual. Te ayudamos con los deberes. Tenemos la solución a tus dificultades de aprendizaje: fracaso escolar, tdah, dislexia, disgrafia, problemas de comportamiento, falta de organización, problemas de lectura y escritura.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo y ayuda con la lectura

Soy una chica de 25 años titulada en magisterio, soy una persona paciente y a la que le gusta enseñar a sus alumnos.

Azahara
Fuenlabrada
Licenciada en pedagogía, imparto clases de refuerzo, técnicas de estudio, TDAH...

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares a alumnos/as con y sin necesidades educativas especiales de eduación infantil, primaria y e. s . o . De refuerzo en general. Además trabajo las técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, tdah. Licenciada en pedagogía. Imparto clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria con y sin necesidades educativas especiales.

Alejandro
Las Rozas
Refuerzo para primaria Las Rozas, Majadahonda

Como profesor de educación primaria me ofrezco para impartir clases particulares.

Tamara
Madrid
Licenciada en Pedagogía con Máster de Formación del Profesorado

Soy licenciada en pedagogía en la especialidad de educación especial y además, dispongo del máster de formación del profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas; por lo que estoy especializada en el ámbito profesional de la educación.

Carolina
Madrid
Clases particulares eso bach primaria

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños pertenecientes al ciclo de primaria. Inglés y lengua para eso y bachillerato. Disponibilidad: tardes de lunes a viernes y mañanas del fin de semana. Zona sur de madrid.

Andrea
Madrid
Psicóloga titulada con 5 años de experiencia en clases A DOMICILIO particulares y apoyo psicopedagóg

Soy andrea iturriaga, licenciada en psicología clínica por la universidad complutense de madrid y actualmente estudiante de master. He trabajado durante 6 años como profesora de clases particulares , reforzando las materias más problemáticas, ayudando a encontrar el mejor modo de estudio para cada alumno.

Beatriz
Madrid
Profesora particular con experiencia en Castellano e Inglés en Infantil, Primaria y E.S.O.

Mi nombre es beatriz, diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera. Nivel de inglés de fist certificate. Conocimientos en todas las asignaturas y desarrollo del lenguaje para alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia en infantil, primaria y eso impartiendo clases particulares a domicilio y en colegios. Precio por hora 10-12 euros.

Marta
Madrid
Clases particulares Madrid: de Primaria a 2º de la ESO

Tengo 33 años y una amplia experiencia impartiendo clases particulares. Mi especialidad son las ciencias puras pero tengo experiencia en cualquier asignatura de primaria y hasta 2º de la eso. Soy licenciada en psicología, algo que considero una gran ventaja para aportar en lo referente a las técnicas de estudio. Mi zona de residencia es próxima a la plaza de cristo rey.

Claudia
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Medicina imparte clases particulares a domicilio

Hace unos meses terminé la carrera de medicina en la uam y hace un mes hice el examen mir. A la espera de obtener una plaza, me ofrezco para preparar a alumnos de primaria y secundaria en la adquisición de técnicas de estudio, hábito de trabajo y perfeccionar materias como lengua, inglés, química o biología. Antes de hacer medicina, estudié farmacia y anatomía patológica.

Patricia
Madrid
Pedagoga, educadora social. English Teacher

¿te cuesta concentrarte? ¿te bloquean los exámenes? ¿quieres mejorar tus técnicas de estudio? ¿se te resiste alguna materia? Trabajar habilidades, técnicas y hábitos de estudios y saber que hacer y cómo estudiar hace que el estudio suponga un disfrute, se economice el tiempo y se consigan mejores resultados. Si tienes menores con dificultades de aprendizaje.

Eduardo
Madrid
Problemas para estudiar?

Hola, tras cursar bachillerato, me encuentro en segundo de carrera, concretamente en administración y dirección de empresas, hablo francés e inglés. Imparto clases particulares a niños con dificultades en materias como historia, geografía, lengua, etc. Con técnicas de estudio para mejorar el rendimiento y que las horas de estudio sean de provecho. Contesto muy rápido.

The new kids club
Madrid
Academia de Idiomas,Refuerzo escolar, Ludoteca,Logopeda,Actividades vacacionales

Una franquicia con mas de 10 anos de experiencia. Recogemos los ninos al colegio. Estamos en adeje muy cerca del colegio costa adeje.

Reforza2
Madrid
Refuerzo escolar psicoeducativo

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia con niños de primaria y eso. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Óscar
Madrid
Clases de matemáticas, lengua, inglés y técnicas de estudio a domicilio

Estudiante de ade y derecho de la universidad carlos iii se ofrece para dar clases de matemáticas, lengua, inglés y técnicas de estudio a domicilio, de manera presencial, u online, en cualquier zona de madrid capital. Poseo el first, el diploma de mención honorífica de 4º de la eso y una nota de acceso en selectividad de 11.

Noemiq
Ciempozuelos
Maestra de educación primaria

Maestra en educación primaria se ofrece a dar clases a domicilio de todas las asignaturas asi como de inglés.

Aida
San Sebastián de los Reyes
Maestra: Educación Primaria

Terminé la diplomatura de magisterio hace dos años. Cuando acabé la diplomatura empecé a estudiar el grado superior de técnico superior de educación infantil. Desde 2008 doy clases particulares. Los niveles con los que he trabajado han sido desde 3º de primaria hasta 4º de eso.

Susana
Madrid
Psicología

Soy una estudiante de máster en psicología clínica que busca niños para dar clases. He sido profesora particular durante toda la carrera y he obtenido muy buenos resultados y mucha fidelidad.

Sebastián
Madrid
Refuerzo escolar y técnicas de estudio- Titulado Magisterio y Psicopedagogía

Soy titulado en magisterio y psicopedagogía, y en bellas artes. Tengo amplia experiencia como profesor en colegios, especialmente en apoyo escolar; y como profesor particular. Mi especialidad es proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno sea capaz de organizar su estudio y aplicar las técnicas de rendimiento en su aprendizaje hasta hacerle independiente.

Cristina
El Álamo
Licenciada en Psicologia.

Mi nombre es cristina, tengo 26 años, y soy licenciada en psicología. Actualmente estoy cursando el master de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. He impartido clases particulares, en las que los niños han obtenido buenos resultados, y lo más importante han aprendido a estudiar.

Odalis
Becerril de la Sierra
Clases particulares

Hola:soy una estudiante de segundo de psicología en inglés en la ucm, con bachillerato en ciencias de la salud. Estoy capacitada para cualquier tipo de asignatura y nivel hasta bachiler-selectividad. Llevo 2 años enseñando con resultados muy positivos,ya que me sé amoldar muy bien a las necesidades de mis alumnos, encontrar su problema y solucionarlo. Ante cualquier duda, contáctame.

María
Alcorcón
Licenciada en Pedagogía imparte clases de primaria a domicilio

Soy una persona responsable con mucha experiencia en este ámbito ya que he trabajado durante años en un programa de refuerzo educativo con menores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tamara

Hola Marta, tengo un niño que tiene 12 años y está en 5º de primaria, tiene tdah. En el curso anterior tenía una chica que ayudaba al niño en todo, en los deberes, a estudiar, hacer los trabajos, y la verdad que nos fue bastante bien y lo...

Hace 4 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 1 semana
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 1 semana
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...