Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2885 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2885 profes de técnicas de estudio en Madrid

Rocio
Madrid
Clases Particulares para Primaria: refuerzo general ,apoyo y técnicas de estudio. MADRID

Graduada en educación infantil y primaria con más de 5 años de experiencia, ofrece clases particulares para todas las asignaturas con alumnos de primaria. Metodología de forma lúdica ya que sino se aprende pasando un rato divertido y ameno, poco se puede hacer. Clases particulares: - repaso. - apoyo. - técnicas de estudio.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Juan enrique
Boadilla del Monte
Filosofia y/o Catalán ON-LINE a nivel de ESO. Anuncio Serio. Precio flexible.

Literatura catalana, ortografia. Especialidad en gramática. Filosofia, desde introducción a autores concretos. Soy un gran amante de la filosofía. Posibilidad de hacer las clases en inglés, catalán o español. Las clases solamente se harán online. Por mi parte, compromiso máximo.

Esther
Madrid
Maestra de Educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

La metodología se basará en la práctica y la motivación para que las clases sean eficaces. Ayuda con los deberes, actividades adicionales. Conversación y juegos, si es necesario,para amenizar y complementar. Me gusta ser cercana con los alumnos y darles confianza para expresarse, desarrollar todo su potencial convenciéndoles de que sí pueden conseguir lo que se propongan.

N bvbnjmk,jnh
Parla
Estudiante de magisterio de primaria da clases para niños de primaria o de la eso

Explicar y ayudar a los niños de primaria o la eso los contenidos que no entiendan. Mi metodología sería ponerles ejercicios para que aprendan o repetirles el contenido las veces que haga falta hasta que lo entiendan, si el niño tiene otra metodología puedo cambiarla.

Maria
Madrid
Hola, soy María Casela, estudiante de Magisterio Infantil bilingüe y me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria utilizando técnicas de estudio apropiadas para cad

Soy maría, estudiante de magisterio infantil bilingüe en la universidad rey juan carlos en madrid. Enseño diversas técnicas de estudio así como deberes y pruebas de evaluación para comprobar la evolución del alumno.

Marta
Ciudalcampo
Profesora de primaria/pedagoga da clases particulares a domicilio en zona norte de madrid

Soy profesora de primaria y pedagoga, doy clases particulares a domicilio, repasando las tareas diarias y ofreciendo apoyo en los temas que les presenten más dificultades. La idea es ofrecer mi ayuda de forma dinámica, y que el alumno se encuentre cómodo aprendiendo.

Katherin
Alcalá de Henares
Soy Universitaria y ofrezco clases Particulares o de apoyo en Alcalá de Henares para aprender más y mejor

La mejor forma de estudiar es con esquemas, tiempo y organización. Esa es la clave, si luego añadimos buen humor, colores, y esfuerzo las cosas resultaran mejor. Es importante la concentración, el lugar de estudio y el estado de animo. El sacrificio de hoy es la recompensa de mañana y todo lo que se quiere se puede.

Elena
Madrid
Estudiante da clases de apoyo escolar general a niños de la ESO en madrid

Soy elena, tengo 18 años y soy una persona muy paciente, confiable, seria en su trabajo y sobre todo responsable. Soy estudiante y me gusta ayudar a los niños a que entiendan las materias que cursan y sobre todo a que aprendan y no estudien todo de memoria. Doy clases a niños de entre 3-13 años.

Laura
Madrid
Orientación educativa y técnicas de estudio para alumnos con necesidades educativas especiales

Actividades dinámicas y herramientas que facilitan el estudio a personas con necesidades educativas especiales. Orientación y asesoramiento de recursos y ayudas que beneficien su nivel de integración. Orientación a familias en el ámbito de la educación especial.

Maria jose
Madrid
Profesora de Educación Especial Madrid, todos las tardes y para todas las edades

Me gusta trabajar para fomentar la autonomía de los alumnos y trabajando siempre desde la parte cognitivo conductual. Mucha experiencia en problemas de aprendizaje. Clases en madrid ciudad por las tardes de lunes a viernes y todo el día fines de semana.

Irene
Madrid
Clases particulares en Madrid con horario flexible a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la PAU (estudiante universitaria)

Nunca es tarde para aprender a coger una buena rutina de estudio que te permita compaginar tu tiempo libre. Es cuestión de saber organizarse. Propongo buenos horarios, bien adaptados a cada alumno. Puedo ayudar desde primaria hasta la preparación de la pau. Soy flexible en cuanto a los horarios y localizaciones del domicilio.

My anh
Madrid
Hola me llamo Ana y tengo mas de 3 años de experiencia en trabajo de profesora particular . Estuve viviendo 9 años en Cuba y llevo 4 años estudiando y trabajando en MAdrid . Hice la PAU hace 3 años y

Hola soy ana y estoy estudiando actualmente en turismo en la complutense. Os animo a que trabajáis conmigo porque así os ayudaré con todas mis experiencias y conocimientos a que saquéis el mejor resultado posible. Un placer trabajar con vosotros.

María del pilar
Madrid
Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de filología inglesa de la universidad complutense de madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y eso para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

Martina andrea
Alcalá de Henares
Apoyo escolar / cuidado por chica estudiante de Ingeniería Sistemas de Información

Soy estudiante de ingeniería en sistemas de información en la uah, tengo un buen expediente académico y experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, consiguiendo muy buenos resultados. He cursado el bachillerato tecnológico en el ies ignacio ellacuría (alcalá de henares).

Alejandro
Leganés
Psicólogo Educativo da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio y memorización.

Aplico la metodología científica de la psicología de la educación para un aprendizaje eficaz y significativo. Doy apoyo a primaria y eso de todas las materias. También a nivel de bachillerato y alumnos de la carrera de psicología, en materias difíciles de estadística y neurociencia.

Irene
Madrid
Graduada en Criminología y estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio

Tengo 23 años y actualmente estoy graduada en criminología y estudiante de segundo de psicología. Puedo dar clase de cualquier materia a niños de infantil, primaria y la eso. Les puedo ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio,reforzar cualquier tipo de de dificultad en el aprendizaje o tratar necesidades especiales.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Paloma
Becerril de la Sierra
Estudiante de Universidad de Madrid que ayuda a alumnos hasta nivel de instituto

Me parece realmente importante, a parte de ayudar a un alumno con una asignatura en concreto, que aprende la manera de estudiar, organizarse, memorizar, y entender lo que tiene que estudiarse. Por lo que pondré todo mi empeño en que aprenda cómo debe hacerlo y que acabe consiguiendo por él/ella mismo cómo enfrentarse a las diferentes materias.

Daniel
Torrejón de Ardoz
¡Aprende la belleza de nuestra lengua! Profesor de Lengua Castellana y Literatura

Utilizaremos técnicas de motivación en la materia y principios para descubrir lo que realmente significa estudiar nuestra lengua. Aseguro una mejoría del alumno, siempre que éste ponga un interés mínimo que hagan posible las clases, si esto no es así, intentaré producir ese interés.

Mayelin
Madrid
Profesional de Comunicación Social y Marketing Digital con experiencia verificada desea ayudarte con tus problemas de ortografía, letras y literatura o estrategias digitales comunicacionales!!

He estudiado comunicación social como carrera por lo que uno de los requerimientos fue la obtención de conocimientos de letras, literatura, ortografía; me he especializado en comunicación avanzada para poder expresarme en público a través de lo ya escrito y en marketing digital para poder a través de la tecnología poner en prácticas estos conocimientos, por lo que mis clases van...

Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

¡hola! Soy beatriz, estudiante de la universidad rey juan carlos de madrid. Acabo de volver de irlanda, de realizar unas prácticas en una empresa de dublín. Doy clases particulares de todas las asignaturas, en especial inglés, lengua y matemáticas, a todos los cursos. Si estás en 4º de la eso, 1º o 2º de bachillerato, doy clases de las asignaturas de ciencias sociales.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

Sandra
Fuenlabrada
Clases de primaria, ESO, bachillerato idiomas como ingles frances y aleman. Lienciada de dos carreras

Estoy licenciada de historia y turismo con b2 en ingles y frances y b1 en aleman. Me ofrezco para dar clases particulares con una experiencia en este ambito de 5 años e incluso en el extranjero donde he podido comparar tecnicas de estudio españolas con francesas e inglesas.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de filosofía

Mi metodología varia según el alumno, pero por mi experiencia debo decir que normalmente las dificultades que se presentan con la filosofía residen en que el alumno no se encuentra motivado pues las problemáticas que se presentan en esta materia se basan en conceptos abstractos que el alumno no consigue entender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Buenos días Ángela,busco clases de técnicas de estudio para mi hijo Iker de 12 años, es inteligente y no tiene problema con las materias en si pero no sabe estudiar,resumir, memorizar...La disponibilidad es por la tarde y vivimos en el barrio de...

Hace 4 días
Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Solicitud de Isabel

Hola Mª Cruz Estoy interesada en el curso de técnicas de estudio para uno de mis hijos (1 ESO). De momento ha aprobado todo, pero el tiempo le cunde muy poco y se despista fácilmente. Necesita aprender técnicas para mejorar su adquisición de...

Hace 3 semanas
Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Solicitud de Eva

Hola Elisa yo necesitaría una profesora para dar clase una niña de cuarto de la ESO otra niña de segundo de la ESO y otra niña de segundo de primaria serían tres niñas y me gustaría que fuesen 3 días a la semana 3 horas diarias como mucho...

Hace 3 semanas
Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO