Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2742 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2742 profes de técnicas de estudio en Madrid

Anabel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante 3ºmagisterio para primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo para niños de educación primaria y secundaria o como cuidadora. Con experiencia y muy buenos resultados. Diario, fines de semana y festivos.

Cristina
Mejorada del Campo
Administracion y direccion de empresas estudiando

Profesora con experiencia sobre todo en primaria se ofrece para dar clases oferta si es para todos los dias.

Silvia
Madrid
Grado en Magisterio Educación Primaria

Graduada este año en magisterio de educación primaria, me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños que lo necesiten. Apoyo escolar, técnicas de estudio, explicaciones.

Soraya
Madrid
Profesora particular

Mi nombre es soraya vivancos, Soy psicóloga clínica. Actualmente trabajo a tiempo parcial como psicóloga en terapia individual y grupal. Educadora en diversos cursos tanto en adultos como infantojuvenil. Profesora particular desde infantil hasta acceso a la universidad, para alumnos con necesidades especiales, como problemas de atención o alumnado que quiera mejorar sus calificaciones.

Pablo
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de inglés y refuerzo en diversas materias de Primaria

Diplomado como maestro de lengua extranjera y psicopedagogo con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en primaria ofrece: - clases particulares de inglés a alumnos de primaria. - refuerzo en materias de primaria. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - aplicación de técnicas de estudio. Precio variable según número de horas.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de todos los niveles

Soy una chica estudiante de grado en derecho y un master en bolsa y mercados financieros, encontrándome en el ultimo año del mismo, poseo altos niveles en materia de todas las asignaturas en general.

Patricia
Madrid
Futura maestra

Actualmente estoy cursando tercer curso de magisterio de educación infantil, además soy monitora de ocio y de tiempo libre. Me gustar compartir mi tiempo enseñando a los demás para así ayudarles a conseguir todo lo que se propongan.

Ana
Móstoles
Refuerzo escolar, apoyo psicopedagógico, técnicas estudio

Apoyo a las dificultades de aprendizaje. Trabajo personalizado en función de las necesidades de los alumnos.

Marina
Madrid
Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid

Graduada en psicología por la universidad complutense de madrid se ofrece para enseñar técnicas de estudio y dar apoyo académico a alumnos de educación primaria en todas las materias y a alumnos de eso en lengua, inglés, matemáticas, etc. Zona: retiro Es importante cómo saber estudiar, porque muchas veces el no saber hacerlo es lo que te impide obtener buenos resultados.

Ana
Madrid
Licenciada con experiencia imparte clases particulares

Mi formación es de periodista cultural, he hecho la carrera y un máster para especializarme. He dado clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, también inglés para adultos. He obtenido muy buenos resultados en mis estudios por lo que puedo enseñar a otros a hacerlo, comparto mi método y mis trucos.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo y refuerzo a Primaria

Psicóloga con experiencia como orientadora escolar se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria. Ofrezco tanto apoyo en las asignaturas como ante posibles problemas en la comprensión, la lectoescritura, la atención, técnicas de estudio.

Marina
Madrid
Profesora de inglés y psicopedagoga

Hola soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de inglés y psicopedagoga. Puedo ayudarte con el inglés a todos los niveles así como con los deberes.

Aurora
Alcalá de Henares
Clases particulares a Domicilio

Diplomada en turismo, con idiomas; inglés, francés, alemán. Máster en organización de eventos y protocolo. Curso de técnicas de estudio y aprendizaje. Experiencia como profesora particular con muy buenos resultados. Clases a domicilio, flexibilidad y adaptación al alumno. Seria, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Arrate
Madrid
Profesora clases particulares.

Soy una chica de 27 años, licenciada en periodismo y diplomada en cine (especialidad de montaje) con conocimientos de inglés y euskera. He trabajado anteriormente como profesora de clases particulares, sobre todo, con niños y niñas de 6 a 13 años.

Adela
Majadahonda
Psicóloga educativa especializada en discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista.

Psicóloga educativa especializada en discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista se ofrece para: - apoyo escolar. -trabajo terapeútico (dificultades de aprendizaje, comunicación, habilidades sociales, etc). -apoyo domiciliario con las familias. -acompañamiento en actividades de ocio.

Ana belén
Madrid
Clases particulares a domicilio. Tecnicas de estudio a todas las edades y asignaturas.

Licenciada en psicología, con más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de entre 8 y 18 años con referencias demostrables. Asimismo, aparte de las asignaturas que cada alumno requería he impartido técnicas de estudio que ayudaban a favorecer el estudio y la capacidad de aprendizaje.

Esther
Collado Villalba
Diplomada de profesora de E.G.B

Con ganas de trabajar, disponibilidad total ,enseñanza de lectura y escritura para adultos. Clases de refuerzo para niños condificultades de matematicas, lectura, escritura, pronunciacion, etc.

Alberto
Leganés
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, soy un estudiante de doble grado derecho-rrhh y ofrezco clases de refuerzo o adelanto en cualquiera de las asignaturas que se ofrecen tanto en primaria, en la eso y bachillerato rama de sociales e ingles nivel b2.

Miriam
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial cursando actualmente 5º de psicopedagogía imparto clases particulares a niños de educación infantil o primaria. También clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje. Con muchas ganas de trabajar con niños y poder ganar experiencia en este ámbito educativo.

Paula
Humanes de Madrid
Clases particulares y terapeuta - Psicopedagoga::Diplomada Educación:Licenciada Act. Física.. etc...

- licenciada en psicopedagogía. - diplomada en educación. - licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte - maestra en educación física. - diplomada de estudios avanzados (dea) y suficiencia investigadora. Imparto clases particulares para primaria, con la posibilidad de desplazarme hasta su domicilio o bien en mi domicilio particular.

Maria
Madrid
Graduada Universidad de Valladolid en Educación y especialista en la enseñanza de lenguas extranjera

Motivar a mis alumnos es mi máxima. Sacar lo mejor de ellos, que aprueben y que aprendan. Ya he impartido muchas clases en todos los niveles y he trabajado en colegios.

Elia
Alcorcón
¿Necesita ayuda con sus hijos?

Hola, me llamo elia, tengo 28 años y son maestra de primaria, doy clases particulares a domicilio en el municipio de alcorcón de todas las asiganturas de primaria excepto música y ed. Física; solo por 10 euros la hora. Además soy monitora de tiempo libre y tengo una titulación en primeros auxilios, ambos expedidos por la cruz roja.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado

Licenciada en psicología con máster en formación de profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo escolar, para niños/as con necesidades educativas especiales y sin ellas. Elevada experiencia como profesora particular y en centros escolares, tanto con niños/as en edades tempranas como con adolescentes.

David
Fuenlabrada
Grado en Eduacion Primaria con mencion en eduacion musical

Me llamo david y soy recien titulado en grado de eduacion primaria. Soy de la primera generacion del tan comentado plan bolonia. Durante los cuatro años de duracion del grado he podido trabajar con niños con sindrome de down, asi como alumnos tgd. Mi nota media en el grado es de un 8. 5 .

Marina
Madrid
Profesora particular con experiencia

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de ingles y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y eso.

Ricardo
Madrid
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

Diplomado universitario se ofrece como profesor a domicilio en madrid. Experiencia de más de dos años impartiendo clases particulares, especializado en técnicas de estudio, alto dominio de inglés y asignaturas de ciencias. Interesado en impartir clases para chavales de primaria, eso y bachillerato.

Ana maría
Tres Cantos
Maestra y Psicopedagoga se ofrece a dar apoyo y clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar apoyo a todos los niños de primaria y de la eso que lo necesiten en su proceso de aprendizaje, a enseñarles técnicas de estudio y a dar clases particulares de todas aquellas materias en las que necesiten mejorar sus conocimientos.

Estefania
Rivas-Vaciamadrid
Canguro y profesora particular para tus pequeños

Soy estefania, una joven estudiante española de magisterio infantil en la uah con 20 años. Responsable, activa, prudente, extrovertida y con muchisima paciencia. Tengo experiencia durante dos años con un niño de 8 años y su hermana de 12 años (demostrable). También tengo experiencia con pequeños de 0 a 5 años por motivos familiares cercanos.

Jesús
Madrid
Si se quiere, se puede.

Pedadogo terapéutico, maestro en audición y lenguaje, intérprete de lengua de signos. Clases de apoyo, sesiones individuales, control conductual, clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ana
Madrid
Estudiante de diseño en la UCM

Estudiante de diseño en la ucm, de 20 años, con experiencia en impartir clases particulares, muy buenas notas y alumna destacada de su promoción busca alumnos a los que impartir clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 1 año

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 2 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 3 días
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?