Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2754 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2754 profes de técnicas de estudio en Madrid

Maria
Madrid
Graduada Universidad de Valladolid en Educación y especialista en la enseñanza de lenguas extranjera

Motivar a mis alumnos es mi máxima. Sacar lo mejor de ellos, que aprueben y que aprendan. Ya he impartido muchas clases en todos los niveles y he trabajado en colegios.

Elia
Alcorcón
¿Necesita ayuda con sus hijos?

Hola, me llamo elia, tengo 28 años y son maestra de primaria, doy clases particulares a domicilio en el municipio de alcorcón de todas las asiganturas de primaria excepto música y ed. Física; solo por 10 euros la hora. Además soy monitora de tiempo libre y tengo una titulación en primeros auxilios, ambos expedidos por la cruz roja.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado

Licenciada en psicología con máster en formación de profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo escolar, para niños/as con necesidades educativas especiales y sin ellas. Elevada experiencia como profesora particular y en centros escolares, tanto con niños/as en edades tempranas como con adolescentes.

David
Fuenlabrada
Grado en Eduacion Primaria con mencion en eduacion musical

Me llamo david y soy recien titulado en grado de eduacion primaria. Soy de la primera generacion del tan comentado plan bolonia. Durante los cuatro años de duracion del grado he podido trabajar con niños con sindrome de down, asi como alumnos tgd. Mi nota media en el grado es de un 8. 5 .

Marina
Madrid
Profesora particular con experiencia

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de ingles y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y eso.

Ricardo
Madrid
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

Diplomado universitario se ofrece como profesor a domicilio en madrid. Experiencia de más de dos años impartiendo clases particulares, especializado en técnicas de estudio, alto dominio de inglés y asignaturas de ciencias. Interesado en impartir clases para chavales de primaria, eso y bachillerato.

Ana maría
Tres Cantos
Maestra y Psicopedagoga se ofrece a dar apoyo y clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar apoyo a todos los niños de primaria y de la eso que lo necesiten en su proceso de aprendizaje, a enseñarles técnicas de estudio y a dar clases particulares de todas aquellas materias en las que necesiten mejorar sus conocimientos.

Estefania
Rivas-Vaciamadrid
Canguro y profesora particular para tus pequeños

Soy estefania, una joven estudiante española de magisterio infantil en la uah con 20 años. Responsable, activa, prudente, extrovertida y con muchisima paciencia. Tengo experiencia durante dos años con un niño de 8 años y su hermana de 12 años (demostrable). También tengo experiencia con pequeños de 0 a 5 años por motivos familiares cercanos.

Jesús
Madrid
Si se quiere, se puede.

Pedadogo terapéutico, maestro en audición y lenguaje, intérprete de lengua de signos. Clases de apoyo, sesiones individuales, control conductual, clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ana
Madrid
Estudiante de diseño en la UCM

Estudiante de diseño en la ucm, de 20 años, con experiencia en impartir clases particulares, muy buenas notas y alumna destacada de su promoción busca alumnos a los que impartir clases.

Maria
Madrid
Psicopedagoga para clases de refuerzo y apoyo educativo

Profesional con amplia experiencia en el sector educativo se ofrece para clases de apoyo para todo tipo de alumnos y en especial con necesidades educativas específicas.

Patricia
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera

Soy diplomada en lengua extranjera con experiencia de varios años dando clase en colegios y a particulares.

Yurena
Madrid
Profesor low cost

Mi nombre es yurena. Soy diplomada en magisterio, en la especialidad de educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de 10 a 14 años.

Sandra
Madrid
Profesora Particular Licenciada en Psicología

Mi nombre es sandra, tengo 26 años y me ofrezco a impartir clases particulares tanto de refuerzo en general para primaria y secundaria, como de inglés. Soy licenciada en psicología, me encantan los niños y ahora mismo estoy estudiando un máster en dificultades del aprendizaje.

María cristina
Móstoles
Grado en Educación Primaria

Soy una persona seria que ha realizado el título "grado de educación primaria" por motivos vocacionales relacionados con la enseñanza y los niños.

Daniel
Madrid
Lengua, literatura y comentario de texto

Lengua, sintaxis y literatura. Ejercicios, teoría, exámenes. Se entrega material para preparar exámenes de selectividad. Licenciado en filología y profesor de español prepara exámenes de 1º y 2º de bachillerato y acceso a la universidad(pau y mayores de 25años).

Patricia
Madrid
Graduada en educación social

Graduada en educación social con amplia experiencia en el apoyo y refuerzo de estudio de primaria y secundaria, y en la enseñanza de adultos, se ofrece para dar clases particulares.

Jane
Majadahonda
Apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. (información oculta) Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

La escuela. apoyo académico
Madrid
LA ESCUELA. APOYO ACADÉMICO

Clases individuales a domicilio a 18 euros/hora, impartidas por profesores titulados y orientados por un equipo pedagógico.

Alejandra lucía
Getafe
Actualmente cursando Comunicación Audiovisual (3er Curso de Grado)

Chica española y seria, se ofrece a proporcionar clases de manera amena y divertida garantizando el aprendizaje del alumno. Precios negociables dependiendo de días de la semana y de donde se vayan a impartir las clases.

Almudena
Móstoles
Clases de apoyo

Maestra con amplia experiencia imparte clases de apoyo a alumnos de primaria. También clases para adultos. Las clases se dan preferiblemente en mi domicilio.

Ángel
Madrid
Clases particulares de inglés y de refuerzo

Diplomado en magisterio de educación primaria y estudiante de 3er curso de estudios ingleses (filología inglesa) y de último año de la escuela oficial de idiomas, con cuatro años de experiencia, serio, formal y responsable, se ofrece para dar clases de refuerzo en todas las materías y de inglés para cualquier nivel. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares para la ESO y primaria

Estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la ucm se ofrece para dar clases particulares para la eso (ambas ramas y primaria), tanto para ayudar con los deberes, como para impartir clases. Tambien para apoyo en selectividad y con idiomas: ingles y frances. Mis clases son a domicilio, mi disponibilidad es total y m tarifa on 10 euros/hora.

Juan
Ciempozuelos
Clases de apoyo y particulares - Ciempozuelos

Profesor de instituto con más de veinte años de experiencia da clases de primaria, Eso y bachiller. También preparación acceso a grado medio y grado superior. Todas las asignaturas, excepto matemáticas y física y química de bachiller. Precios económicos. Grupos reducidos. Evitamos la masificación de alumnos habitual en estos casos.

Elisa
Galapagar
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en diferentes asignaturas, podría además prestar apoyo en la realización de deberes e iniciar en técnicas y hábitos de estudio que ayuden a obtener unos mejores resultados.

Raquel
Alcalá de Henares
Maestra de Educación Infantil

- 2012 universidad cardenal cisneros: magisterio educación infantil. - 2006 universidad cardenal cisneros: título de técnico superior en educación infantil - prácticas: e. m . i . Arco iris durante 6 meses. - educadora infantil (2006) en e. i . El pequeño valle (alcalá de henares). - monitora de parque infantil ( 2007) en leroy merlin para la empresa kidsco.

Andrés
Madrid
Graduado en Historia se ofrece a dar clases particulares y/o de apoyo

Chico de 24 años, graduado en historia, se ofrece para dar clases particulares y/o de apoyo a niños/as de primaria o secundaria (hasta 2º de la eso en materias de ciencias).

Marta
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar

Psicóloga con mucha experiencia impartiendo clases particulares y en el trato con niños. El objetivos de mis clases particulares es dotar a los niños de autonomía y estrategias para poder superar los retos académicos que se le presenten.

Paula
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Hola. Soy una estudiante de 20 años del tercer curso de derecho y ciencias políticas. Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de inglés para todas las edades y ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio para prácticamente todas las áreas de estudio.

Paloma
Madrid
Maestra de Educación Primaria y logopeda

Me ofrezco a dar clases particulares de educación primaria y de los primeros cursos de la e. So. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnado y de diferentes niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tamara

Hola Marta, tengo un niño que tiene 12 años y está en 5º de primaria, tiene tdah. En el curso anterior tenía una chica que ayudaba al niño en todo, en los deberes, a estudiar, hacer los trabajos, y la verdad que nos fue bastante bien y lo...

Hace 19 horas
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 6 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 1 semana
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...