Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2835 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2835 profes de técnicas de estudio en Madrid

Pedro
Madrid
Universitario imparte clases de ESO, Bachiller y Orientación a la selectividad

Hola Me llamo pedro y soy estudiante de administración y dirección de empresas bilingüe, ofrezco clases particulares de cualquier asignatura cursada en la eso o en el bachillerato de ciencias sociales.

María teresa
Rivas-Vaciamadrid
Profesora licenciada en Orientación Educativa y Diplomada en Educación Primaria

Además de la titulación mencionada, estoy especializada en: - técnicas de comprensión lectora y resolución de problemas. - problemas de atención, dislexia (lecto-escritura), discalculia… problemas en el aprendizaje. Tengo amplia experiencia en la enseñanza concertada y pública.

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Mario
Madrid
Profesor especializado en alumnos con problemas de aprendizaje

Profesor con más de 15 años de experiencia en centros educativos y concertados. Tratamiento de problemas de aprendizaje y ritmo más lento.

Loreto
Madrid
Profesora de inglés y apoyo escolar. Esquemas y resúmenes bachillerato.

¿quién es loreto? Licenciada con altos conocimientos en inglés y monitora de ocio y tiempo libre Niños: Tengo experiencia dando clases de inglés en colegios y particulares. Divido el tiempo de la sesión entre: - gramática - vocabulario / expresión oral (dependiendo del número de sesiones) - juegos y canciones - clases de apoyo en español.

Maria
Villanueva del Pardillo
Apoyo escolar y estudio dirigido

Profesora titulada se ofrece a mejorar la autonomía del estudiante desarrollando habilidades para aprender a aprender.

Susana
Torrejón de Ardoz
Diplomada con experiencia de apoyo al estudio en colegios

Soy una chica de 24 años diplomada en trabajo social y estudiante de animación sociocultural. Tengo una experiencia de 5 años impartiendo apoyo al estudio en colegios y a nivel particular. Baso el apoyo en la reflexión y la motivación.

Itziar
Madrid
Profesora particular

Hola soy una chica española de 21 años, estoy terminando de estudiar 2º de bachillerato. Tengo experiencia dando clases de matemáticas, lengua, ayuda con los deberes y de inglés, ya que me encanta enseñar a los niños, llevo 3 años impartiendo clases a niños de primaria y eso y con muy buenos resultados. Me considero una persona responsable, puntual y seria.

Yolanda
Madrid
Clases de Apoyo Educativo Individuales

Mi nombre es yolanda. Soy maestra y psicopedagoga y me ofrezco para dar clases de apoyo educativo e individuales a alumnos con dificultades de aprendizaje, altas capacidades, déficit de atención con hiperactividad. O simplemente, aquellos alumnos que quieran obtener mejores resultados académicos.

Iñaki
Madrid
Apoyo escolar. Refuerzo. Técnicas de estudio

Profesional de la comunicación en activo. Experiencia demostrable en centros educativos. He impartido cursos de técnicas de estudio en primaria y eso Carnet de director de tiempo libre.

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía y cursando el grado de psicología, imparto clases de apoyo o de materias especifícas con numerosos recursos para facilitar el aprendizaje. También técnicas de estudio, desarrollo de la motivación y autoestima, autonomía de estudio y sentido de la responsabilidad.

Fernando
Madrid
Profesor Particular a Domicilio. Las tres E: Eficaz, Eficiente y Económico.

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases a todos los niveles, estudiante universitario avanzado. Todos mis alumnos han mejorado notablemente sus resultados académicos. Serio, formal y educado.

Esther
Madrid
Ingeniera de Caminos, amplia experiencia y óptimos resultados

Ingeniera de caminos con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio.

Lidia
Madarcos
Apoyo niños con problemas de aprendizaje.

Soy lidia,maestra de educación especial especialista en trastornos del espectro autista y estudiante del ultimo año de psicologia. Actualmente me encuentro dando clases a domicilio a niños con necesidades educativas especiales.

Laura
Getafe
Grado en Comunicación Audiovisual URJC (Fuenlabrada)

He estado dando clases particulares a niños de primaría, principalmente inglés desde hace cuatro años. Aprovechando mi experiencia personal al ser estudiante de la escuela oficial de idiomas de getafe, apoyándome en fichas de ejercicios y dinámicas adquiridos aquí.

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Jennifer
Leganés
Clases particulares para primaria y secundaria.

Se dan clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, de refuerzo en todas las asignaturas, preparación para exámenes y aprendizaje de técnicas de estudio. Soy estudiante del último año de carrera de trabajo social en la universidad complutense de madrid, tengo 21 años, soy una chica responsable y seria con experiencia en clases particulares a varios niños y también como niñera.

Stephanie
Madrid
Estudia con la mejor metodología

Según el informe pisa -programa internacional para la evaluación de la competencia de los adultos- el método finlandés es el segundo del mundo -tras japón- y primero de europa en comprensión lectora y matemáticas. Además, el sistema educativo finlandés está por encima de cualquier otro -incluida la enseñanza británica-inglesa o de estados unidos-.

Maria
Torrejón de Ardoz
Diplomada en magisterio de educación primaria

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares de apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria (incluido inglés desde educación infantil hasta 2º de eso), técnicas de estudio y ayuda con los deberes. El aprendizaje se hará motivando al alumno en todos los aspectos de la docencia.

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

Diana
Torrejón de la Calzada
Prof. Primaria con nivel de inglés Advanced, se ofrece para clases particulares. Amplia experiencia

Profesora de educación primaria con amplia experiencia, se ofrece para clases particulares de todas las asignaturas ( inglés, conocimiento del medio, science, matemáticas, lengua, refuerzo educativo a alumnos con necesidades educativas especiales: tdah, tgd,. ) .

Jose
Madrid
Maestro-Pedagogo. Amplia experiencia

Soy un maestro-pedagogo vocacional de 33 años, con experiencia en clases regladas y particulares. Clases amenas, a tu medida, adaptadas y personalizadas. Técnicas de estudio, guía en el proceso de enseñanza, donde el alumno es el propio creador de su aprendizaje. Lograr la autonomía del alumno. Zona plaza elíptica. Me desplazo con suplemento. Experiencia con alumnos desmotivados.

Auxiliadora
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación.

Gran experiencia en diversos niveles de enseñanza. Tengo formación en orientación educativa. Estudio las dificultades que pueda tener el alumno a la hora de afrontar sus estudios. Descubro las potencialidades del alumno para que consiga un aprendizaje autónomo.

Elena
Madrid
Psicología. Curso experto Psicología Infantil y Adolescente

Soy psicóloga. He dado clases particulares a una niña con dislexia y problemas de aprendizaje de 5 de primaria. Tengo experiencia trabajando con niños. Tengo el first certificate of english.

Anabel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante 3ºmagisterio para primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo para niños de educación primaria y secundaria o como cuidadora. Con experiencia y muy buenos resultados. Diario, fines de semana y festivos.

Cristina
Mejorada del Campo
Administracion y direccion de empresas estudiando

Profesora con experiencia sobre todo en primaria se ofrece para dar clases oferta si es para todos los dias.

Silvia
Madrid
Grado en Magisterio Educación Primaria

Graduada este año en magisterio de educación primaria, me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños que lo necesiten. Apoyo escolar, técnicas de estudio, explicaciones.

Soraya
Madrid
Profesora particular

Mi nombre es soraya vivancos, Soy psicóloga clínica. Actualmente trabajo a tiempo parcial como psicóloga en terapia individual y grupal. Educadora en diversos cursos tanto en adultos como infantojuvenil. Profesora particular desde infantil hasta acceso a la universidad, para alumnos con necesidades especiales, como problemas de atención o alumnado que quiera mejorar sus calificaciones.

Pablo
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de inglés y refuerzo en diversas materias de Primaria

Diplomado como maestro de lengua extranjera y psicopedagogo con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en primaria ofrece: - clases particulares de inglés a alumnos de primaria. - refuerzo en materias de primaria. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - aplicación de técnicas de estudio. Precio variable según número de horas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 8 horas
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 1 día
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae

Solicitud de Laura

Buenas tardes Marina, estoy cursando 2º de Bachillerato y tengo problemas para aprobar las asignaturas, creo que mi problema es el método de estudio que empleo. Me gustaría saber si podrías ayudarme con esto y además me gustaría saber si das...

Hace 5 días
Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés