Ayuda

2591 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2591 profes de técnicas de estudio en Madrid

Patricia
Móstoles
Diplomada en Educación Primaria con ESP en Educación física y Máster de calidad y mejora de la educ.

Estimada particular. Patricia gil. Estudios: diplomatura en magisterio de educación física en la uam, certificado b1 de inglés y estudiando b2, máster en calidad y mejora de la educación uam. Mis experiencias laborales son monitora de ocio y tiempo libre, técnico deportivo, coordinación de grupo 2013 y clases particulares. Como persona soy trabajadora y responsable.

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Psicologia

Tengo 22 años y soy licenciada en psicologia.

Agustín
Madrid
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, ejercicios refuerzo motivación. 5 años de experiencia

Durante mi carrera universitaria y post-universitaria he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos, intentando potenciar dentro de ellos un futuro prospero, enseñandoles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Javier
Madrid
Diplomatura en Magisterio

Diplomado en magisterio, llevo 9 años dando clases de actividades extraescolares en varios colegios y dando clases particulares a alumnos de educación primaria. La motivación y la constancia finalizada con buenos resultados. Clases de matemáticas, lengua o francés entre otras asignaturas.

Tamara
Móstoles
Clases de apoyo

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato. Puedo enseñar técnicas de estudio, deberes y repaso de exámenes.

Agustin
Madrid
Licenciado en Ciencias Ambientales y Master en Gestión integrada de Calidad y prevención de riesgos

Después de adquirir grandes conocimientos durante toda mi formación académica, desde el colegio hasta mis estudios post-universitarios he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos con el fin de potenciar dentro de ellos un futuro prospero y para enseñarles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Beatriz
Fuenlabrada
Aprobar nunca había sido tan fácil.

Estudiante de segundo de bachillerato de ciencias se ofrece para apoyo en cualquier asignatura desde primaria hasta 2 de eso , apoyo en deberes, trabajos, preparativos de examen , ayuda en el estudio para alumnos con déficit de atención y conducta. Experiencia , responsable y con excelentes resultados.

Marisú
Madrid
Profesora Especialista en Primaria ofrece nivelacion y apoyo escolar

Soy profesora de infantil y primaria con muchos años de experiencia laboral en madrid. Con especialidad en niños con problemas de aprendizaje (deficit de atencion, hiperactividad, bajo rendimiento escolar). Ofresco apoyo escolar a domicilio. Nivelacion, refuerzo , apoyo en los deberes, preparacion para los exámenes. Tengo especialidad en grafomotricidad, lectoescritura, neurociencias.

Francisco
Madrid
Cursos Harvard de técnicas de estudio

¿cómo conseguí superar definitivamente mis problemas de aprendizaje? : técnicas “harvard”+ esfuerzo + pnl (motivación). El curso harvard de técnicas de estudio es un método breve, sencillo y eficaz, para aprobar con éxito. Próxima convocatoria de curso grupal en semana santa para alumnos de la eso y bachillerato, de 10 horas en fin de semana (22 y 23 de marzo).

Lourdes
Madrid
Arquitecto Técnico

Soy arquitecta técnica, durante la carrera he dado clases a niños con el apoyo al estudio, matemáticas, física, ect. Realice cursos sobre técnicas de estudio, y ya en la carrera he completado mis conocimientos en el area técnica. Soy una persona dinámica y haria de las clases una forma facil para aprender. Tengo disponibilidad absoluta.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases Particulares

Profesora de ingles y primaria se ofrece para dar clases de ingles y apoyo en general desde infantil hasta adultos y preparación de exámenes oficiales

Francisco
Madrid
Cursos Harvard de técnicas de estudio

¿cómo conseguí superar definitivamente mis problemas de aprendizaje? : técnicas “harvard”+ esfuerzo + pnl (motivación). El curso harvard de técnicas de estudio es un método breve, sencillo y eficaz, para aprobar con éxito. Próxima convocatoria de curso grupal en semana santa para alumnos de la eso y bachillerato, de 10 horas en fin de semana (22 y 23 de marzo).

Gloria
Madrid
Magisterio educacion primaria

Soy gloria, maestra de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a nivel de primaria y primer ciclo de secundaria, en centros educativos y academias.

Luis
Fuenlabrada
Grado en Lengua y Literatura españolas

Soy un estudiante de filología hispánica que se ha quedado en paro. Mientras busco trabajo y termino la carrera estoy dando clases particulares de lengua y literatura. Mis alumnos, aparte de aprender los entresijos de la lengua, consiguen mejorar su expresión oral y escrita, cualidades que les van a servir bien el resto de su vida.

Mª dolores
Alcalá de Henares
Magisterio. Especialista en Audición y Lenguaje y Educación Especial

Maestra de educación primaria, especialista en audición y lenguaje y educación especial. Cuento con tres años de experiencia en colegio como maestra de apoyo de audición y lenguaje, así como maestra de primaria en las siguientes áreas: lengua castellana, conocimiento del medio, educación artística y atención educativa.

María
Madrid
Clases particulares

Estudiante de psicología con experiencia se ofrece para dar clases particulares de inglés(hasta bachillerato),lengua(hasta bachillerato),clases de apoyo escolar de primaria y eso en todas las asignaturas y cocina(nivel 2). También me ofrezco para ayudar a mejorar técnicas de estudio,ayuda con los deberes. Muy buen precio y magníficos resultados. Gran disponibilidad de horarios.

Raquel
Alcobendas
Filología Hispánica

Experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias, sobre todo en lengua española.

Horacio
Madrid
Ofrezco clases particulares de inglés, matemáticas, literatura y técnicas y habitos de estudio

Soy un estudiante de ingeniería mecánica. He vivido durante tres años en norteamérica y soy bilingüe en inglés y español. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares con resultados excelentes. Mi método de trabajo no se centra en repasar o practicar, sino en aprender técnicas de estudio, en motivar al alumno y en darle independencia y capacidad de estudio.

Montse
Madrid
Profesora particular

Soy montse mazarro soy licenciada en ciencias de la informacion, tengo una habilidad especial para dar clases particulares amenas, y agradables, creando un buen ambiente de estudio y haciendo que mis alumnos/as aprendan conmigo con metodos sencillos y consiguiendo muy buenos resultados.

Luisa
Boadilla del Monte
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases particulares en la zona de Boadilla del monte

Si crees que tus hijos o tú mismo necesitas apoyo en cualquier asignatura, técnicas de estudio, orientación laboral o cualquier tipo de tratamiento. Ponte en contacto conmigo soy psicóloga clínica con más de 5 años de experiencia en formación y orientación laboral, así como más de 3 años como psicóloga.

María
Madrid
Maestra de Infantil/Psicopedagoga

Como profesional de la enseñanza estoy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en diagnóstico y tratamiento de dificultades del aprendizaje. Intervenciones de tipo global, desde apoyo en lectoescritura, logopedia o refuerzo de la autoestima, evitando la frustración ante el fracaso escolar.

Rosa
Madrid
Doctora. Profesora universitaria con experiencia.

Profesora universitaria con experiencia en enseñanza de ele, comunicación, lengua y literatura, filosofía. Más de cinco años preparando acceso a la universidad (selectividad). Experiencia en apoyo, refuerzo de estudio, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Corrección y redacción de trabajos: máster, pfc, tesis. Experiencia en instituto, academia de idiomas, universidad.

Jaír
Coslada
Profesora Particular a Domicilio 10 euros/hora; Coslada y San Fernando de Henares

Psicóloga, con experiencia profesional en eeuu (alto nivel de inglés oral y escrito) y en la docencia (tanto en colegios como en clases individuales) imparte clases particulares a domicilio, o en el mío, en las localidades de coslada y san fernando de henares.

Rocio
Fuenlabrada
Se ofertan clases particulares

Estudiante de 2º de derecho se ofrece a dar clases particulares a domicilio, abarcando todo tipo de materias y para alumnos de primaria, eso y bachillerato Posibilidad de dar clases los fines de semana durante la época de exámenes El precio de la clase sería de 10 euros la hora, aunque el precio puede estar sujeto a modificaciones Pongase en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso

Tamara
Valdemoro
Profesora Particular Valdemoro

Diplomada en turismo. Dos titulos de inglés(nivel first). Actualmente estudiante de alemán. Experiencia anterior como profesora particular y de apoyo. Experiencia profesional como recepcionista de hotel. Disponible como profesora a domicilio o en mi propio domicilio. Persona responsable, con buenas técnicas de estudio y muy buen expediente académico demostrable.

María isabel
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura Castellana e Inglés.

Profesora de lengua y literatura castellana. Licenciada en filología, en teoría de la literatura y nivel b2 de inglés. Clases de apoyo y preparación de exámenes para eso y bachillerato. Preguntar por isabel.

Elena
Madrid
Profesora a domicilio

Alumna de cuarto curso de magisterio de educación primaria, con la especialidad de pedagogía terapéutica. Monitora titulada de ocio y tiempo libre con gran experiencia. Nivel c1 de inglés validado por el csim. Experiencia en clases particulares a niños y niñas de primaria, primero y segundo de e. s . o . Comprometida, responsable y dinámica. Enseño y aprendo por vocación.

Carlos
Boadilla del Monte
Clases particulares de inglés y refuerzo general a domicilio

Imparto clases de inglés para estudiantes de primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad, refuerzo. ) . Soy estudiante de quinto curso de periodismo y comunicación audiovisual con experiencia previa como profesor. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia con niños y jóvenes de todas las edades.

Noelia
Leganés
Se ofrece profesora particular de primaria y ESO

Soy noelia, estudiante de bachillerato en la rama científico tecnológico con experiencia en impartir clases como profesora particular en mi domicilio a niños desde infantil a eso con buenos resultados. Éxito garantizado.

Pablo
Madrid
Maestro en Educación Primaria e Infantil

Buenos días, Tengo experiencia de varios años dando apoyo escolar a alumnos de primaria y eso. He trabajado como profesor auxiliar en un colegio de educación especial, como profesor de apoyo al estudio y como monitor de tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 1 hora
Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 1 semana
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 1 semana
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual