Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2742 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2742 profes de técnicas de estudio en Madrid

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Sandra
Madrid
Psicóloga y Psicopedagoga imparte clases a domicilio

Mi especialidad es ayudar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje (sobre todo tdah) -falta de constancia y hábito de estudio; -falta de planificación y organización; -dificultad en la memorización y fijación de contenidos; -distraibilidad, falta de atención y de concentración; -desmotivación; -baja autoestima, falta de confianza y de seguridad -ansiedad ante los...

Nati
Móstoles
Imparto clases en verano

Soy una chica de 19 años que imparto clases en verano para reforzar lo aprendido durante el año y para recuperaciones de septiembre. La tarifa sería entre 8 y 10 euros dependiendo del numero de horas que soliciten las clases a la semana.

Raquel
Boadilla del Monte
Clase de Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés (experiencia con niños). Imparto clases de inglés y lengua castellana así como apoyo en los deberes a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Disponibilidad: tardes, fines de semana completos y períodos de vacaciones.

Alejandro
Madrid
Graduado en ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid, disciplinado y con experiencia dando clases particulares, siempre con buenos resultados.

Laura
Aranjuez
Profesora de clases particulares de refuerzo escolar y música para alumnos de Primaria

Profesora con experiencia en educación, trabajando actualmente en un centro y desempeñando un puesto de responsabilidad, se ofrece para impartir clases de refuerzo general. Las clases podrían impartirse a domicilio o en el domicilio de la profesora.

Barbara
Madrid
¿Necesitas saber cómo estudiar?

Muchas veces el problema no es que nuestros hijos no atiendan en clase, o que no entiendan una asignatura. En muchas ocasiones el problema está en la falta de unas técnicas de estudio, organización, gestión del tiempo, esquematización de contenidos y comprensión en la lectura.

Paula
Madrid
Profesora particular de ciencias

Soy maestra de educación especial. Trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 1 años. Tengo experiencia en el ámbito de dar clases como profesora particular a alumnos de ciencias desde primaria hasta bachillerato y todos ellos han quedado muy contentos con mis clases. Soy activa, alegre y me encanta lo que hago. Soy responsable,puntual y muy ordenada.

Diego
Madrid
Diplomado en Magisterio en la Especialidad de Música.

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de música y técnico superior de informática. Tengo experiencia impartiendo clases de educación primaria, eso, música, ofimática.

Zaida
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Tengo 27 años, estoy licenciada en comunicación audiovisual, he cursado un máster en guión de ficción de cine y televisión y soy correctora ortotipográfica. Como podréis imaginar, me encantan las palabras. También me gusta mucho estudiar y aprender. De todo. Y me encantaría poder transmitiros mi pasión hacia el aprendizaje.

Mónica
Alcalá de Henares
Clases particulares con técnicas de estudio

Me considero una persona muy profesional, creativa e innovadora en mi trabajo como maestra y terapeuta. Soy diplomada, licenciada y máster. Soy una persona que valora las pequeñas metas para conseguir grandes logros, y siempre he creído que todo el mundo es capaz de todo si se lo propone y recibe la ayuda y la guía más adecuadas.

Ángel
Madrid
Tratamiento TDAH - Implantación método académico --> Mejora conductual

A quién pueda interesar, Mi nombre es ángel y soy licenciado en psicología. Poseo más de seis años de experiencia en clases particulares y durante este curso he desarrollado un método innovador en el tratamiento del tda/tdah.

Iván
Madrid
Estudiante de periodismo en la universidad complutense de Madrid

Soy un estudiante de periodismo, tengo 21 años y poseo varios años de experiencia como profesor particular, con óptimos resultados, en asignaturas referentes a las letras, tales como: lengua castellana y literatura, historia, filosofía, cultura clásica. Etc.

Carlos
Alcorcón
Licenciado imparte clases particulares a domicilio

Licenciado en psicología con más de 5 años de experiencia como profesor psicoeducativo. Se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar a primaria y secundaria con problemas de rendimiento y/o refuerzo además aprenderán técnicas de estudio, reglas mnemotécnicas, orientación, motivación, fracaso escolar, tdah.

Ester
San Sebastián de los Reyes
Diplomada en magisterio de lengua extranjera: inglés

Me considero buena profesora particular porque, cada día intento mejorarme en todos los aspectos que concierne a la enseñanza. Mi formación académica es: diplomada en lengua extranjera: inglés y técnico en información y comercialización turísticas. Llevo 7 años impartiendo clases particulares y 2 años trabajando en la escuela pública.

Elena
Madrid
Diplomada en magisterio

Hola soy elena, tengo 25 años. Diplomada en magisterio con años de experiencia en clases particulares de matematicas, lengua, ayuda en lectoescritura, ingles, conocimiento del medio en primaria e infantil.

Laura
Madrid
Psicóloga licenciada imparte clases particulares

Licenciada en psicología imparte clases de inglés a todos los niveles de enseñanza (primaria, secundaria, bachillerato, selectividad). También asignaturas de la carrera de psicología (estadística, psicometría, neurociencia, psicoterapia, etc. ) y técnicas de estudio.

Itziar
Madrid
Clases particulares a domicilio

Hola soy una chica de 21 años, española, estoy acabando de estudiar bachillerato. Mi experiencia impartiendo clases es de 4 años y actualmente también. Mi objetivo es unos buenos resultados por parte del niño/a. Tambien tengo experiencia en dar clases a mi hermano pequeño ya que siempre estoy ayudandole en todo lo que puedo, espero servir de ayuda un saludo y gracias.

Noelia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Hola, me llamo noelia y estoy estudiando magisterio en madrid, tengo un nivel muy alto de inglés, acreditado con un titulo de ef. He estado en eatsbour dos meses. También he hecho cursos de técnicas de estudio y motivación para los alumnos. También tengo muy buen nivel en lengua castellana y literatura (sintaxis, lectura, comentarios de texto. ) .

Sergio
Madrid
Licenciado en Filosofía, bilingüe (inglés y español)

Licenciado en filosofía, joven y aún consciente de los problemas que a veces nos pueden surgir a los estudiantes a la hora de estudiar, y con interés y experiencia por ayudar a superarlos. Considero que la mejor manera de enseñar es fijándose en los puntos fuertes y débiles del alumno, y adaptar mis clases a sus circunstancias académicas.

Cecilia
Madrid
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Licenciada en ciencias biológicas con máster de formación del profesorado y amplia experiencia docente, se ofrece para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Apoyo con los deberes, entrega de materiales para facilitar la comprensión de contenidos, creación de un hábito de estudio etc.

Rose
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar. Madrid Centro

Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar en todas las materias escolares intentando a su vez reforzar las cualidades naturales del niño o adolescente a través de actividades creativas como la fotografía, el dibujo o la escritura si este demostrara una orientación a ellas.

Tamara
Fuenlabrada
Licenciada en periodismo

Mi nombre es tamara garcía. Tengo 25 años y soy licenciada en periodismo. Actualmente me encuentro estudiando un grado superior de imagen y necesito un trabajo que me permita compaginar mis estudios. Tengo experiencia previa en impartir clases a niños y en su cuidado. Soy una persona muy responsable y atenta.

Mike
Madrid
clases particulares tanto a primaria-ESO de: Matemáticas, inglés, Science, Lengua, conocimiento del

Diplomado en magisterio de inglés da clases particulares tanto a primaria como a eso de: Matemáticas, inglés, science, lengua, conocimiento del medio. Experiencia en centros públicos y en clases particulares.

Natalia
Madrid
Profesora con titulo universitario , española , para letras, musica y deportes.

Licenciada en arte dramático, gran nivel en letras, técnicas de memoria , música, danza, y artes marciales. Mucha experiencia con niños. Me gusta enseñar y motivar a los alumnos que estén pasando por dificultades.

Sonia
Madrid
Clases particulares de Filosofía

Mi nombre es sonia santana. Soy licenciada en filosofía y máster en filosofía, cultura y sociedad. Tengo el cap (curso de aptitud pedagógica) y diferentes cursos formativos de educación, interculturalidad en el aula, unidades didácticas, técnicas de estudio, etc.

Monica
Madrid
Profesora de catalán

Pedagoga y maestra nativa valenciana se ofrece para dar clase de catalá / valenciano. Nivel d. También doy clase de repaso y de técnicas de estudio.

Rubén
Madrid
Máster en Tecnologías de la Información Geográfica. Licenciado en Historia. Grado elemental de piano

Acabo de finalizar los estudios de máster y mi pasión siempre ha sido la enseñanza. He realizado voluntariado ayudando a niños y adolescentes con problemas académicos, y ahora deseo dedicarme a ello. Más allá de mis conocimientos, lo que considero que puedo aportar es metodología de estudio, tanto para niños como para adultos, clave para obtener unos buenos resultados.

Nerea
Arganda del Rey
Maestra de educación infantil y primaria.

Hola soy profesora, tengo 25 años y doy clases particulares de refuerzo y apoyo al aprendizaje. El objetivo es que aprueben el curso, y crear o fortalecer hábitos de estudio y consecución de objetivos 2 años de experiencia en clases de apoyo y actividades extra-escolares. Me gusta mi trabajo y me implico al máximo. También imparto clases en la zona de vicalvaro y puerta de arganda.

Adela
Madrid
Psicóloga imparte Técnicas de Estudio.

Educadora y psicóloga, seria y responsable, de 27 años y con experiencia en la educación y el apoyo al estudio en primaria y secundaria, se desplaza a domicilios e imparte técnicas de estudio y de memorización. Posible combinación con clases de refuerzo de inglés. Mucha disponibilidad. Adela.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 1 año

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 2 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 3 días
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?