Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Laura
Madrid
Imparto clases de apoyo

Me llamo laura, estudio magisterio y me encantan los niños. Tengo experiencia dando clase a niños años anteriores, además de haber trabajo en un parque de bolas infantil y en una zapatería de niños. Soy una buena estudiante, por lo que no tendría problemas a la hora de impartir las materias.

Macarena
Madrid
Clases particulares y ayuda al estudio

Estudiante universitaria de administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de matemáticas y economía.

Manuel
Alcalá de Henares
Soy un crack contanto chistes de leperos

No vais a dejar de reiros con mi arte.

Noemí
Madrid
Profesora de clases particulares a primaria y secundaria

Mi nombre es noemí rodríguez y soy española con residencia en madrid. Tengo una amplia experiencia en cuanto a dar clases porque llevo dedicándome a la enseñanza a nivel particular desde hace 9 años con unos resultados muy buenos.

Rosa
Madrid
Profesor Primaria,Educación Especial ,Psicopedagogo ,Logopeda, Profesor De Español todos los niveles

Spanish teacher, pedagogue, speech therapist Spanish teaching experience adults and children all the diferents levels. Speaking different language, english, françoise and portuguese. Profesor de español ,pedagogo y logopeda. Profesor de español, de apoyo primaria experiencia con alumnos adultos y niños en diferentes niveles Hablo diferentes idiomas ingles, francés y portugués.

Belén
Alcalá de Henares
Pedagoga y Maestra de educación primaria especialidad Educacion Especial

Tengo 25 años y 3 años de experiencia en dar clases particulares de apoyo al estudio en materias de primaria y en problemas de aprendizaje. Tengo el nivel básico de lengua de signos y estoy cursando el segundo.

Alejandra
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares y Técnicas de Estudio (Primaria/ESO)

Hola, mi nombre es alejandra y tengo 26 años. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria y secundaria, ya que tengo experiencia en haber tratado con niños de varias edades en diferentes asignaturas en diversos ámbitos.

Ana
Alcalá de Henares
Licenciada en psicología con experiencia dando clases

Estoy licenciada en psicología con especialidad en psicología infantil y educativa. Tengo experiencia como profesora particular y en academias durante más de 5 años a todas las edades en las materias de primaria, e. s . O y bachillerato, con muy buenos resultados. Titulación de nivel advanced por el british council.

Cristina
Madrid
Clases de inglés: Moratalaz y alrededores y García Noblejas

Se ofrecen clases de inglés para niños y adultos a buen precio. Un año viviendo en dublín. First certificate in english y título superior de la escuela oficial de idiomas en inglés. Experiencia dando clase. Disponible mañanas y fines de semana. No dudes en contactar.

Soraya
Alcorcón
Diplomada en Primaria y en Inglés

Soy maestra diplomada en primaria y en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de refuerzo escolar, inglés, matemáticas, etc a nivel de primaria. Soy una persona seria y muy responsable con gran experiencia en apoyo escolar.

María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en psicología con amplia experiencia como profesora particular y de academia. clases de p

Primaria y hasta 2ºeso inclusive: todas las asignaturas. 3ºeso-bachillerato: lengua, historia-sociales, biología-naturales, inglés, cultura clásica, filosofía-ética, latín y griego. Experta en técnicas de estudio, seguimiento y organización del estudio, adecuación de las estrategias de explicación y memorización a las peculiaridades de cada alumno.

Silvia
Madrid
Profesora particular. Licenciada

Hola, soy profesora particular con experiencia de años impartiendo asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad ( historia, historia del arte, latín, griego, lengua y literatura y otras) así cómo de idiomas, francés e inglés nivel eso y bachiller. El precio de las clases es de 12/15 euros la hora.

María del carmen
Madrid
Lincenciatura en Periodismo

Soy una chica licenciada en periodismo, educada y respetuosa. Las clases las impartiría a domicilio. El nivel de las clases abarcaría desde primaria a educación secundaria , ayudando al apoyo y refuerzo diario de las materias impartidas en estos cursos. Mejoras apreciables en el alumno. Horario a convenir. Precio discutible.

Daniel
Alcalá de Henares
Estudiante Universitario de Doble-licenciatura da clases particulares a domicilio a Primaria, ESO...

Estudiante de doble-licenciatura de derecho y administración de empresas se ofrece para dar clase particulares a domicilio de refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato, y pruebas de acceso. Experiencia de más de seis años dando clases particulares a todos los niveles; experiencia como profesor plan p. r . o . A de la comunidad de madrid. Zona de alcalá de henares.

Patricia
Madrid
Profesora para Primaria y ESO con ocho años de experiencia

Soy una chica de 26 años licenciada en periodismo y con un máster en comunicación social. Durante mis años de estudiante me pagué la carrera gracias a becas y a las clases particulares. Busco alumnos por la zona centro de madrid (centro, atocha, pacífico, plaza elíptica, embajadores. ) aunque no descarto otras zonas.

Laura
Galapagar
Profesora titulada da clases particulares

Soy profesora titulada en ed. Primaria e infantil. Doy clases particulares desde hace 8 años, ayudo con los deberes, con los estudios , con la gestión del tiempo. En todas las materias y desde infantil hasta último curso de primaria.

Tania
Coslada
Educadora Diplomada con experiencia para clases de apoyo escolar

Soy una educadora de 31 años con experiencia en clases de refuerzo y apoyo escolar en primaria y primeros cursos de eso, orientación en técnicas de estudio, animación y refuerzo de la lectura. Tengo experiencia principalmente con grupos de unos 5 alumnos, en centros escolares y otros centros culturales o cívicos.

Ruben
Madrid
Ofrezco clases particulares de Filosofía o apoyo al estudio.

Soy licenciado en filosofía y poseo el título de master universitario en educación secundaria y bachiller. Ofrezco clases particulares de filosofía. Especialidad en preparación de pruebas de selectividad para la máxima nota. Ofrezco también clases de apoyo al estudio a todos los niveles. Tres años de experiencia en clases particulares con excelentes resultados.

Paula
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es paula, tengo 23 años y resido en alcalá de henares. Este año finalizado mi carrera, cursando actualmente 4º de grado en educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica (educación inclusiva). Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier materia a alumnos y alumnas de primaria y secundaria. No tengo problemas en desplazarme.

Estefania
Madrid
Profesora de apoyo. Estudiante en último año de carrera.

Soy alumna de 4º de grado en ciencias políticas. Realicé el bachillerato de ciencias sociales. Tengo buenas notas durante la carrera. Se me da bien enseñar ya que lo hago de forma particular con familiares pequeños. Tengo paciencia con los niños, y adolescentes. Simpática, comprensiva.

Isis
Madrid
Clases a domicilio

Hola. Soy isis. Estoy cursando mi último año de logopedia en la universidad. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo del primer ciclo secundaria, de cualquier materia.

Rosa
Madrid
Psicólogos amplia experiencia orientación educativa, problemas de aprendizaje, técnicas de estudio

Psicólogos con amplia experiencia en gabinete psicológico y psicopedagógico atendiendo todo tipo de dificultades escolares y problemas de aprendizaje de niños y jóvenes tdah, dislexia, etc), así como en colegios e institutos de la comunidad de madrid en departamentos de orientación psicopedagógica, y en clases a todos los niveles de primaria y secundaria.

María jesús
Leganés
Licenciada en Geografía e Historia. Historia Contemporánea.

Licenciada en geografía e historia. Clases particulares personalizadas, sólo un alumno por clase. Experiencia en trato con niños.

Tania
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en trabajo social y actualmente trabajo en colegios e institutos dando apoyo escolar. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y en diferentes niveles. Me desplazo al domicilio del alumno.

Sandra
Leganés
Experiencia

Tengo un titulo universitario. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo mas de tres años de experiencia como profesora particular y profesora de técnicas de estudio y ayuda con los deberes en un colegio de leganés. Tengo experiencia con niños de 3 a 12 años y en estudiantes de eso.

Begoña
Madrid
Psicóloga imparte inglés, apoyo escolar hasta Bachillerato y técnicas de estudio

Soy psicóloga y tengo larga experiencia impartiendo clases particulares e inglés hasta 2º bachillerato. Tengo el título de 5º de la escuela oficial de idiomas. Soy una persona dinámica, responsable, implicada y con ganas de apoyarte en tu aprendizaje. Imparto clases completas al preparar todas las áreas: writing, speaking, reading and listening.

María
Parla
Clases particulares en Parla.

Joven de 23 años, con varios años de experiencia como profesora de apoyo, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y hasta 2º de e. s . o . Repaso de lo aprendido, actividades de apoyo, preparación de exámenes, etc. Me desplazo a domicilio en la localidad de parla. Para más información contactar por correo o en el número de teléfono. Gracias.

Mªjosé
Madrid
Licenciada en Psicología, Magisterio de Primaria

Soy profesora en la eso en un colegio concertado y tengo experiencia docente. He trabajado también dando clase en primaria.

Raquel
Madrid
Licenciada en pedagogía

Soy raquel, licenciada en pedagogía, especialista en dificultades de aprendizaje, tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son personalizadas o en grupos reducidos, trabajando las tareas escolares y técnicas de estudio, reforzando aquellas asignaturas en las que los alumnos presentan mayores dificultades.

María
Las Rozas de Madrid
Profesora particular con CAP y 7 años de experiencia

Profesora particular en asignaturas de letras con cap y 7 años de experiencia (carta de recomendación)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria