Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Marta
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Primaria

Hola: Mi nombre es marta. Soy profesora de educación primaria pero también tengo experiencia en secundaria. Esteré encantada de asistir a una entrevista para contarte mi experiencia y que me plantees todas tus dudas. Tengo 8 años de experiencia en clases particulares con alumnos con retraso madurativo, alumnos que se han incorporado tarde al curso, alumnos con problemas de atención etc.

Alba
Madrid
Soy psicóloga, con formación y experiencia acreditada en apoyo escolar en alumnos de primaria

Utilizando la metodología más eficaz para conseguir los resultados deseados, me ofrezco como especialista en alumnos de primaria en todas las asignaturas. Horario y precio a convenir.

Celia
Madrid
Profesora clases particulares

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos. Trabajo en la universidad europea de madrid impartiendo clases en formación profesional.

Rocio
El Boalo
Chica universitaria se ofrece para impartir clases particulares

Soy estudiante universitaria, seria, responsable y puntual. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Además enseño técnicas de estudio para ayudar a memorizar mejor, y realizo seguimientos por curso adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Gema
Madrid
Tutora de humanidades. lengua y literatura

Soy especialista en humanidades, he desarrollado mi labor profesional con ninños y adultos a todos los niveles y con gran rendimiento.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Antonia
Coslada
Profesora licenciada con experiencia

Profesora licenciada imparte clases particulares para alumnos de bachillerato y eso. Clases adaptadas a las necesidades y circunstancias particulares de cada alumno.

Rosa
Coslada
Maestra de Primaria e Inglés con experiencia en Colegios.

Ofrezco clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Refuerzo todas las áreas (science/conocimiento del medio, matemáticas, lengua, inglés. ) . Tengo 6 años de experiencia como profesora particular y 3 años como maestra en centros educativos.

Leticia
Madrid
Profesora titulada, con mas de 10 años de experiencia. ADULTOS

Profesora titulada residente en la comunidad de madrid. Imparto clases a todos los niveles. Especialista en ingles, ingles bilingüe, español para extranjeros y preparadora oficial por academia de la prueba de inglés de las oposiciones a fuerzas y cuerpos del estado. Clases a domicilio individuales - 14 euros. Clases a domicilio individuales por las mañanas dos horas seguidas 25 euros.

Clara
Madrid
Maestra de primaria y música

Clara gonzález, diplomada en magisterio, especialista en educación musical. Puedo dar clases relacionadas con todo lo referente a la educación primaria. Siempre he trabajado en terrenos relacionados con la educación y me adapto con facilidad a las necesidades del alumno/a.

Laura
Torrejón de Ardoz
Licenciada en Pedagogia en la Facultad de Educacion por la UCM

Licenciada en pedagogia con experienxia en tecnicas de estudios y clases particuulares se ofrece para dar clases particulares a alumnos/ as de primaria y eso. Zona torrejon de ardoz.

Noelia
Torrejón de Ardoz
Licenciada en Economía

Licenciada en economía con amplia experiencia en clases particulares imparte clases a alumnos de primaria, eso y secundaria en torrejón de ardoz

Laura
Madrid
Pedagoga: estimulación en trastornos del desarrollo. Dificultades de aprendizaje.Técnicas de Estudio

Soy licenciada en pedagogía, con posgrado en atencióntemprana. Con experiencia en: - estimulación: intervenciones dirigidas a niños de 0 a 6 años que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlo.

Estela
Getafe
Licenciada en periodismo con CAP y experiencia en centros de estudios y academias

Se ofrece para impartir clases de lengua a domicilio. Cursos desde primaria hasta 2º de bachillerato. Sintaxis, comentario de texto, ortografía, gramática, análisis, redacción, estilo… También se ofrece apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de letras (primaria y eso), así como el aprendizaje de técnicas de estudio. Precio: 12 euros/hora Zona getafe.

Nerea
Madrid
Clases Particulares

Economista con amplia experiencia en la empresa privada y a la vez ayudando a realizar los deberes a estudiantes de primaria y eso. (matematicas, ingles, euskera ) Conocimientos avanzados en ofimática (word,excel, powerpoint,outlook, lotus note. Etc).

Emilia
Aranjuez
Clases, apoyo, técnicas de estudio, exámenes y reuperaciones. Madrid Capital y Aranjuez.

Aranjuez: - 10 euros la hora. - clases individuales. Horario flexible. Metodología adaptada a cada alumno. - materiales gratis y atención adicional telefónica y/o por e. Mail para dudas. - clases puntuales para exámenes, por trimestre, curso completo, navidad y verano. - las clases se abonan cada día. No hago precio mensual. Madrid capital: - 20 euros la hora. A domicilio.

Elisabeth
Madrid
Graduada magisterio primaria

Actualmente estoy estudiando penúltimo curso de magisterio de primaria. Cuido a niños, les ayudo a organizarse los deberes y estudios y doy clases particulares de 1º a 6º de primaria. Tengo dos años de experiencia cuidado niños y un año dando clases particulares. Además de ello, he estado de prácticas en un colegio durante dos meses y medio.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Soy paloma bugallo, estudiante de derecho y administración de empresas en la universidad carlos 3 de madrid. He dado clases de matemáticas a niños de la eso. Estoy interesada en impartir clases particulares en casi todas las áreas hasta bachillerato, especialmente en la rama de letras o en matemáticas.

Lorena
Madrid
Pónselo fácil a tus peques

Soy lorena, tengo 26 años, maestra de primaria y especialista en lengua extranjera (inglés), actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Alicia
Getafe
Clases particulares económcias con resultados inmediatos

Soy estudiante universitaria de derecho de último año. Llevo 5 años dando clases particulares, y los resultados siempre han sido buenos. Soy una persona seria, y muy comprometida con mi trabajo, actuando siempre de modo responsable.

Clara
Madrid
Profesora para, técnicas de estudio, comprensión lectora y matemáticas asta segundo de la eso.

Me llamo clara,me pongo en contacto con vosotros,para aquellos padres que necesiten ayuda con sus hijos con el colegio. Soy joven así que entiendo los problemas que dificultan estos tiempos. Pónganse en contacto y prueben una clase a ver si les convence y si no muchas gracias. Un cordial saludo clara.

Elena
Madrid
Clases particulares

Muy buenas, soy elena e imparto clases particulares en horario de tarde y/o fines de semana. Como formación reglada soy licenciada en pedagogia e integradora social. Actualmente estoy realizando el master i+i en educación.

María josé
Madrid
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Me ofrezco para dar clases de apoyo a primaria y e. s . o . Tengo experiencia con niños y me gusta crear un ambiente de estudio agradable con el que los alumnos se sientan cómodos y con ganas de aprender. Me gusta que haya comunicación tanto con el alumno como con los padres ya que creo que así las clases son más productivas.

Coral
San Sebastián de los Reyes
Maestra en Educación Musical / Primaria

Maestra en educación primaria con especialidad en música imparte clases particulares en la zona norte de madrid (alcobendas, san sebastian de los reyes, la moraleja, sanchinarro, las tablas. ) .

Ana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Hola mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de educación especial. Termine mis estudios en 2011. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 6 años y siempre he obtenido muy buenos resultados. Estoy especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar,para niños y niñas con o sin discapacidad. Soy una chica muy simpática ,cariñosa y con mucha paciencia.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de inglés y apoyo escolar para todas las edades.

Soy bilingüe inglés-castellano, y tengo 4 años de experiencia en la enseñanza. He vivido en dublín y mi familia paterna es de habla inglesa También puedo ofrecer apoyo escolar hasta bachillerato (rama humanidades) y servicios de canguro los fines de semana. (tengo experiencia previa trabajando como au pair y canguro) A domicilio y en horarios a convenir. Precio negociable por horas.

Raquel
Leganés
Maestra de Educación Primaria con experiencia y seriedad, imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia y seriedad. Imparto clases a niños de 6 a 12 años de educación primaria.

Marta
Madrid
Magisterio Educación Infantil y Psicopedagogía

Soy maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. He trabajado con niños en el ámbito de ocio y tiempo libre y dando clases extraescolares en colegios.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para primario, la ESO y bachillerato

Soy diplomada en ciencias empresariales y actualmente estoy cursando 5º de economía. Ofrezco clases particulares para la eso y bachillerato de ciencias sociales, en este último un grado elevado de las matemáticas y la economía debido a mi profesión. Responsable y con ganas de conseguir que mis alumnos aprueben a la primera.

Derek
Madrid
Profesor Particular Va a Tu Hogar

He trabajado con 6 niños y ninguno ha suspendido conmigo. Soy maestro de educación primaria y reconozco que soy exigente pero con esfuerzo los chavales pueden conseguir aprobar, además de haber trabajado en países como bolivia, nepal o españa en el ramón y cajal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria