Ayuda

2591 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2591 profes de técnicas de estudio en Madrid

Raquel
Leganés
Maestra de Educación Primaria con experiencia y seriedad, imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia y seriedad. Imparto clases a niños de 6 a 12 años de educación primaria.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de inglés y apoyo escolar para todas las edades.

Soy bilingüe inglés-castellano, y tengo 4 años de experiencia en la enseñanza. He vivido en dublín y mi familia paterna es de habla inglesa También puedo ofrecer apoyo escolar hasta bachillerato (rama humanidades) y servicios de canguro los fines de semana. (tengo experiencia previa trabajando como au pair y canguro) A domicilio y en horarios a convenir. Precio negociable por horas.

Marta
Madrid
Magisterio Educación Infantil y Psicopedagogía

Soy maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. He trabajado con niños en el ámbito de ocio y tiempo libre y dando clases extraescolares en colegios.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para primario, la ESO y bachillerato

Soy diplomada en ciencias empresariales y actualmente estoy cursando 5º de economía. Ofrezco clases particulares para la eso y bachillerato de ciencias sociales, en este último un grado elevado de las matemáticas y la economía debido a mi profesión. Responsable y con ganas de conseguir que mis alumnos aprueben a la primera.

Irene
Madrid
Ingeniero agrónomo imparte clases ciencias

Mi nombre es irene y soy ingeniero agrónomo. Imparto clases de ciencias (matemáticas, física, química), en la casa del alumno o en mi domicilio principalmente a estudiantes de primaria y eso.

Derek
Madrid
Profesor Particular Va a Tu Hogar

He trabajado con 6 niños y ninguno ha suspendido conmigo. Soy maestro de educación primaria y reconozco que soy exigente pero con esfuerzo los chavales pueden conseguir aprobar, además de haber trabajado en países como bolivia, nepal o españa en el ramón y cajal.

Rosana
Torrejón de Ardoz
¿Tu hijo/a necesita apoyo escolar?

Estudiante universitaria finalizando magisterio en educación primaria con especialización en necesidades educativas especiales, se ofrece para dar clases particulares o de apoyo a estudiantes de primaria y 1º ciclo de secundaria (1º eso y 2º eso) durante el curso escolar 2012-2013 para todas las materias.

Melania almudena
Alcalá de Henares
Técnico en Educación Infantil y estudiante de tercer curso de Pedagogía.

Hola, me llamo mel. Soy una chica de 23 años con el título de educación infantil, además estoy estudiando tercer curso de pedagogía. He trabajado en varias escuelas infantiles privadas y llevo dando clases particulares, siendo apoyo escolar y enseñando técnicas de estudio desde que comencé la carrera, es decir, tres años.

Macarena
Madrid
Estudiante de último año de derecho imparte clases particulares

Experiencia previa impartiendo clases particulares y como monitora en campamento. Se dan referencias. Para recibir curriculum ponerse en contacto. Precios negociables.

José manuel
Madrid
Profesor bilingüe de Humanidades e Inglés: experiencia, innovación y resultados

Ser profesor no es tarea fácil; es, de hecho, una de las mayores responsabilidades a la que puede enfrentarse un profesional, pero también una de los retos más ilusionantes. Por ello he intentando prepararme para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. Soy licenciado en periodismo y humanidades por la universidad pontificia de salamanca.

Maria
Collado Villalba
Disponibilidad inmediata para dar clases particulares

Estudiante de dieciocho años responsable y con buenas notas. Soy una chica cariñosa y comprensible. También imparto otras asignaturas como lengua y literatura.

Teresa
Madrid
Maestra y Psicopedagoga

Me ofrezco para trabajar como profesora particular con alumnos tanto de primaria como de la eso. Trabajando como profesora de proa en un colegio, apoyo en el estudio a alumnos con dificultades específicas. Experiencia en clases particulares individuales así como grupales.

Leila
Leganés
Grado en Educación Social + Fp1 Gestión Administrativa

Hola, me llamo leila quirán, y soy estudiante de grado en educación social. Imparto clases, por la mañana o tardes, entre semana o en el fin de semana. Mis competencias son principalmente: ayuda con los deberes de clase, técnicas de estudio, preparación de exámenes, esquemas, trabajos, desde los 3 años hasta los 18, aproximadamente.

Cristina
Madrid
Maestra en Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con certificación de b1 en inglés por la universidad de cambridge ofrece clases particulares a domicilio en madrid capital a niños con nivel de primaria y primer ciclo de e. s . o .

Pili
Móstoles
PROFESORA psicopedagogaa imparte clases de apoyo en mostoles a domicilio

Profesora de primiria licenciada en psicopedagogia con 8años de experiencia en la docencia imparte clases de refuerzo y apoyo a nivel de primaria y eso en mostoles a domicilio.

Aránzazu
Madrid
Licenciada en Humanidades con amplia experiencia

Licenciada en humanidades con amplia experiencia en la docencia. He impartido clases particulares, así como, profesora de apoyo en academias y en diversos ies. Gracias a la licenciatura en la que me formé, poseo las herramientas necesarias para enseñar las asignaturas de letras en su totalidad, así como, la interrelación que se da entre ellas.

Sergio
Soto del Real
Clases particulares a domicilio.

-se dan clases particulares a domicilio en la zona norte de madrid (soto del real, colmenar viejo, manzanares el real, miraflores de la sierra, guadalix de la sierra). -resido en soto del real. -precios: 10e/h (suplemento de 2e bachillerato/pruebas de acceso y 5e desplazamiento a pueblos). -buenos resultados, contrastables (ofrezco referencias de alumnos). -material adicional.

Acompañamiento educativo
Majadahonda
Acompañamiento Educativo y Atención Emocional

Acompañamiento educativo y atención emocional Equipo anteriormente colaborador de la concejalía de educación de majadahonda presenta: - grupos de acompañamiento educativo desde 5º de primaria. "aprende a estudiar" Horario: 2 horas por semana ( 2 días) Precio: 70 euros mes Máx.

Acompañamiento educativo
Majadahonda
Acompañamiento Educativo y Atención Emocional

Acompañamiento educativo y atención emocional Equipo anteriormente colaborador de la concejalía de educación de majadahonda presenta: - grupos de acompañamiento educativo desde 5º de primaria. "aprende a estudiar" Horario: 2 horas por semana ( 2 días) Precio: 70 euros mes Máx.

Alba
Madrid
Licenciada universitaria imparte clases de LETRAS

Soy licenciada en periodismo, estudiante de doctorado en la actualidad. Tengo experiencia como profesora particular. Bilingüe inglés-español (he vivido un año en irlanda). Mis métodos de enseñanza son dinámicos y destaco mis buenos resultados en la enseñanza de historia.

Tutora
Madrid
Tutora a Domicilio imparte clases de todas las asignaturas a todos los niveles educativos

Aprovecha la oportunidad y no esperes hasta el último momento. Profesores titulados con amplia experiencia que enseñan a aprender. Podemos ofrecer las clases en inglés, francés y lse.

Sonia
Madrid
Profesor Educación Primaria

Sustitución profesora educación primaria en el colegio concertado “miramadrid” en paracuellos del jarama. Tutora de 6º de primaria. Sustitución profesora educación infantil en el colegio concertado “miramadrid” en paracuellos del jarama.

Irene
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar para diversas materias

Me llamo irene, soy diplomada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Tengo más de cuatro años de experiencia impartiendo clases a niños y niñas de primaria y primeros cursos de eso, tanto en colegios, como en asociaciones y ong's, como a domicilio. Mis clases se caracterizan por el equilibrio entre lo ameno y la disciplina que durante estos años tan buenos resultados han dado.

Moira isabel
Madrid
Titulado en bachillerato. Cursando primero de Psicología en universidad Autónoma de Madrid.

Soy hija de nativa irlandesa, con experiencia en niños de 8 a 17 años. Cuento con el first certificate of english y estoy en proceso de adquirir el advanced certificate of english. Flexibilidad de horarios y posibilidad de impartir clases orales de inglés. Flexibilidad en cuanto a número de alumnos. Puedo facilitar referencias.

Cristina
Madrid
Profesora Particular

Soy psicologa educativa con experiencia en clases particulares que se ofrece para dar clases en madrid.

Belén
Madrid
Profesora de Filosofía y Letras a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad).

Cuento con experiencia en ayuda con deberes en primaria e infantil así como prácticas en técnicas de estudio. Actualmente estoy finalizando un doctorado en filosofía y letras con lo que cuento con el nivel suficiente para impartir clases. Además poseo el máster del profesorado que me habilita para dar clases que llevo impartiendo desde hace 3 años con muy buenos resultados.

Lara
Madrid
Titulada joven con experiencia en enseñanza

Soy una joven de 26 años a la que el instinto periodístico le llevó a formarse en esta ciencia de la comunicación. Pero mis inquietudes no solamente abarcan este campo, por lo que he profundizado en materias como lengua y literatura o psicología. También los idiomas son algo que despiertan mi interés, por lo que decidí continuar mi formación en inglés, alemán, francés e italiano.

Marta
Getafe
Profesora de inglés con experiencia - Madrid

Profesora con experiencia demostrada, licenciada y con máster en formación del profesorado imparte clases de inglés para todos los niveles y edades a nivel individual y grupal. La metodología empleada se adapta al perfil y a las necesidades de cada estudiante, con especial hincapié en las habilidades de conversación y comprensión lingüística.

Silvia
Madrid
Se imparten clases particulares para alumnos de E.S.O Y Primaria

Estudiante de psicología, se ofrece para impartir clases particulares a nivel de e. s . O y primaria. Se apoyaría sobre las asignaturas más costosas sobre el alumno o repaso de todas, durante dos días mínimo a la semana.

Ana
Madrid
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de 20 años muy interesada en ayudar a los niños con sus deberes y a su vez incrementar su técnica de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 1 hora
Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 1 semana
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 1 semana
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual