Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2661 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2661 profes de técnicas de estudio en Madrid

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado - (Ventas) Madrid

Soy orientadora psicoeducativa en un colegio, con una experiencia a nivel docente de más de 6 años. En cuanto a mis técnicas como docente, principalmente me gusta adaptar los aprendizajes y sus ritmos a cada alumno que tengo. De esta forma se consigue que el alumno se haga partícipe de su propio aprendizaje y se sienta más motivado hacia el mismo.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Lucía
Leganés
Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid

Mis clases se dirigen principalmente a ayudar en técnicas de estudio y apoyo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En lo que más puedo ayudar en cuánto asignaturas es en lengua e inglés en cuanto eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y de la ESO

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de carrera del grado de maestro de educación infantil en la universidad complutense. Siempre he sido una persona responsable, que ha sacado buenas notas, muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Me gusta mucho poder ayudar a los demás en todo lo referente al ámbito educativo (es este el motivo de la elección de la carrera que estudio).

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato imparte clases de matemáticas con posible desplazamiento.

Las clases se adaptan al nivel de dificultad que tenga el alumno con la asignatura. El profesor proporciona ejercicios según el nivel establecido para realizar con el alumno en la clase, y si es necesario, le dejará trabajo para practicar que más tarde será corregido conjuntamente para ver los fallos.

Laura
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de lengua y literatura en Madrid, preferible zona de las Rosas

Doy clases a alumnos de primaria y eso, para preparación de exámenes, apoyo, repaso, método de estudio, etc. De las asignaturas de lengua, matemáticas, sociales, inglés.

Conchi
Madrid
Filóloga hispánica con máster profesorado se ofrece para dar clases de lengua.

Mucha experiencia dando clases con muy buenos resultados, doy técnicas memorísticas y de motivación del alumnado. Habitualmente he trabajado en academias tanto como profesora como de redactora de contenidos, aunque llevo dando clases particulares durante 5 años y nunca he tenido un solo suspenso entre mis alumnos.

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Gregoire
Madrid
Soy un francés de 24 de Paris. Si sigues buscando la clase privada en Madrid, me alegro que pueda tener este oportunidad.

Hola! Qué tal? Soy francés de paris. Si sigues buscando la clase privada, me alegro que pueda tener este oportunidad. Soy disponible desde ahora. Además tengo la experiencia de dar la clase privada. Seguro que puedes aprender mucho a través de mi clase. Hasta pronto. Espero tu respuesta. Gracias. Tengas un bueno dia.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Ana
Coslada
Titulada en turismo y marketing da clases particulares y de apoyo en Coslada y alrededores. 5 años de experiencia con buenos resultados

Mi nombre es ana, estoy graduada en turismo y tengo un máster en marketing y comunicación digital. Doy clases particulares o a grupos muy reducidos de todo tipo de materias de ciencias sociales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo 5 años de experiencia y un curso de técnicas de estudio y puedo ayudar a mejorar tus resultados académicos.

Alicia
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo escolar en Madrid, formación trastorno conducta menores

Soy psicóloga con formación en trastornos de conducta. Me dirijo a (información oculta) de primaria y eso, clases de apoyo, refuerzo de materias, técnicas de estudio. Soy partidaria de un aprendizaje motivador, adaptado a los ritmos del (información oculta) trabajando los puntos fuertes del alumnado para que sean lo más autónomos posibles en el futuro.

Rocío
Madrid
Maestra de clases de Infantil y Primaria. Especialista en música y PT.

Soy maestra de educación primaria que da todas las materias. Además soy especialista en pedagogía terapéutica y en música, ya que soy pianista. He trabajado en mi ciudad, valencia, en academias de repaso con un alumnado desde infantil hasta la e. s . o .

Alexandra
Brunete
Profesora de Lengua/Humanidades PREPARACIÓN - MADRID -LENGUA/HUMANIDADES/INGLÉS Licenciada en Historia y Master en Profesorado

Mi nombre es alexandra, profesora de humanidades e inglés. Licenciada en historia, preparo niveles desde eso/bachiller (selectividad/revalida) hasta adultos con acceso a grado. Soy una persona seria pero a la vez cercana, y constante. Dependiendo de la asignatura llevo una metodología u otra, pero en todas ellas prima la práctica.

Carlota
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de medicina ayuda a los deberes y enseña técnicas de estudio

Estudiante de 5º medicina se ofrece a dar clases de apoyo a niños, especialmente aquellos que tengas más problemas a la hora de prestar atención. Mi objetivo es que mis alumnos sepan coger una rutina de estudio en su día a día, y de esa forma con el esfuerzo y la constancia llegar a lo más lejos de sus capacidades.

Cristina
Madrid
Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni

Cristina castro, estudiante de 4º curso de grado en publicidad y marketing digital en la universidad francisco de vitoria. Me gustaría combinar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial como profesora particular de niños y adolescentes en edad escolar, primaria y secundaria.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Isacio
Leganés
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria y ESO. Leganés

Estudiante de 4° de ingeniería aeroespacial en universidad politécnica de madrid. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria, eso y bachillerato. Refuerzo del temario escolar, ayuda en realización de trabajos prácticos, preparación de exámenes y adquisición de técnicas de estudio. Zona sur de madrid.

Ines
San Agustín del Guadalix
Estudiante de derecho da clases de apoyo en general para primaria y la ESO en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Curso el cuarto año de la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid y me encanta compaginarlo dando clases particulares para alumnos que cursan primaria y la eso. Las técnicas que he empleado hasta el momento son las siguientes: Acostumbro a preparar previamente la clase que realizaré con el alumno con diferentes actividades y ejercicios.

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Se ofrece profesora particular de idiomas, ayuda con los deberes, humanidades, técnicas de estudio

¡hola! Soy ainhoa, estudiante de último curso del grado en traducción e interpretación en la uam. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de inglés, francés y materias relacionadas con las humanidades. Así como apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Alicia
Alcalá de Henares
Clases particulares de asignaturas varias en Alcalá de Henares y Madrid .

Soy educadora infantil e integradora social que ofrece clases particulares a niños desde los meses hasta la e. s . o . Las clases particulares que ofrezco son de todas las asignaturas, ofrezco ayuda con los deberes de clase e ir avanzando.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación da clases particulares a alumnos de E. Primaria en Madrid

Soy cristina, graduada en e. Infantil. Doy clases particulares a alumnos que cursan e. Primaria y e. s . o . Dados mis estudios, puedo utilizar diferentes herramientas, adaptándome al alumno y ofreciéndole la metodología más adecuada con el fin de que supere sus dificultades.

Teresa
Alcalá de Henares
Soy profesora de primaria e infantil y resido en madrid tengo experiencia

Soy una persona que tiene experiencia en dar clases tanto particulares como en colegios. Mi método es individualizado con apoyo de ejercicios de refuerzo. Mi metodo es infalible y además soy una persona sensata y hopesta que le gusta la enseñanza. Además cuento con multitud de recursos en estos niveles.

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 5 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 11 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 21 horas
Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 3 días
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 2 semanas
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...