Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2754 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2754 profes de técnicas de estudio en Madrid

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Marina
Madrid
Imparto clases de Lengua Castellana y Literatura. Soy Estudiante del grado Español: Lengua y Literatura ( Filología hispánica) por la Universidad Complutense de Madrid.

Soy una estudiante que actualmente cursa el segundo año del grado de español: lengua y literatura ( filología hispánica) por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de apoyo para niños en edad escolar y para estudiantes de eso o bachillerato.

Mario
Alcobendas
Clases particulares zona norte de Madrid a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato

¿el curso se está haciendo muy cuesta arriba? Yo puedo ayudarte. Me llamo mario, y soy uno de esos estudiantes universitarios que compatibiliza sus estudios dando clases particulares por las tardes o los fines de semana. Mi método de enseñanza se basa en hacer pensar al alumno y avivar su interés por la materia.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Maria jose
Getafe
Dificultades de aprendizaje, maestra primaria, técnicas de estudio, asesoramiento psicopedagogico, intervención educativa

Metodología activa con innovación metodológica. Estrategias de aprender a pensar y aprender haciendo. Matemáticas y lengua manipulativas. Destrezas de pensamiento que permiten al alumno ser consciente de su propio aprendizaje. Esta metodología ayuda a los alumnos con dificultades de aprendizaje a conseguir mejores resultados.

Lucia
Majadahonda
Clases de lengua y matemáticas a domicilio en la zona noreste de Madrid a niños de primaria y secundaria

Me gusta comenzar desde el principio e introducirlo de una forma fácil para que los alumnos no tengan miedo a la materia a trabajar y disfruten del aprendizaje y conocimiento. Soy muy paciente por lo que no tengo problema en repetirlo una y otra vez.

Melania
Madrid
Tengo 29 años y soy profesora de E. Primaria e infantil con mención en Inclusiva. Si necesita cualquier tipo de orientación escolar, apoyo, .... soy especialista. Soy de Málaga pero actualmente vivo y

Soy melania, profesora de educación infantil y primaria con mención en inclusiva. También soy bailarina por el conservatorio profesional de málaga y ayuda en la motricidad, coordinación y colaboración cualquier estilo de danza. Trato de guiar a mis alumnos por el camino que más se adecue a ellos, orientándolos de forma que les guste lo que estén haciendo.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Maria antonieta
Madrid
Profesora de Educación Especial en Madrid. Apoyo académico y Hábitos de estudio.

Soy profesora de educación especial con máster en educación superior y especialista en audición y lenguaje. Brindo apoyo académico para niños, jóvenes y/o adultos con necesidades educativas especiales y/o discapacidad. Desarrollo de competencias para el rendimiento académico aspirado, adaptaciones curriculares, técnicas de estudios, organización del tiempo, alcance metas.

Mariana
Madrid
Profesora de infantil, primaria y/o Filosofía para todo tipo de alumnos/as.

Soy licenciada en filosofía con el c. a . P y recientemente graduada en magisterio de primaria, además de formación específica en temas relacionados con la enseñanza por la que siento una gran vocación, así mismo tengo experiencia docente con grupos de distintas edades y necesidades educativas.

Jesús
Getafe
Apoyo escolar en aquellas asignaturas con más dificultades. Diplomado, Licenciado, Máster, Maestro

Chico diplomado, licenciado y poseedor de máster se ofrece para dar clases particulares a alumnos que presenten dificultades en distintas asignaturas. Se utilizará una metodología activa y participativa tomando como punto de partida el nivel del alumnado, para llevar a cabo un trabajo lo más individualizado posible.

Jesus
Madrid
Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de ccafyde de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la eso. Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona sur de Madrid.

Me llamo alexandra, soy maestra y psicopedagoga. He trabajado en gabinetes psicopedagógicos dando clases de refuerzo escolar y sesiones para trabajar las diferentes dificultades de aprendizaje ( lectoescritura, pronunciación, comprensión,. ) .

Irene
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención a Educación Física se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria en la zona de Madrid centro

Soy una chica de 22 años, en estos momento estudio segundo en la carrera de magisterio con mención a educación física. Poseo experiencia docente en alumnos de entre 3-12 años desde hace 4 años. Actualmente soy profesora de clases extraescolares en el colegio la ermita del santo.

Miriam
Madrid
Doble Licenciatura ADE / ITM + Certificado CAP + Nivel Proficiency de Inglés

¡motivación y ayuda! Diseño técnicas de estudio, muy personalizadas, ayudando activamente con las tareas y exámenes. Mis clases están enfocadas en la teoría y también en la parte más práctica, según exigencias de su colegio. Mi especialidad es el refuerzo en general para alumnos en primaria y eso.

Sara
Madrid
Se ofrece psicóloga con experiencia en clases particulares a domicilio

Soy una chica de 22 años, graduada en psicología y actualmente opositando para orientadora educativa. Soy una persona alegre, muy simpática y responsable. Si te interesa no dudes en contactar conmigo, el precio son 9€ por hora, con disponibilidad de lunes a viernes mañana y tarde.

Sandra
Madrid
Apoyo escolar en clases a domicilio. Madrid (Prosperidad). Estudiante de turismo.

Actualmente estudiante de turismo y como tal sé como puedo orientar a los niños a un correcto estudio de las materias. Mis métodos son una buena planificación y organización como base para un resultado exitoso del alumno en cualquiera de las asignaturas con más problemas.

Claudia
Madrid
Clases particulares de diversas materias en el centro de Madrid

Compagino mi ocupación de estudiante de grado de psicología con la impartición de clases particulares de diferentes materias y en diferentes niveles.

Maria belén
Madrid
Chica universitaria ofrece clases de apoyo y técnicas para mejorar el estudio

Soy una chica universitaria, estudiante del grado de psicologia. Mis clases están dirigidas a alumnos hasta bachillerato, incluido. Se trata de proporcionar herramientas para poder desarrollar un mejor estudio al alumno, teniendo en cuanto sus dificultades y potenciando sus habilidades.

Marta
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio da clases de refuerzo todas las asignaturas alcala henares

Soy una chica diplomada con más de cinco años de experiencia con niños. Trato de enseñar a los a niños a estudiar, para que un futuro no me necesiten. Doy todas las asignaturas, intento conectar con mis alumnos e implicarme todo lo posible. En todas mis clases llevo material mio de refuerzo.

Ana
Guadarrama
Estudiante de psicologia y pedagogia, clases particulares y cuidado de niños

Soy estudiante de psicologia, con conocimientos en pedagogia/diferencial y lenguaje de signos, puedo dar clase de todas las asignaturas de la e. s . O y algunas de bachillerato tambien en ingles. Cuido niños de todas las edades.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares en Rivas Vaciamadrid niños de primaria y secundaria en todas las materias

Estudiante de pedagogia, con mucha experiencia en el campo educativo con niños. Voluntaria en la cruz roja en un proyecto de éxito escolar en el cual llevo dos años y actualmente sigo en el, con niños con cierto deficit de atención. Responsable y eficaz con las tareas y con los métodos de enseñanza.

Paula
Colmenar Viejo
Cuidado o recogida de niños y clases particulares en Colmenar Viejo (Madrid)

Hola! Me llamo paula y tengo 19 años. Estudio biología en la universiad complutense de madrid, y me encantan los idiomas (por eso me gustaría impartir clases de ciencias o de inglés). Estudio por la mañana, por lo que estoy disponible todos los dias de la semana por la tarde y noche, y los fines de semana el día entero.

Noelia
Madrid
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos de Madrid capital

Soy trabajajadora social y doy clases de apoyo escolar a niños de primaria y de 1º y 2º de eso. Les ayudo a realizar sus tareas escolares, la preparación de exámenes y les enseño técnicas de estudio. Les ayudo a confiar en sí mismos para que puedan aprobar el curso con su esfuerzo, motivándolos con materiales atractivos que les ayuden a entender mejor lo que han aprendido en clase.

Sandra
Madrid
Diplomada en magisterio da clases de primaria, para todas las materias. Madrid.

Soy diplomada en magisterio de primaria, e imparto clases particulares a domicilio de primaria (todas las materias). Ayudaré a realizar los deberes y a la preparación de exámenes. Para poder llevar a cabo estas tareas, es necesario conocer técnicas de estudios básicas.

Ester
Madrid
Psicóloga ayuda en las tareas escolares a nivel primaria y secundaria

Soy licenciada en psicología y diplomada en magisterio. Ayudo a los alumnos en sus tareas escolares con una metodología totalmente práctica y les enseño técnicas de estudio para mejorar en el rendimiento académico. Especialmente cualquier asignatura de primaria y letras en secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tamara

Hola Marta, tengo un niño que tiene 12 años y está en 5º de primaria, tiene tdah. En el curso anterior tenía una chica que ayudaba al niño en todo, en los deberes, a estudiar, hacer los trabajos, y la verdad que nos fue bastante bien y lo...

Hace 19 horas
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 6 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 1 semana
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...