Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2835 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2835 profes de técnicas de estudio en Madrid

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Jaime
Getafe
Profesor con amplia experiencia da clases de ciencias y letras para todos los niveles de primaria y eso

Tengo mucha experiencia y ofrezco resultadoscurriculum vitae Datos personales: Jaime arias pleite C/ almendro 2, 2ºa – 28901 getafe (madrid) | (información oculta) / 91 695 29 47 | Carnet de conducir b | fecha de nacimiento 17/01/1973 Email: mijd1976 @yahoo. Es Datos académicos: . Nivel intermedio en inglés por la escuela oficial de idiomas. .

Pedro
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de Matemáticas y apoyo escolar en Madrid

Me llamo pedro, soy estudiante de último curso de derecho y ade en la universidad carlos iii de madrid. Imparto clases de matemáticas para primaria, eso y bachillerato. Física a nivel escolar, apoyo escolar en general, así como hacer hincapié en técnicas de estudio, memorización y ayuda con las tareas diarias escolares.

Mariam
Madrid
Estudiante de bachillerato que cuida de niños o les ayuda con los deberes o a estudiar en Carabanchel, Madrid

Soy una alumna de 2° bachillerato dispuesta a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso para poder pagarme los estudios de la universidad debido a que mi padre enfermó y ya no puede trabajar. También estoy capacitada para cuidar de niños de cualquier edad por toda la zona de madrid.

Marina
Madrid
Apoyo escolar de inglés, lengua, sintaxis, economía... Apoyo preparación PAU, C.C. Sociales en Madrid.

Soy una chica responsable con rutina de estudio, dinámica y flexible. Puedo ayudar en preparación de esquemas y simplificación del temario para selectividad. Apoyo para la resolución de dudas individualizadas en asignaturas de la rama de ciencias sociales. Clases en inglés para mejorar la conversación y la soltura del idioma.

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Blanca
Madrid
Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P

Me llamo blanca y me encantaría ayudar a cualquiera a superar las dificultades escolares de una forma eficaz y activa. Tengo un año de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio con niños de la educación secundaria obligatoria bilingüe y no bilingüe.

Juan
Madrid
Estudiante de Filosofía da clases y apoyo en lengua-literatura, filosofía en Madrid capital

Estudiante de tercer año de grado en filosofía en la ucm. La clases se desarrollará en un ambiente de diálogo, donde el alumno realizará su pregunta siendo el encargado de encontrar su respuesta bajo mi tutela y apoyo donde se resolverán dudas y ciertos inconvenientes.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Claudia
Madrid
Métodos de organización, técnicas de estudio y apoyo para eso y primaria.

Soy una estudiante de enfermería muy organizada que ofrece apoyo en los estudios a estudiantes de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de aprendizaje muy útiles que les proporcionarán una gran rapidez y mayor eficacia a la hora de aprender.

Alberto
Madrid
Profesor de Primaria,ESO, Bachiller en Madrid y cuidado de niños en Madrid

Ofrezco ayuda con primaria la eso y bachillerato incluido nivel de la pau. La hize en junio de 2014 con un 10,03 de nota media. He trabajado con niños de hasta 16 años de edad ya que soy monitor titulado de tiempo libre y ocio.

Marta
Madrid
Profesora particular idiomas; inglés, euskara y español para extranjeros y de todas las asignaturas de letras

Clases particulares de español para extranjeros, euskara e inglés y de todas las asignaturas de letras impartidas a diferentes niveles desde primaria hasta adultos.

Sandra
Madrid
Maestra en Educación Primaria. Se ofrece a dar todas las materias de Educación Primaria, algunas de la ESO en Madrid.

Me llamo sandra lópez mis clases van dirigidas especialmente a alumnos que estén en educación primaria, pudiendo también apoyar a alumnos de la eso. Tengo varios cursos de creatividad e innovación. Mención en música y actualmente estoy en dos academias de inglés.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Alcalá de Henares

Soy profesora de educación primaria por lo que me gustaría ayudar a todos los alumnos que necesiten cualquier tipo de refuerzo, apoyo o simplemente quieran poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el colegio. Quiero hacerles ver que aprender es divertido.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Diego
Madrid
Estudiante cualificado da clases para niños de primaria y Eso. De gran confianza y calidad

Buenas tardes. Soy un alumno cualificado para otorgar clases en cualquier ámbito de primaria y eso. Con buenas técnicas de estudio que me han servido para formar alumnos que han llegado a sacarse el titulado de la enseñanza secundaria obligatoria. Muy recomendable.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

María
Madrid
Clases particulares de primaria y cuidado de niños, muy responsable y resultados

Soy maestra jóven pero responsable y comprometida con mi trabajo. He dado clases a todos los cursos de educación primaria, secundaria, y bachillerato (dependiendo de la materia). Sobre todo en primaria, cualquier curso y cualquier materia.

Silvia
Madrid
Profesora Particular con experiencia y que le gusta enseñar y divertirse con ello.

Mis clases son dinámicas y divertidas, porque la mejor forma de aprender es divirtiéndose. También enseño a aprender a estudiar, pero comprendiendo y no memorizando. Las clases suelen ser más visuales, para que los conceptos se memoricen mejor y así pueda facilitar el estudio.

Delia
Madrid
Técnicas de estudio para el aprendizaje y la memorización de contenidos densos

Soy una chica de 23 años con la carrera de sociología y estoy realizando un doble máster en asesoría laboral y recursos humanos. Doy clases particulares para asignaturas como historia, historia del arte, geografía, sociales, literatura, o cualquier asignatura con denso contenido. Para ello, enseño técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje y la memorización de las mismas.

Claudia
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular primaria en pozuelo de alarcon. especializada en ingles como segunda lengua.

Este año me gradúo en el grado de magisterio de educación primaria con mención en inglés. Se ofrecen clases de apoyo para primaria. Ayuda en la tarea y resolución de dudas. Disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana. 15€/h de lunes a viernes 17€/h sábados Preferencia pozuelo de alarcón y aravaca.

Fátima
Getafe
Estudiante de Derecho y Economía en Getafe (clases de Primaria y ESO)

La metodología se adapta a los requerimientos y a las necesidades de cada alumno. Creo firmemente que en la mayoría de los casos no podemos hablar de malos estudiantes, sino de estudiantes con falta de motivación. Por ello, siempre trato de dar lo mejor de mi misma para ser capaz de transmitir entusiasmo e interés por la materia.

Alba
Madrid
Ayuda a niños con sus deberes escolares (chica responsable, simpatica y puntual)

Me llamo alba, estoy estudiando actualmente arquiectura en la politecnica de medrid. Soy una chica muy cultivada, hablo varios idiomas (aleman (bilingue), ingles (alto), español (materno), frances (bajo)), ademas tengo la carrera del conservatorio acabado (en violin).

Pablo
Fuenlabrada
Doy clases de apoyo por Fuenlabrada Yo estudiante de grado con bachillerato

Soy un estudiante de grado superior con bachillerato. Puedo ayudar, enseñandoles tecnicas de estudio para un mejor aprendizaje. Mis metodods son: primero subrayar y despues esquematizar para un aprendizaje mas fácil. Conmigo sera mas facil estudiar ya que uso metodos eficaces.

Sergio
Alcalá de Henares
Estudiante de pedagogía ofrece ayuda para hacer los deberes. Estudio Pedagogía en la Universidad Complutense y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio. Ayudo a hacer los deberes a alumnos de

La paciencia es la mayor de las virtudes que unida junto con un trato cercano con los alumnos conseguirá captar la atención para poder aprender y entender los deberes. Mi método es explicarles cuantas veces haga falta lo que no entiendan, ponerme en su situación y saber comprender su problema les ayudará a que no se sientan inseguros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 8 horas
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 1 día
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae

Solicitud de Laura

Buenas tardes Marina, estoy cursando 2º de Bachillerato y tengo problemas para aprobar las asignaturas, creo que mi problema es el método de estudio que empleo. Me gustaría saber si podrías ayudarme con esto y además me gustaría saber si das...

Hace 5 días
Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés