Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

364 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

364 profes de técnicas de estudio en Málaga

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Cristina
(1 opinión)
Málaga
Profesora Apoyo Escolar , de TSID Inglés (A1-B1) y Relacionado con sanidad.

- puedo enseñar y dar apoyo escolar. - en inglés, tengo un nivel b2 puedo dar desde a1 hasta b1 y también estoy cualificada para el inglés hospitalario (sanidad), he estado en inglaterra estudiando y trabajando. -nivel más específico sanidad licenciatura en radiología, técnico imagen para el diagnóstico, auxiliar de enfermería.

Javier
Málaga
Graduado en Educación Primaria imparte clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria/Eso/Bachillerato

Soy javier jurado, graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera. Tengo experiencia en la docencia a ni el particular, impartiendo clases a alumnos tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. Trato de hacer las clases lo más amenas posibles tratando de que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo, basado en la experiencia y la práctica.

Alvaro
Málaga
Profesor creativo de Málaga para ayudar en el estudio y en la lectura

Mis clases se dirigen hacia niños y niñas de primaria y eso que necesitan un empujón a la hora de estudiar, hacer deberes o comprender un texto ya que es muy necesario saber lo que se está leyendo para hacer más sencillo el posterior estudio de las materias. Utilizo dinámicas y pequeños trucos que hacen más llevadero para el pequeño esta tarea.

Sandra
Torremolinos
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares de todas las materias a Educación Primaria y ámbito de letras a otros niveles educativos.

Metodología participativa, orientada a la consecución de los objetivos propuestos en la programación. Trabajo por competencias y por intereses del alumnado , enfocándole a construir su propio aprendizaje con una orientación educativa adecuada, así como el asesoramiento de técnicas adecuadas de estudio y de trabajo autónomo.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases de apoyo creativas y adaptadas de PRIMARIA hasta la ESO en Málaga

La metodología que utilizo se centra en buscar qué es lo que requiere el alumnado para un mejor aprendizaje, adaptando todo el material a ellos y utilizando nuevos métodos (a través de internet, y con comics o juegos). Puedo dar desde 1º de primaria hasta 2º de la eso.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Beatriz
Málaga
Maestra de infantil da clases de lengua y literatura en Málaga a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Experiencia en apoyo escolar

Me llamo beatriz, soy maestra de educación infantil. Tengo bastante experiencia dando clases particulares y apoyo escolar a alumnos de todos los niveles educativos. Como metodología, me gusta trabajar las técnicas de estudio, para conseguir cada vez más autonomía en el alumnado.

Noelia
Málaga
Profesora particular - Apoyo en los deberes, ayuda al estudio... - niveles: primaria, ESO, Bachiller - Estudiante de Derecho último año

Mi metodología es motivación a tope y una férrea disciplina. Yo ayudo y educo a mis niños desde el cariño y la disciplina. No me es necesario obligar al alumno a hacer nada, le motivo de tal manera que convierto una tarea tediosa en algo que él quiere hacer, y darlo todo para hacerlo lo mejor posible.

Ana remedios
Málaga
Pedagoga: Clases particulares de Matemáticas, Apoyo escolar, Inglés, TDAH, Altas capacidades, Creatividad.

Soy pedagoga y estoy especializa en metodologías para obtener un mayor aprendizaje. La metodología que trabajo que utilizo varía en función de las necesidades que presente el alumno/a. Algunos de los objetivos comunes que se plantean son: -lograr una organización de trabajo. -trabajo autónomo por parte del alumno/a. -mejorar los resultados académicos. -comprensión del texto.

Virginia
Málaga
Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños primaria y E-S-O

Maestra de educación primaria cuya principal prioridad es la ayuda al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o necesita apoyo y orientación en alguna materia en particular. Me gusta destacar mi capacidad de motivar al alumnado así como la creatividad con la que imparto mis clases.

Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Técnico en orientación escolar con experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato incluyendo las enseñanzas para adultos. Responsable, paciente y dinámica transmite las técnicas que mejor le han servido para adquirir conceptos y nuevos aprendizajes en un ambiente agradable, cómodo y motivador.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

Andrea
La Cala del Moral
Estudiante de Arquitectura: clases de apoyo escolar o asignaturas de ciencias en Málaga. Nota PAU: 13

Tengo 23 años, estudiante de proyecto final de arquitectura y me ofrezco para dar clases a chicos de primaria, eso, bachillerato e incluso apoyo a selectividad. Me adapto a cualquier persona e intento adaptar el método de estudio a cada uno.

Lucia y celeste
Benalmádena
Somos dos estudiantes de bachillerato de Benalmádena, Málaga. Ayudamos a los niños con su tarea, con la gramática y ortografía, lectura, damos técnicas de estudio... también cuidamos de los niños si e

Somos dos estudiantes de bachillerato llamadas lucía melgar y celeste caamaño. Hemos cursado primaria, educación secundaria obligatoria(eso) y ahora bachillerato. Tenemos 16 años ambas; y podemos darle clase especialmente a alumnos de primaria,ayudarles con su tarea, o cualquier otra cosa. Cada una de nosotras está especializada en una materia.

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Si necesitas ayuda para elaborar tus resumenes o preparar tus exámens, no lo dudes ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más. No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

Borja
Alhaurín de la Torre
Profesor de Primaria (Económico) 100% Resultados, actualmente estudiante de oposiciones de IIPP

Mi nombre: borja Tengo titulo de eso y bachillerato(en gerald brenan) actualmente estudiando oposiciones de instituciones penitenciarias. Metodos: la clase empezaría con un conocimiento de la base del alumno con planning para su organización,con la realización de deberes en clase para explicacion y deberes externos por el profesor para su aprendizaje.

Celia
Alhaurín de la Torre
Especialista en NEAE da clases de apoyo escolar de primaria en Málaga

Graduada en psicología, especialista en psicología educativa y necesidades específicas de apoyo educativo, dificultades de aprendizaje (tdah, altas capacidades, tea, etc. ) . Alto nivel de inglés. Metodologías dinámicas y dirigidas a la potenciación de habilidades de aprendizaje. Todas la materias de educación primaria y refuerzo de fluidez y comprensión lectora.

Maria isabel
Alhaurín de la Torre
Clases particularees en alhaurin de la torre a 5 euros la hora

Soy una estudiante de primero de bachillerato interesada en dar clases particulares de todas las asignaturas. 5 euros la hora, horario negociable, pero por las tardes y de lunes a jueves.

Manuel
Torremolinos
Refuerzo General Académico para alumnos de Primaria y ESO (1º y 2º)

Hola: Mi nombre es manuel monzó gonzález, tengo 30 años y soy licenciado en psicología. Además poseo otros masters y cursos variados ya que siempre he procurado ir ampliando mi curriculum para estar lo más formado posible. Mis clases son, en principio, para niños de primaria y eso (1º y 2º). Imparto clases en torremolinos y benalmádena.

Paula
Alhaurín de la Torre
Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO

Chica estudiante de primero de bachillerato de ciencias se ofrece para impartir clases a todos los niveles de primaria y eso, exceptuando clases de latín. También puedo enseñar técnicas de estudio asi como comprensión de la lectura,. Soy muy responsable, educada y puntual, puedo dar las clases tanto en mi propio domicilio como desplazarme al domicilio del alumno.

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Tania
Málaga
Estudiante de Historia del Arte da clases desde primaria y ayuda a preparar selectividad en Humanidades en Málaga

Hola, soy tania. Puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria; inglés, matemáticas, lengua, física, historia. También puedo ayudar a alumnos que cursen bachiller en humanidades y se estén preparando la selectividad ya que tengo gran variedad de apuntes y ejercicios de refuerzo.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Hola buenas soy Mery soy una chica de 21 años del qual tengo una hija de 5 años , viviamos em barcelona y nos hemos venido a vivir aqui la cuestion es que el nivel del cole aqui es mas alto i claro la niña no sabe leer a la perfeccion lee las...

Hace 3 meses
Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales,...

Solicitud de Sara

Buenas tardes, deseo información sobre clase de apoyo para mi hija actualmente en 2º Eso, para apoyo en matemáticas, lengua y lo que surja. Horario disponible: L y X en horario de tarde. A la espera de su respuesta, un saludo.

Hace 4 meses
Sandra
Benalmádena
PROFESORA DE PRIMARIA Y ESO

Solicitud de Josune

Buenos días, necesito para mi hijo clases de técnicas de estudio lo antes posible. Es un niño aplicado y tranquilo pero se bloquea porque necesita un método para estudiar. Espero su pronta respuesta. Saludos

Hace 4 meses
Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia...