Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

428 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

428 profes de técnicas de estudio en Málaga

Elena
(4 opiniones)
Vélez-Málaga
Estudiante en 3° de Psicología da clases en Vélez-Málaga. Con 4 años de experiencia. En verano da clases a grupos reducidos en invierno clases particulares. Local acondicionado. Infórmate

Chica universitaria da clases en grupos reducidos (6-7 personas). 4 años de experiencia. En local propio, acondicionado: mesa grande, pizarra, aire acondicionado, baño, etc. Tanto a niños de primaria como de la eso. Trato personalizado. También informa a los alumnos de técnicas de estudio. Se imparten todas las materias excepto latín y griego. En verano grupos reducidos.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Sarai
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Benalmádena y alrededores.

Doy clases particulares a niños, adaptándome a las necesidades de cada uno. Ayudo con los deberes, refuerzo de conocimientos, técnicas de estudio y apoyo en las asignaturas de mayor complejidad. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos. Vivo en benalmádena y dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme sin problemas. Soy responsable y me tomo muy en serio las clases.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases de apoyo creativas y adaptadas de PRIMARIA hasta la ESO en Málaga

La metodología que utilizo se centra en buscar qué es lo que requiere el alumnado para un mejor aprendizaje, adaptando todo el material a ellos y utilizando nuevos métodos (a través de internet, y con comics o juegos). Puedo dar desde 1º de primaria hasta 2º de la eso.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Laura
Málaga
Estudiante de psicología da clases a domicilio para primaria y ESO en Málaga

Soy laura, estudiante de la uma y estoy capacitada para dar cualquier clase para niños de primaria y secundaria. Todas las clases son diferentes según el alumno, pero intento que aprendan técnicas de estudios y que escojan la que le conviene más (esquemas, resúmenes, fichas.

Jose
Benalmádena
Graduado de maestro da clases de apoyo para alumnos de primaria en Málaga

Me centro en el alumno. Sus necesidades y curiosidades son el punto de partida de nuestra experiencia. Los juegos de repaso son la base de mi trabajo. Me gusta que se diviertan mientras aprenden. Siempre intento que se comprenda lo que se hace mas que memorizar sin sentido.

Ana
Málaga
Profesora de primaria imparte clases particulares en Málaga. 9 años de experiencia.

Profesora de primaria graduada en magisterio de audición y lenguaje (uma) metodología individualizada y concreta para cada niño. Aprendizaje dinámico, para niños de primaria e infantil. Intento adaptar siempre los objetivos a alcanzar mediante juegos y dinámicas, para aprender de una forma positiva.

Laura
Benalmádena
Estudiante último año de doble carrera universitaria imparte clases de apoyo escolar.

Aportar al alumnado hábito de estudio a través de esquemas, planning, explicaciones claras, dinámicas y si es divertido, mucho mejor. Convertir las asignaturas tediosas en un compilado sencillo y claro, de fácil entendimiento, es lo más importante. Amplia experiencia y buenos resultados.

Sara
Málaga
Graduada en Psicólogía se ofrece para dar clases a niños con NEE!!

Soy graduada en psicología, con una experiencia en necesidades educativas especiales en un centro. Mi metodología de trabajo está orientado a cada niño y a los recursos educativos que dispongan.

Noelia
Málaga
Técnico en PRL imparte clases de apoyo escolar a nivel de primaria, ESO, bachillerato y estudiantes de prevención de riesgos laborales.

Mi metodología es observar al alumno como realiza los ejercicios o métodos de estudio, ver en qué está fallando y corregírselo y explicárselo de manera que él/ella entienda que estaba haciendo mal y por qué debería hacerlo así. Considero que la práctica es muy importante para aprender.

Jenifer
Málaga
Estudiante de pedagogía da técnicas de estudios, orientación educativa y clases particulares en Málaga

Mi nombre es jenifer y estoy a punto de graduarme en pedagogía. Como pedagoga puedo ofrecerte orientación tanto académica como laboral, técnicas de estudio, ayudarte a planificar tus horarios de estudio, así como dar clases de apoyo escolar a niños de educación infantil o primaria.

Ana
Nerja
Clases particulares y de repaso para primaria y secundaria solo en nerja

Soy una chica simpática, educada y alegre, me gusta llevar las clases animadas, no solo hacer deberes si no que el alumno entienda el concepto y le sea más fácil entenderlo, me gusta poner diferentes ejemplos para que entiendan paar que sirven sus estudios.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

Marina
Málaga
Opositora a Educación Primaria Y Psicopedagóga ofrece clases de lengua e inglés

Tras lo aprendido durante mi formación como maestra y psicopedagoga, ofrezco una metodología basada en el niño/a como centro de aprendizaje, con el objetivo de adaptar la enseñanza a sus necesidades y hacer que mejore su rendimiento académico en las distintas materias.

Daniel
Málaga
Clases de lengua: sintaxis y comentario de texto. Método personalizado y flexible

¿tienes problemas con el análisis sintáctico y el comentario de texto? ¿no sabes hacer análisis morfológico? Ofrezco clases para resolver los problemas que tengas en lengua castellana con una metodología adaptada a tu nivel que le hará superar sus problemas con la asignatura.

Silvia
Marbella
Lda. en Pedagogía imparte Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio en Marbella.

Pedagoga con más de 10 años de experiencia. Especialista en dificultades de aprendizaje. -desmotivación y falta de hábitos de estudio. -déficit de atención (tdah) -dificultades en la lectoescritura (dislexia y disgrafía) -dificultades de cálculo (discalculia). -discapacidad intelectual límite ¡adelántate a los problemas! Pida presupuesto sin compromiso.

Ana remedios
Málaga
Pedagoga: Clases particulares de Matemáticas, Apoyo escolar, Inglés, TDAH, Altas capacidades, Creatividad.

Soy pedagoga y estoy especializa en metodologías para obtener un mayor aprendizaje. La metodología que trabajo que utilizo varía en función de las necesidades que presente el alumno/a. Algunos de los objetivos comunes que se plantean son: -lograr una organización de trabajo. -trabajo autónomo por parte del alumno/a. -mejorar los resultados académicos. -comprensión del texto.

Virginia
Málaga
Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños primaria y E-S-O

Maestra de educación primaria cuya principal prioridad es la ayuda al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o necesita apoyo y orientación en alguna materia en particular. Me gusta destacar mi capacidad de motivar al alumnado así como la creatividad con la que imparto mis clases.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

Andrea
La Cala del Moral
Estudiante de Arquitectura: clases de apoyo escolar o asignaturas de ciencias en Málaga. Nota PAU: 13

Tengo 23 años, estudiante de proyecto final de arquitectura y me ofrezco para dar clases a chicos de primaria, eso, bachillerato e incluso apoyo a selectividad. Me adapto a cualquier persona e intento adaptar el método de estudio a cada uno.

Lucia y celeste
Benalmádena
Somos dos estudiantes de bachillerato de Benalmádena, Málaga. Ayudamos a los niños con su tarea, con la gramática y ortografía, lectura, damos técnicas de estudio... también cuidamos de los niños si e

Somos dos estudiantes de bachillerato llamadas lucía melgar y celeste caamaño. Hemos cursado primaria, educación secundaria obligatoria(eso) y ahora bachillerato. Tenemos 16 años ambas; y podemos darle clase especialmente a alumnos de primaria,ayudarles con su tarea, o cualquier otra cosa. Cada una de nosotras está especializada en una materia.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Celia
Alhaurín de la Torre
Especialista en NEAE da clases de apoyo escolar de primaria en Málaga

Graduada en psicología, especialista en psicología educativa y necesidades específicas de apoyo educativo, dificultades de aprendizaje (tdah, altas capacidades, tea, etc. ) . Alto nivel de inglés. Metodologías dinámicas y dirigidas a la potenciación de habilidades de aprendizaje. Todas la materias de educación primaria y refuerzo de fluidez y comprensión lectora.

Manuel
Torremolinos
Refuerzo General Académico para alumnos de Primaria y ESO (1º y 2º)

Hola: Mi nombre es manuel monzó gonzález, tengo 30 años y soy licenciado en psicología. Además poseo otros masters y cursos variados ya que siempre he procurado ir ampliando mi curriculum para estar lo más formado posible. Mis clases son, en principio, para niños de primaria y eso (1º y 2º). Imparto clases en torremolinos y benalmádena.

Paula
Alhaurín de la Torre
Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO

Chica estudiante de primero de bachillerato de ciencias se ofrece para impartir clases a todos los niveles de primaria y eso, exceptuando clases de latín. También puedo enseñar técnicas de estudio asi como comprensión de la lectura,. Soy muy responsable, educada y puntual, puedo dar las clases tanto en mi propio domicilio como desplazarme al domicilio del alumno.

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Tania
Málaga
Estudiante de Historia del Arte da clases desde primaria y ayuda a preparar selectividad en Humanidades en Málaga

Hola, soy tania. Puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria; inglés, matemáticas, lengua, física, historia. También puedo ayudar a alumnos que cursen bachiller en humanidades y se estén preparando la selectividad ya que tengo gran variedad de apuntes y ejercicios de refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 2 semanas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Ainara

Buenos días, me llamo Ainara y tengo 17 años, el hecho de querer acudir a clases de técnicas de estudio es porque me he dado de baja en el instituto ya que no me iba a sacar este curso y quiero aprovechar las mañanas para sacarme el b1 e ir a...

Hace 1 mes
Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Solicitud de Diana

HOLA LAURA: Soy Diana, tía de Analia, ella ha llego recientemente de Paraguay, ella tiene 8 años y ha pasado por muchas cosas en su corta edad, incluyendo el fallecimiento de su padre, que era mi hermano. Hoy me han dicho que el colegio de mi...

Hace 2 meses
Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia