Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

421 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

421 profes de técnicas de estudio en Málaga

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Jonatan
Málaga
Profesor particular primaria, ESO y bachiller

Maestro de educación primaria ofrece sus servicios para clases particulares niveles de primaria y eso todas las materias, y matemáticas en bachillerato.

Dolores
Málaga
Clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria.

Soy una chica de 23 años residente en málaga capital. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además estoy estudiando un máster en mediación. He sido monitora en diversas escuelas de verano donde mis funciones eran apoyar en los deberes niños de preescolar y primaria.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

Lourdes
Málaga
Universitaria imparte clases particulares desde primaria hasta 2ºESO

Universitaria y estudiando nivel b2 en francés de la eoi. Imparte clases particulares desde primaria hasta 2º eso. Refuerzo en todas las asignaturas, técnicas de estudio para hacerlo más llevadero.

Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Técnico en orientación escolar con experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato incluyendo las enseñanzas para adultos. Responsable, paciente y dinámica transmite las técnicas que mejor le han servido para adquirir conceptos y nuevos aprendizajes en un ambiente agradable, cómodo y motivador.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Si necesitas ayuda para elaborar tus resumenes o preparar tus exámens, no lo dudes ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más. No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y extraescolares!

Soy una chica graduada en magisterio a la que le encantan los niños y enseñar. Creo que las clases particulares son mucho más efectivas que las academias en las que hay muchos más niños, ya que conmigo recibirán una dedicación absoluta e individual y unas clases adaptadas totalmente a sus necesidades.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Sergio
Marbella
Profesor particular a domicilio de primaria 1º y 2º ESO

Me llamo sergio benítez, diplomado en magisterio, tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio.

Inma
Rincón de la Victoria
Clases particulares con Inma Gómez

Clases particulares para primaria y eso. - atención individualizada. - apoyo al estudio. - refuerzo escolar. - preparación de exámenes. - técnicas de estudio. - resolución de problemas. - horarios flexibles.

Academia sapere aude
Málaga
Academia Sapere Aude

Sapere aude centros de formación e idiomas en málaga. Ofrecemos enseñanza de calidad al mejor precio. (información oculta) Somos una academia de idiomas y apoyo escolar que tiene una forma diferente de enseñar. Este centro dispone de un grupo de profesionales licenciados y de origen nativo (inglés, francés y alemán).

Julio
Málaga
Profesor interino imparte clases particulares

Mi nombre es julio, soy profesor interino de formación profesional y tengo el certificado de adaptación pedagógica (cap). Estoy especializado en asignaturas de humanidades: lengua, inglés, filosofía, geografía, historia, etc. He impartido cursos tanto a niños como a adultos, (a nivel público y privado), y hasta ahora he obtenido muy buenos resultados con todo tipo de alumnos.

Cristina
Rincón de la Victoria
Divertidas clases de refuerzo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Tengo 9 años de experiencia en clases particulares y he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje. Además, tengo el nivel intermedio de inglés y recientemente he preparado las oposiciones de maestros de primaria.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Francisco
Fuengirola
Maestro Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Como profesor particular llevo a cabo un enfoque pedagógico en el que el alumno consiga: adquirir recursos para resolver problemas de forma autónoma; realizar actividades con motivación y entusiasmo;aprender técnicas de estudio; mejorar comprensión lectora, expresión y memorización y lograr los objetivos académicos.

Seidel
Benalmádena
Profesor particular de inglés. Málaga.

Aseguro buenos resultados dando clases particulares, tanto intensivas como de apoyo en la lengua inglesa. Tengo un horario flexible y capacidad de desplazamiento.

Sandra
Rincón de la Victoria
Clases particulares

Equipo especializado ofrece clases particulares en rincón de la victoria. Damos clases de todas las asignaturas y cursos. Nos centramos en el aprendizaje de la materia y se refuerzan los problemas que vayan surgiendo así como se le enseñan técnicas de estudios cuando sea necesario.

Elizabeth
Málaga
Grado en educación Primaria.

Soy una chica universitaria, actualmente estudio grado en educación primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos impartiendo clases particulares. Dispongo del título b1 de inglés. Me desplazo a domicilio. Disponibilidad inmediata y horaria. La educación de tus hijos es muy importante, conmigo estará en buenas manos. No dudes en contactar conmigo.

Alicia
Málaga
Clases Particulares

Soy alumna de magisterio en la universidad de málaga y me encanta el trabajo con los niños. 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria eso y bachillerato. Me gusta que los niños participen en las clases para así hacerlas mas amenas y que no sea una simple hora de trabajo y estudio.

Rocio
Málaga
Imparto clases de apoyo

Imparto clases particulares para nivel de educación primaria y secundaria. Tengo 21 años, muy cercana a los niños/as, y agradable. Disponibilidad amplia de horario por las tardes.

Gloria
Málaga
Clases Particulares Primaria y ESO

Chica universitaria da clases a domicilio a niños de primaria y eso, por la zona de miraflores de los ángeles y bailén, málaga. Chica responsable y con buen expediente académico. Mejorar resultados, preparar exámenes y recuperaciones, técnicas de estudio. . . Precio negociable según número de días y horas que me necesite.

Carolina
Málaga
Clases Particulares a todos los niveles. Muy buen precio

Se ofrecen clases particulares de técnicas de estudio y lectura así como asignaturas variadas desde primaria a bachiller. (lengua, historia, inglés, matemáticas, historia del arte, latín, griego, filosofía. ) soy una chica licenciada en derecho por lo que a niveles superiores a adultos, podría dar clases de asignaturas como derecho civil, laboral, penal, constitucional. Entre otros.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Carolina
Málaga
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje. Mi trabajo consiste en trabajar con niños con problemas relacionados con el lenguaje.

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Marta
Málaga
Clases particulares primaria y ESO.

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Clases de refuerzo, técnicas de estudio y todas las materias de primaria y eso.

Raquel
Málaga
Curso de Verano para recuperación de septiembre en Centro Psicopedagógico propio o a domicilio

Profesora licenciada con años de experiencia imparte curso de verano para la recuperación de asignaturas en septiembre en centro psicopedagógico propio (unos 2/3 alumnos por grupo) o a domicilio. Trabajo con excelentes y eficaces técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 6 días
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Ainara

Buenos días, me llamo Ainara y tengo 17 años, el hecho de querer acudir a clases de técnicas de estudio es porque me he dado de baja en el instituto ya que no me iba a sacar este curso y quiero aprovechar las mañanas para sacarme el b1 e ir a...

Hace 1 mes
Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Solicitud de Diana

HOLA LAURA: Soy Diana, tía de Analia, ella ha llego recientemente de Paraguay, ella tiene 8 años y ha pasado por muchas cosas en su corta edad, incluyendo el fallecimiento de su padre, que era mi hermano. Hoy me han dicho que el colegio de mi...

Hace 1 mes
Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia