Ayuda

334 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

334 profes de técnicas de estudio en Málaga

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje, técnico superior en alojamiento y con títulos de inglés, imparte clases particulares de todas las materias de primaria. También se ofrecen clases para niños que tengan problemas en el lenguaje o la lectoescritura. - abierta a desplazarme o bien dar las clases en mi domicilio.

Patricia
Málaga
Diplomada en educación infantil

Se ofrece maestra titulada para dar clases a niños y niñas de primaria. Poseo mucha experiencia y me adapto a niveles, necesidades y horarios. Precio económico.

Zaida
Rincón de la Victoria
Psicologa imparte Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

En ocasiones los alumnos que presentan problemas en el ámbito educativo suelen presentar malos hábitos a la hora de estudiar. Unos por no dedicar el tiempo suficiente para obtener un buen rendimiento y otros, aún empleando muchas horas no son capaces de aprovechar el tiempo de la forma más adecuada.

Ana
Málaga
Clases Particulares a buen precio

Licenciada en administración y dirección de empresas. Imparto clases particulares en domicilio del alumno. Amplia experiencia impartiendo clases particulares. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía se ofrece para clases particulares.

Mi nombre es diego fernández. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas, principalmente matemáticas y lengua castellana. Además de técnicas de estudio, déficit de atención, etc. También posibilidad de dar clases a grupos.

Karmele
Málaga
Licenciada en Pedagogía con experienia en el sector

Daría tecnicas de refuerzo educativo,ayudando con los debere y creando buenos hábitos para que el alumno llegara a ser autónomo. Los precios son asequibles a todas las familias.

Cristina
Alhaurín de la Torre
Primaria y Secundaria. 6 euros por hora

Se ofrece chica,estudiante de magisterio, para dar clases de refuerzo ó apoyo tanto en periodo vacacional como escolar, para todos los niveles y materias desde primaria hasta la eso. Puedo ayudar a aquellos alumnos que lo necesiten, pero a la vez, me ayudarán a mí a desarrollar mejor mi carrera profesional. Con posibilidad de desplazarme y por sólo 6 euros por hora.

Maleni
Málaga
Diplomada en Magisterio

Ed. Infantil, ed. Primaria, ed. Secundaria, niños con nnee. A domicilio, precios económicos y flexibilidad de horarios. Diplomada en magisterio y con amplia experiencia.

Margarita
Málaga
Clases particulares de Inglés/Apoyo en todas las áreas de primaria/Dibujo y Pintura

Profesora de secundaria bilingüe de epv se ofrece para impartir clases particulares de inglés para primaria, secundaria y bachillerato y de dibujo y pintura a todos los niveles. Te ayudaré a crear tus propios métodos y hábitos de estudios para mejorar tu rendimiento y resultados académicos.

Ana
Marbella
Licenciada en Pedagogía y diplomada en magisterio

Profesora con 20 años de experiencia en el sector con óptimos resultados. Trabajo tanto a nivel individual como de grupo.

Melina
Málaga
Licenciada en Psicología/ Máster Profesorado en ESO, FP y Enseñanzas de idiomas.

Psicóloga especializada en orientación educativa, ofrece: - apoyo y refuerzo en asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. - técnicas de estudio y seguimiento escolar. - apoyo escolar y refuerzo a niños con necesidades educativas especiales. - preparación de pruebas de acceso a título de la e. s . o . , bachiller, f. P y mayores de 25 años.

Tatiana
Alhaurín de la Torre
Apoyo, técnicas de estudio e idiomas

Monitora de ocio y tiempo libre, con amplia experiencia como educadora y en apoyo escolar, se ofrece para impartir clases particulares de recuperación, repaso, apoyo, etc. En todas las materias y niveles de primaria, así como inglés y francés en primaria y secundaria.

Susana
Marbella
Clases particulares a domicilio.

Me llamo susana, tengo 21 años y soy diplomada en educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular desde hace 6 años.

Paula
Málaga
Clases particulares (Inglés y Lengua Castellana). Apoyo Escolar, Lectura y Técnicas de Estudio.

Chica de 21 años, estudiante de 3º de grado de logopedia, imparte clases a domicilio de inglés (poseo el nivel b1 por la universidad de cambridge) y lengua castellana a nivel primaria y e. s . o . Además apoyo escolar, técnicas de estudio y lectura. Con experiencia en el trato con niños.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Profesorado de E.G.B. Especialidad: L.Castellana, Inglés, Francés y A.L.

Soy maestra prejubilada. He trabajado en la escuela pública durante 22 años. Elegí la profesión por vocación.

Rosa
Málaga
Profesora bilingüe de Inglés, Lengua y Literatura española y apoyo. Todos los niveles.

Profesora bilingüe español-inglés. Clases dinámicas y comunicativas. Licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en colegios internacionales. Apoyo escolar, recuperación, gramática y conversación. Niños a partir de 4 años. Clases individuales o en grupo. A domicilio del estudiante o en domicilio propio.

Alejandra
Benalmádena
Clases a niños de primaria y ESO

Soy una joven de 18 años, responsable, seria, dinámica, paciente, organizada, con ganas de enseñar, me gusta motivar a los niños con sus estudios, con buen humor y carácter, he hecho la secundaria/eso y 1º bachillerato de ingeniería.

Carmen
Vélez-Málaga
Clases de apoyo a domicilio. Todas las asignaturas. Primaria y ESO. Vélez-Málaga y alrededores

Maestra en educación primaria con experiencia en centros escolares, imparte clases de apoyo a domicilio. Refuerzo de todas las asignaturas. Trabajo personalizado según las necesidades del alumno/a. Posibilidad de desplazamiento. Zona de vélez - málaga y alrededores. Precio según el desplazamiento. También se dan clases de piano y lenguaje musical.

Inmaculada
Málaga
Clases de Apoyo de Primaria y ESO (Málaga)

Maestra especialista en audición y lenguaje y educación especial, con más de 10 años de experiencia da clases particulares desde primaria hasta eso, así como apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Verónica
Vélez-Málaga
Clases particulares. Educación Primaria y 1º y 2º de ESO. Torre del Mar.

Soy diplomada en educación primaria y lincenciada en pedagogía. Llevo varios años dando clases particulares con muy buenos resultados. Las clases son tanto individuales como en grupos reducidos (no más de tres alumnos). Si deseas más información, ponte en contacto conmigo.

Estefanía
Málaga
Chica responsable,puntual,imparte clases particulares a domicilio a precio muy económico.

Chica responsable,puntual,diplomada en magisterio de educación primaria ,con más de 4 años de experiencia ,he tratado con alumnos con dificultad de aprendizaje,hiperactividad. Y con muy buenos resultados,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a un precio muy económico.

Ana
Antequera
Clases de recuperación para el verano todos los niveles

Licenciada en psicología imparte clases de recuperación y de técnicas de estudio para el verano en todos los cursos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales.

Beatriz
Málaga
Maestra de Audición y Lenguaje

Mi nombre es beatriz y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje. Soy una chica responsable, seria y madura. Tengo vehículo propio, por lo que, no sería problema desplazarme al domicilio para impartir las clases al igual que el horario no sería inconveniente alguno puesto que me adapto a las necesidades que presenten.

Alfonso
Torremolinos
Profesor particular de Primaria

Academia de verano bajondillo Maestro licenciado en educación primaria por la universidad de málaga con máster en psicología infantil y profesor titulado con la carrera profesional de piano por el conservatorio de málaga Imparte clases de * primaria (matemáticas, lengua, inglés y conocimiento del medio) * música (piano, solfeo y canto) Clases desde 5 e/h Precios anticrisis...

Diego
Málaga
Profesor con experiencia y buenos resultados

Licenciado en arte y pedagogia imparte clases a todos los niveles, especialista en selectividad.

Salomé
Málaga
Profesora 21 años - todas las materias - primaria y secundaria

Soy una chica de 21 años con experiencia en clases particulares a alumnos de eso y como monitora y voluntaria en campamentos y actividades diversas con niños de 4 a 16 años. Busco alumnos de primaria y secundaria que necesiten clases particulares de cualquier asignatura o ayuda con los deberes.

Esperanza
Málaga
Profesora Particular

Mi nombre es esperanza, soy maestra y poeo bastante experiencia en el campo de la docencia y en concreto en clases particulares en varios niveles educativos y de diversas materias. Mis resultados con los alumnos han sido siempre favorables, me gusta mi trabajo y pongo bastante interés por el mismo, sin más me despido con la espera de ponerme en contacto con ustedes.

Tania
Málaga
Euskarako Gaitasun-Agiria (EGA)

Hasta la fecha, he logrado todos los retos que se han propuesto mis alumnos, tanto en cuanto a una asignatura en cuestión, como de integración social en el caso de personas con discapacidad.

Ruth
Torremolinos
Diplomada en Educación Primaria y Educación Especial con titulación en Inglés.

Soy maestra con experiencia en centros docentes bilingües y como profesora particular. He realizado muchos cursos de formación de profesorado y trabajado con niños/jóvenes con diferentes estilos de aprendizaje, enseño fácilmente técnicas de estudio para cualquier edad y puedo trabajar con niños/jóvenes con dificultades de aprendizaje o tdha (hiperactividad, déficit de atención. ) .

Isabel
Alhaurín de la Torre
Aprende a estudiar

Profesora con experiencia te enseña a optimizar tus recursos de aprendizaje para lograr resultados de éxito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Hola buenas soy Mery soy una chica de 21 años del qual tengo una hija de 5 años , viviamos em barcelona y nos hemos venido a vivir aqui la cuestion es que el nivel del cole aqui es mas alto i claro la niña no sabe leer a la perfeccion lee las...

Hace 2 meses
Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales,...

Solicitud de Sara

Buenas tardes, deseo información sobre clase de apoyo para mi hija actualmente en 2º Eso, para apoyo en matemáticas, lengua y lo que surja. Horario disponible: L y X en horario de tarde. A la espera de su respuesta, un saludo.

Hace 2 meses
Sandra
Benalmádena
PROFESORA DE PRIMARIA Y ESO

Solicitud de Josune

Buenos días, necesito para mi hijo clases de técnicas de estudio lo antes posible. Es un niño aplicado y tranquilo pero se bloquea porque necesita un método para estudiar. Espero su pronta respuesta. Saludos

Hace 2 meses
Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia...