Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

364 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

364 profes de técnicas de estudio en Málaga

Mercedes
Málaga
Licenciada en Historia con máster de profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato imparte clases en Málaga capital de Historia, Arte, Filosofía, Lengua y Literatura e inglés a niveles desde Prim

Soy una licenciada en historia con máster de profesorado en educación secundaria y bachillerato y certificado nivel b1 de cambridge que imparte clases a alumno/as desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Imparto clases de historia, filosofía, arte, lengua y literatura e inglés.

Blanca
Málaga
Todos los niños son capaces, solo hay que creerlo y ponerse a ello. Málaga.

Hola, soy blanca y me encanta la sensación que se queda al saber que alguien se supera y aprende. ¡cualquiera es capaz! Yo prometo ayudarte a orientarte y a encontrar el motivo por el que no habías podido antes.

Carmen maría
Fuengirola
Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola

Licenciada en historia del arte, con master en turismo y master en profesorado de eso y bachillerato con especialidad en geografía e historia. Llevo impartiendo clases de apoyo y seguimiento escolar durante 3 años, a alumnos de todos los cursos de eso y bachillerato.

Ylenia
Málaga
Estudiante de Historia da clases de Lengua y Literatura e Historia y apoyo escolar u otras materias en Málaga

Soy estudiante de historia en la universidad de málaga, actualmente cursando un 4º año de carrera. Me adapto a cualquier ritmo de estudios y estoy capacitada para dar clases particulares a niños/as desde grado infantil hasta la e. s . O y en la rama de humanidades de bachillerato o la preparación de materias de este ámbito para la selectividad.

Genova
Ronda
Pedagoga y educadora social se ofrece para el apoyo escolar de los peques

Graduada en pedagogía y con maestría en educación social, me ofrezco para el refuerzo y apoyo escolar de los más pequeños de la casa en la localidad de ronda. Experiencia tanto nacional como internacional de mas de 6 años. Responsabilidad, profesionalidad y asertividad con los niños/as. Nivel de español nativo y de inglés avanzado. Horario de mañana y tarde.

Natalia
Marbella
Licenciada en Historia imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria en la zona de Marbella, Málaga.

A través de técnicas de estudio y refuerzo se ofrecen buenos resultados. Se organiza el contenido en micro-temas para que sea más comprensible y fácil para el alumnado. No se puede olvidar la importancia de motivar al alumno para que su estudio sea placentero, se inculcará el gusto por aprender en la medida de lo posible.

Eva
Fuengirola
Profersora clases particulares filosofía y humanidades zona de Mijas y Fuengirola .

Primero hablar con el alumno y ver qué necesita realmente, dependiendo del nivel de estudio y la materia, así como la finalidad. -explicar la materia en cuestión. -ayudar con distintas técnicas de estudio ;esquemas mnemotecnias etc, para un estudio eficiente y ordenado en un futuro. Técnicas de relajación para los exámenes.

Maria
Alhaurín de la Torre
Maestra educación especial y Trabajadora Social da clases de técnicas de estudio, lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria, ESO y FP

Soy maestra de educacion especial y trabajadora social. Mis clases vano dirigidas a niños y niñas que estén cursando educación primaria, eso y fp.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

Virginia
Málaga
Graduada en rrll y rrhh se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hola, soy virginia graduada en relaciones laborales y recursos humanos y me dedico a dar clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato. Mis principales funciones son ayudarles con los deberes, prepararlos para cuando tienen un examen y utilizar técnicas de estudio como esquema o resúmenes.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

Laura
Málaga
Licenciada con bastante experiencia y vocación por el mundo de la docencia imparte clases particulares de las siguientes materias : apoyo escolar, Filosofía, Lengua y literatura, preparación pruebas

Mi nombre es laura, tengo gran experiencia y vocación por el mundo de la docencia. So y licenciada en filosofía y dispongo del certificado de capacitación pedagógica. Estoy capacitada para impartir clases de letras a nivel primaria, eso y bachillerato, clases de apoyo escolar, preparación 0ruebas libres eso, técnicas de estudio, etc.

Myriam
Málaga
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar en Málaga Primaria / ESO / Bachillerato

Soy psicóloga y socióloga, me encanta el mundo de la educación e intento aplicar diferentes técnicas de estudio para hacerle más fácil a mis alumnos los contenidos de las materias. También trabajo y trato a niños con dificultades en el aprendizaje.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Veronica
Málaga
Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias

Soy veronica, profesora de primaria y actualmente opositora. Impartió clases de apoyo escolar y técnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarrollan a nivel avanzado, yo les voy explicando el temario de manera avanzada al colegio para que vayan adelantados a la hora de estudiar.

Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Monitora de educación infantil y profesara de educación primaria. Mis alumnos deben participar y estar agusto en clase, así se aprende mucho mejor, no sólo centrarse en que el profesor mande, sino que ellos interactúen e intenten resolver sus cuestiones siempre ofreciéndoles ayuda.

José luis
Málaga
Estudiante de Ciencias Ambientales imparte clases de primaria y ESO en Málaga (zona Teatinos)

Mi nombre es josé luis e imparto clases particulares de apoyo a estudiantes de todos los cursos de primaria y los tres primeros cursos de secundaria, con el propósito de costear mis estudios. Las materias que imparto son: - primaria: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

Marcos
Málaga
Profesor de Málaga da clases de lengua, historia, inglés, francés, geografía, etc.

Soy un filólogo y ,por tanto, amante de las letras y de la enseñanza. Mis clases van dirigidas a todos los niveles ya que domino y conozco bien la historia, la geografía, la lengua y los idiomas dado a que son parte de día a día. En las clases partimos de una clara y directa explicación para obtener una buena base y a partir de ahí a seguir formandose y aprendiendo.

Aaron
Torremolinos
Profesor con experiencia da clases de Lengua, Filosofía, literatura, Historia Universal, Historia de España (Eso /Bachiller/Selectividad)

Licenciado que imparte clases de historia, lengua, literatura, filosofía para nivel de eso, bachiller y preparación de selectividad. Garantía de aprobar y aprender. La primera clase es gratuita. Intento que el alumno entienda la materia para poder dominarla. Es primordial que el alumno entienda lo que lee, memorizar sin entender es una pérdida de tiempo.

Paloma
Chilches
Clases de Primaria y ESO, apoyo, refuerzo, matemáticas, inglés, francés. Maestra y Pedagoga

Metodología activa y participativa. Parto de los conocimientos del alumno y estímulo su motivación a través de sus intereses y necesidades. Desarrollo la creatividad como forma de mejorar la atención, la memoria, los intereses y expectativas a través de juegos.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Mariu
Málaga
Maestra de E. Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños en etapas de E. Primaria y ESO

Metodología dinámica y divertida basada en el aprendizaje por comprensión y no por memorización. Se busca que el alumno aprenda, no que memorice algo que no recordará pasado unas semanas. Se consigue mediante la comprensión de lo que se quiere aprender y el empleo de reglas memotecnicas que faciliten su recuerdo.

María del carmen
Málaga
Diplomada de Magisterio de educación primaria (Universidad de Málaga) 2012

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, he importo clases de todas las asignaturas en málaga capital, precio económico y disponibilidad para desplazarse. Mis años de experiencia me avalan en dar clases a domicilio, pienso que es una enseñanza y aprendizaje más personalizado y eficaz.

Ana
Málaga
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en Málaga capital

¡hola! Soy ana, me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria. Puedo enseñar a estudiar, a organizarse y planificarse, diferentes técnicas de estudio para que ellos mismos puedan sacar mayor provecho de su aprendizaje. Podemos trabajar la motivación para que los deberes sean más divertidos.

Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora

¿buscas ayuda para aprobar? Yo te puedo echar un cable. Tengo una larga experiencia dando clases a niños y jóvenes. Utilizo un método más dinámico y entretenido para aprender y reforzar materia dada en clase, de esta manera no te aburrirás y conseguirás buenos resultados.

Alejandra
Málaga
Maestra de primaria imparte clases particulares de primaria y ESO en Málaga

Soy maestra de educación primaria en un colegio concertado en málaga, doy clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso y preparaciones de exámenes para título de eso u oposiciones que necesiten pruebas de nivel. Puedo dar las clases en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno/a.

Belen
Estepona
Psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares y técnicas de estudio en estepona

Se imparten clases personalizadas, adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Se da apoyo en la realización de las tareas, resolución de dudas, lectura comprensiva, identificación de ideas. Así como se apoyará con la incorporación de las técnicas de estudio (tales como subrayado, resumen, esquematización, etc. ) que permitirán a cada alumno su desarrollo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Hola buenas soy Mery soy una chica de 21 años del qual tengo una hija de 5 años , viviamos em barcelona y nos hemos venido a vivir aqui la cuestion es que el nivel del cole aqui es mas alto i claro la niña no sabe leer a la perfeccion lee las...

Hace 3 meses
Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales,...

Solicitud de Sara

Buenas tardes, deseo información sobre clase de apoyo para mi hija actualmente en 2º Eso, para apoyo en matemáticas, lengua y lo que surja. Horario disponible: L y X en horario de tarde. A la espera de su respuesta, un saludo.

Hace 4 meses
Sandra
Benalmádena
PROFESORA DE PRIMARIA Y ESO

Solicitud de Josune

Buenos días, necesito para mi hijo clases de técnicas de estudio lo antes posible. Es un niño aplicado y tranquilo pero se bloquea porque necesita un método para estudiar. Espero su pronta respuesta. Saludos

Hace 4 meses
Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia...