Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

428 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

428 profes de técnicas de estudio en Málaga

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

Alba
La Cala del Moral
Diplomada y licenciada en Magisterio y Pedagogía Todas las materias de infantil a BACH

Presencial, mediante dinámicas y juegos podemos enseñar de manera divertida, uso el aprendizaje intuitivo y técnicas de trabajo colaborativo. Además, en ocasiones para temario más denso marco tareas en las que me grabo explicando con el fin de que las clases sirvan para resolver dudas y ahondar en los conceptos.

Daniel
Málaga
Estudiante de filología clásica bastante preparado, didáctico e implicado; dispuesto a ayudarte para que logres tus objetivos

Soy un estudiante de filología clásica con gran capacidad comunicativa, conque puedo transmitir mis conocimientos de manera muy didáctica de modo que cualquiera que atienda a mis explicaciones y consejos logrará asimilar la información y los conceptos más fácil y cómodamente.

Rosa
Benalmádena
Apoyo Escolar Primaria y ESO. Lengua, matemáticas, ciencias y francés. Benalmadena Costa

Basándonos siempre en los intereses y necesidades del alumnado, teniendo en cuenta sus capacidades para cada materia. Metodologías activas, participativas e individuales. Grupos reducidos máximo cuatro niños. Recursos didácticos y específicos para cada materia y alumnado.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Inma
Mollina
Clases personalizadas para alumnos de primaria y ESO, preparación exámenes, técnicas estudio

Soy maestra titulada que ofrece poyo en el estudio y preparación de exámenes, orientación y acompañamiento en todas las materias de primaria y eso. Atención personalizada y cercana para compensar diferentes desfases en el aprendizaje, y preparación de asignaturas concretas.

Laura
Málaga
Profesora particular para niños de Educación Primaria. Estoy en el tercer curso de Grado en Magisterio de Educación Primaria. Vivo en Málaga capital.

Utilizo una metodología constructivista, en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje y construirá él mismo sus conocimientos con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo, es decir, un aprendizaje real que le ayude a relacionar los contenidos del currículum de cualquier área de educación primaria para desenvolverse en el mundo y en su vida cotidiana.

Silvia
Marbella
Pedagoga con 10 años de experiencia, imparte sesiones a domicilio de Apoyo Escolar.

Soy pedagoga con más de 10 años de experiencia. Imparto sesiones de pedagogía a alumnos con dificultades de aprendizaje, discapacidad intelectual límite, déficit de atención, bajo rendimiento escolar, desmotivación, falta de adaptación escolar. Combino apoyo en las tareas escolares con aprendizaje de habilidades específicas. Cursos de técnicas de estudio, pautas educativas familias,.

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

Laura
Málaga
Consigue tus objetivos! Aprende y disfruta con apoyo extra es mas fácil y divertido la tarea

Diplomada en educacion especial, con gran entusiasmo por la enseñanza. Un aprendizaje con dedicación y personal para alcanzar y seguir el ritmo del resto de la clase. También clases de alfabetización a personas adultas.

Elia
La Cala del Moral
Graduada en pedagogía imparte clases de apoyo general, educación especial, técnicas de estudios... (málaga)

Graduada en pedagogía y estudiante de psicopedagogía imparte técnicas de estudio, refuerzo general de todas las materias a nivel de primaria/secundaria, educación especial (déficit de atención, hiperactividad, retraso madurativo. ) orientación escolar, preparación de examenes.

Natalia
Málaga
Graduada en filología hispánica imparte clases a todos los cursos y de todas las asignaturas

El método más eficaz para enseñar, y el que he llevado siempre a cabo, es que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, así, podremos hacer juegos didácticos en los que aprenderán con mayor facilidad y mostrarán más ganas de aprender

Marina
Alhaurín de la Torre
Maestra (titulada) / niñera con experiencia a domicilio con b2 inglés- málaga

Soy maestra de educación infantil y tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria. Además en los veranos trabajo en una escuela de verano donde llevo alumnos desde 2 años y medio hasta 12. Mi lema es "aprende a enseñar, enseñando aprenderás" No me importaría dar clases a niños con necesidades educativas especiales.

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Cristobal
Málaga
Clases particulares a domicilio o en casa en Malaga capital

Soy maestro con experiencia, doy primaria,secundaria y español para extranjeros. He trabajado en varias empresas como monitor de refuerzo en centros concertados y dando clases particulares. Mi metodologia se resume en una metodologia participativa donde el alumno adquiere satisfactoriamente los conocimientos.

Virginia
Marbella
Profesora de educación especial cualificada con idioma ingles b2 infantil y primaria.

Me dedico a la educación especial y he tratado con varios tipos de discapacidades, deficiencias y trastornos, desde niños con 1 año hasta adultos con 35 años. Especializada en máster en logopedia y rehabilitación del habla y máster en autismo e intervención.

Cristina
Málaga
Licenciada en Psicología da clases de apoyo a niños de primaria en Málaga

Soy una chica licenciada en psicología, tengo máster en atención temprana y el b2 en inglés. Conozco bien los métodos de estudio e intervención con niños. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, que ambos nos quedemos con la sensación de haber aprendido muchas cosas.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias. Facilidad de trabajo con niños de primaria. Especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Nieves
Nerja
Pedagoga imparte clases de diarintas areas y tecnicas de estudio a cualquier nivel en zona Nerja-Torrox-Axarquia(Malaga)

Distintos metodos segun las materias, se trabaja dependiendo del tipo de asignatura,temarios, etc. Utilizando tecnicas de estudio, memorizacion y comprension. Clases dialogadas, amenas y activas en las que el alumnos resuelva sus dudas y comprenda el temario a la perfeccion.

Estrella
Málaga
Imparto clases particulares de lengua castellana y literatura en Málaga. Soy graduada en Psicología.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, además, si fuera necesario puedo impartir de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades...

Daniel
Málaga
Maestro malagueño con B2 inglés para apoyo general de Primaria y Secundaria

Soy un maestro de educación pimaria con especialidad en lengua extranjera - inglés (con título de b2 por trinity) capacitado para impartir clases de todas las materias de primaria y secundaria (incluyendo otras como historia, lengua, latín y griego en bachillerato) y con experiencia de cuatro años.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Ana
Málaga
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de educación primaria da clases a alumnos de hasta 2' de eso de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

Patricia
Alhaurín de la Torre
Graduada en Educación Primaria se ofrece para impartir clases a domicilio por un precio asequible

Me gradué en educación primaria en 2015 por la uma, (universidad de málaga). Imparto clases particulares a niños de primaria y eso desde 2011. Las clases son a domicilio y el horario se adaptará a las necesidades del alumno.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Cecilia
Málaga
Se ofrecen clases particulares (a domicilio o no), económicas en Málaga capital

Hola buenas, me llamo cecilia fernández gonzález, estudio 2° de carrera de educación primaria bilingüe en málaga. Además estudio por las tardes en una academia de inglés. Trabajo diferentes metodologías según el niño o la niña, para adaptarme bien a sus necesidades educativas. 10€ es la tarifa general, pero depende del nivel del alumno, las clases a la semana, la distancia, etc.

Sara
Fuengirola
Graduada en psicología da clases de apoyo escolar, alumnos de primaria y la ESO

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos. He impartido clases a alumnos tanto de primaria como de la eso y son ellos, los alumnos, los propios agentes de su aprendizaje.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 2 semanas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Ainara

Buenos días, me llamo Ainara y tengo 17 años, el hecho de querer acudir a clases de técnicas de estudio es porque me he dado de baja en el instituto ya que no me iba a sacar este curso y quiero aprovechar las mañanas para sacarme el b1 e ir a...

Hace 1 mes
Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Solicitud de Diana

HOLA LAURA: Soy Diana, tía de Analia, ella ha llego recientemente de Paraguay, ella tiene 8 años y ha pasado por muchas cosas en su corta edad, incluyendo el fallecimiento de su padre, que era mi hermano. Hoy me han dicho que el colegio de mi...

Hace 2 meses
Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia