Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

392 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

392 profes de técnicas de estudio en Málaga

Marta
Málaga
Clases en málaga y pueblos de alrededor a un precio asequible y barato

Soy marta, chica de 19 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad. Dirijo mis clases de cualquier materia a niños de primaria. A jóvenes de la eso y bachillerato, así como para selectividad en las materias de lengua y latín.

Gonzalo
Marbella
Profesor Particular a domicilio - Preparación B1(PET) Cambridge (San Pedro de Alcántara)

Cursando actualmente 4º de grado en pedagogía por la uma (universidad de málaga) y preparando el nivel c1 (advanced) por cambridge. En posesión del nivel oficial b1 (pet) por cambridge uma. Desarrollo de clases personalizas, centradas en cada alumno, con dominio de técnicas de estudio y diversas metodologías y dinámicas, que hacen que las clases sean amenas.

Alba
Marbella
Academia CENTRAL PLAZA ofrece clases de apoyo y motivación escolar en Marbella(zona del Mercado Central).

Grupos reducidos, precios sin competencia. Método innovador en motivación escolar, atención pedagógica y seguimiento individual.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con EXPERIENCIA!! MÁLAGA ;)

Tengo un máster de educación especial y soy licenciada en psicopedagogia, por lo que ademas de ciertos conocimientos de las distintas materias tengo nociones para tratar ciertos problemas escolares o trastornos, así como técnicas de estudios y comprensión y la orientación escolar en general. También poseo un máster en educación infantil y distintos cursos dedicados a la formación.

Javier
Málaga
Graduado en Educación Primaria imparte clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria/Eso/Bachillerato

Soy javier jurado, graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera. Tengo experiencia en la docencia a ni el particular, impartiendo clases a alumnos tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. Trato de hacer las clases lo más amenas posibles tratando de que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo, basado en la experiencia y la práctica.

Alvaro
Málaga
Profesor creativo de Málaga para ayudar en el estudio y en la lectura

Mis clases se dirigen hacia niños y niñas de primaria y eso que necesitan un empujón a la hora de estudiar, hacer deberes o comprender un texto ya que es muy necesario saber lo que se está leyendo para hacer más sencillo el posterior estudio de las materias. Utilizo dinámicas y pequeños trucos que hacen más llevadero para el pequeño esta tarea.

Gaby
Nerja
Aprende a estudiar. Técnicas de estudio y refuerzo escolar. Precios económicos. Resultados garantizados

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en pedagogía con más de tres años de experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en pedagogía y poseo varios cursos en relación a la formación docente. Tengo más de 3 años impartiendo clases particulares, así como monitora de actividades extraescolares y técnica de educación y cultura durante 2 años.

Sabina
Málaga
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de primaria, secundaria (en 4º eso de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO, técnicas de estudio, comprensión lectora, organización del trabajo, etc.

Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria o eso, que necesitan mejorar su rendimiento académico, así como también mejorar la actitud, motivación y autoestima.

Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y alrededores. Soy Maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Tengo el B1 de Inglés. Clas

Soy ana, maestra de educación primaria y psicopedagoga. Imparto clases particulares de infantil y primaria. También doy clases de inglés desde primaria hasta eso(tengo el b1 de cambridge) Por otro lado, también doy técnicas de estudio y de trabajo. Las clases se dan en vélez-málaga, torre del mar y alrededores. Para cualquier duda (horario, precios.

Marina
Málaga
Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy educadora infantil y actualmente estudio tercer curso de educación primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.

Noemi
Alhaurín el Grande
Málaga: humanidades a todos los niveles y toda la ESO. Amplia experiencia.

Mi nombre es noemí, vivo en alhaurín el grande pero también puedo desplazarme a málaga capital. Soy licenciada en periodismo y amante de la enseñanza. Ofrezco clases particulares de las asignaturas de humanidades a todos los niveles y cualquier asignatura hasta 4º de la eso, así como español para extranjeros.

Josué
Málaga
Aprende técnicas de estudio para preparar los éxamenes satisfactoriamente en Málaga capital

Soy un recién graduado en pedagogía y dirijo mis clases principalmente a alumnos y alumnas de educación primaria hasta primer ciclo de secundaria. Las materias que imparto son las propias de estos niveles educativos, además de enseñar técnicas de estudio que mejoran el rendimiento académico y personal del alumnado.

Beatriz
Málaga
Apoyo para deberes, lectura y redacción de trabajos académicos. ¡Todos los niveles!

En la actualidad, estudio dos másteres en humanidades, concretamente en cultura y en lengua y literatura. Siempre he sido buena estudiante y quiero transmitir mis técnicas y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia en apoyo a los deberes: durante nueve meses he llevado a cabo un proyecto de ayuda a las tareas escolares en una biblioteca.

Sandra
Torremolinos
Pedagoga especialista en técnicas de estudio, para quien necesite apoyo educativo. torremolinos

Soy pedagoga, especialista técnicas de estudio. Puedo diagnosticar problemas de aprendizaje y aplicar estas técnicas para superarlos. Doy clases para personas de cualquier edad y nivel con problemas educativos. Las áreas de aprendizaje con las que más trabajo son las humanísticas.

Rocío
Málaga
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

Sandra
Torremolinos
Maestra y educadora social imparte clases particulares Educación Primaria, 1º y 2º ESO

-clases dirigidas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º curso de eso (entre 6 y 14 años). - de apoyo y refuerzo educativo. - perspectiva constructivista basada en el propio aprendizaje del alumno y el trabajo manipulativo y concreto.

Raquel
Málaga
Maestra con experiencia para infantil, primaria y especial -apoyo escolar- en Coín

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. Doy clases de primaria además de educación especial e infantil. Tdh, déficits de atención, técnicas de estudio, dislexia. También hago talleres de estimulación temprana del lenguaje, si a tu hijo le cuesta empezar a hablar o comunicarse es el momento de prevenirlo.

Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia

Mi nombre es laura, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria.

Virginia
Torremolinos
Refuerzo para alumnos de Colegios Bilingües y preparación de exámenes oficiales Cambridge (b1, b2)

Licenciada y maestra con c1 de cambridge y más de 4 años de experiencia en colegios bilingues ofrece clases particulares de refuerzo para science, maths, lengua, francés, inglés.

Alejandra
Rincón de la Victoria
Estudiante de pedagogía imparte clases de inglés,humanidades y técnicas de estudio

Me llamo alejandra y soy estudiante de pedagogía, esto es, aprender como educador nuevas técnicas para que el niño aprenda a estudiar y a enfrentarse al estudio de una manera que no le aburra y pueda aprender. Mi especialidad es el inglés y las técnicas de estudio, he estado de intercambio , aprendiendo así la lengua inglesa de forma fluida.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Diego
Málaga
Licenciado en pedagogía para preparación de exámenes y refuerzo educativo en general

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en asignaturas instrumentales y científicas (lengua castellana, matemáticas, física. ) . Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Patricia
Alhaurín de la Torre
Lengua, inglés, apoyo general, primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, domicilio, 10-15 euros/hora, Alhaurín de la Torre

Me llamo patricia, tengo 35 años y soy profesora particular para chicos y chicas entre los 6 y los 18 años. Las clases son a domicilio desde primaria a bachillerato. Primaria: todos los niveles, todas las asignaturas, bilingüe.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Cristina
Málaga
Psicóloga para refuerzo y apoyo escolar de niños con dificultades de aprendizaje

Me llamo cristina y soy psicóloga clínica. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria, sobre todo con dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculía, déficit de atención. ) Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas noches, nuestro hijo tiene 10 años, cursa 5.de primaria, parecía que no tenía mucho problema hasta 4., pero desde que empezó el nuevo curso las malas notas se están sucediendo cada vez más, le está costando bastante, nosotros le...

Hace 3 meses
Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y...

Solicitud de Marc

Hola buenas soy Mery soy una chica de 21 años del qual tengo una hija de 5 años , viviamos em barcelona y nos hemos venido a vivir aqui la cuestion es que el nivel del cole aqui es mas alto i claro la niña no sabe leer a la perfeccion lee las...

Hace 4 meses
Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales,...

Solicitud de Sara

Buenas tardes, deseo información sobre clase de apoyo para mi hija actualmente en 2º Eso, para apoyo en matemáticas, lengua y lo que surja. Horario disponible: L y X en horario de tarde. A la espera de su respuesta, un saludo.

Hace 5 meses
Sandra
Benalmádena
PROFESORA DE PRIMARIA Y ESO