Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

428 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

428 profes de técnicas de estudio en Málaga

Sergio
Málaga
Universitario recién salido de la facultad ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases de apoyo enfocadas a entender y aprobar las asignaturas. Las clases en el instituto o el colegio no llegan a hacer comprender al alumno las materias debido al volumen de compañeros y al tiempo, unas clases particulares para que el alumno no se sienta perdido son más que suficientes para ayudar a superar las asignaturas con éxito.

Dessislava
Málaga
Licenciada traductora y profesora de español da clases de literatura, cultura y grámatica en Málaga

Soy una chica graduada en filología hispánica con inglés que puede impartir clases de lingüística, cultura, traducción, etc. He dedicado toda mi vida al mundo lingüístico y me daría mucho placer poder compartir mis conocimientos.

Milagros
Torremolinos
Profesora diplomada y licenciada con amplia experiencia docente, zona Málaga y provincia.

Poseo la diplomatura en magisterio, especialidad inglés y la licenciatura en filología inglesa y amplia experiencia. Mi metodología se centra en los intereses y necesidades del alumno/a usando las nuevas tecnologías como recurso didáctico como páginas web y juegos interactivos.

Dina
Málaga
Estudiante de traducción da clases de latin, francés, árabe y lengua española(conjugación, sintaxis, etc)

Soy dina, estudiante de traducción e interpretación. Doy clases particulares de latín, árabe, francés, y ayuda con los deberes y trabajos de lengua. Ofrezco clases con precios a mediar dependiendo de las horas que necesite y el seguimiento que necesite. El coste de las clases del árabe dependerian del nivel que tenga.

Natalia
Marbella
Licenciada en Historia imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria en la zona de Marbella, Málaga.

A través de técnicas de estudio y refuerzo se ofrecen buenos resultados. Se organiza el contenido en micro-temas para que sea más comprensible y fácil para el alumnado. No se puede olvidar la importancia de motivar al alumno para que su estudio sea placentero, se inculcará el gusto por aprender en la medida de lo posible.

José luis
Málaga
Vendo Programación y Unidades Didácticas de Francés.

Vendo programación y unidades didácticas de la especialidad de francés para poder opositar en andalucía. Totalmente originales (no copiadas) y actualizadas según la ley vigente. Obtuve plaza como funcionario con muy buena nota (primero de mi tribunal). Regalo anexos muy completos. Envío por email. Contactar por email o whatsapp.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

Jacobo
Málaga
Ingeniero en busca de alumnos a los que ayudar en sus estudios.

Soy jacobo, un estudiante de ingeniería industrial. Me fue bastante bien en selectividad, así que podría ayudar en prepararla. También ayudo para bachillerato o eso, enseño las técnicas de estudio que yo utilizaba, y busco la mejor técnica para el alumno. Menos asignaturas de la rama biológica y letras, ayudo en todo.

Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora

¿buscas ayuda para aprobar? Yo te puedo echar un cable. Tengo una larga experiencia dando clases a niños y jóvenes. Utilizo un método más dinámico y entretenido para aprender y reforzar materia dada en clase, de esta manera no te aburrirás y conseguirás buenos resultados.

Patricia
San Pedro Alcántara
Clases de lengua y literatura, todos los niveles, en San Pedro Alcántara

Soy filóloga hispánica y poseo el máster de profesorado en eso y bachillerato, siendo conocedora de las técnicas pedagógicas más innovadoras (método por proyectos, así como aprendizaje significativo y dinámico). Soy especialista en lengua castellana y literatura, aunque he trabajado varios años en academias y doy clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria -todos las materias-).

Isabel
Málaga
Lcda Filología HispánicasTitulación . Profesora de clases particulares de Lengua y Literatura.

Análisis sintáctico Comentario de textos Ortografía Animación a la lectura Orientación y apoyo escolar Español para extranjeros Orientación en la preparación de trabajos humanísticos: corrección, expresión, redacción. Clases particulares de lengua y literatura análisis sintáctico:morfología y métrica. Comentario de texto. Ortografía: refuerzo.

Marta
Málaga
Clases en málaga y pueblos de alrededor a un precio asequible y barato

Soy marta, chica de 19 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad. Dirijo mis clases de cualquier materia a niños de primaria. A jóvenes de la eso y bachillerato, así como para selectividad en las materias de lengua y latín.

Gonzalo
Marbella
Profesor Particular a domicilio - Preparación B1(PET) Cambridge (San Pedro de Alcántara)

Cursando actualmente 4º de grado en pedagogía por la uma (universidad de málaga) y preparando el nivel c1 (advanced) por cambridge. En posesión del nivel oficial b1 (pet) por cambridge uma. Desarrollo de clases personalizas, centradas en cada alumno, con dominio de técnicas de estudio y diversas metodologías y dinámicas, que hacen que las clases sean amenas.

Alba
Marbella
Academia CENTRAL PLAZA ofrece clases de apoyo y motivación escolar en Marbella(zona del Mercado Central).

Grupos reducidos, precios sin competencia. Método innovador en motivación escolar, atención pedagógica y seguimiento individual.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con EXPERIENCIA!! MÁLAGA ;)

Tengo un máster de educación especial y soy licenciada en psicopedagogia, por lo que ademas de ciertos conocimientos de las distintas materias tengo nociones para tratar ciertos problemas escolares o trastornos, así como técnicas de estudios y comprensión y la orientación escolar en general. También poseo un máster en educación infantil y distintos cursos dedicados a la formación.

Alejandro
Torremolinos
Doctorando en Historia da clases de Inglés, Ciencias Sociales, Geografía e Historia

Mi metodología consiste en la interacción constante, la utilización de recursos visuales y la inclusión de técnicas de estudio para sacar el mayor potencial posible del alumno.

Beatriz
(1 opinión)
Málaga
Si eres de Málaga te ayudaré a vencer el obstáculo que te supone Lengua y Literatura

Soy una apasionada de las letras y de la retórica. Actualmente curso el grado de filología hispánica en la universidad de málaga y cuento con las aptitudes y actitudes necesarias para ayudarte a superar el obstáculo que te puede suponer el mundo de la lengua castellana y literatura.

B happy
Benalmádena
Profesora de Educación Primaria, apoyo escolar, deberes, etc en Benalmadena y alrededores

Profesora imparte clases particulares en todas las materia para la etapa de ed. Primaria. Especializada en apoyo educativo y necesidades de aprendizaje. Disponible referencias y titulaciones de maestra de ed. Primaria, psicopedagogía, logopedia, atención temprana. Disponibilidad horaria. Buena presencia y profesionalidad.

Rodrigo
Málaga
Apoyo escolar de todas las materias a nivel "Primaria, ESO", Málaga Capital

Personalmente considero que la educación a todos los niveles debe adaptarse a las demandas de cada alumno en particular. Siendo dicho alumno el protagonista, tomando un papel activo en el proceso. Intento que el alumno realice el proceso de aprendizaje despertando su curiosidad, atención e interés, priorizando las formas lúdicas ante las clasicas.

Javier
Málaga
Graduado en Educación Primaria imparte clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria/Eso/Bachillerato

Soy javier jurado, graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera. Tengo experiencia en la docencia a ni el particular, impartiendo clases a alumnos tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. Trato de hacer las clases lo más amenas posibles tratando de que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo, basado en la experiencia y la práctica.

Alvaro
Málaga
Profesor creativo de Málaga para ayudar en el estudio y en la lectura

Mis clases se dirigen hacia niños y niñas de primaria y eso que necesitan un empujón a la hora de estudiar, hacer deberes o comprender un texto ya que es muy necesario saber lo que se está leyendo para hacer más sencillo el posterior estudio de las materias. Utilizo dinámicas y pequeños trucos que hacen más llevadero para el pequeño esta tarea.

Sandra
Torremolinos
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares de todas las materias a Educación Primaria y ámbito de letras a otros niveles educativos.

Metodología participativa, orientada a la consecución de los objetivos propuestos en la programación. Trabajo por competencias y por intereses del alumnado , enfocándole a construir su propio aprendizaje con una orientación educativa adecuada, así como el asesoramiento de técnicas adecuadas de estudio y de trabajo autónomo.

Gaby
Nerja
Aprende a estudiar. Técnicas de estudio y refuerzo escolar. Precios económicos. Resultados garantizados

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en pedagogía con más de tres años de experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en pedagogía y poseo varios cursos en relación a la formación docente. Tengo más de 3 años impartiendo clases particulares, así como monitora de actividades extraescolares y técnica de educación y cultura durante 2 años.

Sabina
Málaga
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de primaria, secundaria (en 4º eso de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO, técnicas de estudio, comprensión lectora, organización del trabajo, etc.

Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria o eso, que necesitan mejorar su rendimiento académico, así como también mejorar la actitud, motivación y autoestima.

Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y alrededores. Soy Maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Tengo el B1 de Inglés. Clas

Soy ana, maestra de educación primaria y psicopedagoga. Imparto clases particulares de infantil y primaria. También doy clases de inglés desde primaria hasta eso(tengo el b1 de cambridge) Por otro lado, también doy técnicas de estudio y de trabajo. Las clases se dan en vélez-málaga, torre del mar y alrededores. Para cualquier duda (horario, precios.

Marina
Málaga
Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy educadora infantil y actualmente estudio tercer curso de educación primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 2 semanas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Ainara

Buenos días, me llamo Ainara y tengo 17 años, el hecho de querer acudir a clases de técnicas de estudio es porque me he dado de baja en el instituto ya que no me iba a sacar este curso y quiero aprovechar las mañanas para sacarme el b1 e ir a...

Hace 1 mes
Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Solicitud de Diana

HOLA LAURA: Soy Diana, tía de Analia, ella ha llego recientemente de Paraguay, ella tiene 8 años y ha pasado por muchas cosas en su corta edad, incluyendo el fallecimiento de su padre, que era mi hermano. Hoy me han dicho que el colegio de mi...

Hace 2 meses
Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia