Ayuda

333 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

333 profes de técnicas de estudio en Málaga

Mªjosé
Málaga
Licenciada con Aptitud Pedagógica

Licenciada en historia con aptitud pedagógica imparte clases particulares sobre en todo el área de las letras y en todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, apoyo a la selectividad y ciclos formativos. Gran experiencia impartiendo clases particulares en mi domicilio, academias y en la universidad.

Francisco
Málaga
Acceso a la Universidad, Selectividad (UMA y UNED) Clases de Apoyo

Profesor con más de 15 años de experiencia, especializado en la preparación de los exámenes para el acceso a la universidad (pau, selectividad, acceso para mayores de 25 años) en la rama de humanidades (inglés, geografía, literatura, lengua, comentario de texto, arte, historia, matemáticas para ciencias sociales, etcétera) y el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Marina
Málaga
Clases de Refuerzo/Apoyo Específico/Dificultades en el aprendizaje/técnicas de estudio/inglés

Se ofrece profesora de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en colegios de finlandia y un alto nivel de inglés para adaptar las clases de refuerzo escolar a aquellos alumnos con dificultades en el aprendizaje, ya sea por falta de atención, bajo rendimiento escolar, discalculia, altas capacidades, hiperactividad, o discapacidad intelectual límite a bajo precio y con un apoyo...

Teresa
Málaga
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar.

Diplomada en magisterio de música con grado elemental de música en el conservatorio se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar (a domicilio o en casa del profesor) para primaria en todas las asignaturas. Enseño técnicas de estudio para que el alumno aprenda a estudiar; lenguaje músical.

María del mar
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica aplicada. Tengo experiencia con niños así como con personas con discapacidades o con trastornos del espectro autista. Mis clases son dinámicas, basadas en herramientas para fomentar el aprendizaje por parte de los niños y desarrollar técnicas de estudios (muy útiles para cursos superiores).

Ana
Málaga
Clases dinámicas con una profesora con experiencia

Mi nombre es ana, tengo 26 y años y soy diplomada en magisterio. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años, principalmente inglés, matemáticas y apoyo general. Las clases son centradas y orientadas a las necesidades del alumnado, cada estudiante tiene una forma de aprender y por ello lo importante es utilizar diversos recursos (juegos, técnicas, videos, canciones.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Educación Infantil

Diplomada en educación infantil muy responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos tanto de infantil como de primaria ya sea: mañanas, tardes o fines de semana. Doy: apoyo escolar, refuerzo de materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio, ayuda a niños con dificultades de aprendizaje. Buenos resultados académicos.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Cynthia
Vélez-Málaga
Profesora multidisciplinar.

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación física y un master en integración educativa, procesos psicológicos básicos.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Jonatan
Málaga
Profesor particular primaria, ESO y bachiller

Maestro de educación primaria ofrece sus servicios para clases particulares niveles de primaria y eso todas las materias, y matemáticas en bachillerato.

Dolores
Málaga
Clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria.

Soy una chica de 23 años residente en málaga capital. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además estoy estudiando un máster en mediación. He sido monitora en diversas escuelas de verano donde mis funciones eran apoyar en los deberes niños de preescolar y primaria.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y extraescolares!

Soy una chica graduada en magisterio a la que le encantan los niños y enseñar. Creo que las clases particulares son mucho más efectivas que las academias en las que hay muchos más niños, ya que conmigo recibirán una dedicación absoluta e individual y unas clases adaptadas totalmente a sus necesidades.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Sergio
Marbella
Profesor particular a domicilio de primaria 1º y 2º ESO

Me llamo sergio benítez, diplomado en magisterio, tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio.

Academia sapere aude
Málaga
Academia Sapere Aude

Sapere aude centros de formación e idiomas en málaga. Ofrecemos enseñanza de calidad al mejor precio. (información oculta) Somos una academia de idiomas y apoyo escolar que tiene una forma diferente de enseñar. Este centro dispone de un grupo de profesionales licenciados y de origen nativo (inglés, francés y alemán).

Julio
Málaga
Profesor interino imparte clases particulares

Mi nombre es julio, soy profesor interino de formación profesional y tengo el certificado de adaptación pedagógica (cap). Estoy especializado en asignaturas de humanidades: lengua, inglés, filosofía, geografía, historia, etc. He impartido cursos tanto a niños como a adultos, (a nivel público y privado), y hasta ahora he obtenido muy buenos resultados con todo tipo de alumnos.

Cristina
Rincón de la Victoria
Divertidas clases de refuerzo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Tengo 9 años de experiencia en clases particulares y he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje. Además, tengo el nivel intermedio de inglés y recientemente he preparado las oposiciones de maestros de primaria.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Francisco
Fuengirola
Maestro Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Como profesor particular llevo a cabo un enfoque pedagógico en el que el alumno consiga: adquirir recursos para resolver problemas de forma autónoma; realizar actividades con motivación y entusiasmo;aprender técnicas de estudio; mejorar comprensión lectora, expresión y memorización y lograr los objetivos académicos.

Seidel
Benalmádena
Profesor particular de inglés. Málaga.

Aseguro buenos resultados dando clases particulares, tanto intensivas como de apoyo en la lengua inglesa. Tengo un horario flexible y capacidad de desplazamiento.

Sandra
Rincón de la Victoria
Clases particulares

Equipo especializado ofrece clases particulares en rincón de la victoria. Damos clases de todas las asignaturas y cursos. Nos centramos en el aprendizaje de la materia y se refuerzan los problemas que vayan surgiendo así como se le enseñan técnicas de estudios cuando sea necesario.

Elizabeth
Málaga
Grado en educación Primaria.

Soy una chica universitaria, actualmente estudio grado en educación primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos impartiendo clases particulares. Dispongo del título b1 de inglés. Me desplazo a domicilio. Disponibilidad inmediata y horaria. La educación de tus hijos es muy importante, conmigo estará en buenas manos. No dudes en contactar conmigo.

Alicia
Málaga
Clases Particulares

Soy alumna de magisterio en la universidad de málaga y me encanta el trabajo con los niños. 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria eso y bachillerato. Me gusta que los niños participen en las clases para así hacerlas mas amenas y que no sea una simple hora de trabajo y estudio.

Rocio
Málaga
Imparto clases de apoyo

Imparto clases particulares para nivel de educación primaria y secundaria. Tengo 21 años, muy cercana a los niños/as, y agradable. Disponibilidad amplia de horario por las tardes.

Gloria
Málaga
Clases Particulares Primaria y ESO

Chica universitaria da clases a domicilio a niños de primaria y eso, por la zona de miraflores de los ángeles y bailén, málaga. Chica responsable y con buen expediente académico. Mejorar resultados, preparar exámenes y recuperaciones, técnicas de estudio. . . Precio negociable según número de días y horas que me necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Hola buenas soy Mery soy una chica de 21 años del qual tengo una hija de 5 años , viviamos em barcelona y nos hemos venido a vivir aqui la cuestion es que el nivel del cole aqui es mas alto i claro la niña no sabe leer a la perfeccion lee las...

Hace 2 meses
Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales,...

Solicitud de Sara

Buenas tardes, deseo información sobre clase de apoyo para mi hija actualmente en 2º Eso, para apoyo en matemáticas, lengua y lo que surja. Horario disponible: L y X en horario de tarde. A la espera de su respuesta, un saludo.

Hace 2 meses
Sandra
Benalmádena
PROFESORA DE PRIMARIA Y ESO

Solicitud de Josune

Buenos días, necesito para mi hijo clases de técnicas de estudio lo antes posible. Es un niño aplicado y tranquilo pero se bloquea porque necesita un método para estudiar. Espero su pronta respuesta. Saludos

Hace 2 meses
Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia...