Ayuda

334 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Málaga

334 profes de técnicas de estudio en Málaga

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Carlos
Estepona
Técnicas de estudio en Estepona

Profesor con experiencia impartiendo clases particulares, Especializado en técnicas de estudio y apoyo al estudio. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, Horarios flexibles, precios negociables según número de clases.

Luci
Vélez-Málaga
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria

Soy una chica de 27 años dinámica que da clases de apoyo tanto para hacer deberes diarios como para ayudar en los exámenes, haciendo que los niños adquieran un hábito de estudio. Mi especialidad es audición y lenguaje, por lo que tengo experiencia con dificultades en el aprendizaje, lectura.

Maria josé
Málaga
Maestra de educación primaria y Máster en educación

Soy maestra he imparto clase a domicilio y en mi casa, desde hace 5 años, además que mis precios son muy económicos, además de poseer un máster en educación y también el título de b1 en inglés Clases de grupo, 1hora y media por solo 5 euros

Angel
Málaga
Clases particulares y apoyo al estudio

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Rocío
Málaga
Profesora particular de Inglés, Lengua y Sociales

¿quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿se te resisten los análisis sintácticos y los comentarios de texto? ¿no puedes con las ciencias sociales? ¿estás estudiando en un centro bilingüe y te cuesta seguir el ritmo? Tus problemas se acabarán en mis clases.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Cristina
Málaga
Clases particulares todas las materias.

Mi nombre es cristina. Tengo experiencia como profesora particular desde hace varios años. Soy licenciada en psicología, y tengo conocimientos en inglés. Dispongo de flexibilidad horaria por las tardes.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

Cristina
Málaga
Estudiante de Psicología con experiencia en clases particulares

Hola, Me llamo cristina y tengo 25 años. Soy administrativa y actualmente estudio tercer año de psicología por la uned. Me ofrezco para dar clases particulares y enseñar técnicas de estuio a domicilio por la zona de héroe de sostoa a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

José carlos
Málaga
Profesor particular de apoyo en Secundaria y Bachillerato.

Soy licenciado en historia, y con máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas. Especialidad ciencias sociales: geografía, historia y filosofía. Especialidad en la preparación del examen de historia para selectividad y para la prueba de madurez de acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

Maria luisa
Alhaurín de la Torre
TÉCNICAS DE ESTUDIO. Clases prácticas.

Ofrezco clases prácticas de técnicas de estudio y apoyo a la preparación de exámenes. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a trabajando directamente con sus libros de texto, enseñándole a estudiar correctamente y creando buenos hábitos de estudio.

Ángel
Benalmádena
Licenciado en Filología Hispánica

Profesor de lengua castellana y literatura con experiencia en ies de andalucía tales como: Ies monterroso (estepona) Ies drago (cádiz) Ies catedrático pulido rubio (huelva) Ies arroyo de la miel (benalmádena) Imparto clases particulares a domicilio, rama humanidades. Lengua castellana y literatura: todos los niveles. Historia: todos los niveles.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Doyo academia
Fuengirola
Clases de Verano

Estamos especializados tanto en el apoyo académico como en la formación de personas adultas. Ofrecemos una "enseñanza dinámica orientada a resultados".

Lourdes
Benalmádena
Ayuda con estudios

¿tu hijo necesitas ayuda con los deberes? ¿alguien que le ayude en su ritmo diario? Taller de juegos te ofrece un profesor a tu medida, horarios y nivel. Enseñar hoy significa motivar e involucrar a los estudiantes en su proceso de construcción de conocimientos, habilidades y actitudes. Dinos cual es tu necesidad, y te llevamos el profe a casa.

Sara
Fuengirola
Se ofrecen clases particulares para primaria y ESO

Alumna de 3° de educación infantil con experiencia previa en clases particulares en los niveles de primaria y eso se ofrece para dar clases particulares. Chica responsable y con experiencia con niños desde edades tempranas. Estudiante de terceroeducación infantil se ofrece para dar clases de primaria y eso. Chica con experiencia previa con niños y en clases particulares, con disponibilidad.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

Marivi
Benalmádena
Puedes con todo

Somos dos licenciadas con 12 años de experiencia en la docencia. Usamos métodos educativos y motivadores siempre teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y el curriculum europeo. Clases de inglés y español como lengua extranjera, haciendo uso del portfolio europeo de lenguas y basado en las pautas del marco común europeo de lenguas.

Sergio
Málaga
Profesor a domicilio

Hola, soy licenciado en pedagogía, se me da bien enseñar y estoy buscando alumnos/as para dar clases particulares en general, de primaria y eso, cualquier asignatura en principio, cuento con experiencia, ya he estado dando clases en institutos, las clases serían de una hora en principio, y no me importa desplazarme, saludos

María
Alhaurín el Grande
Clases particulares

Me ofrezco a impartir clases de apoyo. Llevo 4 años de experiencia con niños principalmente de primaria. He realizado cursos relacionados con la educación. Si dudas en contactas conmigo ; te propongo que me conozca , media hora gratis. El precio es de 5 euros , tanto online , como a domicilio o en mi casa.

Elena
Málaga
Licenciada en Psicología, Experta en Atención Temprana

Psicóloga, máster en psicología de la salud y especialista en atención temprana, Se ofrece para ayudar y dar apoyo a bebés y niños: - problemas escolares - problemas de atención, concentración, memoria, etc. - trastorno del espectro autista (tea o tgd) - síndrome de down y otros síndromes genéticos - retraso madurativo - etc.

P.
Málaga
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares.

Soy una chica responsable con 25 años que imparte clases particulares desde hace varios años en fuengirola. Soy diplomada en magisterio por la universidad de málaga y actualmente estoy estudiando mi último año en licenciatura en psicopedagogía. Si está interesado, contacte conmigo. Precio muy economico. Un saludo.

Silvia
Cártama
Educación primaria

Soy una chica de 25 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y secundaria. Doy todas las asignaturas y tengo conocimientos de inglés. No tengo problema en ir a domicilio. Tengo experiencia de más de 4 años. Si estás interesado no dude en ponerse en contacto conmigo.

Siham
Málaga
Maestra y psicóloga

Me ofrezco a dar clases de repaso tanto a estudiantes como a adultos De primaria, eso, bachiller, selectividad y clases de francés y catalán

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Yolanda
Málaga
CLASES DE REFUERZO EDUCATIVO

Licenciada en psicopedagogía y maestra de audición y lenguaje ofrece clases de apoyo a domicilio a los siguientes niveles: • apoyo en educación infantil ( lectoescritura, matemáticas, dislalias, etc…) • apoyo en todas las asignaturas hasta 6º primaria (técnicas de estudio especializadas para cada (información oculta) apoyo en la realización de las tareas, etc…).

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje; Licenciada en Pedagogía

Me llamo marina y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje y licenciada en pedagogía. Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias a nivel de educación primaria y eso. Tengo experiencia en ello.

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

Lidia
Periana
Clases particulares de inglés, francés, lengua castellana, técnicas de estudio y ayuda con deberes

Graduada en traducción e interpretación se ofrece para dar clases particulares de inglés, francés, lengua castellana, técnicas de estudio y, además, ayuda con los deberes a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato. Clases dinámicas y con ejercicios prácticos para reforzar los conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Hola buenas soy Mery soy una chica de 21 años del qual tengo una hija de 5 años , viviamos em barcelona y nos hemos venido a vivir aqui la cuestion es que el nivel del cole aqui es mas alto i claro la niña no sabe leer a la perfeccion lee las...

Hace 2 meses
Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales,...

Solicitud de Sara

Buenas tardes, deseo información sobre clase de apoyo para mi hija actualmente en 2º Eso, para apoyo en matemáticas, lengua y lo que surja. Horario disponible: L y X en horario de tarde. A la espera de su respuesta, un saludo.

Hace 2 meses
Sandra
Benalmádena
PROFESORA DE PRIMARIA Y ESO

Solicitud de Josune

Buenos días, necesito para mi hijo clases de técnicas de estudio lo antes posible. Es un niño aplicado y tranquilo pero se bloquea porque necesita un método para estudiar. Espero su pronta respuesta. Saludos

Hace 2 meses
Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia...