Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

254 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Murcia

254 profes de técnicas de estudio en Murcia

Carmen maría
Lorca
¿Tienes problemas con la sintaxis o el comentario de texto? ¡Llámame y lo solucionamos!

¡hola! Soy graduada en lengua y literaturas y llevo dedicándome a las clases particulares desde hace siete años con resultados garantizados. Imparto clases en toso los niveles: sintaxis, ortografía, literatura, gramática. Creo que la mejor manera de estudiar es divertirse y entender las cosas por lo que empleo na metodología dinámica.

Bianca
(1 opinión)
Murcia
Graduada en Lengua y literatura se ofrece para ayudar con los deberes o preparar la PAU

Soy graduada en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Actualmente estoy estudiando el máster de secundaria en la universidad de murcia y el máster online de español como lengua extranjera por la universidad de jaén. Soy una persona trabajadora, simpática y mis clases son amenas y divertidas.

Maravillas
Cehegín
Pedagoga; Clases de Refuerzo en todas las materias y apoyo especializado en todos los niveles.

Pedagoga con experiencia. Clases individualizadas o en grupos reducidos. Todas las asignaturas y todos los niveles, primaria y secundaria. Orientación escolar y educativa. Conocimientos de inglés y francés. Refuerzo con deberes, preparación de examenes, y técnicas de estudio.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

José miguel
Murcia
Universitario de Murcia con muy buenas notas ofrece clases particulares y apoyo escolar de primaria, ESO y bachillerato con asignaturas de matemáticas, economia y relacionadas con la memorizacion y co

Soy un estudiante en 2º de economia con muy buenas notas en todas mis etapas, paciente y trabajador que podré ofrecer unas clases dinámicas y entretenidas a fin de garantizar la mejor comprension del alumno en materias com matemáticas, historia o economia.

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

Guillermo
Murcia
Graduado en Publicidad y RRPP imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura en Murcia (Todos los niveles).

Recién graduado en publicidad y rrpp con un máster en comunicación por la universidad de murcia. Me gusta que el alumno comprenda primero. Mi metodología es 90% práctica 10% teórica (en función de la temática a tratar): "a caminar se aprende andando". Procuro que mis lecciones sean lo más amenas y atractivas posibles.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Irene
Murcia
Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación.

Me llamo irene, soy estudiante de 5 de medicina interesada en el terreno de la salud mental y desarrollo cognitivo, por lo que este trabajo me lo tomo con especial interés y motivación. No busco alumnos con un perfil concreto; estoy preparada para recibir a los niños con todas sus particularidades, también aquellos con necesidades educativas especiales.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

Pilar
Murcia
Estudiante de 4 de farmacia en Murcia a alumnos de colegio o instituto

Soy una alumna de cuarto de farmacia que busca dar clases de refuerzo a quien lo necesite. Aunque estoy especializada en ciencias, sobretodo química y biología, tengo experiencia dando clases a mi hermana en otro tipo de materias.

Teresa
Murcia
Maestra Titulada da clases a domicilio de Refuerzo Escolar y Lengua en Murcia

Me llamo teresa, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Tengo nivel medio de inglés y básico en francés. Doy las clases de forma dinámica e innovadora ayudando a los niños a ser independientes en su aprendizaje usando técnicas de estudio.

Irene
Murcia
Universitaria ofrece clases particulares y técnicas de estudio y apoyo en murcia.

Me llamo irene y soy alumna del grado de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia. He trabajado anteriormente como profesora particular de lengua y literatura españolas, inglés y filosofía en la e. s . O y bachillerato, consiguiendo buenos resultados entre mis alumnos. La primera clase la dedico a conocer al alumno, la asignatura, el material utilizado, etc.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Licenciada en pedagogía imparte apoyo escolar, ayuda en tareas escolares, técnicas de estudio, cuidado de niños y niñas y orientación escolar para alumnos de primaria. Ofreciendo un trato excelente y obteniendo buenos resultados y herramientas. Me desplazo al domicilio del interesado.

Isabel
San Javier
Maestra de primaria e inglés imparte clases de todas las materias+biligüe e inglés

Soy maestra de primaria con la especialidad en inglés y también soy orientadora educativa. Las materias que suelo impartir son todas las relacionadas con primaria inclusive las bilingües e inglés. En la eso ciencias, matemáticas, lengua, geografía e historia, las bilingües e inglés. En bach sólo inglés con opción a preparación para exámenes de cambridge.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Pablo
Murcia
Clases particulares a domicilio para iniciación, individual o colectivas para refuerzo, ayuda con las clases, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización.

Estudiante de medicina (ultimo curso), buenas notas clase e instituto, premio extraordinario en bach. Las clases las organizo según el estudiante y lo que se requiera. Si es para ayudar con los deberes de clase, una clase intensiva para un examen determinado, si necesita ayuda para aprender a concentrarse y como estudiar correctamente.

Marta
Murcia
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de primaria y ESO.

Clases a (información oculta) tanto de primaria como de la eso, cualquier materia. La clase sería de 1h (modificable) en la que el alumno pregunta dudas, se hacen ejercicios y se pregunta la materia, depende de la atencion que se requiera. Todo lo que haga falta para aprobar.

María
Murcia
Graduada en Lengua y literatura españolas da clases de apoyo a domicilio en Murcia

Soy graduada en lengua y literatura españolas y he estudiado también del máster en formación del profesorado, ambas titulaciones en la universidad de murcia. Dispongo, además, de una amplia experiencia en clases particulares, tanto de lengua y literatura como de otras materias, con alumnos de primaria y de eso.

Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Creo en mis alumnos unos hábitos de estudio que les servirán a ser más resolutivos y eficaces a la hora de comprender una determinada materia, algo que les servirá tanto a nivel académico como más adelante en el mercado laboral. Siempre me adapto al nivel de cada alumno tratando de comprender sus necesidades y reforzando los puntos en los que más ayuda necesita.

María
Torre-Pacheco
Profesora de lengua y literatura castellanas en la zona del Mar Menor

La idea principal es que el alumno pueda llegar por sí solo a los conocimientos y, al final, no necesite profesor alguno. Esto se consigue proporcionando unos métodos adecuados de estudio, pero sobre todo confiando en que ellos (vosotros) pueden conseguir lo que se propongan.

Jose maria
Murcia
Te enseño a estudiar, a memorizar, a repasar,a concentrarte, a rendir, a planificar tu esfuerzo

Soy psicólogo y terapeuta, experiencia con mi propio método de más de 16 años. Desde un nivel básico, hasta uno de opositor y /o universitario. Te enseño mis estrategias más básicas, y cómo emplearlas del modo más eficaz para conseguir el control de tus estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 11 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola laura...estaria interesada en aprender tecnicas de estudio...porque me estoy preparando las opoppsicion para el s.m.s de celador. Yo hace mucho tiempo q deje de estudiar...y me esta costando mucho. Por favor me podrias ayudar. Espero tu...

Hace 3 semanas
Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Solicitud de German

Buenas, voy a presentarme a unas oposiciones para el metro de Madrid, que consta de dos pruebas (test psicotecnicos y personalidad) Tengo el titulo de Bachiller y respecto a los horarios y días no tengo ningun problema.

Hace 1 mes
Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Solicitud de Inmaculada

Pablo es un chaval que cursa 3º eso. Con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad. Es inteligente pero le cuesta organizarse con las asignaturas y se despista con las tareas. necesita seguimiento constante.

Hace 2 meses
Francisco josé
Alhama de Murcia
Profesor y Orientador Educativo especializado en Hábitos-Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje...