Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

255 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Murcia

255 profes de técnicas de estudio en Murcia

Marisa
Murcia
Cartagena-La Manga del Mar Menor. Ingeniera EUIT de Telecomunicación equipos electrónicos en Madrid

Soy ingeniera que quiere ayudar a los niños a comprender las materias que estudian y no entienden. Metodología de estudio. Si sigues mis consejos, conseguirás lo que te propongas. Pero hay que estudiar, aunque no apetezca, para conseguir metas en la vida profesional.

Sergio
Murcia
Licenciado imparte clases particulares de Latín, Griego, Lengua y Literatura en Murcia.

Licenciado en hispánicas por la universidad de murcia, imparto clases de apoyo en lengua, literatura, latín y griego a alumnos de secundaria. Clases individuales o en grupo. También ofrezco técnicas de estudio y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Cristina
Murcia
Licenciada en pedagogia con experiencia da clases de apoyo en primaria en Murcia capital también doy clases de educación especial

Soy profesora con experiencia en clases de apoyo para que puedan realizar sus tareas escolares y en técnicas de estudio y también doy clases a niños de educación especial que necesitan ayuda en casa con sus deberes escolares y con sus relaciones sociales.

Carmen mercedes
Murcia
Apoyo pedagógico a alumnos con necesidades educativas en todos los niveles educativos

Somos dos pedagogas, con especialidad en orientación educativa. Ofrecemos nuestros servicios a alumnos con necesidades educativas, llevando a cabo una metodología individualizada, activa y participativa por parte de nuestros destinatarios.

Tamara
Murcia
Maestra y especialista universitaria en Inglés y primaria para Murcia capital y alrededores

Maestra con vocación que trabajo el aprendizaje autónomo y constructivista. Utilizo en las clases apoyo tic para facilitar la consecución de objetivos y método lúdico que motiva y colabora en la adquisición de aprendizajes. En el aprendizaje de idiomas trabajo desde la conversación y la escucha activa.

Ana
Murcia
Estudiante de Farmacia da clases de primario, ESO y bachillerato de Ciencias en Murcia y alrededores. A domicilio. Precio económico.

Soy una estudiante de farmacia totalmente capacitada para dar clases de lo que necesites. Ya estes en primaria, eso o bachillerato con mis métodos estudiar se te hará más ameno y conseguirás buenos resultados. Igualmente si estás preparando la pau no dudes en contactar conmigo y recogerás éxito.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Santos
Murcia
Clases de lengua y literatura (todos los niveles) y de inglés, apoyo para deberes de cualquier asignatura de primaria

Soy periodista y tengo un máster en periodismo cultural y un diploma que me habilita para dar clases de lengua y literatura. Además, tengo el nivel b2 de inglés. Puedo impartir clases de apoyo (ayuda en los deberes, exámenes, técnicas de estudio, etc. ) de cualquier materia hasta bachillerato y de lengua y literatura e historia hasta selectividad.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

Maríaluisa
Murcia
¿Harto de suspensos? ¿Problemas en el aprendizaje? Llama e infórmate

Se ofrece graduada en pedagogía para la impartición de clases particulares a domicilio (individuales o en pequeños grupos) en la zona de murcia y pedanías cercanas en los niveles de primaria e. s . o . Y bachillerato para recuperación de materias (especialmente de la lengua inglesa) preparación de exámenes refuerzo educativo etc. Mi preparación académica: - graduada en pedagogía.

Cristina
Murcia
Estudiante de arquitectura puedo ayudarte con apoyo escolar! te ayudaré a llevar los deberes al día

Estoy acabando arquitectura, me gustan mucho los niños,te ayudaré con las tareas del colegio, las haremos juntos e irás al día en el colegio sin problema! Haremos que las clases sean divertidas y que aprender no sea aburrido! !

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

Ginés
Murcia
Graduado en Educación Primaria con dos especialidades imparte clases particulares: Primaria, ESO.

Particulares: primaria y eso Graduado en educación primaria con especialidad en educación especial y educación física, máster en formación del profesorado y fce (inglés b2); ofrece: - clases particulares en casa o a domicilio de todas las áreas. - técnicas de estudio. - apoyo escolar. - refuerzo educativo.

Ana
Murcia
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria,ESO y Bachillerato

Profesora joven con experiencia y pedagogía preparada para dar clases de todas las materias de la eso y prácticamente todas las de bachillerato. Tengo facilidad de horario, ningún problema para dar clases tanto a grupos pequeños (no más de 4 o 5 personas) como a nivel individual, sea en el domicilio del alumno que necesite las clases como mi propio domicilio.

Alba
San Javier
Maestra de primaria da clases particulares de lengua y literatura en Murcia

Soy alba, maestra que lleva muchos años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Mis especialidades son lengua y literatura, técnicas de estudio, apoyo, lectura, ortografía. Me caracterizo por ser una maestra dinámica y nada convencional.

Ana
Molina de Segura
Clases Particulares. Especialidad en Inglés y Matemáticas

Chica seria, responsable, titulada en grado en educación primaria y título first (b2) de inglés por la universidad de cambridge, con mucha experiencia en clases particulares, cuidado de niños, un año como au pair en irlanda del norte y con referencias, se ofrece para: - clases particulares individualizadas o en grupos reducidos. Desde 7 a 10 euros.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

María isabel
Cartagena
Se ofrece pedagoga, para clases a nivel primaria, primeros cursos de secundaría, tecnicas de estudio

He trabajado varias veces en academias impartiendo clases a niños de primaria y dando conferencias de técnicas de estudio, también he trabajado en varios centros educativos de apoyo escolar con niños con necesidades educativas especiales. Actualmente imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria.

Mariana
Murcia
Clases particulares/ Apoyo escolar/ Técnicas de aprendizaje

Soy mariana, tengo 24 años y soy licenciada en filología hispánica. Tengo el máster en educación. Tengo experiencia de dos años en clases particulares a niños/as desde los 8 a los 18 años. Mis clases son dinámicas. Utilizo las nuevas tecnologías como power-point, vídeos, mapas conceptuales, esquemas interactivos, actividades en red, para captar la atención del alumno/a.

Tania
Murcia
Profesora particular joven y con esperiencia ya que no ha salido de las aulas

Hola me llamo tania, y soy una chica que esta en su último año de educación primaria, llevo varios años dando clases particuares a niños de las edades que conllevan primaria y la eso, tengo muy buenos ámbitos de estudios ya que aun sigo estudiando, y no he llegado a salir de las aulas, soy joven y suelo dar las clases de forma amena ya que así las cosas se quedan mejor

Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Soy licenciada en psicología y estoy especializada en técnicas de estudio y memorización. Mi metodología es aplicar la enseñanza de las técnicas de estudio sobre las materias que el alumno esté estudiando, con el fin de sacar el máximo partido a las clases.

Olivia
Caravaca de la Cruz
Todas las asignaturas de Primaria y ESO, matematicas, lengua, inglés,....), técnicas de estudio.

Docente de formación para el empleo , con buenas y novedosas técnicas de estudio, amplios conocimientos en lengua, matemáticas, inglés y biología. Flexibilidad de horario. Técnica superior de producción acuícola.

Claudia
Murcia
Coach educativo, Licenciada en Psicopedagogía, master en Logopedia, master inteligencia emocional.

Soy coach profesional y atiendo a necesidades educativas a través del coaching, la psicopedagogía, la motivación y elevando la confianza y el nivel de autoestima y rendimiento. Resultados garantizados. Seguimiento, control y apoyo constante. Asesoramiento psicopedagógico a la familia con pautas de actuación.

Irene
Águilas
Diplomada en Magisterio especialidad música y Grado en Pedagogía

Además de impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria me ofrezco como profesora de música (lenguaje musical y armonía) y profesora de piano.

Juan francisco
Murcia
Se dan clases particulares y se enseñan técnicas de estudio a domicilio en murcia

Licenciado en administracion y direccion de empresas con experiencia en clases particulares y alto nivel de ingles, estudiando su segunda carrera en psicologia, da clases particulares y enseña técnicas de estudio a domicilio. Para asignaturas concretas de otros niveles consultar.

Juan
Murcia
Profesor de secundaria con experiencia

Hola. Mi nombre es juan y soy licenciado en historia. Actualmente imparto clases en la eso de ciencias sociales y lengua y literatura. Llevo en la enseñanza 5 años y otros 3 más impartiendo clases particulares. Mi metodología de trabajo es que el alumno aprenda distintas técnicas de estudio de un modo dinámico para que las pueda luego desarrollar según le convenga.

Laura
Murcia
Clases de APOYO y Preparación de exámenes

Mi nombre es laura, acabo de finalizar mis estudios como enfermera. Doy clases particulares, para ayudar a hacer los deberes, prepararse para los exámenes, tengo un nivel medio-alto de inglés y realicé el bachiller de ciencias (matemáticas,física,dibujo) así que podría ayudarle con esas asignaturas que más le cuestan. Contacten conmigo,no se arrepentirán.

Miriam
Murcia
Clases particulares

Hola. Soy graduada en magisterio de primaria, especializada en inglés, pero he cursado el bachiller de ciencias de la salud en el instituto, por lo que puedo dar clases de biología, química y matemáticas hasta nivel de eso. Suelo dar clases a domicilio y via onlineskype. También doy clases de español a extrangeros.

Rosa isabel
Murcia
Psicóloga Educativa a Domicilio

Psicóloga educativa se ofrece para dar refuerzo y/o atender a niños con dificultades de aprendizaje y/o sociales (problemas de lectura, escritura, déficit de atención hiperactividad, etc. ) de preescolar, primaria y e. s . o . También realiza programas de técnicas de estudio, inteligencia emocional y habilidades sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 11 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola laura...estaria interesada en aprender tecnicas de estudio...porque me estoy preparando las opoppsicion para el s.m.s de celador. Yo hace mucho tiempo q deje de estudiar...y me esta costando mucho. Por favor me podrias ayudar. Espero tu...

Hace 1 mes
Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Solicitud de German

Buenas, voy a presentarme a unas oposiciones para el metro de Madrid, que consta de dos pruebas (test psicotecnicos y personalidad) Tengo el titulo de Bachiller y respecto a los horarios y días no tengo ningun problema.

Hace 2 meses
Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Solicitud de Inmaculada

Pablo es un chaval que cursa 3º eso. Con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad. Es inteligente pero le cuesta organizarse con las asignaturas y se despista con las tareas. necesita seguimiento constante.

Hace 2 meses
Francisco josé
Alhama de Murcia
Profesor y Orientador Educativo especializado en Hábitos-Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje...