Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

237 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Murcia

237 profes de técnicas de estudio en Murcia

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Isabel
Murcia
Licenciada con máster del profesorado en secundaria

Icenciada con máster del profesorado en secundaria y nivel b1 de ingles y experiencia en colegio se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria, preparación además, de comentarios de textos históricos para selectividad y bachiller, acceso al grado medio y superior en historia, historia del arte, comentarios de textos lingüísticos, gramática española. . .

Alicia
Puerto Lumbreras
Se dan clases particulares Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio , master en evaluación e investigación didáctica del profesorado en el aula, así como estudios superiores de música, religión , inglés título b2 y experiencia de muchos años como maestra particular con muy buenos resultados en las notas académicas de mis alumnos.

María
Murcia
Profesora particular

Me llamo maría, estudio magisterio infantil en la umu. También podría dar clases de latín y griego. Inglés para primaria y eso.

Alba
Murcia
Estudiante de cuarto de educación primaria ofrece clases a precio reducido

Soy estudiante de cuarto de educación primaria en la umu. Hago la mención de audicion y lenguaje por lo que puedo detectar dificultades relacionadas con la lectoescritura y otros casos derivados. Las tarifas serían negociables y el horario también puesto que soy flexible con el horario de los padres.

Ana
Torres de Cotillas
Profesora particular a domicilio

Licenciada en psicología. Máster en psicología de la educación. Experiencia de 5 años como profesora particular y clases de refuerzo escolar a niños con dea.

José
Lorca
Profesor imparte clases a domicilio en Lorca

Soy profesor con gran experiencia, titulado en pedagogía. Enseño hábitos de estudio y motivación. Busco las problemas del alumno y aplico soluciones.

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Maite
San Pedro del Pinatar
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Eso

Profesora en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso (enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y asignaturas pendientes, refuerzo,. ) . No dudes en llamar e informarte, sin compromiso alguno.

Irene
Mazarrón
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. He tenido experiencia en clases particulares durante dos años. Me encuentro disponible durante todas las tardes de este curso, excepto el lunes, y los sábados por la mañana si necesitas un refuerzo en alguna asignatura en particular o para el curso en general.

Inmaculada
Beniel
Maestra de infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso.

Soy maestra de infantil e imparto clases particulares a niños de primaria y adolescentes de eso. Explico dudas, enseño a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc. Me desplazo al domicilio o cojo a los niños en mi domicilio.

Inma
Lorca
Clases personalizadas muy económicas

Diplomada en magisterio con estudios de máster y un alto nivel de inglés ofrece apoyo educativo en todas las asignaturas de educación primaria y en inglés a todos los niveles. Asimismo, se imparten clases particulares de español para extranjeros.

Pilar
Murcia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estoy disponible para dar clases particulares a domicilio en murcia capital. Todas las asignaturas en primaria, así como apoyo en los deberes. Horario flexible. Atiendo cualquier consulta.

Carlos
Murcia
Profesor para ayudar con deberes y enseñar técnicas de estudio

Hola, soy carlos , acabo de acabar mis estudios en bachillerato de ciencia y tecnología y próximamente espero el acceder a la universidad de murcia. Mis clases van dirigidas especialmente a ayudar a alumnos con sus deberes en eso y primaria así como en los métodos de estudio (realización de esquemas, memorización visual a partir de colores o dibujos, resúmenes, aprender a subrayar, etc. ) .

Brígida
Murcia
Clases particulares

Licenciada en pedagogía, diplomada en magisterio de educación especial, máster en la enseñanza de inglés con más de ocho años de experiencia ofrece clases particulares de todo los niveles y materias.

Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Soy pedagoga,termine la carrera hace 5 años,trabajo como orientadora en un colegio,al igual que imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y de la eso, técnicas de estudio, problemas educativos(déficit de atención, asperger,lectoescritura,etc)para cualquier información,no duden en contactar conmigo,un saludo.

Inma
Murcia
Clases particulares a domicilio en Murcia

Clases particulares a domicilio, varias asignaturas, varios profesores, precios economicos, seriedad y buen trato de profesionales.

Ainoa
Caravaca de la Cruz
Doy clases particulares

Soy una chica con experiencia que se ofrece para impartir clases de refuerzo para primaria: - estudiar para un examen - resolver dudas - ayuda para hacer los deberes - organización de las tareas escolares Precio muy económico (desde 4 euros la hora) y disponibilidad de horas.

Cristina
Los Alcázares
Clases particulares Primaria y ESO

Estudiante universitaria de 4º curso de grado maestro educación primaria imparte clases de refuerzo para todas las asignaturas de primaria y e. s . o . , ayudando al alumno a obtener una buena técnica de estudio. Cobro unos 8-10 euros la hora, pero el precio se puede consensuar, más aún si se trata de un curso.

José antonio
Lorca
Se imparten clases de primaria en Lorca

Hola, me llamo josé antonio y estudio educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro en el último año de carrera e imparto clases particulares para niños de dicho nivel.

Gerardo
Yecla
Clases particulares y grupos a domicilio

Soy profesor de filosofía, licenciado además en pedagogía, con mas de 10 años de experiencia impartiendo clases tanto particulares como a grupos. Imparto clases de todas las materias hasta nivel e. s . O y de las materias de humanidades para bachillerato.

Rubén
Cieza
Clases de apoyo en diversas materias.

Graduado en ingeniería forestal con un máster complementario en gestión de la biodiversidad se ofrece para dar clases particulares en diversas materias, así como clases de inglés hasta nivel b1 (dispongo de certificado de aptitud por la uclm).

Myriam
Murcia
Maestra en E.D. Primaria imparte clases a domicilio.

Maestra de ed. Primaria. Imparto clases a domicilio para ed. Primaria y 1er. Ciclo de e. s . o . Cuento con experiencia y buenos resultados de mis alumnos.

Mercedes
Murcia
Estudiante de 4º de Derecho

Hice la eso en un programa bilingüe de francés. Tengo el titulo pet y fce expedido por la universidad de cambridge. Tengo experiencia dando clases particulares, y también estuve en londres trabajando de au pair.

Aurora
Torres de Cotillas
Se ofrece chica para dar clases a domicilio de primaria

Soy una chica de las torres de cotillas y me ofrezco para dar clases de primaria a domicilio. El precio por clase es a negociar. Soy muy responsable.

Társila
Alcantarilla
Profesora de clases particulares y logopeda

Me llamo társila y soy diplomada en logopedia. Tengo 5 años de experiencia en clases particulares con niños de 5 a 17 años, impartiendo todo tipo de asignaturas.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Irene
Cieza
Clases particulares para primaria

Imparto clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Posibilidad de grupos reducidos. Amplia disposición horaria.

Clases particulares murcia
Murcia
profesores en Murcia

Educamur, las clases particulares a domicilio de calidad.

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 10 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de German

Buenas, voy a presentarme a unas oposiciones para el metro de Madrid, que consta de dos pruebas (test psicotecnicos y personalidad) Tengo el titulo de Bachiller y respecto a los horarios y días no tengo ningun problema.

Hace 1 semana
Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Solicitud de Inmaculada

Pablo es un chaval que cursa 3º eso. Con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad. Es inteligente pero le cuesta organizarse con las asignaturas y se despista con las tareas. necesita seguimiento constante.

Hace 3 semanas
Francisco josé
Alhama de Murcia
Profesor y Orientador Educativo especializado en Hábitos-Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje...

Solicitud de Paula

Buenos días Ángela, Soy Paula Santos y trabajo en el departamento de formación de Persone, una empresa especializada en Recursos Humanos. Estamos gestionando unos cursos de formación que se impartirán en Molina de Segura y uno de esos cursos...

Hace 3 meses
Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores