Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

259 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Murcia

259 profes de técnicas de estudio en Murcia

Juan francisco
Murcia
Se dan clases particulares y se enseñan técnicas de estudio a domicilio en murcia

Licenciado en administracion y direccion de empresas con experiencia en clases particulares y alto nivel de ingles, estudiando su segunda carrera en psicologia, da clases particulares y enseña técnicas de estudio a domicilio. Para asignaturas concretas de otros niveles consultar.

Juan
Murcia
Profesor de secundaria con experiencia

Hola. Mi nombre es juan y soy licenciado en historia. Actualmente imparto clases en la eso de ciencias sociales y lengua y literatura. Llevo en la enseñanza 5 años y otros 3 más impartiendo clases particulares. Mi metodología de trabajo es que el alumno aprenda distintas técnicas de estudio de un modo dinámico para que las pueda luego desarrollar según le convenga.

Laura
Murcia
Clases de APOYO y Preparación de exámenes

Mi nombre es laura, acabo de finalizar mis estudios como enfermera. Doy clases particulares, para ayudar a hacer los deberes, prepararse para los exámenes, tengo un nivel medio-alto de inglés y realicé el bachiller de ciencias (matemáticas,física,dibujo) así que podría ayudarle con esas asignaturas que más le cuestan. Contacten conmigo,no se arrepentirán.

Miriam
Murcia
Clases particulares

Hola. Soy graduada en magisterio de primaria, especializada en inglés, pero he cursado el bachiller de ciencias de la salud en el instituto, por lo que puedo dar clases de biología, química y matemáticas hasta nivel de eso. Suelo dar clases a domicilio y via onlineskype. También doy clases de español a extrangeros.

Rosa isabel
Murcia
Psicóloga Educativa a Domicilio

Psicóloga educativa se ofrece para dar refuerzo y/o atender a niños con dificultades de aprendizaje y/o sociales (problemas de lectura, escritura, déficit de atención hiperactividad, etc. ) de preescolar, primaria y e. s . o . También realiza programas de técnicas de estudio, inteligencia emocional y habilidades sociales.

Margarita
Murcia
Psicóloga, Graduada en Filosofía, Bilingüe de Francés

Tengo 27 años, he estudiado dos carreras, el grado de psicología y el grado de filosofía. Manejo las técnicas de estudio, métodos de concentración, apoyo a alumnos y alumnas con dificultades en el estudio. Experta en letras y humanidades. Experiencia con niños y niñas y adolescentes como monitora, cuidadora y profesora de escuelas de verano y campamentos durante 7 años.

Isabel
Murcia
Clases particulares a domicilio de infantil y primaria.

Soy estudiante universitaria, de ciencias de la actividad física y del deporte. Tengo estudios finalizados de eso y bachiller de ciencias de la salud. Ayudo con los deberes, preparo alumnos para exámenes. Colaboro en la toma de un habito de estudio diario.

Esther
Murcia
Clases particulares de calidad

Graduada en educación primaria por la universidad de valladolid, con mención en la enseñanza de lengua extranjera- inglés. Además, cuento con certificados de la universidad de cambridge que avalan mi nivel c1 de inglés.

Verónica
Cartagena
Maestra de Primaria especializada en pedagogía terapéutica

¿tienes un niño con problemas en el aprendizaje? Ya sea dislexia, discalculia, tdah, entre otras. Te ofrezco dar apoyo escolar, actividades de memoria, multisensorial, actividades artísticas o cualquier cosa que necesites para ayudar al niño, recordar que él no tiene el problema, sino que el problema lo tienen aquellos que no saben darle respuesta a sus necesidades educativas.

Maria
Molina de Segura
Clases Particulares a Domicilio

Hola. Soy graduada en educación primaria con especialidad en ef. Dispongo del nivel b1 de inglés y estoy cursando para obtener el nivel b2. He dado clases particulares a niños de primaria durante un año y soy monitora de futsala desde hace 3 años. Dispongo de coche para desplazarme.

Verónica
Murcia
Licenciada en F. Hispánica,clases particulares de lengua y literatura, francés, técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica, máster en formación del profesorado y máster en literatura comparada europea, ofrece clases particulares a domicilio de lengua y literatura (sintaxis, morfología, comentarios de texto, literatura, refuerzo de la comprensión lectora, refuerzo en técnicas de escritura y ayuda en la elaboración de síntesis y resúmenes.

Eva
Cartagena
Clases Particulares

Maestra en activo imparte clases particulares a todos los niveles de educación primaria (de 1º a 6º) en el cartagena. - precios asequibles y flexibilidad de horarios. - refuerzo de asignaturas: lengua, conocimiento del medio, matemáticas, y francés. - deberes, tareas diarias y trabajos. - preparación de exámenes.

Yolanda
Murcia
Apoyo escolar a alumnos/orientación psicopedagógica a padres y alumnos

Hola. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además de poseer diversos cursos de complementacion de esta formación. Tengo ocho años de experiencia dando apoyo escolar y trabajando en un centro de educación especial de murcia. Mi disponibilidad horaria depende de que las clases particulares sean en murcia o cehegín.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Rafael
Murcia
Diplomado en EI, Grado en E. Primaria, Advanced C1, escuela de idiomas inglés

Soy maestro con experiencia en centros de públicos de ei y de ep así como en clases particulares, trabajo la motivación hacia el estudio y el aprendizaje. Contacta conmigo sin compromiso y estudiamos las necesidades.

Antonio
Molina de Segura
Profesor de clases particulares

Graduado en ciencias ambientales por la universidad de murcia, con experiencia de 2 años de profesor de apoyo para alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados.

Juan francisco
Murcia
Estudiante universitario ofrece clases de apoyo en Murcia para Primaria, ESO y Bachiller.

Soy un estudiante universitario de biología en la universidad de murcia que ofrece clases particulares de cualquier materia para primaria y eso y materias de la rama científica de bachillerato. Intento que se aprenda de verdad y esto beneficie en las calificaciones escolares.

Javier
Murcia
Profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular para este verano, a domicilio o bien en el mío propio. Graduado en topografía y estudiante de educación infantil para dar clases particulares a todos los niveles de infantil y primaria para realizar los ejercicios de verano y apoyo en todas las materias por la zona de los alcázares, los narejos y zonas de alrededor. Apoyo en actividades y estudio.

Elvira
Cartagena
Clases particulares Profesora de Educación Primaria

- profesora de educación primaria con amplia experiencia docente ofrece clases particulares. - clases de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. - atención personalizada y posibilidad de clases a domicilio.

Tania
Murcia
Clases particulares

Licenciada en periodismo, imparte clases particulares de lectura, ayuda con los deberes y francés para educación primaria, además de técnicas de estudio y español para extranjeros a todos los niveles. Me desplazo sin ningún compromiso a todos los lugares indicados y me adapto al horario que más te convenga. Contactar por email.

Toñi
Molina de Segura
SOS No sé estudiar. Clases para mejorar el rendimiento de tus estudios

Te cuesta estudiar, no sabes concentrarte, notas que no rindes lo suficiente. Periodista, profesora de secundaria y experta en inteligencia emocional te ayuda a organizarte en los estudios y a mejorar tu capacidad de concentración. Éxito garantizado. Sesiones semanales. Elaboración de horarios y planes de trabajo. También enseño técnicas de lectura rápida. No te arrepentirás.

Ana
Murcia
Clases particulares por estudiante de educación primaria

Hola. Soy ana ruiz. Estudiante en su ultimo año de carrera en la universidad de murcia. He tenido experiencia en aulas escolares y me gustaría continuar formándome en educación mediante clases particulares. Precios económicos y cerca de tu casa de veraneo o murcia centro.

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Isabel
Murcia
Licenciada con máster del profesorado en secundaria

Icenciada con máster del profesorado en secundaria y nivel b1 de ingles y experiencia en colegio se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria, preparación además, de comentarios de textos históricos para selectividad y bachiller, acceso al grado medio y superior en historia, historia del arte, comentarios de textos lingüísticos, gramática española. . .

Alicia
Puerto Lumbreras
Se dan clases particulares Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio , master en evaluación e investigación didáctica del profesorado en el aula, así como estudios superiores de música, religión , inglés título b2 y experiencia de muchos años como maestra particular con muy buenos resultados en las notas académicas de mis alumnos.

María
Murcia
Profesora particular

Me llamo maría, estudio magisterio infantil en la umu. También podría dar clases de latín y griego. Inglés para primaria y eso.

Alba
Murcia
Estudiante de cuarto de educación primaria ofrece clases a precio reducido

Soy estudiante de cuarto de educación primaria en la umu. Hago la mención de audicion y lenguaje por lo que puedo detectar dificultades relacionadas con la lectoescritura y otros casos derivados. Las tarifas serían negociables y el horario también puesto que soy flexible con el horario de los padres.

Ana
Torres de Cotillas
Profesora particular a domicilio

Licenciada en psicología. Máster en psicología de la educación. Experiencia de 5 años como profesora particular y clases de refuerzo escolar a niños con dea.

José
Lorca
Profesor imparte clases a domicilio en Lorca

Soy profesor con gran experiencia, titulado en pedagogía. Enseño hábitos de estudio y motivación. Busco las problemas del alumno y aplico soluciones.

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María elena
Hace 11 meses

Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola laura...estaria interesada en aprender tecnicas de estudio...porque me estoy preparando las opoppsicion para el s.m.s de celador. Yo hace mucho tiempo q deje de estudiar...y me esta costando mucho. Por favor me podrias ayudar. Espero tu...

Hace 1 mes
Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Solicitud de German

Buenas, voy a presentarme a unas oposiciones para el metro de Madrid, que consta de dos pruebas (test psicotecnicos y personalidad) Tengo el titulo de Bachiller y respecto a los horarios y días no tengo ningun problema.

Hace 2 meses
Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Solicitud de Inmaculada

Pablo es un chaval que cursa 3º eso. Con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad. Es inteligente pero le cuesta organizarse con las asignaturas y se despista con las tareas. necesita seguimiento constante.

Hace 2 meses
Francisco josé
Alhama de Murcia
Profesor y Orientador Educativo especializado en Hábitos-Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje...