Ayuda

96 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Navarra

96 profes de técnicas de estudio en Navarra

Jesús
Barañáin
Titulado en magisterio da clases en castellano e inglés (tengo nivel C1)

Soy jesús, un profesor titulado en magisterio y con nivel c1 de inglés. He trabajado como profesor durante más de 6 años con alumnos de primaria y secundaria. Actualmente trabajo como profesor de inglés en un colegio público de pamplona.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

Luisa
Pamplona
Licenciada en Derecho Económico da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a escolares de todas las edades, pudiendo además cuidar niños

Soy una graduada en derecho económico por la universidad de navarra, acabo de cursar un máster de acceso a la abogacía en madrid y me ofrezco como profesora para apoyo escolar y cuidado de niños (tanto a domicilio como en el mío). Tengo experiencia como profesora particular durante mis años de universidad ayudando a niños y adolescentes para la recuperación de diversas materias.

María
Pamplona
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada magisterio de educación primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias. ) . Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Eva
Pamplona
Licenciada con Máster de Profesorado de Secundaria, experiencia y resultados garantizados se ofrece a dar clases particulares a chicos/as de Secundaria y Bachillerato en Pamplona

Chica responsable, organizada y con experiencia se ofrece a dar clases particulares a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas tales como lengua, literatura, matemáticas, inglés, filosofía, latín, historia y geografía, economía y alemán. Resultados satisfactorios garantizados, seguimiento del alumno e informe del mismo a los padres o tutores.

Anne
Aranguren
Canguro , profesora particular y apoyo a niños , Navarra estudiante magisterio.

Estudiante de magisterio primaria en la universidad publica de navarra. Cursando el primer año. Muy buena relación con los niños , paciencia , atención plena en los niños ,amabilidad y creativa a la hora de enseñar. Muy vinculada a mi trabajo , especialista y cuidadora con los detalles.

Eider
Egüés
Licenciada en Filología Hispánica y máster de profesorado da clases particulares a domicilio

Hola, Soy profesora licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado en la especialidad de lengua y literatura. También doy clases de inglés, ciencias sociales, filosofía o francés entre otros. Me gusta que las clases sean dinámicas combinando la teoría con la práctica con el objetivo de aprender lo máximo posible.

Patricia
Tudela
Maestra de ingles e infantil se ofrece para dar clases de idiomas, apoyo y otros en Tudela

Soy una chica titulada en magisteriio de lengua extranjera ingles y en educacion infantil, además poseo certificado oficial de c1 en ingles. Tengo experiencia en clases de idiomas, técnicas de estudio con buenos resultados tanto para pequeños como para mayores.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Arantxa
Murchante
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares a niños/as de Educación Primaria en Tudela y alrededor.

Hola, me llamo arantxa y tengo 25 años. Soy una persona a la que le gustan mucho los niños, principal motivo por el que estudié educación infantil. Me considero una persona cariñosa, responsable, observadora, puntual, paciente y organizada.

Amaia
Aranguren
Imparto clases particulares, desde primaria hasta bachiller en zalla o alrededores en e

Soy estudiante de emoresariales y me gustaria impartir clases de particulares hacia alumnos de primaria y eso, aunque tambien puedo ayudar en clases de economia de bachiller. Por tanto, yo me dirigo a un publico de primaria, eso y bachiller.

Oihane
Noáin
Psicóloga educativa con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología, con máster del profesorado ofrece refuerzo educativo e intervención psicopedagógica de manera personalizada.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Paula
Pamplona
Clases particulares infantil, primaria, ESO y inglés

Graduada en educación primaria, monitora titulada de ocio y tiempo libre y titulada b2 de inglés, imparte clases de apoyo para educación infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser de todas las materias de los cursos nombrados, además de profundización en técnicas de estudio y poder enfatizar en el inglés por tener experiencia y titulo en el idioma.

Ainara
Pamplona
Apoyo y refuerzo educativo a E. Infantil, Primaria y E.S.O. (primero ciclo)

Profesora diplomada y graduada en educación infantil y licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas (a excepción de francés) a domicilio a niños/as, tanto de infantil como de primaria o hasta 2do de la e. s . O durante el verano, con horario flexible, a partir de la segunda quincena de julio. Interesados llamar al móvil.

Gorka
Alsasua
Diplomado en Magisterio Educación Primaria, clases Primaria y 1º y 2º ESO

Busca ayuda para aprobar, diplomado en magisterio de primaria ofrece clases con precios muy económicos en sakana y la llanada alavesa de: Matemáticas, lengua castellana, euskera, conocimiento del medio. Asignaturas de la etapa de educación primaria y de 1º y 2º de la eso. Infórmate sin compromiso. Clases en castellano o euskera.

Irene
Pamplona
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio de primaria en euskera y doy clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y la eso para todas las asignaturas, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia con alumnos de tercero y segundo de la eso. Estudio por las mañanas asi que podria dar clases por las tardes, horario flexible.

Aulaestudio10
Pamplona
Aulaestudio10 Idiomas y Apoyo Escolar

Aulaestudio10 es una academia de idiomas situada en pamplona. Este centro educativo que nace con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado a conseguir una sólida formación en idiomas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y vocación didáctica.

Meca rural
Burlada
Academia Meca rural en Burlada y Goimar en Villava

Somos una academia de apoyo escolar desde primaria hasta 2º de bachiller formada por gente joven con vocación de enseñar y ganas de que los niños aprendan. Ofertamos todas las asignaturas tanto en castellano como en euskera. Tenemos también clases de inglés y euskera desde infantil hasta adultos.

Alejandra
Pamplona
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra. Cursando actualmente último año de Nutrición

Soy estudiante del doble grado de farmacia y nutrición en la universidad de navarra. Me gradué de farmacia este mismo junio de 2015 y actualmente curso el último año de nutrición.

Iris
Pamplona
Graduada en derecho

Soy una chica joven, que imparto clases particulares de lengua, historia, geografía, filosofía, historia del arte,etc. También puedo impartir técnicas de estudio, organización del tiempo, y ayuda con los deberes en general en todos los cursos desde primaria a selectividad. Puedo dar clases en pamplona y alrededores, acudo al domicilio.

Helena
Pamplona
Licenciatura en Historia del Arte y Máster en Guion Audiovisual

Tengo experiencia dando clases tanto individuales como grupos, de edades variadas. Tengo mucha paciencia e intento hacer de la enseñanza algo divertido haciendo que el alumno no se aburra. Es mucho más fácil llegar al conocimiento a través de la comprensión que con la pura memorización, eso es lo que yo intento.

Leire
Pamplona
Licenciatura en Ciencias Ambientales - Máster en Educación Ambiental - Postgrado musicoterapia

Mi nombre es leire aliende y trabajo en el campo de la educación desde hace más de 8 años. Hace unos meses volví de glasgow, escocia, tras haber vivido 6 años allí. Mi trabajo consistía en coordinar proyectos de educación ambiental en colegios, desde educación infantil hasta secundaria, así como en centros de educación especial.

Amaya
Pamplona
Licenciada en Económicas se ofrece a dar clases particulares.

Licenciada en económicas y estudiante en dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares o a grupos de 2 o 3 personas para apoyo escolar de cualquier materia. Domino inglés (b2-c1) y francés (b2). Estudié en el colegio san cernin de pamplona. Salario por hora a convenir dependiendo del número de alumnos.

María
Pamplona
Diplomada Magisterio Educación Primaria

Me llamo maría, soy maestra de educación primaria y me gusta esforzarme por hacer que los niños aprendan y entiendan. Buscar tantas técnicas o métodos como sean necesarios con tal de que el alumno tenga éxito en sus estudios. Me gustaría mencionar que soy una fanática del inglés y por ello me gusta innovar en el modo en que se enseña este idioma.

Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Profesora a domicilio diplomada en magisterio de primaria, con experiencia, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria: lengua, matemáticas, inglés, ayuda con los deberes, refuerzo para alumnos con dificultad de aprendizaje o clases a niños con necesidades especiales. Poseo el certificado de inglés nivel b2 y tengo la experiencia de haber residido dos años en reino unido.

Ana
Pamplona
Clases particulares a alumnos de ESO o batchillerato

Estudiante de periodismo, con años de experiencia, da clases a domicilio de cualquier materia de eso o batchillerato. Si tu hijo está desmotivado o no sabe cono superar una materia y tú no sabes que hacer para ayudarle, llámame. Puedo dar referencias, si me las solicitan.

Alicia
Pamplona
Profesora de Apoyo Esolar

Profesora de educación especial y terapia ocupacional con experiencia en diferentes campos y colectivos; tales como estimulación temprana, cognitiva, entrenamiento cognitivo, apoyo y refuerzo escolar. Nivel de inglés intermedio y básico de francés. Las clases se ajustan a las demandas y necesidades del alumno.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Mª paz
Pamplona
Graduada en Enfermería

Soy una chica de 21 años que esta actualmente acabando la carrera de enfermería en la universidad pública de navarra. Terminé bachiller por la rama de ciencias en el año 2010 con una nota media de 8,5. Las clases varían en función de cada alumno, obviamente. Puede abarcar más o menos materia, con más o menos dificultad, siempre adaptado a las posibilidades de los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Buenos días, estoy buscando alguien que enseñe a mi hija a estudiar, está en 2º de la ESO y estudia en Ikastola, con lo cual, las clases deben ser en euskera. Hasta ahora estudiaba de memoria, pero ya empieza a tener demasiada materia y su...

Hace 10 meses
Ibone
Pamplona
Laguntza klaseak etxean/ Clases de apoyo a domicilio

Solicitud de Manuel

Estamos buscando un profesor de apoyo para mi hijo, que tiene 14 años, y recientemente hemos venido a Navarra, con el curso empezado y necesitamos ponerle apoyo intenso, para ponerse al dia con el curso actual de 3º de la ESO.

Hace 1 año
María
Pamplona
Licenciada en Biología