Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

134 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Pontevedra

134 profes de técnicas de estudio en Pontevedra

Patricia
Vigo
Diplomada ed primaria. Clases particulares en Vigo con experiencia sobre todo con alumnado neae

El uso de una metodología basada en refuerzos positivos, da grandes resultados academicos y actitudinales. Las clases particulares parten del nivel de conocimiento del alumnado, se busca seguir la misma línea que el colegio para trabajar en una unica dirección y obtener los mejores resultados.

Judit
Vigo
Maestra de infantil y primaria con B2 de inglés, dispuesta a dar clases de refuerzo y organizar talleres

Estoy acostumbrada a trabajar con niños por lo que trato de adaptarme a sus necesidades poniendo en práctica técnicas motivadoras y lúdicas tratando de reafirmar conocimientos sin perder de vista las metas a perseguir.

Eva
Puenteareas
Filóloga en proyecto imparte clases de redacción, gramática y literatura en Ponteareas

Soy estudiante de último curso de grado en estudios de gallego y español. Por lo que me encuentro capacitada para impartir clases de lengua y literatura española, gallega e incluso portugués. Los destinatarios de mis clases pueden ser desde el nivel de primaria, eso, bachillerato y cursos universitarios. Además, imparto talleres sobre redacción, poesía y escritura narrativa.

María
Vigo
Licenciada universitaríacon experiencia docente se ofrece para apoyo escolar a alumnos de ESO y Primaria en Vigo

Soy licenciada en historia tengo una clara vocación docente y llevo más de ocho años impartiendo clases a alumnos de primaria y eso. Les ayudo con sus deberes pero mi principal objetivo es enseñarles a organizarse y a estudiar por sí mismos, proporcionándoles las técnicas necesarias para poder llevarlo a cabo.

Mercedes
Vigo
Clases de apoyo y refuerzo primaria, Eso, Adultos de mañana en Vigo

Práctica y deductiva de manera que sea adaptada e individualizada, receptiva, proactiva y asertiva con el alumnado que me elija. No se trata del mero hecho de aprobar por aprobar, sino de saber entender para avanzar, progresar de manera intuitiva.

Olaya
Vigo
Ofrezco apoyo escolar basado en una metodología motivacional y con grandes resultados

Soy maestra titulada en educación infantil, pero con experciencia impartiendo apoyo escolar en educación primaria. Me gusta emplear una metodología participativa, activa y en la que se motive al alumnado, ya que considero que de esta forma los resultados son mucho mejores.

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Profesor de apoyo/refuerzo a domicilio en Vilagarcía de Arousa. Escríbeme sin compromiso.

Hola, soy un profesor licenciado en filosofía con el master de profesorado en secundaria y bachillerato. Llevo varios años impartiendo clases particulares de refuerzo en asignaturas variadas de la eso y bachillerato: ciencias (física, lógica y mates), letras (lingua galega, lengua castellana, filosofía) e inglés.

Patri
Vigo
Licenciada en Filoloxía Galega ofrece clases particulares en Vigo. Prezos económicos. ESO, Bacharelato e adultos.

As ,miñas clases de lingua e literatura galega e castelá van dirixidas tanto a alumnado da eso coma de bacharelato. Do mesmo xeito, dispoño de material e experiencia para a preparación dos exames celga.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

María
Pontevedra
Taller de estimulación mental y técnicas de estudio. pontevedra. docente especialista en dificultades de aprendizaje

Taller de estimulación mental y técnicas de estudio Dirigido: alumnos de primaria y eso. Duración: 1 hora/semana a lo largo del curso escolar. Metodología: ejercicios para trabajar la atención, concentración y memoria, así como pautas adaptadas a cada alumno para optimizar el rendimento escolar. Docente especialista en dificultades de aprendizaje con amplia experiencia.

Fernando
Valga
Estudiante da clases de apoyo escolar adaptándose a las necesidades de cada alumno y alumna.

Soy un estudiante universitario de 3º año que ofrece clases de apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachillerato adaptándose a las necesidades de cada alumno. Las clases se desarrollaran en un entorno ameno y creativo en el que lo principal sea aprender y reforzar lo que las necesidades de cada alumno y alumna requieran.

Evelyn
La Estrada
Estudiante que da clases de lengua y literatura, inglés, técnicas de estudio, etc.

Tengo un título de pedagoga y profesora de baie y soy estudiante de último año de bachillerato de notas brillantes. Aprende desde la práctica y la eficacia, sin chapar. Yo fui y soy estudiante, por lo que he aprendido a como tranquilizarme y conseguir los mejores resultados sin estresarme.

Nicoleta
Vigo
Estudiante grado en economía, ofrezco clases a personas que necesiten apoyo o ayuda para cualquier asignatura primaria y ESO (rama sociales en 3 y 4)

Soy estudiante de 2° de economía en el cuvi. En este mismo momento estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y a estudiantes de eso que vayan a ir por la rama de ciencias sociales ya que fue la rama que yo escogí. También dispongo de todos mis apuntes de años anteriores por lo que podría facilitarle al niño otros apuntes a maiores de los que le entregue el profesor.

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Elisa
Marín
Diplomada y Licenciada ofrece clases particulares en todas las materias en Primaria,ESO y en Bachillerato, preguntar

Soy una profesora, diplomada y licenciada con cap, que lleva más de veinte años dando clases particulares, en academias y en colegios. El desarrollo de la clase y la metodología será siempre flexible adaptándose al alumn@ y sus necesidades intentando siempre aprendizajes significativos.

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

María rita
(1 opinión)
Vigo
Pedagoga-Refuerzo Escolar-Profesora de Apoyo- Profesora/Educadora a Domicilio-Refuerzo del Estudio- Educadora/Profesora Efectiva y Eficaz

Soy una persona que cuenta con toda su paciencia y amabilidad para enseñar. Principalmente he estado con alumnos con dificultades en el aprendizaje, lo que recoge todas las asignaturas de primaria y secundaria; además de, enseñar a leer e incluso mejorar la letra.

Mª carmen
Vigo
Clases particulares a domicilio de lengua y literatura castellana y gallega, gramática, historia, comprensión lectora y técnicas de estudio.

Se dan clases particulares a domicilio de educación primaria (todas las asignaturas) y lengua y literatura castellana y gallega, historia y latín a niveles de eso, bachillerato y universidad. Se ofrece ayuda en comprensión lectora y técnicas de estudio.

Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo

¡hola! Soy marta, alumna de 4º año de ingeniería forestal y con uno de los expedientes más altos de la facultad. Tengo experiencia en dar clases particulares obteniendo muy buenos resultados académicos. Busco alumnos, sean de primaria, eso o bachillerato científico con ganas de aprender y superarse a sí mismos.

Sandra
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Las clases son personalizadas para cada alumno, se tendrán en cuenta sus hábitos y métodos, preferencias para el estudio, etc. Experiencia y buenos resultados.

Borja
(5 opiniones)
Vilagarcía de Arousa
Preparación física y teórica para tus oposiciones y refuerzo académico todos los niveles.

Soy borja costas y mis cursos van destinados a todas aquellas personas que quieren plantearse opositar a la escala de guardias de la guardia civil y obtención del t. i . P de vigilantes de seguridad privada, así como aquellos que necesiten refuerzo en asignaturas de humanidades tanto en e. s . O y bachillerato.

Elena
Vigo
Profesora graduada en español y gallego da clases de lectura, gramática, ortografía, escritura y apoyo escolar

Las clases están enfocadas en mejorar la comprensión lectora y la capacidad de redacción del alumnado de la eso y bachillerato, a través de lecturas seleccionadas, ejercicios orales y escritos, y proyectos. También van dirigidas a cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y literatura castellana y/o gallega.

Oscar
Vigo
Clases Particulares o de Refuerzo para alumnado de Bachillerato, ESO y Primaria

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico en telecomunicaciones se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en cualquier materia para alumnado de bachiller, eso y primaria. Especialista en matemáticas y en materias técnicas. Con amplia experiencia en el área del refuerzo educativo. Se atiende por whatsapp.

Adrián
Vigo
Clases de apoyo personalizadas y/o adaptadas a cada estilo educativo. Aprendizaje eficaz

Soy maestro de educación infantil y máster en educación. Me dedico a las clases personalizadas para niños/as de infantil( ayuda en lecho-escritura), primaria y primeros cursos de la eso. En esta primera etapa de los niños en la educación es más importante el cómo se transmiten los contenidos que los propios contenidos en sí.

Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil y Psicopedagoga en Lalín y alrededores

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niño/as, impartiendo clases de apoyo en todas las materias de primaria y primer ciclo de eso, reforzando aquellas materias que más lo necesitan con actividades complementarias y mejorando las técnicas de estudio para un mejor desarrollo de las capacidades de cada alumno/a.

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y de la eso que necesiten apoyo en las materias de lengua castellana y literatura y/o materia de lengua gallega y literatura.

Eduardo a.
Vigo
Psicólogo titulado. Técnicas y hábitos de estudio. Experiencia con niños con problemas de atención.

Soy licenciado en psicología por la universidad de santiago de compostela. Me ofrezco para dar clases de técnicas y hábitos de estudio, biología a nivel básico, matemáticas aplicadas a las ccss, inglés nivel medio (con clases de conversación), lengua y literatura castellana. También me ofrezco para cuidar por horas a niños.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio con técnicas y planificación eficaces para los estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Araceli

Hola Loli , las clases serían para mi hijo Mario que acaba de cumplir 14 años. Siempre ha ido bien en el colegio pero este año lo vemos un poco vagoneta y distraído. Nos gustaría contratar 1h al día o 1h30 para ponerlo al día con sus...

Hace 3 días
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Solicitud de Sara

Hola Sandra, te estoy escribiendo el padre de la Sara Cortegoso, ella es una niña de 18 años con mucho interes e incapaz de sacar buenos resultados académicos, yo pienso por falta de técnica adecuadas de estudio, ella está en el curso de 3º...

Hace 1 semana
Sandra
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.

Solicitud de Noelia

Hola Elvira, quería preguntarche antes que nada se impartes clases de Historia de España de porque é a única asignatura na que teño unha seria dificultade a verdade. Espero a tua resposta, un saúdo.

Hace 2 meses
Elvira
Lalín
Licenciada con experiencia imparte clases de asignaturas de letras en lalin