Ayuda

124 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Pontevedra

124 profes de técnicas de estudio en Pontevedra

Marta
Vigo
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una maestra graduada con una nota media superior a 8/10. Adoro mi profesión, por lo que siempre busco las metodologías y estrategias más adecuadas a las características y necesidades educativas concretas de cada alumno o alumna. Soy una persona de buen carácter, paciente y afable, pero también seria, profesional y responsable.

Naica
Mos
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas

Empecé con las clases particulares en el año 2000 compatibilizándolo con mis estudios en la facultad de santiago de compostela; desde el 2004 trabajo en un academia de formación de oposiciones y apoyo a la educación reglada. En la actualidad, me gustaría poder dar unas clases complementarias por las tardes.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Maria isabel
Pontevedra
Profesora clases particulares. Primaria ESO BAchillerato. Inglés y Matemáticas. Licenciada

Lic. En administracion y dirección de empresas. Imparto clases particulares a todos los niveles en aula propia o a domicilio. Flexibilidades en cuanto a precios. Planes adaptados a cada alumno, ejercicios de refuerzo.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Adrián
Vigo
Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo y de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. Técnicas de motivación y de participación activa, fomentando el interés por el conocimiento.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Arancha
Vigo
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de magisterio y llevo dando clases particulares en una academia tres años, a parte doy clases particulares a domicilio, para más información contacten conmigo.

Beatriz
Vigo
Profesora licenciada para apoyo en diferentes materias y ámbitos

¿necesitas apoyo en tu formación? Profesional, económica, disponibilidad geográfica y horaria.

Debora
Vilagarcía de Arousa
Profesora de apoyo escolar

Diplomada en magisterio, dinámica, atenta, preocupada por los alumnos y alumnas, creativa. Normalmente me desplazo al domicilio de mi alumnado para que las clases sean lo más personales posibles y el tiempo se le dedique únicamente a esa persona.

Angela
Vigo
Clases a domicilio

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares en vigo. Tengo sitio en mi casa o puedo desplazarme al domicilio de la persona. Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y puedo ayudar a motivar al alumno. Además voy a clases de teatro, por lo que también le puedo ayudar con la lectura o incluso si tiene problemas para hablar en público.

Paula
Poio
Clases a domicilio en Poio, Pontevedra y Alrededores

Licenciada con experiencia en docencia, experta en matemáticas, física y química. Titulada en el nivel avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas, conocimientos para impartir esta materia desde nivel de primaria a bachiller. Monitora titulada de tiempo libre, empatía y buena relación con los alumnos/as.

María
Vigo
Profesora particular

Licenciada en filología y monitora de tiempo libre, con amplia experiencia docente en secundaria y universidad.

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

Sara
Pontevedra
Clases particulares y apoyo al estudio en niveles desde primaria hasta bachillerato y selectividad

Chica responsable y seria con estudios superiores se ofrece para dar clases particulares de los niveles, primaria, eso y bachillerato así como ayuda para la preparación de los exámenes de selectividad. Buen nivel de inglés y conocimientos en técnicas de estudio.

Carlos
Vigo
Psicólogo imparte curso de técnicas de estudio

Se imparte curso de técnicas de estudio por psicólogo especializado: posibilidad de hacerlo de forma individual o en grupo

Iria
Gondomar
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares. Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva. No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.

Judit
Gondomar
Refuerzo escolar zona Val Miñor

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para dar apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños/as y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Sarai
Vigo
Profesora diplomada da clases particulares a alumnos de primaria y de la ESO

Se ofrece profesora diplomada para dar clases particulares tanto de primaria como los primeros cursos de la eso. Las clases pueden ser en domicilio personal o desplazándome al domicilio del alumno. En el primer caso cobro 8 euros la hora y en el segundo 10.

Ana
Vigo
Profesora activa prestigioso colegio de Vigo ,especialista en letras y humanidades imparte clases.

Profesora activa, de prestigioso colegio de vigo,imparte clases particulares. Técnicas de refuerzo y atención. Especialidad en todas las asignaturas de letras y humanidades. Amplia experiencia y máximo resultado.

Iciar
Moaña
Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. imparte clases

Cuento con una doble licenciatura de letras (publicidad y periodismo) gracias a la que puedo impartir clases sobre esta materia u otras. Soy afable y encajo bien con los jóvenes. Buena presencia y educación que intentaré transmitir a mis alumnos.

Andrea
Cangas
Profesora Particular para niveles de Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Imparto clases particulares desde hace varios años de todas las asignaturas a niños y niñas de niveles de primaria y eso. Con la intención de que el alumno reciba una mayor atención en el tiempo de clase, cuando sea en mi domicilio, los grupos serán reducidos, con un máximo de 2-3 niños por hora.

María jesús
O Porriño
Clases particulares primaria y ESO

Soy bióloga y tengo experiencia en dar clases a domicilio a niños de primaria, pero también puedo dar clases de diferentes asignaturas de la eso.

Toa
Vigo
Clases a domicilio Primaria, secundaria y adultos: todas las asignaturas

Soy maestra de educación infantil, primaria y educación física. Además tengo el nivel avanzado de gallego y nivel intermedio de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Raquel
Vigo
Clases Particulares de Educación Primaria

Soy una chica de 26 años responsable, seria, paciente y puntual. Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación social.

Roberto
Vigo
Clases Particulares, con posibilidad de impartir a domicilio

Profesor de clases particulares en nivel de primaria, eso, y adultos en las diferentes asignaturas. Experiencia en apoyo en deberes, en idiomas (inglés), técnicas de estudio a todos los niveles.

Alicia
Pontevedra
Clases Particulares Primaria a domicilio: Refuerzo educativo y técnicas de estudio

Profesora diplomada en educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños de: Primaria , 1º eso y 2º eso. Todas las asignaturas, incluidos idomas : francés e inglés. Diploma basico 1 en francés otorgado por la eoi pontevedra. Diploma intermedio 1 en inglés otorgado por la eoi pontevedra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Hola Elvira, quería preguntarche antes que nada se impartes clases de Historia de España de porque é a única asignatura na que teño unha seria dificultade a verdade. Espero a tua resposta, un saúdo.

Hace 2 semanas
Elvira
Lalín
Licenciada con experiencia imparte clases de asignaturas de letras en lalin

Solicitud de Alberto

Hola Naira, estoy buscando un@ (información oculta) para enseñar tecnicas de estudio a mi hijo. Para las horas y dias mejor en conversacion telefonica, tiene diversas actividades y clases por la tarde, por lo que mejor concretarlas telefonicamente

Hace 3 semanas
Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Solicitud de María josé

Hola, soy María, mi hijo Hugo necesita apoyo en matemáticas, está en 3°ESO y tiene pendientes las de 2°. Necesita también una persona que le enseñe un poco a organizarse porque está un poco perdido lo que implica que empiece fuerte pero en...

Hace 2 meses
Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo