Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

142 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Pontevedra

142 profes de técnicas de estudio en Pontevedra

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Fines de semana disponibles y días de semana alternos.

Estela
Vigo
Filoloxía Galega

Son estela, teño ampla experiencia en dar clases particulares. Estou licenciada en filoloxía galega e estudiando pedagoxía.

Andrea
Vigo
Clases particulares Primaria en Vigo

Maestra con gran vocación y amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio para niños/as de primaria en vigo.

Eva
Vigo
Imparto clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Tengo experiencia como profesora y educadora, lo que considero más importante es el cambio del concepto de enseñar por el de aprender, donde la persona toma la iniciativa.

Maite
Pontevedra
Profesores titulados

Profesotres particulares damos clases con muy buenos resultados ,todas las asignaturas y con metodos para que el alumno se sienta bien con nosotros

José luis
Vigo
Clases particulares para primaria, ESO, Bachillerato y Educación de Adultos

Amplia experiencia en el mundo de la educación, durante más de veinte años. El precio final es a convenir según el número de horas semanales y el lugar de impartir las clases.

Alicia
Pontevedra
Lic. en Psicología

Apoyo escolar de las tareas, técnicas de estudio, trabajo de contenidos de los programas, apoyo a necesidades educativas especiales, impartidas por licenciada en psicología con experiencia que ofrece un programa individualizado para cada alumno.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Julien f. g.
(1 opinión)
Pontevedra
Clases para mejorar las competencias escritas y orales del alumno en los estudios.

Mis clases constan de cuatro fases para asegurar un correcto aprendizaje del contenido que trato en ellas. 1º organización: base fundamental de la que partir. Dividimos la materia, buscamos el mejor método de aprendizaje para el alumno y repartimos el tiempo destinado a cada apartado.

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Clemente
Vigo
Profesor de filosofía e inglés.

Profesor licenciado en filosofía, con experiencia en instituto y oposición aprobada, imparte clases de letras en su domicilio o en el del alumno.

Montse
Vigo
Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

Maria
Vigo
Profesora primaria

Amplia experiencia impartiedo clases particulares desde hace más de veinte años en todos los cursos de primaria y 1 y 2 de la eso.

Nilo
Vigo
Clases Particulares de Primaria

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Laura
Lalín
Profesora para niños de primaria y ESO

Chica amable, con una gran afición por lo niños imparte clases de primaria y eso, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, ayuda a superar asignaturas pendientes o simplemente repaso de x cosas

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Helena
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en historia se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria: refuerzo general en todas las asignaturas. -e. s . O y bachillerato: geografía, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés e italiano. Posibilidad de refuerzo en otras asignaturas.

Kate
Vigo
Clases de Apoyo: especialización en niños con Aspergers y dificultades de aprendizaje

Más de 2 años de experiencia, nativa de eeuu, bilingüe en español Especialización en niños con aspergers y dificultades de aprendizaje Mucha paciencia, adapto a las necesidades del alumno Clases a domicilio o por calle pizarro Atiendo a whatsapp

Marta
Vigo
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una maestra graduada con una nota media superior a 8/10. Adoro mi profesión, por lo que siempre busco las metodologías y estrategias más adecuadas a las características y necesidades educativas concretas de cada alumno o alumna. Soy una persona de buen carácter, paciente y afable, pero también seria, profesional y responsable.

Naica
Mos
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas

Empecé con las clases particulares en el año 2000 compatibilizándolo con mis estudios en la facultad de santiago de compostela; desde el 2004 trabajo en un academia de formación de oposiciones y apoyo a la educación reglada. En la actualidad, me gustaría poder dar unas clases complementarias por las tardes.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Maria isabel
Pontevedra
Profesora clases particulares. Primaria ESO BAchillerato. Inglés y Matemáticas. Licenciada

Lic. En administracion y dirección de empresas. Imparto clases particulares a todos los niveles en aula propia o a domicilio. Flexibilidades en cuanto a precios. Planes adaptados a cada alumno, ejercicios de refuerzo.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Adrián
Vigo
Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo y de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. Técnicas de motivación y de participación activa, fomentando el interés por el conocimiento.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Arancha
Vigo
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de magisterio y llevo dando clases particulares en una academia tres años, a parte doy clases particulares a domicilio, para más información contacten conmigo.

Beatriz
Vigo
Profesora licenciada para apoyo en diferentes materias y ámbitos

¿necesitas apoyo en tu formación? Profesional, económica, disponibilidad geográfica y horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Buenas tardes. Mi nombre es gema Sánchez. Soy madre de una adolescente (21 años) llamada María. ÑEstá estudiando 2 de derecho en Bilbao, pero estos días está en Vigo. Ella está diagnosticada de déficit de atención y le está resultado muy...

Hace 3 semanas
Eduardo a.
Vigo
Psicólogo titulado. Técnicas y hábitos de estudio. Experiencia con niños con problemas de atención.

Solicitud de Araceli

Hola Loli , las clases serían para mi hijo Mario que acaba de cumplir 14 años. Siempre ha ido bien en el colegio pero este año lo vemos un poco vagoneta y distraído. Nos gustaría contratar 1h al día o 1h30 para ponerlo al día con sus...

Hace 1 mes
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Solicitud de Sara

Hola Sandra, te estoy escribiendo el padre de la Sara Cortegoso, ella es una niña de 18 años con mucho interes e incapaz de sacar buenos resultados académicos, yo pienso por falta de técnica adecuadas de estudio, ella está en el curso de 3º...

Hace 1 mes
Sandra
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.