Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

113 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Salamanca

113 profes de técnicas de estudio en Salamanca

María eugenia
Salamanca
Profesora de refuerzo en cualquier tipo de materia, especialmente matemáticas, inglés y economía.

Mi metodología se basa en dejar siempre a los alumnos que intenten las cosas y una vez que lo han hecho, poder analizar donde fallan o en qué tienen más dudas para así poder reforzar esas zonas. Lo más importante es que siempre sean ellos los que lo intenten primero.

Paula
Salamanca
Estudiante de empresariales y publicidad. Ofrezco clases de apoyo y cuidado de niños en Salamanca. Cualquier materia.

Soy estudiante en la universidad de salamanca, con estudios bilingües. Ofrezco clases particulares de nivel desde infantil hasta la eso, así como cuidado de los niños. Incluye ayuda con los deberes, con materias específicas, conversación en inglés, llevar a actividades extraescolares, recoger del colegio. Disposición y tareas flexibles en función de las necesidades.

Cristina
Salamanca
Estudiante en Sociología da clases de apoyo y constancia a alumnos con dificultades.

Estudiante en sociología implicada en la ayuda a (información oculta) con dificultades de concentración, indolentes o que necesiten un pequeño empujón para superar sus metas y conseguir ser más competitivo.

Ana
Salamanca
Estudio último año de pedagogía, tengo experiencia con alumnos con NEE, soy de Ávila, (vivo aquí de viernes a domingo)y estudio en Salamanca( de lunes a jueves)

Como ya he dicho anteriormente estudio pedagogía y conozco varios métodos, creo que cada alumno aprende de manera diferente, a un ritmo diferente,por tanto una vez conozca al alumno y sus necesidades, tomare la decisión de enfocar las clases a lo que el alumno realmente necesite.

Noelia
Salamanca
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio en Salamanca. Económicas. Buenos resultados

Me llamo noelia, soy maestra y también intérprete de lengua de signos. Ofrezco clases particulares a domicilio para cualquier nivel de primaria y de eso. Las clases son individualizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada alumno. Muy económicas y con buenos resultados. También puedo impartir las clases en lengua de signos española para los alumnos que lo necesiten.

Ana
Salamanca
Profesora Particular en SALAMANCA de apoyo escolar para niños. Diversas materias como Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua, Biología, Química.

Mis clases van dirigidas principalmente al apoyo escolar para niños de primaria o la eso. En idiomas como francés e inglés tengo nivel b2, suficiente para dar clases de hasta bachillerato. Además puedo dar refuerzo de cualquier materia de primaria o de la eso.

Ana
Salamanca
Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de ciencias sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía. ) . En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Carla
Salamanca
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo escolar y orientacion educativa en Salamanca

Soy estudiante de último año de pedagogía en la universidad de salamanca, procuro ir aclarándole a mis alumnos todas aquellas dudas que no entienden en clase y a su vez que consigan llevar un buen ritmo de aprendizaje para superar las asignaturas.

Lydia
Salamanca
Apoyo escolar,deberes y estudio para el proximo curso en Plaza Oeste (Salamanca)

Estudiante de 3° de comunicación se ofrece para dar clases particulares de lengua, ingles, sociales, historia, filosofía, historia del arte, latin, griego. Apoyo escolar, técnicas de estudio y deberes en mi domicilio particular. Precio de 80€/mes por dos horas semanales.

Verónica
Salamanca
''Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes en la zona de Salamanca''.

Hola. Soy verónica hernández y mis clases de dirigen a niños que se encuentran tanto en educación infantil como educación primaria. Mis principales métodos de docencia son ofrecer guías y ayudas al niño en un ambiente de aprendizaje en el que se sientan motivados.

Virginia
Salamanca
Clases particulares de inglés para todos los niveles y apoyo escolar metodología personalizada a cada alumno

Estudiante universitaria Tengo un nivel b2 certificado por la universidad de cambridge y actualmente preparándome un c1. Clases de ingles a domicilio con muy buenos resultados. Metodología individual y personalizada para cada alumno dependiendo de cuales sean sus características.

Paula
Salamanca
Clases particulares de todo tipo de materias y ayuda al estudio para niños de primaria

Alumna universitaria de psicología y logopedia, ofrezco clases particulares de todo tipo de materias, título de b1+ en inglés, además de ayuda y técnicas de estudio para niños de primaria, en el lugar que prefiera el cliente, con precio negociable. Gracias.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Marina
Salamanca
Clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio de cualquier materia

Considero importante la planificación y la organización del estudio, ofrecer y enseñar técnicas para estudiar para que el alumno sea capaz de hacerlas de manera autónoma. Así pues, mis clases se basan en reforzar los puntos fuertes del alumno y ayudarlo con sus puntos débiles.

Lara
Salamanca
ESO y Primaria, Salamanca, exámenes, técnicas de estudio, comentarios de texto, deberes

¿necesitas apoyo con alguna asignatura que te trae de cabeza? ¿has pensado en volver a estudiar y no sabes como empezar? Clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso: preparación de examen para adultos, refuerzo, técnicas de estudio, comentarios de texto, preparación de trabajos, exámenes y más.

Lucía
Salamanca
¡apoyo con los deberes, lengua y literatura! mejora los resultados académicos de tus hijos en salamanca

Soy una estudiante entusiasmada, con ganas de ayudar a los niños, bien con sus deberes, problemas de lectura, técnicas de estudio. He impartido clases a otros alumnos de primaria, con excelentes resultados. Actualmente curso un doble grado en la universidad y me encantaría complementar mi día a día trabajando con los niños para mejorar sus resultados académicos.

Saul
Salamanca
Clases particulares, de refuerzo, apoyo, orientación y/o planificación para primaria, ESO y Bachillerato. Salamanca.

Abordo las clases particulares a través del acuerdo con el alumno y sus padres, entendiendo siempre que cada alumno trabaja de una manera única que requiere de atención y organización personalizada, promoviendo la motivación y el interés.

Sara
Salamanca
Estudiante a domicilio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Zamora.

Educadora social ofrece clases particulares a niños de primaria y de eso sobre diferentes materias, así como apoyo o refuerzo en materias que se necesite especial ayuda. Especialidad en inglés, lengua y matemáticas. La duración de la clase será de una hora aproximadamente pero dependerá de la situación de cada uno, si necesita mas o menos refuerzo.

Jennifer
Salamanca
Clases Primaria, secundaria e ingés (técnicas de estudio y preparación de exámenes)

Soy un doble graduada con máster y experiencia de varios años impartiendo clases particulares de primaria, secundaria e inglés. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para lograr que la atención sea lo más cercana y personalizada posible.

Laura
Salamanca
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil ayuda con deberes y cuidado de niños

Hola, me llamo laura, tengo 19 años, soy de salamanca y actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil en la universidad pontificia de salamanca. Considero que es importante enseñar a los niños a descubrir de qué manera son capaces de estudiar mejor teniendo en cuenta sus capacidaes, intereses.

Lorena
Salamanca
Estudiante de psicología ayuda a mejorar en las materias que se complican

Hola, mi nombre es lorena. En las clases ayudo a mejorar en las materias que por un motivo u otro se nos "atragantan". Esta será enfocada en función de las dificultades del alumno, siendo amena y divertida. Enseñando trucos para memorizar, resumir, centrar la atención y repetición en la tarea. Me adapto a la edad y curso del alumno ya que no todos trabajamos igual.

Carolina
Salamanca
Profesora de apoyo escolar adaptado a cualquier tipo de necesidad educativa.

Maestra de educación especial con una metodología adaptada(lengua de signos, sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación , especialización en niños con autismo, síndrome de down. ) a las capacidades y habilidades independientes de cada alumno, así como preparación de técnicas de estudio, motivación y estimulación cognitiva.

Sergio
Salamanca
Graduado en Historia y cursando Master de Educación. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (especialmente Humanidades y Ciencias Sociales). En Salamanca y alreded

Soy graduado en historia y estoy cursando este año el "master universitario en profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas", en la especialidad de arte, geografía e historia.

Alejandra
Salamanca
Materias para la ayuda del estudio así como lengua y literatura en Salamanca. Lectura, ayuda con los deberes,técnicas de estudio, organización, etc.

Lo primero, un saludo a aquel que esté leyendo esto. Soy una estudiante de primer año de bellas artes en salamanca. Me gusta mucho enseñar y se me da bastante bien. Durante bastantes años he estado dando clases particulares y no me gustaría dejar de hacerlo ahora. He acabado el bachillerato con muy buenas notas así como la selectividad. Soy una estudiante muy aplicada.

Tamara
Sancti-Spíritus
Estudiante de Filosofía en la Usal da clases de apoyo de Filosofía y ética en la ciudad de Salamanca.

Clases de orientación con la materia para cursos que estén comenzando a darla y clases más profundizadas para aquellos que se examinen de cara a selectividad con ella. No es una metodología basada en la memorización, sino en la comprensión de la filosofía para así lograr un mejor resultado y que el estudiante disfrute en cierto modo de las clases también.

María josé
Salamanca
Maestra PT salmantina a domicilio: lectoescritura, lengua, matemáticas, comprensión de textos

A día de hoy no he encontrado una metodología que me defina por completo. La vida es un continuo aprendizaje y considero que no hay una metodología única con la que trabajar con los alumnos e, incluso, se pueden mezclar varias. Además, cada alumno, por sus características, forma de ser y ritmo de aprendizaje, requiere el uso de una metodología.

María
Salamanca
Clases particulares a domicilio en Salamanca, apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en biología y química, con máster en formación del profesorado (antiguo cap) y nivel de inglés b2 (first certificate) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de matemáticas, física y química, biología y geología, lengua castellana y literatura, inglés, francés. Etc; para eso y bachillerato.

Fer
Salamanca
Estudiante opositor 22 años imparte clases de repaso hasta 2do de la ESO

Soy un joven de 22 años estudiante y residente en salamanca e imparto clases de repaso de hasta 2do de la eso. Además enseño técnicas de estudio a aquel que lo necesite y en función de sus facilidades. Mi formación como instructor se basa en la que siempre he recibido de instructores independientes, con la cuál he mejorado mi manera de estudiar notablemente.

Tamara
Peñaranda de Bracamonte
Ingeniera Industrial imparte clases particulares para ESO y Primaria con materias de ciencias y letras.

Indicar al alumno la forma de estudiar y realizar las tareas con la mayor facilidad y de forma que él mismo pueda realizarlo sin esfuerzo. Clases totalmente amenas. Con ejemplos y propuestas reales para que el alumno piense y vea el sentido de lo que estudia.

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Begoña

Me llamo Begoña y quería clases de técnicas de estudio para mi hija. Cursa 3° de la Eso y le cuesta concentrarse por que es bastante nerviosa y creo y espero que con las técnicas mejore su concentración.

Hace 4 meses
Alicia
Salamanca
Psicóloga especialista en: Apoyo escolar. Técnicas de Estudio. Dificultades de Aprendizaje en Salamanca

Solicitud de

Hola Noemí, estoy buscando una profesora para dar clase a Laura (1 ESO) este verano en Peñaranda, por favor contacta conmigo en mi mail: (información oculta) O envíame un whatsapp a (información oculta), no suelo tener cobertura, te...

Hace 11 meses
Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la...

Solicitud de Ana belen

Buenos días: tengo una niña de 13 años ,el tutor me dice que tiene un porcentaje alto, pero no rinde lo suficiente por que no sabe estudiar ,la niña es trabajadora pero tan pronto saca el los exámenes 10 como 2 , el tutor dice que es baga pero...

Hace 2 años
Cristina
Salamanca
Técnicas de estudio y dificultades del aprendizaje