Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

110 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Salamanca

110 profes de técnicas de estudio en Salamanca

María
Salamanca
Clases particulares a domicilio en Salamanca, apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en biología y química, con máster en formación del profesorado (antiguo cap) y nivel de inglés b2 (first certificate) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de matemáticas, física y química, biología y geología, lengua castellana y literatura, inglés, francés. Etc; para eso y bachillerato.

Tamara
Peñaranda de Bracamonte
Ingeniera Industrial imparte clases particulares para ESO y Primaria con materias de ciencias y letras.

Indicar al alumno la forma de estudiar y realizar las tareas con la mayor facilidad y de forma que él mismo pueda realizarlo sin esfuerzo. Clases totalmente amenas. Con ejemplos y propuestas reales para que el alumno piense y vea el sentido de lo que estudia.

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

Samantha
Villares de la Reina
Estudiante de derecho da clases de Literatura y Letras a estudiantes de ESO en Salamanca

Estoy cursando derecho, mis clases consistirán fundamentalmente, en primera instancia en saber el nivel de estudio del alumno, y basándome en esto, formar una guía para mejorar los puntos débiles que tiene el alumno en la asignatura, asimismo repasar el resto de la asignatura con el tiempo, y sobre todo, inducir al alumno diversos métodos de estudios, que le servirá para exámenes de la...

Inmaculada
Salamanca
Lengua, gramatica, francés, mates, todo lo que necesites, apoyo y refuerzo , estoy en Salamanca y soy maestra y especialista en educación alternativa y montessori

Paciencia y creer en el ser humano, en que todos podemos, aunque cada uno lleva su ritmo. Ayudo a volver a creer en uno mismo, con técnicas de estudio y dedicación. Prueba una clase gratis. Solo puedes ganar. Confía en ti. Tu puedes con un poco de esfuerzo. Vale la pena.

Marta
Salamanca
Maestra con diplomatura y grado en magisterio imparte clases particulares a niños de Educación Primaria

Impartir clase particulares de apoyo escolar en las asignaturas de: - matemáticas - ciencias naturales - ciencias sociales - lengua castellana y literatura - educación artística (música y plástica) Además de realizar las clases presenciales acordadas con los padres trabajo con un sistema de comunicación on-line a través del campus virtual moodle.

Jorge
Salamanca
Profesor particular de materias relacionadas con lengua y literatura españolas e inglés

Soy jorge y mis clases están dirigidas a personas que estén cursando desde primaria hasta un grado universitario. Les prestaría ayuda en todas aquellas actividades relacionadas con el campo de las letras. Trabajaríamos sobre aquellas dudas que tenga el alumno y sobre todo haciendo hincapié en aquellos conceptos que sean motivo de examen.

Alba
Villares de la Reina
¿Dificultades en el cole? ¿Cansado de estudiar y no aprobar? No pienses más, todos necesitamos ayuda

Alba escrivá, maestra de educación especial con años de experiencia en colegios públicos, privados y dando clases particulares a niños de infantil, primaria, e. s . o . , con y sin discapacidad, tdah,. Imparto: - clases particulares de todo tipo de materias. - apoyo a la lecto-escritura. - modificación de conducta. - déficit de atención, tdah. - técnicas de estudio.

Lidia
Salamanca
Diplomada (Educación Infantil y Primaria con mención en Inglés) da clases particulares a domicilio tanto de lengua y literatura, latín y técnicas de estudio de Primaria y la E.S.O

Mi nombre es lidia soy diplomada en magisterio de educación infantil y graduada en magisterio de primaria con mención en inglés. Llevo varios años dando clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . Además de enseñar idiomas, les muestro a los niños varias técnicas de estudio que les servirán para mejorar sus estudios.

María josé
Salamanca
Profesora de clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato en Salamanca

Soy licenciada en filosofía y he acabado el máster de formación de profesorado (cap). Tengo experiencia durante la fase de prácticas del máster así como con alumnos particulares. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de humanidades (lengua, ética, ciudadanía, etc) , tanto clases de apoyo escolar como preparación de pau.

Alicia
Salamanca
Psicóloga especialista en: Apoyo escolar. Técnicas de Estudio. Dificultades de Aprendizaje en Salamanca

Soy psicóloga acreditada como profesional sanitario. Poseo años de experiencia en el mundo del apoyo extraescolar. Es un trabajo que me apasiona por los frutos que obtienen los propios niños y la satisfacción que reciben al verse capaces de aprender de una manera correcta y adecuada a sus necesidades. -clases de refuerzo y apoyo en todas las materias a niños de primaria y e. s . o .

Centro de estudios erasmus
(1 opinión)
Salamanca
Centro de Estudios Erasmus imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles

En centro de estudios erasmus contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad. Somos un grupo de profesores y psicólogos dedicados a trabajar en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Manuel
Béjar
Especialista en Perturbaciones de la Audición y Lenguaje / Maestro de Educación Primaria

Especialista en perturbaciones de la audición y el lenguaje por la uam, maestro en educación primaria especialidad ciencias y grado en maestro de educación primaria mención audición y lenguaje por la usal ofrece sus servicios para el tratamiento a domicilio de Trastornos de la voz, habla y lenguaje. Aprendizaje, refuerzo escolar, lectoescritura, comunicación,.

Daniel
Salamanca
Licenciado en Filología Hispánica. Clases de Lengua y Literatura, comentario de textos y corrección de estilo.

Soy un licenciado en filología hispánica y escritor de relatos cortos. La organización de mis clases combina una serie de métodos tradicionales de enseñanza con la inclusión de materiales visuales e interactivos que estimulen y potencien la curiosidad del alumno por la asignatura.

Marta
Salamanca
Estudiante de Pedagogia en la USAL. Experiencia en apoyo especial y refuerzo.

Soy marta, estudiante de pedagogía. Ofrezco ayuda y refuerzo en materias sobre todo de primaria pero también de la eso. Hice dos años de farmacia antes de comenzar mi nueva carrera, por lo que trabajo bastante bien el campo de la biología, matemáticas, química, etc.

Portal
Salamanca
Psicóloga estudiante de máster da clases de apoyo, enseñando técnicas de estudio, ayudando con los deberes o a preparar exámenes en Salamanca

Soy una estudiante de máster que ha cursado anteriormente el grado de psicología. Mis clases se pueden dirigir a cualquier estudiante que necesite apoyo, supervisión, ayuda para planificación o aprender técnicas de estudio en cualquier materia. Se tendrán en cuenta las necesidades y preferencias del alumno a la hora de impartir las clases.

Rosa
Salamanca
Enseñanza personalizada a tus necesidades, pedagogaespecializada en dificultades de aprendizaje, todas cualificada.

Comprensión lectora, gramática, matemáticas, cualquier asignatura, organización del estudio. Especialista en dificultades de aprendizaje, organización del estudio y metodología eficaz, para que puedas obtener los resultados que deseas, orientadora educativa. Clases individuales o en grupos (max. 3/4), también a domicilio, posibilidad de desplazamiento.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Marc
Salamanca
Profesor de repaso para alumnos de la ESO y bachillerato en SALAMANCA

Soy un estudiante en tercero de carrera de bbaa. Ofrezco al alumno la posibilidad de aprender a sintetizar, esquematizar, organizar y estudiar sus apuntes y prepararse para sus examenes y pruebas calificatorias.

Gabriela
Salamanca
Graduado de Pedagogía. clases particulares de apoyo escolar y orientación en Salamanca

Soy graduada en pedagogía y máster en profesorado. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes. Gracias a mi formación y experiencia tengo amplios conocimientos en motivación y orientación escolar. He trabajado en campamentos urbanos realizando dinámicas y talleres, y dando clases de inglés en colegios concertados de salamanca.

Andrea
Salamanca
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria o la ESO, presenciales o vía on-line.

Licenciada en pedagogía, imparte clases particulares para los niveles de primaria y la eso. Empleo las últimas técnicas y metodologías de estudio, interactuando con los alumnos y proporcionando un aprendizaje dinámico y único, gracias también a mi casi finalizada carrera de psicología por al uned.

Miriam
Salamanca
Clases de refuerzo, orientación y apoyo escolar dirigido a primaria y secundaria

Soy psicóloga y estoy finalizando los estudios en magisterio. Mi labor sería la de orientar, reforzar y ayudar en el estudio a niños de la etapa primaria y también en secundaria. Principalmente una de mis mayores ayudas serían las técnicas de estudio para todo aquel que lo necesite. Abarco todas las asignaturas de primaria.

César
Salamanca
Clases de filosofía a todos los niveles, así como técnicas y apoyo estudiantil.

Mi nombre es césar y recientemente me he graduado en filosofía en la universidad de salamanca. Actualmente estoy cursando el master en estudios avanzados en filosofía. Imparto clases de filosofía a todos los niveles: e. s . O, bachillerato, selectividad y grado. También imparto técnicas de estudio y apoyo, lo cual permite al alumno un mejor aprendizaje y desarrollo de los conocimientos.

Cristina
Salamanca
Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Actualmente me estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia en guarderías, como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de clases particulares de 7 a 14 años de edad. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme.

Maribel
Salamanca
Graduada en filología da clase de refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Salamanca. Flexibilidad de horarios y precios negociables. Buenos resultados.

Soy graduada en filología hispánica y cualificada como profesora de lengua española.   Ofrezco clases de refuerzo en inglés (hasta nivel b2, preparación de pet o first), lengua, literatura, latín o cualquier otra asignatura de la rama de letras a niveles de bachillerato, eso y primaria. También doy clases para preparacion de exámenes y trabajos.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Raquel
Salamanca
Clases particulares Primaria y Educación Secundaria, refuerzo en general, técnicas de estudio

Maestra de educación primaria se ofrece para impartir clases a todos los niveles de educación primaria y eso de lengua, matemáticas, science, inglés, francés, latín, griego, ciencias sociales, ciencias naturales. Ofrezco un horario flexible y posibilidades de desplazamiento, además de técnicas de estudio para unos mejores resultados y un rendimiento más óptimo.

Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la ayuda de estudios, deberes y educación musical en Salamanca.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, y alumnos de conservatorios y escuelas de música cuyo instrumento sea piano. Las clases están orientadas a mejorar las técnicas de estudio y mejorar los resultados académicos.

Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Soy una chica española de 26 años, imparto clases particulares a domicilio a un precio muy económico y con buena calidad abalada por mi experiencia profesional. Tengo gran experiencia como profesora de apoyo y como maestra en centros tanto de españa como en el reino unido. Diplomada en educación primaria. Graduada en lengua extranjera inglés. Experta en enseñanza bilingüe.

María del carmen
Salamanca
Refuerzo educativo, técnicas de estudio y sesiones de Musicoterapia

Lic en pedagogía, psicopedagogía y master en musicoterapia se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo, técnicas de estudio, español para extranjeros y para realizar sesiones de musicoterapia para diferentes destinatarios, entre ellos, personas con necesidades educativas especiales de todas las edades, personas mayores, estimulación temprana, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Begoña

Me llamo Begoña y quería clases de técnicas de estudio para mi hija. Cursa 3° de la Eso y le cuesta concentrarse por que es bastante nerviosa y creo y espero que con las técnicas mejore su concentración.

Hace 3 meses
Alicia
Salamanca
Psicóloga especialista en: Apoyo escolar. Técnicas de Estudio. Dificultades de Aprendizaje en Salamanca

Solicitud de

Hola Noemí, estoy buscando una profesora para dar clase a Laura (1 ESO) este verano en Peñaranda, por favor contacta conmigo en mi mail: (información oculta) O envíame un whatsapp a (información oculta), no suelo tener cobertura, te...

Hace 10 meses
Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la...

Solicitud de Ana belen

Buenos días: tengo una niña de 13 años ,el tutor me dice que tiene un porcentaje alto, pero no rinde lo suficiente por que no sabe estudiar ,la niña es trabajadora pero tan pronto saca el los exámenes 10 como 2 , el tutor dice que es baga pero...

Hace 1 año
Cristina
Salamanca
Técnicas de estudio y dificultades del aprendizaje