Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

135 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Santa Cruz de Tenerife

135 profes de técnicas de estudio en Santa Cruz de Tenerife

María
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular, todas las asignaturas hasta Bachillerato y filosofía y técnicas de estudio para cursos más avanzados

Mi metodología no es fija, pues depende de cada alumno. Creo que no hay una metodología buena para todos, hay que conocer al alumno, sus gustos, preferencias, nivel, etc. Y, a partir de ahí, construir una metodología específica que le ayude a aprender y entender realmente las materias.

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Samuel
San Cristóbal de La Laguna
Maestro con experiencia en clases particulares ofrece clases de refuerzo de EDUCACIÓN PRIMARIA en La Laguna y Santa Cruz

Profesional de la educación, joven, dinámico, innovador, capacitado y con experiencia docente se ofrece a impartir clases de refuerzo en cualquier nivel de educación primaria en cualquier área a domicilio o en mi propia casa (la laguna, el cristo). Doy clases de cualquier asignatura del plan de estudios vigente, también a niños con altas capacidades.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y actualmente estoy estudiando el máster para la práctica jurídica de la abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Miguel angel
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Medicina imparte clases a Primaria, ESO y Bachillerato (Ciencias) Tenerife

Estudiante de medicina ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato (modalidad de ciencias, excepto fisica) en la zona de taco-san matías. Explicaciones amenas, de sencillo entendimiento con buen material docente de apoyo aportado por mi.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Carla
San Cristóbal de La Laguna
Educadora social y animadora en santa cruz tenerife, refuerzo educativo;todos los niveles

Soy educadora social experta en innovación pedagógica y coaching educativo. Doy clases de apoyo acádemico hasta nivel de bachillerato y selectividad. Más de diez años de experiencia. Soy una educadora cercana, muy positva y de vocación. Mis clases son dinámicas y de metodología innovadora. Proporciono las herramientas para que el/la educando sea independiente.

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

Ángela
Tacoronte
Psicóloga para apoyo escolar, técnicas de estudio y dificultades en aprendizaje a domicilio

Me gusta trabajar con metodología dinámica, amena, fomentando el compromiso del alumno en la consecución de sus objetivos académicos y reforzando el logro de los éxitos, ayudando a tomar conciencia de los potenciales que tiene, ensalzando las cualidades positivas y resolviendo las negativas para minimizar sus interferencias.

Primaria
Puerto de la Cruz
Profesor Particular de Primaria a domicilio en Tenerife, Puerto de la Cruz

Se imparten clases particulares de educacion primaria, a domicilio, en tenerife, por la zona del puerto de la cruz. Puedo ayudarte en cualquier área (lengua,matematicas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés. ) . Garantizo una atención personalizada y muy profesional.

Catalina
San Cristóbal de La Laguna
Se dan clases a estudiantes en Santa Cruz de Tenerife de Lengua Castellana.

Mi nombre es catalina y doy clases de lengua castellana a primaria y eso. Aprenderemos a comprender mejor la asignatura al igual que a cómo estudiarla de una manera más amena y simple.

Adrián
San Cristóbal de La Laguna
Graduado en Psicología. Bilingüe Inglés-español. Imparte clases de Inglés, Humanidades, Música, Ciencias, Counseling escolar, personal y profesional. Atención personalizada exclusiva.

Con métodos pedagógicos modernos centrados en la persona y bajo el sustento científico de las teorías sobre inteligencias múltiples. Adaptándose al alumno, sus necesidades particulares, curriculum escolar y a las cualidades propias, genuinas e intransferibles. Que nadie te diga que no puedes.

Adrián
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Arquitectura Técnica da clases para de Primaria, ESO o Bachiller en La Laguna

Soy adrián, estudiante de arquitectura técnica en la universidad de la laguna y me ofrezco a dar clases particulares o de apoyo para resolver dudas, ayudar con las tareas y preparar examenes aplicando metodos de estudio para una eficaz enseñanza. Tengo mucha experiencia con niños de entre 4 y 9 años, soy bastante paciente e insistente.

Tamara
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía. ), déficit de atención y altas capacidades, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Promuevo el aprendizaje a través de la acción.

Irene
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga Educativa, con experiencia, se ofrece para Cuidado de Niños y Apoyo Escolar, clases de Técnicas de Estudio, etc.

Soy psicóloga educativa con experiencia con niños, tanto en apoyo escolar como en enseñar técnicas de estudio o ayudarles con sus tareas escolares. También tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 2 hasta los 12 años. Y en la realización de talleres.

Xiomara
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en magisterio da clases a infantil y primaria para todas las asignatura

El objetivo principal es que el alumno se interese por la materia para facilitar el desarrollo y compresión de esta. Además, le ayudaría tanto con las dudas que pueda tener, como con tareas o preparación de exámenes.

Damián
San Cristóbal de La Laguna
Maestro y psicopedagogo ofrece clases particulares en tenerife zona centro y periférica

Soy maestro y psicopedagogo. Ofrezco clases particulares y de apoyo escolar en los niveles de primaria, secundaria y enseñanza de adultos. Me gusta llevar una metodología activa y de participación, donde el alumno vea su progreso y vea un por qué de lo que está aprendiendo.

Carla
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Turismo da clases de Inglés y Francés para Primaria y ESO en Tenerife.

Mi nombre es carla, tengo 20 años y me dedico a ayudar a niños de primaria y eso con sus idiomas. Mis técnicas principales son apoyar a los niños e incitarles a mejorar sin presionar. También les doy mi confianza para que se sientan cómodos conmigo y así conseguir congeniar con cada uno.

Martina
Santa Cruz de Tenerife
Se dan clases particulares a Primaria y Eso., Técnicas de estudio, Déficit de atención, Razonamiento, comprensión, TDAH, dificultades en la lectura...

Pedagoga cualificada imparte clases particulares, técnicas de estudio a los niveles de infantil, primaria y eso. Experiencia en tdah, déficit de atención, razonamiento, comprensión, estrategias de memorización, estimulación temprana, dificultades en la lectura, comprensión, cálculo. Grupos reducidos, máximo cuatros alumnos por grupo.

Luis eduardo
Santa Cruz de Tenerife
Pedagogo/Orientador da técnicas de estudio a TODOS los niveles y clases particulares. Aprender es más fácil de lo que parece

Mi metodología está basada principalmente en el aprendizaje intuitivo, que el alumno sea capaz de ver sus propias limitaciones y problemas; y una vez planteadas interiorizar cuales son las puntos fuertes con los que trabajar, adaptándose siempre al alumno.

Sonia
Santa Cruz de Tenerife
Maestra y Pedagoga da clases de Apoyo Educativo a Infantil y Primaria. TENERIFE.

Soy maestra y pedagoga ofrezco clases particulares de cualquier materia a infantil y primaria, así como apoyo a la lectura, técnicas de estudio, ayuda en tareas, superación de examenes. Etc. Vivo en santa cruz de tenerife. Me traslado a domicilio. Si tu hijo/a me necesita no lo dude.

Naza
Los Abrigos
Doy clases particulares a niños de primaria en horario de verano. estudiante

Nazareth. Estudiante en la upv. Puedo impartir clases sobre prácticamente todos los ámbitos de la enseñanza. Primaria. Horario flexible, me puedo amoldar. (información oculta), cualquier duda este es mi número de teléfono. Este verano voy a trabajar en las palmas, por lo que me gustaría ahorrar dinero para pagarme mis estudios.

Mª guadalupe
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares de Lengua y Literatura castellana, Historia, Latín, Filosofía... a todos los niveles y pruebas de Acceso y U.N.E.D. en La Laguna.

Soy una licenciada en filología hispánica con muchos años de experiencia y buenos resultados. Me considero una persona con un gran sentido del humor y de la responsabilidad para con mis alumnos (que son lo primero). Soy dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Luis
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares para Primaria y ESO en Santa Cruz de Tenerife

Soy licenciado en psicología y máster en formación del profesorado en la especialidad de orientación educativa. Me ofrezco para dar clases tanto individuales como en grupos pequeños. Los precios dependerán del tamaño del grupo y del desplazamiento, pero normalmente en torno a 10€ hora y media. Puedo dar clases particulares a alumnos de eso y primaria.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de filología hispánica da clases de lengua, literatura, técnicas de estudio. la laguna.

Soy ariadna, estudiante de filología hispánica en la universidad de la laguna. Doy clases en todos los niveles de enseñanza obligatoria y bachillerato. Me especializo en materias de letras (lengua, literatura, literatura universal, inglés, historia del arte, filosofía. ), pero en cuanto a deberes y tareas puedo abordar todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Betsabé
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga con experiencia en el campo educativo ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y de motivación escolar en Tenerife. (Especialidad en matemáticas, biología y química)

Soy una chica joven, psicóloga con experiencia en el campo de la docencia en el ámbito del refuerzo escolar. En mis clases ofrezco una combinación entre técnicas de estudio, escucha activa, comunicación eficaz y motivación escolar.

Gara
Guía de Isora
Soy profesora de Lengua Española y Literatura. Doy clases de refuerzo para mejorar en todos los aspectos relacionados con la materia.

Soy profesora de lengua y literatura. Estoy perfectamente cualificada par impartir clases de apoyo escolar en esta materia. Me gusta trabajar de forma dinámica para incentivar el interés de los alumnos por esta asignatura.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Adrian
Adeje
Clases particulares o ayuda al estudio, en Adeje, frente asociación de vecinos .

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Nuria
San Cristóbal de La Laguna
LOGOPEDIA.Enfocada para niños y adultos. Tratamos todas las patologías del lenguaje, habla, voz y audición.

Tratamos todos los problemas del lenguaje, habla, la voz y la audición con profesionalidad. Trabajamos tanto con niño como con adultos y nos desplazamos a domicilio si fuese necesario, para ofrecer un mejor atendimiento. Ayudamos a mejorar los problemas de aprendizaje, así como las dificultades de atención y memoria en la edad escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Santa Cruz de Tenerife.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Santa Cruz de Tenerife

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Tenerife reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola buenos días..!! la ayuda es para mi hijo que tiene dificultades en los estudios básicamente y según mi criterio porque no le gusta estudiar y no está motivado...lo que le decimos en casa no hace efecto y por eso busco ayuda de un...

Hace 1 mes
Luis eduardo
Santa Cruz de Tenerife
Pedagogo/Orientador da técnicas de estudio a TODOS los niveles y clases particulares. Aprender es más...

Solicitud de Maria

Buenas dia mi hija de 15 años necesita un poco de ayuda por lengua y gramatica,ella estudia muy bien pero parece que algo no funcciona mas! me gustaria hacer clases 2 veces por semana,martes y jueves un hora y media cada clase...la hora de 17:00...

Hace 3 meses
Monica
Puerto de la Cruz
Maestra ofrece clases particulares para Primaria, ESO e Infantil (iniciación lecto-escritura, cálculo)

Solicitud de Yolanda

HOLA SOY YOLANDA MAMA DE RUYMAN Y ESTOY INTERESADA EN QUE LE DES CLASES PARTICULARES A MI HIJO NO QUIERO QUE HAGA DEBERES SI NO QUE ESTUDIE. LE HAN QUEDADO 8 ASIGNATURAS Y ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR QUE CREO QUE NO SABE ESTUDIAR. ME INTERESARIA...

Hace 4 meses
Marta
Los Llanos de Aridane
Apoyo escolar, todos los niveles.