Ayuda

16 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Segovia

16 profes de técnicas de estudio en Segovia

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Cristina
San Cristóbal de Segovia
Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con

Soy una chica estudiante de trabajo social en la universidad de salamanca y con buen nivel de ingles que se ofrece para dar clases de ingles y de apoyo escolar y de refuerzo de tareas a niños-as de primaria y primer nivel de la eso.

Raquel
Segovia
Apoyo educativo / Técnicas de estudio para Primaria , ESO y Bachillerato

Me llamo raquel, soy psicóloga y actualmente trabajo en el ámbito educativo y en el ámbito clínico. Tengo experiencia dando técnicas de estudio y apoyo educativo a todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Trabajo adaptándome a las necesidades de cada alumno, encontrando sus recursos y enseñándoles a utilizarlos.

Aldona
Segovia
Tecnicas de estudio, memoria, atencion y concentracion, toma de decision, pensamiento critico

Antes de ponernos a estudiar: estudio personalizado de funcionamiento de cada cliente. Evaluación de aptidudes y actitudes. Búsqueda de puntos fuertes. Búsqueda de dificultades relacionados con procesos psicológicos básicos ( emociones, atención, memoria, lenguaje). Análisis de objetivos a corto y largo plazo.

Andrea
Martín Miguel
Clases particulares de Lengua, literatura, gramática y otras asignaturas. Total atención e interés hacía el alumno

El truco para el aprendizaje es la paciencia, la constancia el esfuerzo y la claridad con la que se explican los contenidos. Todas estas son características de las clases particulares ofrecidas por mi así como la disponibilida de tiempo y contenido de estudio.

Silvia
El Espinar
Profesora particular para todas las materias de Primaria y Secundaria en ElEspinar-SanRafael-LosÁngeles-LaEstación(SEGOVIA)

Mi nombre es silvia y soy profesora titulada de ed. Primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos comprendidos entre las etapas de primaria y secundaria. Las clases a domicilio no solo están orientadas al progreso de aprendizajes del alumno/a, sino a la enseñanza del aprendizaje autónomo.

Marina
San Cristóbal de Segovia
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten.

Marta
Trescasas
¿Su hijo necesita ayuda? Ofrezco clases particulares y / o grupales en Segovia.

Trataré que el alumno aprenda los contenidos de una manera práctica y dinámica, encontrado el sentido que tienen e intentando que le guste. Tengo experiencias con niños desde los 2 años hasta los 12, lo que me permite conocer las necesidades de cada colectivo, por lo que la edad de los alumnos a los que daría clase no sería un problema.

Pili
Segovia
Se ofrecen clases particulares a buen precio en Segovia, posibilidad a domicilio.

Ofrezco: - clases personalizadas y adaptadas a las necesidades académicas de cada alumno de primaria, eso y bachiller (lengua y literatura, biología, ciencias naturales, historia, filosofía, etc. ) - clases de acceso a grado medio y superior. - refuerzo y apoyo en general con distintas técnicas de estudio adaptadas a cada alumno en caso de dificultad académica.

Beatriz
Segovia
Clases particulares por las mañanas y cuidado niños por la mañana y noche

Soy una joven estudiante de grado superior, con muchas ganas de aprender y sobre todo de poder enseñar. Puedo realizar todo tipo de actividades como llevarles al colegio,cuidarlos y recogerlos de clases como también impartir clases tanto por la noche como por la mañana.

Miriam
Segovia
Diplomada en magisterio infantil con experiencia en el trato con niños

Hola, me llamo míriam, tengo 28 años. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11).

Míriam
Segovia
Diplomada en Magisterio

Me llamo míriam, tengo 28 años y vivo en segovia capital. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo (monitora de ocio y tiempo libre, competencias básicas, recursos educativos, inteligencia emocional, lectoescritura,. ) . He trabajado en bastantes ocasiones con niños, me apasiona (niñera, clases particulares y monitora).

Marina
Palazuelos de Eresma
Clases Particulares Primaria

Graduada en ed. Primaria con especialidad en audición y lenguaje ofrece clases a domicilio para este curso 2014/15 en segovia y alrededores. Todas las materias, comprensión lectora, lectoescritura ,técnicas de estudio, apoyo, idioma. Interesados ponganse en contanto conmigo. Gracias.

Mª isabel
Segovia
Licenciada Filologia Hispanica

Los optimos resultados acreditan lo ventajoso de asistir a mis clases. Soy licenciada en filologia hispanica, mi experiencia data desde el año 2000, tambien tengo realizado el cap ( curso de adaptación pedagógica). Las clases las imparto en mi domicilio con un máximo de dos alumnos a la hora.

Hector
Segovia
Técnicas de estudio - aprender a aprender - claves para una base sólida

Educador titulado, con varios años de experiencia, ofrece técnicas de estudio tanto a primaria como secundaria. A través de las técnicas didácticas podrás: - conocer la raíz de tus problemas a la hora de estudiar y actuar en base a ello. - técnicas personalizadas que te facilitarán el aprendizaje de una manera sencilla. - mejorar y aprovechar al máximo el tiempo de estudio.

Rubén
Segovia
Clases particulares a domicilio para primaria y e.s.o.

Clases verano 2012 a domicilio. Técnicas de estudio, preparación de exámenes septiembre, todas las asignaturas. Seriedad, buenos precios, flexibilidad de horarios. Muy buenos resultados siempre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Segovia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Segovia

Nuestr@s profes de Segovia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Buenos días Rebeca. yo la madre de Sergio, que esta estudiando ciencias de la educación primaria en Segovia. No se que curso haces, si estas ya en 4º. El caso esque mi hijo empezo en octubre el curso y yo creo, aunque el dice que bien, que no...

Hace 1 semana
Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo...

Solicitud de Juani

Buenas tardes. Soy de Cantimpalos, y estaba interesada en una profesora para mi hijo de 10 años, 5 primaria. La idea es de 1:30 +- horas varios dias a la semana (minimo 3), para enseñarle a estudiar, resumenes, esquemas...concentracion (se...

Hace 8 meses
Marina
San Cristóbal de Segovia
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores

Solicitud de Mónica

Buenos días, Miriam! Tengo un hijo de diez años. Cursa 5º de primaria. Me gustaría que aprendiese a estudiar. A saber cómo enfrentarse a una lección. Cómo organizarse y esas cosas. Yo tengo muy poca paciencia y sobre todo no sé cómo...

Hace 1 año
Míriam
Segovia
Diplomada en Magisterio