Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

766 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

766 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece ayuda con los deberes a domicilio para primaria y ESO.

Con mucha paciencia y creatividad, soy capaz de ayudar a los más pequeños a entender y repasar lo que han visto ese día en clase. Del mismo modo, puedo ayudarle con sus deberes y proporcionarles material extra para aprender de una forma dinámica y entretenida.

Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Estrategias de aprendizaje, técnicas de estudios, clases extraescolares para alumnos de primaria y secundaria, memorización usando reglas nemoténicas para alumnos con dificultades de aprendizaje en todas las materias.

María josé
Sevilla
REalizare tareas de apoyo educativo tanto academico como a nivel de orientacion

Ayuda con los deberes en diferentes materias Proporcionar herramientas para el aprendizaje Ofrecerles alterantivas de estudio Ayuda para la busqueda de informacion Habilidades sociales para las relaciones interpersonales Habitos de vida saludable En este sentido puedo abarcar desde primaria hasta bachiller Disponible por las tardes y fines de semana

Pilar
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy pilar, graduada en educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa infantil y primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

Natalia
(1 opinión)
Dos Hermanas
Estudiante Master Ciencias Ambientales, Sevilla.Clases para Integrar los conocimientos y superar examenes

Mi método es descubrir cual es el objetivo de la materia para alcanzarlo y superar las pruebas, además de realizar un proceso de integración de los conocimientos. Me dirijo a todos los alumnos del sistema de educación, desde la infancia hasta la universidad.

Guillermo
Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe Licenciado en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Soy licenciado en pedagogía, con experiencia en clases particulares. Mi trabajo consiste en adaptar la metodología a las necesidades del alumno o alumna, diseñando un plan de trabajo que potencie sus capacidades y elaborando el material educativo que mejore el aprendizaje.

Eva rosario
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Ed.P. promotora del talento da clases en Sevilla a niños y adultos

Soy una maestra que apuesta por el desarrollo de las capacidades o talentos innatos en las personas. Me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos, porque lo que me apasiona es motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

Ana
Sevilla
ANA, Maestra de Infantil y Primaria con 10 años de experiencia docente doy clases de apoyo en Sevilla Este. La primera clase de evaluación inicial es gratuita.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares y en grupos reducidos a alumnos que necesiten refuerzo en alguna materia, ayuda con los deberes o aprender técnicas de estudio. Imparto todas las materias.

Beatriz
Dos Hermanas
Educadora social ofrece apoyo escolar y orientación educativa en Montequinto con disponibilidad total

Soy educadora social y trabajadora social. Tengo experiencia en apoyo escolar y actividades extraescolares impartidas en el colegio poetas andaluces de montequinto. Mi técnicas y métodos se basan en adaptarme a cada alumno, para así poder ofrecer una atención especializada a cada uno de ellos.

Escardiel
Sevilla
Graduada en Humanidades imparte clases de lengua, literatura y técnicas de estudio

Soy escardiel garcía, graduada en humanidades, con máster en arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

Jaime
Sevilla
Graduado en Derecho da clases de lengua y ayudo a organizarte con el estudio. Sevilla

Me llamo jaime torrado. Soy graduado en derecho por la universidad de sevilla. Soy una persona responsable e intento transmitir a mis alumnos el estudio diario y constante para lograr los objetivos que cada alumno se proponga. Todo esfuerzo tiene su recompensa final. Con mi apoyo obtendrás técnicas de estudio como los esquemas y mapas conceptuales, planings y disfrutar aprendiendo.

Francisco javier
Dos Hermanas
Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con máster en gestión del conocimiento. Trabajo el apoyo académico a través del entrenamiento de habilidades de pensamiento. También realizo orientación académica, vocacional y profesional mediante el desarrollo del pensamiento eficaz y toma de decisiones.

Mariano
Sevilla
Clases económicas particulares de apoyo para alumnos de educación primaria y secundaria

Soy maestro de educación primaria con la especialidad de educación especial. Llevo años impartiendo clases a alumnos de primari y secundaria. Mi metodología se basa en la interacción alumno-profesor y en la innovación como herramienta para la motivación del alumnado.

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Patricia
Montequinto
Apoyo escolar Montequinto. Maestra con mucha paciencia, atención y dedicacion al alumno

Mis clases se basan en el autoaprendizaje. Intento que mis alumnos adquieran los conocimientos de manera guiada, adquiriendo confiada y valorando sus posibilidades. Todo niño tiene un pequeño genio dentro , solo es cuestión de averiguar su genialidad.

Carlos luis
Sevilla
Master en Dirección de Empresas Turísticas da clases de apoyo escolar en Sevilla

Apoyo escolar en todas las materias para primaria, eso, bachillerato y fp. Ayuda con los deberes, técnicas de memorización, etc. Sobre todo hacer comprender las asignaturas y no sólo memorizarlas. Más de 10 años de experiencia con niños, jóvenes y adultos. También clases para adultos.

Setefilla
Lora del Río
Técnico en Educación Infantil y estudiante de magisterio (finalizando la carrera) imparte clases y técnicas de estudio en Sevilla

Cada persona es diferente a los demás y por ello una sola técnica no sirve para todos. En general, se puede decir que la metodología que llevo a cabo es a través del refuerzo de lectura comprensiva, pues es primordial que el alumno comprenda qué estudia y porqué.

Marta maría
Utrera
Pedagoga especializada en Atención Temprana en Sevilla, clases, cuidado de niños, estimulación...

Estimulando los sentidos se potencia la inteligencia de los niños. La vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto son la vía de entrada de información al cerebro y por ello, hay que brindar oportunidades para lograr este fin sin perder este valioso tiempo. Soy marta y soy pedagoga especializada en atención temprana. Mis clases van dirigidas a (información oculta) de 0 a 6 años.

Rocío
Sevilla
Apoyo Escolar Sevilla, Estudiante de educación social y experiencia en voluntariados colegios

Dotes artísticas, experiencia con niños y más de cuarenta horas de voluntariado en el colegio nuestra señora de la paz, sevilla. Ayuda a motivación para un alto rendimiento en las calificaciones de niños y niñas. Así como enseñarles que sean autónomos.

Sonia
Bollullos de la Mitación
Pedagoga imparte clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ortografía... para Primaria y Secundaria

Soy pedagoga con amplia experiencia en refuerzo educativo, técnicas de estudio y ortografía. Imparto clases para infantil, primaria y secundaria a través de un aprendizaje constructivo y dinámico, encaminado a la motivación, aprendizaje y al éxito. Lo ideal es conseguir la motivación del niño o de la niña hacia el aprendizaje y que lo sientan útil para que rindan al máximo.

José maría
Sevilla
Comprender mejor la lectura y mejorar la expresión escrita. Iniciación a la escritura literaria.

Lecturas de textos. Conversaciones sobre lo leído. Escribir ideas y argumentos. Definir personajes, escenarios y entornos. Desarrollar relatos a partir de esos argumentos, ideas, personajes y entornos. Repasar y corregir dichos relatos. Todo ello individualmente o en pequeños grupos. Aporto mi experiencia como profesor, y como escritor publicado de literatura juvenil.

María
Sevilla
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO (todas las asignaturas) y Bachillerato (modalidad de ciencias)

Muy puntual y educada. Con muchas ganas de trabajar y de aprender. Empleo el habla común entre jóvenes para que las ideas que transmita sean claras y se entiendan por parte del alumno. Doy motivación a que se aspire a lo mejor para que sepan que pueden lograrlo. Consigo buenos resultados manteniendo una distancia de tú a tú.

Inma
Montequinto
Estudiante de Magisterio en último año de carrera se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura Española. Cinco años de experiencia dando clases particulares y 3 siendo profesora de academia. Sevil

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto y estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad.

Ana
Santiponce
Tu Profesora Particular, de Apoyo y Habilidades de Estudio. Clases para niños, jóvenes y adultos. Santiponce (Sevilla)

Soy licenciada en antropología social y cultural, diplomada en turismo y con máster en organización de congresos y eventos. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (letras mixtas).

María josé
La Campana
Maestra y Psicopedagoga en Sevilla da clases de Lengua y Literatura, informate!

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, me adapto a los horarios de mis alumnos y a sus ritmos de aprendizaje, y creo la metodología más adecuada para cada uno de ellos, no dejes pasar la oportunidad de aprender :)

Alba
San José de la Rinconada
Graduada en Ed. Primaria con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje da clases particulares en Sevilla

Mi metodología se basa en el acercamiento de los conocimientos académicos a la vida real del alumnado, facilitando la comprensión y asimilación de los contenidos. Adaptando siempre los contenidos a las características propias del alumno/a al que van dirigidas las sesiones.

Inma
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de lengua castellana, literatura universal, filosofía, historia, matemáticas a alumnos de primaria e instituto en sevilla.

Soy estudiante de derecho en la universidad pablo olavide. Tengo el título de bachillerato e imparto clases particulares a alumnos de primaria e instituto. Me especializo en las materias de ciencia sociales como matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana, literatura universal, historia, filosofía, economía de la empresa.

Maria belén
Utrera
Licenciada en Filologìa Hispànica imparte clases todas las asignaturas primaria y secundaria de lengua y literatura española,en Utrera,Sevilla.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria. Siempre adaptàndose al alumnado la metodologìa y, con refuerzo de aprendizaje. De han forma amena y sencilla adquirirà los conocimientos necesarios y aprenderá a estudiar.

Manuela
Sevilla
Profesor en casa. En Sevilla.Lengua,Historia,Matemáticas, francés. Primaria,Secundaria.Organización eficaz de tiempo y materiales.

Clases personalizadas. Se trata de ver el entorno del alumno, su organización tanto de espacio, como tiempo dedicado al estudio y materiales. A partir de ahí conocer las necesidades y preferencias del alumno, así como sus dificultades. Y trazar una estrategia de trabajo, para conseguir el éxito, de forma atractiva y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Buenas tardes, las clases serían para mi hija que cursa estudios de segundo de la eso y está agobiada por que dice que no consigue memorizar y que no sabe como estudiar. Las clases podrían ser presenciales o por cam es cuestión de hablarlo....

Hace 1 mes
Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Solicitud de M.c armen

las tecnicas de estudios serían para mi hijo que esta en 6 de primaria, y me gustaría hablar contigo para ponernos de acuerdo y que me expliques también un poco cuanto tiempo le vendria bien..muchas gracias

Hace 2 meses
Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 5 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias