Ayuda

605 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

605 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Paloma
Sevilla
Clases particulares en la provincia de Sevilla desde infantil hasta final de ESO

Me adapto a las necesidades del niño, la forma de trabajo depende de las capacidades que se tenga y de la materia a trabajar.

Guadalupe
Sevilla
COMENZAMOS: No dejes para mañana lo que puedas hacer poco a poco.

Alumnos de primaria y secundaria: ¿tienes dudas en alguna asignatura? ¿necesitas refuerzo en alguna materia? ¿crees que este curso te va a costar? Yo te puedo ayudar. Soy licenciada en pedagogía y tengo experiencia de más de 10 años en clases particulares. Te ofrezco apoyo y refuerzo educativo en cualquier materia.

Marina
Valencina de la Concepción
Clases de apoyo Aljarafe

Mi nombre es marina cabello, soy ingeniera técnica en informática de gestión, con un máster en bioinformática y actualmente haciendo el doctorado en biología computacional y sistemas. Mi pasión por la enseñanza me llevo a comenzar a dar clases muy joven por lo que cuento con una experiencia de más de diez años impartiendo todo tipo de materias.

Marta
Sevilla
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Hola Mi nombre es marta y soy educadora social y pedagoga. Me gustaría ayudarte a mejorar tus resultados académicos de una manera más divertida y amena. Trabajaremos a partir de tus intereses y necesidades para conseguir un buen resultado.

María
Sevilla
Estudiante de la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases a domicilio.

Soy estudiante de historia de la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio o en el mio. Preferiblemente en la zona de triana. Actualmente estoy en el segundo curso. Poseo el título b2 (first certificate in english) y he realizado intercambios de idioma en el extranjero.

Laura
Sevilla
Pofesora particular con experiencia desde hace más de 4 años en Primaria y ESO

Soy una laura una joven de 23 años con más de 4 años de experiencia dando clases particulares, en los niveles de primaria y eso. Mis funciones son las siguientes: - apoyo diario para realizar las actividades. - mejorar o buscar un mejor método de estudio para el alumno. - preparación para los exámenes. - realización de pruebas de control de las asignaturas.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Ángela
Sevilla
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria, con mención de educación especial. Llevo más de tres años impartiendo clases particulares. Anteriormente realicé bachiller de ciencias de la salud, por ello tengo un buen nivel en asignaturas de matemáticas, física y química, biología, etc. Disfruto con la enseñanza y me involucro mucho en mi trabajo.

Regla
Dos Hermanas
Graduada en E.Infantil da clases de cualquier asignatura a niños/as de primaria

Soy graduada en e. Infantil, actualmente estoy realizando un máster en atención temprana.

Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Maestra en ed. Primaria y psicopedagoga con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares en todas las áreas en los niveles de primaria y secundaria. Especializada en dificultades del aprendizaje como déficit de atención, hiperactividad, etc. Precio consultar según horas y días.

Elena
Sevilla
Doy clases particulares para primaria, la Eso o bachillerato e incluso también para infantil

Soy una chica de 20 años que estudia un grado de administración y dirección y empresas. He aprendido mucho en la manera de estudiar y he encontrado un método para que no se olvide lo estudiado. Necesito trabajar y soy una chica responsable, sociable y educada.

Gema
Sevilla
Pedagoga en Sevilla. Doy clases de apoyo a primaria, cuidado de niños...

Soy pedagoga y doy clases de apoyo a niños de primaria en todas las materias y a todo tipo de niños, con problemas de atención o no. En mis clases siempre ayudo en los deberes primero, y a continuación enseño cómo estudiar, avanzamos en la materia específica, hacemos actividades complementarias relacionadas con la materia.

Marta
El Viso del Alcor
Pedagoga con máster en necesidades educativas y actual estudiante de grado de E. Primera da clases particulares. Precio económico. El Viso del Alcor, Sevilla

Pedagoga, con masyer y estudiante de educacion primaria, y nivel b1 en inglés. Uso técnicas muy diversas adaptadas a las necesidades, doy clase hasta cuarto de la eso desde infantil todo tipo de dudas llamame, soluciono cualquier duda sin ningun problema.

Menchu
Sevilla
Profesora, logopeda infantil y psicopedagoga con experiencia, en Sevilla. Materias escolares, técnicas de estudio, orientación y logopedia.

Soy psicopedagoga, logopeda infantil y maestra por vocación. Trabajo desde hace muchos años con estudiantes de todas las edades ayudando y acompañando en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las sesiones son amenas y divertidas, haciendo pensar al alumno y buscando nuevos espacios donde aprender, olvidando las dificultades.

Laura
Mairena del Alcor
Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y especialidades

Hola, soy maestra y psicopedagoga, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles y materias. Mi metodología se adapta a los menores y sus características individuales. Trabajo a través del aprendizaje haciendo, huyendo de las clases magistrales donde solo habla la maestra.

Miguel angel
Castilleja de la Cuesta
Profesor particular

Profesor de clases particulares con amplia experiencia con niños de diferentes edades y provenientes de diferentes culturas, gran conocimiento de las técnicas de estudios más apropiadas según nivel intelectual y edad del alumno, mis clases se caracterizan por su dinamismo y por la enseñanza progresiva de las técnicas de estudios.

Beatriz
Sevilla
Equipo Docente Imparte Clases de Apoyo y Refuerzo. Primaria y Secundaria. Sevilla

Equipo docente altamente cualificado (licenciados y diplomados), contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales.

Esperanza
Sevilla
Español para Extranjeros, Lengua y Literatura Española

Licenciada en filología hispánica con curso de español como l2 homologado por el instituto cervantes, imparte clases de español como segunda lengua para extranjeros. Experiencia con erasmus y alumnos universitarios y de doctorado. Oposiciones de secundaria aprobadas. Método comunicativo.

Ruth
Sevilla
Profesora con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de lengua y literatura, todos los niveles: eso y bachillerato. En las clases de preparación para la selectividad, se usan modelos de exámenes de años anteriores, así como ejercicios que sirven para reforzar los conocimientos adquiridos. Técnicas de estudio incluidas.

Julia
Sevilla
Psicóloga ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Sevilla

Psicóloga infantil y especializada en intervención con menores ofrece clases particulares y refuerzo escolar para todos los niveles. Amplia formación y trayectoria profesional en intervención educativa con menores y en clases particulares; también en dificultades de aprendizaje. Contacte sin compromiso para más información.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Ana
Sevilla
Chica estudiante imparte clases particulares a domicilio. Precios económicos.

Soy una chica estudiante de opisiciones de 22 años. Tengo cuatro años de experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria y eso, ofreciendo buenos resultados e imparto cualquier materia. Soy responsable, sociable y divertida. Las clases serán amenas y basadas en un plan de estudio personalizado para el alumno según sus características y circunstancias. Técnicas de estudio.

Rocio
Sevilla
Profesora particular de inglés

Hola me llamo rocío, soy sevillana de 22 años y me ofrezco para impartir clases de inglés, a nivel de a1 hasta b2, tengo el fce y llevo aprendiendo inglés desde los 4 años. Actualmente, soy estudiante del grado en farmacia en la us por lo cual también puedo ofrecer apoyo en todas las asignaturas que estén relacionadas con química.

Cristina
Sevilla
Pedagoga - clases particulares - necesidades educativas (autismo, s.down, s.asperger, tdah)

Soy cristina, pedagoga y máster en orientación educativa,si quieres remontar en el último trimestre ponte en contacto conmigo. Haremos un plan de estudio adaptado a tus necesidades, te ayudaré a aprender a estudiar y a que organices tu estudio para que apruebes sin problema.

Juan antonio
Sevilla
Técnicas de estudios adaptadas al alumno

Pedagogo con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el uso de técnicas de estudio para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Un 99% de aprobados de todos mis alumnos en las diferentes materias que han necesitado de mi ayuda. Atención personalizada y a distancia los 7 días de la semana.

Laura
Sevilla
Diplomada en Educación Infantil para clases de Primaria e Infantil

Tras casi seis años de experiencia impartiendo clases particulares a niños con distintas necesidades, considero que por mi formación y experiencia estoy capacitada para impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad (infantil y primaria).

Manuel
Dos Hermanas
Maestro Titulado imparte Clases Particulares a domicilio en Sevilla

Maestro titulado imparte clases particulares a domicilio en sevilla capital y alrededores. Mas de 10 años de experiencia. Seriedad y responsabilidad. Todos los niveles desde infantil hasta bachiller. También clases para adultos (iniciación a la lectura/escritura, preparación para el título de graduado escolar, e informática). Creación de un plan de trabajo personalizado para cada alumno.

Patricia
Sevilla
Profesora Multidisciplinar

Licenciada en humanidades (especializada en enseñanza de español para extranjeros) con años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º eso, a partir del cual, me especializo en asignaturas de letras.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial se ofrece para impartir clases

Soy macarena, de 27 años de edad y de sevilla. Soy licenciada en pedagogía y maestra de educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas con necesidades educativas de apoyo específico, por ejemplo, niños con hiperactividad, déficit de atención, epilepsia, etc. Y clases de refuerzo a niños que cursen la educación primaria.

Miguel angel
Sevilla
Lenguaje y literatura

Clases de primaria y eso en academias. Licenciado en psicología por la uned ( psicología educativa), formador ocupacional, monitor de yoga y monitor deportivo de actividades extraescolares. Se ofrece para clases, preparar exámenes o entrenamiento deportivo a: academias, alumnos de 1ª y de eso. Con experiencia, disponibilidad horaria e idiomas. Clases individuales o en grupo. Muy económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 1 semana
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 2 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.